PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe como puedo conectar el ordenador al televisor.



antavian
19-ago-2009, 03:47
Alguien sabe como puedo conectar el ordenador al televisor.
Hace años compre un aparato pero no funciona mucho, ahora nada.....


Me gustaria novedades o un foro donde se hable del tema, mil gracias, soy pez en informatica, me iria estudiando el tema.

Un abrazo y mil gracias.

VeG
19-ago-2009, 07:16
Creo que depende de qué quieras hacer.

Yo compré un DVD que tiene un puerto USB, y si quiero ver algún fichero en la pantalla de la tele conecto un pen-drive a ese puerto.

MWG
19-ago-2009, 11:06
pero con que tipo de cable lo vas a conectar analogico como euroconector, supervideo o lo que sea, o digital por hdmi, y el televisor es crt con culo o plano. Te lo digo porque si es un televisor de culo seguramente no tiene hdmi y sera de resolucion baja 500x300 o algo por el estilo y si es asi no se porque lo quieres conectar pero no merece la pena el lio, ya que necesitas un conversor que no se cuanto cuesta. Si es digital ya es otra cosa y dependera de las salidas de la tarjeta grafica de tu pc.

VeG
19-ago-2009, 11:12
Yo tengo un televisor de los antiguos.

He comprado el dvd (baratillo) pero que tiene el puerto usb, entonces puedo meter cosas en un pendrive y verlas en el televisor.

MWG
19-ago-2009, 14:20
pero es que no explica para que quiere hacerlo, puede que sea para ver videos pero a saber como no lo diga no le podemos asesorar.

lechugator
19-ago-2009, 14:45
Tal y como te han comentado, deberías de aclar con más exactitud que quieres hacer y tipo de conexiones que tienes disponibles.

Simpre puedes tirar de google y a ver si encuentras algo útil.

http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408

Seguramente tengas que hacer la conexión tipo S-Video + RCA, pero eso nos lo has de aclarar.

antavian
19-ago-2009, 21:04
ire a eso, creo que sera la unica solucion, quiero ver pelis en la tele.

antavian
19-ago-2009, 21:06
Tengo en casa desde hace años
el

"AverMedia Conversor VGA-PAL de BestBuy"


he perdido el manual, he ido a su pagina y no lo encuentro, si alguien pudiera conseguirme el manual, me enteraria un poco de que va la cosa, porque estoy colgadisimo, no se como hacerlo funcionar sin el manual y lo perdi
mil gracias
no se buscar mucho en internet

zerep
19-ago-2009, 22:19
pues compra un televisor que tenga entrada para pc
todos los planos nuevos la tienen y lo llevas asta el pc
con un cable si no esta muy lejos claro y luego tendras que poner una
dobre salida detras del pc.
yo me e pillado un dvd con usb y van de lujo
que comodidad es no gravar mas ni tener que esperar a tener 4 pelis para
llenar un dvd.

chao.