PDA

Ver la versión completa : cagarro efervescente



Harlock
18-ago-2009, 23:36
Queridos amigos,

El otro día, sin demasiados esfuerzos, produje un hermoso ejemplar de tipo 4 según la escala de Bristol (http://en.wikipedia.org/wiki/Bristol_scale#Bristol_Stool_Chart), de color y aroma habituales, que se asentó debidamente enrollado y mostrando un extremo puntiagudo hacia arriba, tal como mandan los cánones estéticos en estas situaciones.

Sin embargo, al agachar la cabeza para evaluar mejor sus características, observé como en el agua del inodoro en el que reposaba el ejemplar se formaban pequeñas burbujas de aire con una cierta frecuencia, e incluso se llegaban a desprender pequeños fragmentos del mismo.

El primer pensamiento consistió en atribuir dicho fenómeno a los gases acumulados en el interior de la deposición que escapan mediante las irregularidades en la superficie de la misma, sin embargo, su aspecto de solidez y homogeneidad no me incita a suponer que su interior contiene suficientes porosidades como para mantener el efecto de efervescencia observado durante un considerable lapso de tiempo.

Dicho lo cual, me gustaría saber si a vosotros os ha sucedido tal fenómeno, y en caso afirmativo, si puede atribuirse a alguna causa concreta.

Hasta luego,

VeG
18-ago-2009, 23:43
Eso debe ser por beber mucha coca-cola en las fiestas de Gracia!

Gyzmo
18-ago-2009, 23:46
Espera............................................ .........¡¡¡mmmmgm!!!!!.......................u n poquito más ¡¡¡¡mmmmmmmmmmmmfrgg!!!!!..................... ..........ahoriiiiiiiiita mismo te digo.........................................¡¡ ¡Â¡Â¡himmmmmmmpppppfffffffff!!!!!.............¡¡ yahuu!!.................................no, a mi no me pasa.

Igual es que echaste algún producto para limpiar el inodoro y a hecho reacción con algo que hayas comido, nose.

Phoenix
18-ago-2009, 23:48
Jaaaaaaaaaaa :jaaa: Lo de la escala de Bristol no me lo hubiera esperado en la vida! :D

¿Y soltaba burbujitas? A ver si es que era un alien o algo y sólo intentaba respirar, el pobre... :bledu:

Creo recordar que nunca me ha pasado algo así. Aunque tengo que reconocer que me intriga la causa...

Repix
19-ago-2009, 07:06
jajaja joer, así a primera hora, sin desayunar hummmmmm ¡¡qué post más ideal!!

Ollie
19-ago-2009, 07:11
jaja que gracioso no me imaginaba que hubiera esta escala yo generalmente hago medio verde varian los tonos y en numero 3 la mayoria 4...
A veces se desprende como dices por la consistencia hay partes que suelen ser mas suabes que otras y en ocaciones se pueden hacer duro y suave lo que creo que explica por que se separaron lo de las burbujas no se creo que no me ha pasado jaja,..

margaly
19-ago-2009, 07:55
juaasssssss, sobre esa escala de Bristol se habló (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2192&highlight=bristol) hace algunos años, pero lo de la efervescencia no lo habia oido/leido nunca. Que cosa tan curiosa corason. Oye, y si se lo dices a Mad doctor, seguro que él tiene alguna respuesta interesante ;)

He encontrado esto:

2) Prueba de fermentación de Strasburger. Las heces normales no muestran desprendimiento gaseoso, es decir, que la fermentación precoz y tardía resultan negativas. El desprendimiento gaseoso precoz y marcado indica la presencia de hidratos de carbono solubles en las heces y demuestra su falta de aprovechamiento por el enfermo. La fermentación tardía, siempre escasa, traduce la existencia de procesos de putrefacción.
http://www.drrondonpediatra.com/examen_de_heces.htm

Crisha
19-ago-2009, 07:58
por favor!!!!! foro subsexual y subforo de "digestiones" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que uno sepa al menos a qué se arriesga al abrir un hilo!!!! :D

y yo que estudié veterinaria para no tener que ver y oir cosas como estas en una consulta... ;)

mmm, no será que habías intentado suicidarte con sal de frutas ENO ;)

Harlock
19-ago-2009, 22:51
Igual es que echaste algún producto para limpiar el inodoro y a hecho reacción con algo que hayas comido, nose.
Soy de los escasos especímenes masculinos que usan la escobilla, pero no llego a esos extremos de limpieza si no me obligan.


jA veces se desprende como dices por la consistencia hay partes que suelen ser mas suabes que otras y en ocaciones se pueden hacer duro y suave lo que creo que explica por que se separaron lo de las burbujas no se creo que no me ha pasado jaja,..
Como la vida misma, a veces es dura y a veces es suave. Es una buena explicación.


He encontrado esto:
Uau, prueba de fermentación de Strasburguer. Suena a especialidad del MacDonald's. "Un Strasburguer con patatas y coca-cola, por favor, y poco fermentado".


por favor!!!!! foro subsexual y subforo de "digestiones" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que uno sepa al menos a qué se arriesga al abrir un hilo!!!! :D
Eh, que el título del hilo es bastante explícito! Aquí no se engaña a nadie!

Si me vuelve a pasar, prometo grabarlo en video (bueno, lo pensé pero no me apetecía ir caminando como los gorilas hasta la cámara)

Por cierto, recuerdo que justo antes de empezar a obrar, salí a la terraza y vi un avión que volaba bajito y que dejaba así como una estela más larga y persistente de lo normal. Supongo que no tiene nada que ver, pero me llamó la atención.

Hasta luego,

margaly
20-ago-2009, 08:01
Uau, prueba de fermentación de Strasburguer. Suena a especialidad del MacDonald's. "Un Strasburguer con patatas y coca-cola, por favor, y poco fermentado".

juasssss, pero serás sokeroso, ya no te busco más nada :bledu:

Nessi
23-ago-2009, 00:20
Hola Harlock:
las heces "efervescentes" se suelen deber a intolerancia o malabsorción de algún hidrato de carbono simple, tipo lactosa (es el más frecuente), aunque también excesos de fructosa o sacarosa. ¿Bebes leche?
El especimen, ¿salió con abundante ruido tipo traca o fue silencioso?
Un besito
Inés

Tito Chinchan
23-ago-2009, 07:37
El especimen, ¿salió con abundante ruido tipo traca o fue silencioso?


Esta chica necesita traducción, dado que una vida dedicada a texturas, olores y sonoridades de heces y ventosidades hace que utilices palabras incomprensibles para el vulgo:

"La caca, ¿salió acompañada de música de viento, o dicho de otra manera, con tormenta de truenos en Chicago, o por el contrario careció de de acompañamiento en una de las modalidades silenciosas. Cacapote deslizándose por la taza, pedrisco en Peñíscola, o Campeón del mundo de salto de trampolín con su característico "Clock"?

Así está mucho más clarico :aaa:

Besitos.

Anātman
23-ago-2009, 08:24
Jajaja. Ojo que a lo mejor salió como lluvia veraniega en subtrópico o catarata fluvial, acompañada de granizo en deshielo. Ya el ruido es otra cosa, pudo haber sido tipo olla a presión o cohete en tiempos de año nuevo con pólvora mojada. O quizás prefirió el silencio, en cuyo caso ya estaríamos hablando de una subespecie más introspectiva, algo más tímida. Jajaja, saludos. :jaaa:

margaly
23-ago-2009, 09:28
Esta chica necesita traducción, dado que una vida dedicada a texturas, olores y sonoridades de heces y ventosidades hace que utilices palabras incomprensibles para el vulgo:

"La caca, ¿salió acompañada de música de viento, o dicho de otra manera, con tormenta de truenos en Chicago, o por el contrario careció de de acompañamiento en una de las modalidades silenciosas. Cacapote deslizándose por la taza, pedrisco en Peñíscola, o Campeón del mundo de salto de trampolín con su característico "Clock"?

Así está mucho más clarico :aaa:

Besitos.

juaassssssss :juas: :juas: