PDA

Ver la versión completa : Pizza barbacoa tropical (V)



Futuro_Podrido
18-ago-2009, 21:51
Categoría: Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados

Apto para: Vegetarianos y veganos


INGREDIENTES:

Una base de pizza (Puedes utilizar esta receta: Click* (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3594&highlight=base+pizza))
Piña en almíbar
Salchichas veganas (Puedes utilizar esta receta: Click* (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16811&highlight=salchichas))
Salsa barbacoa



ELABORACIÓN:

1. Esparce la salsa barbacoa por toda la base de la pizza.

2. Corta las salchichas veganas y las rodajas de piña en almíbar en trozos pequeños.

3. Cúbrela con la piña y las salchichas.

4. Hornea la pizza durante 20 - 25 minutos a una temperatura de 425ºC.

http://i25.tinypic.com/2uh2s88.jpg

arrels
18-ago-2009, 21:53
Me gustan las comidas agridulces :babas: Creo que no te había dejado ningún comentario en las recetas pero aprovecho este para darte las gracias por estas recetas tan chulas que estas compartiendo :p

bruma
19-ago-2009, 10:11
Vaya pinta que tiiene eso!! Está fenomenal!!!

John
19-ago-2009, 16:51
La salsa barbacoa es vegetariana :confused:

Phoenix
19-ago-2009, 17:00
La salsa barbacoa es vegetariana :confused:

Normalmente sí, lo que pasa es que suele acompañar a carnes y "guarreridas" de esas.

Hace un montón que no compro salsa barbacoa... Tengo que probar esta pizza! :D Aunque le meteré también quesito vegano :babas:

bruma
19-ago-2009, 17:17
Normalmente sí, lo que pasa es que suele acompañar a carnes y "guarreridas" de esas.

Hace un montón que no compro salsa barbacoa... Tengo que probar esta pizza! :D Aunque le meteré también quesito vegano :babas:

Ay amiga! qué artista estás hecha :D

JohnKylven
19-ago-2009, 17:50
Uy, esta me la apunto, q buena pinta.

Pero seguros q la salsa barbacoa es vegan ?

Phoenix
19-ago-2009, 18:47
Ay amiga! qué artista estás hecha :D

Jajaja :bledu: es que las pizzas mucho mejor con quesito! Es una debilidad que tengo... :rico:


Pero seguros q la salsa barbacoa es vegan ?

Jo, al menos la que yo compraba hace años sí, pero no recuerdo la marca... (claro, que no se parecía en nada a la salsa del telepizza, por ejemplo). Pero para aseguraros mirad los ingredientes cuando la vayáis a comprar y listo! :D

khaede
19-ago-2009, 19:17
Yo la última vez que hice pizza barbacoa hice la salsa en casa... pero no se si fue la salsa o el conjunto de la pizza, que aquello era una bomba en el estómago... jajaja, para que luego digan que los veganos comemos verduritas y todo sanote.

La salsa barbacoa es muy fácil de hacer en casa, por internet hay miles de recetas. La comprada no se qué tal estará, pero dudo mucho que tenga ingredientes de origen animal, aunque siempre es cuestión de mirar.

margaly
20-ago-2009, 08:07
Pero seguros q la salsa barbacoa es vegan ?

yo compré el otro dia en el Hiperusera un bote de salsa barbacoa que está bien rica y es vegana, no recuerdo la marca.

Crisha
20-ago-2009, 08:25
yo creo que la del mercadona, marca hacendado, tb lo es...

margaly
20-ago-2009, 08:30
en el mercadona de mi pueblo ya no la tienen, pero tuvieron una y tenia proteinas lácteas, hace mucho, asi que si la han cambiado no lo sé.

bruma
20-ago-2009, 16:18
La de Heinz es vegana, lo he mirado hoy en el súper :p, pero la normal, había otra que ponía no sé qué de churrasco, esa ni siquiera la he mirado :D

margaly
20-ago-2009, 17:43
Acabo de ver la de mercadona marca Hacendado, lleva "lactosa" , ya sabia yo que no la habia comprado por algo :rolleyes:

Crisha
20-ago-2009, 19:10
tienes razón, la confundí con la salsa brava de hacendado, que sí es vegana :)