PDA

Ver la versión completa : Hoy me toka desahogarme a miiiiii.. aunke me cuesta!!!!!



NyLa
17-ago-2009, 21:05
Bueno bueeno hoy me he levantado feliz y un poco blandita !!! jaj raro para mí que siempre estoy de mala ostia!!!! :mad: Bueno ante todo nose por que hoy necesito desahogarme y pedir si se puede decir disculpas a todo el mundo que pude ofender, tanto en mi vida personal como en mi sitio preferido de intrenetttt.... osea este foro :corte: Asique empezaré por aki :jaaa: Tube un par de encontronazos con algun forer@ hace mesesssss, como creo que alguna vez nos paso a tod@sss... y bueno no me gustaria repetirlo jamás...... ahora mismo se me vienen a la cabeza algun nombre que otro y bueno pasado el tiempo todo se ve desde otra manera, incluso pudiendo aprender de ello.... Cuando hay una discusion y si es fuerte mucho mas.. se dicen kosas que sientes en ese momento y que nadie te quita de la cabeza ni de la boka y más si son verdades... por lo menos "tus" verdades :hm: pero que luego pensadas friamente al igual que ves los fallos de la persona o personas con las que discutes , ves los tuyos.......... hoy me siento asi, con ganas de rectificar, lo que esté en mi manoooo.... ?¿?¿?¿?¿? :eek:... me siento en plan peluchitoooooo :nose: siento paz................ y quiero decir con la boca bien grande que no se volverá a repetir por mi parteee :paz:!!!!! Cuando llegue my familia les daré la chapa como os la doy a vosotros......................... :bien: Hoy me siento con fuerzas....................... uffffffffffffffffffffffffffffff jajajaj y cada vez estoy más satisfecha y orgullosa de este moviendo VEGANO/ VEGETA!!! Nos os conozco en persona pero a veces leyéndo el foro parece que sois parte de mi vida......... :sombrero: asike nada... hay gente que abre post para deshogarse ... asique hoy me toca ami................ Graaaciasssssss :abrazo:

Phoenix
17-ago-2009, 21:24
Hola Nyla! No sé con quién tendrías esos encontronazos, pero creo que muchas veces debatiendo sobre cualquier tema irremediablemente se discute. Uno se puede acalorar y a lo mejor se dicen cosas que suenan o sientan mal. Pero no creo que sea nada personal hacia nadie (al menos no debería ser así). Tenemos que tener opiniones diferentes porque no podemos ser clones... Pero eso es bueno, se supone que nos debe enriquecer conocer diferentes puntos de vista :)

Además, mientras no se mente a la madre de nadie... :D

Viva la felicidad con la que te has levantado!

margaly
18-ago-2009, 07:49
yo creo que a todos nos ha pasado algo asi en algun momento, y es que los calentones son dificiles de controlar.

Enga ese abrazo de oso :D

http://img170.imageshack.us/img170/2571/abrazojo4.gif

sujal
18-ago-2009, 08:48
Rectificar es de sabios, Nyla. Que te encuentres mejor es buena señal, asi que más que un desahogo debería ser una celebración.:p;)