PDA

Ver la versión completa : Sensaciones agradables



silvimiau
17-ago-2009, 14:10
Despues de leer el post de grima y dentera se me ha ocurrido hablar de todo lo contrario,sensaciones que os hagan sentir bien.
Me encanta pisar la hierba recien segada,y el olor que tiene,el olor de las panaderias,a tierra mojada...

arweny
17-ago-2009, 14:14
- El olor que tienen mis bichines
- Meterme en una cama limpia y bien estirada después de ducharme
Jarl no me acuerdo de mas... cuando se me vengan a la caebza las voy poniendo

silvimiau
17-ago-2009, 14:16
Si a mi me encanta el olor a cachorro,y cuando crecen tienen un olor diferente que me gusta

brisca
17-ago-2009, 14:18
me encanta abrazar a mis gatos sin ropa, tumbarnos y notar su calor sobre mi piel!!!

Flex
17-ago-2009, 14:26
Me encanta duchame con mi nene, y la sensación que te queda luego de estar limpito.

El olor a café por las mañanas.

El olor a tierra mojada.

Despertarme un sábado (sin despertador) y quedarme un rato mirando al churri:D

También lo de abrazar a mis gatos sin ropa, me encanta!!!

khaede
17-ago-2009, 14:55
El olor a café por las mañanas.

Eso me encanta :D

Adoro que me hagan "cosquillas" de las agradables por la espalda, brazos, cabeza... cualquier sitio.

Me gusta cuando es invierno y sientes un mínimo rayo de sol en el cuerpo.

También me pone de buen humor ver a mi gordito dormido, toda la paz que transmite (aunque luego despierto me ataque y me haga olvidarlo) :P

Yuina
17-ago-2009, 15:19
Me encanta subir una pequeña montaña y sentir el aire que corre por ahí...
Ir con el perriko a la playa y acabar por la arena super-rebozados!!
Me gusta el tacto de los espolones de la gata y que cuando se los toco un rato parece que me quiera dar la mano.
Me encanta la sensación de compresión de hablar con alguien y sentirte tan a gusto.
También me gusta escuchar y poder ayudar.

Ah!! Me encanta ir descalza por casa, jeje

apersefone
17-ago-2009, 15:33
De niña me encantaba pasar las manos por los cuadernos nuevos, con sus hojas nuevecitas y en blanco.
También oler los libros nuevos, los libros viejos, los lápices de colores, la maderaaa...
Creo que soy una persona más olfativa :)
todos mis recuerdos tienen que ver con olores agradables o desagradables.

carpelo
17-ago-2009, 15:35
Que me rasquen suavemente la cabeza por detrás....

Levantarme sin sueño una mañana con sol....

Respirar hondo tras andar horas por un parque natural alejado de la civilización....

Bess
17-ago-2009, 15:58
la brisa del mar, el olor a salitre. Lo suaves rayos de sol del invierno. La risa de mis sobrinas. Los lametazos que me da mi conejita, jejeje

arweny
17-ago-2009, 16:07
Adoro que me hagan "cosquillas" de las agradables por la espalda, brazos, cabeza... cualquier sitio.

A mí me encanta que me soben (queda fatal decirlo), sobre todo que me acaricien la cabeza...y los pies, es que entro en trance!

Me encanta pasear por la casa después de haberla dejado impoluta

khaede
17-ago-2009, 16:40
A mí me encanta que me soben (queda fatal decirlo), sobre todo que me acaricien la cabeza...y los pies, es que entro en trance!

Me encanta pasear por la casa después de haberla dejado impoluta

Lo de dejar la casa impoluta y maravillarse con lo hecho también lo hago mucho.
En mi caso lo de las cosquillas y mimitos es ya algo excesivo, jejejeje. Cuando estoy con mi novio vamos por turnos, casi siempre que estamos tirados en el sofá o en la cama viendo una peli o descansando acaba tocando sesión mimos.

urpa
17-ago-2009, 17:20
Me encanta bañarme de noche en la playa cuando casi no hay nadie y notar lo buena que está el agua.
El olor a tierra y hierba mojada cuando acaba de llover.
Que llueva mientras estoy acostada en la cama o cuando voy en tren.
Las salidas y puestas de sol.
Jugar con mi Blanca.
Hablar con algun-a amig@ y estar tan bien que se te pasa el tiempo sin notarlo.
Jugar con mis sobrinos y que se crean mis cuentos chinos.
Y muchas cosas más!

bruma
17-ago-2009, 17:26
De niña me encantaba pasar las manos por los cuadernos nuevos, con sus hojas nuevecitas y en blanco.
También oler los libros nuevos, los libros viejos, los lápices de colores, la maderaaa...
Creo que soy una persona más olfativa :)
todos mis recuerdos tienen que ver con olores agradables o desagradables.

Sí, yo aún lo hago! Me encanta forrar los libros del cole, ahora que soy profe, me forro los míos ;).

Me encanta también el olor a lluvia, el olor de la tierra mojada (éste ya veo que es un clásico jeje). Flex, lo del café recién hecho por la mañana me chifla. Cuando salgo de mi casa, como huela a café en el descansillo me dan ganas de volver a casa y tomar otro (por dios qué vicio!!! :bledu:).

Me encanta mirar los puestos de verduras del mercado, todas las hortalizas brillantes y relucientes en un abanico de colores increíble (¡y enciima se comen!).

Me encanta tumbarme en el suelo con Sía, cuando está atolondrada y darle mimitos y abrazarla mucho rato.

Y, of course, me relaja sobremanera cocinar, y me chifla subir las recetas al foro!! :D

veraloe
17-ago-2009, 17:30
El abrazo a mis sobrinos y olerles la cabecita con aroma a colonia de bebé, mientras los estrujo fuerte, y les pellizco el culete mientras les hago el "una tortita de pan..otra tortita de pan...", y se ríen, se ríen, se ríen felices. Cualquier otra cosa en la cual piense, siendo agradable, no se puede ni comparar a esa satisfacción.

veraloe
17-ago-2009, 17:36
Un aroma también muy rico, muy rico era un café sólo que mi madre, al amanecer, nos preparaba de pequeña, al que, una vez hirviendo, le ponía dentro una yema de huevo y azúcar y removía mucho mucho para que no cuajara.
Yo eso no me lo tomaría hoy ni por un par de días de vacaciones pero, joooder cómo olia aquéllo!! Bajábamos a la cocina a lo zombie. ¿Lo habéis probado alguna vez? El que tome huevos, un día que lo intente y verá lo que digo. Aquí en Canarias era más que típico cuando yo era pipiola. Hoy en dia no sé si seguirá siendo práctica habitual, por lo de evitar el café en los niños.

Gyzmo
17-ago-2009, 17:36
Una tontería que me gusta hacer es hacerme "anillos" con celo, cinta aislante ..... y luego ir despegándolos despacito....................que gustito ^^.

Mas cosas, hacer trenzas con las persianas de tiras (estas tipicas de pueblo, se me ha ido el nombre de la cabeza) o pintarme con rotulador las uñas y las manos.

urpa
17-ago-2009, 17:39
Ir descalza y pillar cosas del suelo con los dedos de los pies (los suelo llevar limpios eh jeje).

margaly
17-ago-2009, 18:41
el primer beso de un alguien que te gusta.

un buen abrazo.

lo que mas me gustaba hacer, y por desgracia ya no puedo, dormir abrazada a Habanna en su colchon...

Phoenix
17-ago-2009, 18:43
Que llueva mientras estoy acostada en la cama o cuando voy en tren.

Esto me encanta, estar en la camita o el sofá con la mantita mientras fuera diluvia :D Si le añades una peli de miedo y el churri al lado, mejor que mejor! :p También me vale que haya tormenta o que nieve, y que los perris se metan debajo de la manta y te echen del sofá disimuladamente :bledu:


Ir descalza y pillar cosas del suelo con los dedos de los pies (los suelo llevar limpios eh jeje).

En cambio esto no lo soporto :eing:

Crisha
17-ago-2009, 18:45
mm, tengo muchas cosas que me provocan sensaciones agradables pero el otro día tuve un momento que se llevó la palma: en la piscina, mi sobri (5 años) que estaba malillo pero no lo sabíamos aún, se tumbó encima de mí boca abajo y me dijo "tía, me haces gustito"? y le estuve media hora tocando el pelo y haciendo cosquillitas en la espalda... Lo malo es que esas cosas no vuelven a repetirse :rolleyes:

mariel
17-ago-2009, 19:19
Que lindo pensar en esto!
sobre todo me agrada recordar una sensación agradable
pero a ver:
el aroma y la textura del maní (cacahuate) me desquicia
el aroma a vainilla
el despues de la lluvia en las plantas y tierra
acostarme boca arriba en la tierra y relajar todos los músculos
andar en bici por caminos de tierra no muy dura o escuchando música
recibir masajes de cualquier tipo y aveces tambien disfruto mucho de dar
los sahumerios ricos
acariciar gatos
bailar!

silvimiau
17-ago-2009, 22:03
Me encanta sentir el sol sobre mi piel.
la sensacion despues de cepillarte los dientes,pasar la lengua uno por uno notarlos suaves (me encanta)
cuando bebes un targo de agua despues de haber pasado sed
abrazar a Rock por la mañana cuando esta medio dormido
un masaje en los piessss (mi churri me los da de maravilla)
pasar los dedos entre el pelo cuando esta limpio....

puff es que hay tantas cosas....

adriagridulce
18-ago-2009, 04:25
Un abrazo.
El olor de un lugar recien pintado.
Acostarse en el piso fresco en verano.
Un beso en el cuello.
Acostarse y sentir el silencio de la noche y la respiracion.
Tomar agua fria.
Caminar en la oscuridad.
El olor del pelo recien lavado.
Oler las patitas de Estrella :) .
Escuchar una cancion que te recuerda a alguien o algo.

:D

bruma
18-ago-2009, 08:53
Explotar el papel ese que tiene pompitas y que nunca jamás me acuerdo cómo se llama, de pequeña me dejaba allgunas por explotar porque era raro coonseguir papel de ese y luego... :( no sabía dónde lo había escondido :confused:

margaly
18-ago-2009, 08:54
uis, en mi trabajo tengo montones de envoltorios de esos, y algunos con unas pompas gigantes :P

bruma
18-ago-2009, 08:57
uis, en mi trabajo tengo montones de envoltorios de esos, y algunos con unas pompas gigantes :P

:sh: guárdeme un poco jefa :D

adriagridulce
20-ago-2009, 07:00
Explotar el papel ese que tiene pompitas y que nunca jamás me acuerdo cómo se llama, de pequeña me dejaba allgunas por explotar porque era raro coonseguir papel de ese y luego... :( no sabía dónde lo había escondido :confused:

a mi tambien me gusta ese papel!, en eso vienen envueltos los electrodomesticos, es genial la sensacion de explotar las burbujitas y escuchar el sonido :bien:

khaede
20-ago-2009, 19:47
Explotar el papel ese que tiene pompitas y que nunca jamás me acuerdo cómo se llama, de pequeña me dejaba allgunas por explotar porque era raro coonseguir papel de ese y luego... :( no sabía dónde lo había escondido :confused:

Se que es un derroche bastante grande pero unos amigos en carnavales fueron disfrazados de objetos frágiles e iban envueltos en ese material. Aunque cuando me lo dijeron me pareció algo grandioso (en mi mente podían tirarse por los suelos y pegarse leches sin siquiera notarlo) la cruda realidad es que solo era imagen, no les protegía de los golpes....

Talamasca
20-ago-2009, 23:28
Tenderme desnuda al sol en algún sitio donde tenga intimidad,y sentir el pelaje de mi perri Gina acostada a mi lado,y escuchar sus supiros de felicidad mientras entrelazo mis dedos entre su pelo.
(Opción B,sustituir a Gina por alguien a quien quiera:D)

Me encanta coger a mi gato Tango en brazos cuando se mete dentro de alguna bolsa de plástico para jugar. El tacto de la bolsa con el calor que desprende el gato,es una sensación curiosa,que me encanta...¡y a él que le sobe!
Adoro el olor de los cachorros de perro,me tranquiliza,y no puedo parar de darles besos cuando tengo alguno cerca,sobre todo cuando son muy pequeñines.Me transmiten una ternura tremenda.
El olor del pan recién hecho,es adictivo.
Sentir el roce de las sábanas sobre la piel desnuda,y el agua liberando la tensión del cuerpo al nadar...son tantas las sensaciones agradables...

titere83
21-ago-2009, 08:32
bañarme en un río (agua helada!), echarme sobre una gran roca (caliente) y dejar que me seque el sol.

Terminar un libro. Aunque a veces, con libros que me gustan mucho, me da también pena.

ajop
24-ago-2009, 11:31
jo, nadie a dicho viajar, si no me muevo como que me falta algo, dos días en casa y me desplomo.

Por cierto, llevo una mañana en casa, y ya está preparado el viaje a la montaña, epaaaaaaaaa

margaly
24-ago-2009, 11:37
Por cierto, llevo una mañana en casa, y ya está preparado el viaje a la montaña, epaaaaaaaaa

Ya puedes hacer excursiones a la montaña?

ajop
24-ago-2009, 11:40
Ya puedes hacer excursiones a la montaña?

voy a tantear, poco a poco, de lo facil para empezar en la Barranca en las faldas de la Maliciosa. Y tu qué tal andas?

margaly
24-ago-2009, 11:44
Y tu qué tal andas?

no ando... casi. Peor de lo que pensaba despues de tanto tiempo. :(
Cansada ya.

alfonsi
25-ago-2009, 08:13
no ando... casi. Peor de lo que pensaba despues de tanto tiempo. :(
Cansada ya.

cuando vengas del médico, nos cuentas que te han dicho de la resonancia. Vaya hija, te va a dar la lata ¿eh? a lo mejor te mandan a rehabilitación a algún fisio, no sé, tantos días así no puedes estar. A ver qué solución te dan, porque vaya veranito :rolleyes:

ajop
14-sep-2009, 22:23
Hoooola, retomo las sensaciones agradables,

iujuuu ya no hace calor, se acabó el verano y ya casi llega el otoño con su equinoccio ...

http://mixfotos.com/fotos/_galerias/pirineo/1c/0319157.jpg


yo despierto con esta estación ... las puestas de sol, el fresco, los paisajes, el silencio, la melancolia, el comienzo del cole, estar acurrucao con los bichines sintiendo su calorcete, la sensación de estar en casa y fuera hace fresco, con puertas y ventanas cerradas, xfin

roxy
14-sep-2009, 22:26
a mí del otoño me gusta el principio, las primeras lluvias y que de noche haga suficiente fresquito como para ponerte una chaqueta... pero luego vienen las clases y se cargan la emoción! :mad:

alfonsi
14-sep-2009, 22:35
pues yo estoy de mala leche porque se acaba el verano; a mí el otoño me deprime, será porque soy de tierra caliente, y anda que no es largo el invierno!!!!

Nulyeta
14-sep-2009, 22:36
Cerrar los ojos, cuando estoy en la montaña y respirar bien fuerte... mientras oigo cantar a los pajaritos y el viento acariciar mi cuerpo...

Mowgli
14-sep-2009, 22:45
A mi también me encanta el otoño!