PDA

Ver la versión completa : Dalí sádico...



Calimero
16-ago-2009, 19:47
Por cierto, que el otro día vi en un programa de la tele un trozo de una entrevista a una prostituta de altos vuelos de la Barcelona del franquismo tardío. La señora, muy maja, contaba cómo al único y genuino Dalí le molaba que las chicas le hicieran un ritual muy específico: todas emplumadas, danzaban al compás de los movimientos de don Salvador quien, una vez entusiasmado y con la picha más firme que un pincel, ordenaba que le cortaran la cabeza a un pollo para, acto seguido, endiñársela por el culo mientras el pobre bicho, desangrándose, aún se retorcía.


Genio y figura, el tío. Ahora comprendo por qué jamás me gustó su arte. Y mira que lo he intentado.



¡Salud!

aitor__
16-ago-2009, 19:53
Yo el otro día me topé en otro foro con una foto de cadaver de pavo, siendo "rellenado" :asco:
Y la gente haciendo coñitas :mad:

Rob33
16-ago-2009, 21:44
Joder, entre él y Ozzy Osbourne harían un duo .....

Sakic
16-ago-2009, 21:58
Me ha recordado a la "divertida" fiesta de Aduna, en el pais vasco...

http://www.kulturweb.com/adm/ficha.asp?tipoficha=1&que=39&id=227&L_Id=11&idioma=es

Yo tampoco suelo entender las cosas que normalmente son consideradas como arte.

Repix
17-ago-2009, 06:52
buff, vaya mal cuerpo que me ha quedado...
lo q siempre digo, asco de inhumanidad :(


...aunque tengo que reconocer que el tema sádicos me interesa muchísimo...

Ollie
17-ago-2009, 06:57
Cada dia se descubren horrores que no imaginas que puedan existir!!! creo que la caja de pandora siempre ha estado abierta...

Clu
17-ago-2009, 09:13
Dalí estaba bastante echo polvo y tenía cierta homosexualidad reprimida o eso dicen...

Luego su arte ha sido muy sobrevalorado. Lo considero un artista del montón, pero que iba de rarito. Eso sí, un genio de la mercadotecnia y saber venderse.

Para mí, Kubrik por ejemplo es el Dalí del cine (esto no se, pero pinta de drogarse y tarado tenía de sobra). Artísticamente mediocre, guiones vacíos pero capacidad técnica. Al menos ente conseguía a gente capaz a nivel técnico y de vez en cuando le salía algo bueno porque metía mano alguien como un actor con más ego que él o un productor.

Con todo este tipo de gente famosa, hay mucho mito detrás y siempre hay oportunistas para vivir de su fama. Nunca se sabe lo que es cierto o no, lo que interesa es estirar el mito y poder vivir de él en forma de entrevistas, libros...

Velveteen
17-ago-2009, 09:15
Como ha pasado el tiempo, nos puede parecer que ciertos artistas están sobrevalorados: ya hemos visto de todo. Pero en su época, cualquier transgresor destacaba. Creo que siempre se ha de pensar en los términos de la época del artista.

Futuro_Podrido
17-ago-2009, 11:55
Me ha recordado a la "divertida" fiesta de Aduna, en el pais vasco... http://www.kulturweb.com/adm/ficha.asp?tipoficha=1&que=39&id=227&L_Id=11&idioma=es
No tenía conocimiento de esta "fiesta", ¿Pero sigue celebrándose hoy en día? :confused:

Por cierto, no me extrañaría nada lo de Dalí, le faltaban un par de tornillos.