PDA

Ver la versión completa : Mi abuelo deja la caza



O'Doyle
15-ago-2009, 08:06
Hoy tengo motivos para sentirme un poco má feliz. Despues de haber estado asesinando animales inocentes durante más de 30 años mi abuelo ha decidido dejar la caza. Me enteré anoche cuando mi padre le preguntaba si iría mañana a cazar al pueblo y el ha respondido con un no rotundo. El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión desgraciadamente no tiene nada que ver con la ética sino que hace cosa de 1 año se rompió la tibia y el peroné xque tropezó y se cayó mientras cazaba y ahora que está recuperado tiene miedo de dejarse la vida en el campo junto a los animales inocentes que el resto de cazadores asesinan. Xro sea x el motivo que sea lo que cuenta es que por lo menos ahora que ha dejado esta cruel práctica habrá evitado el sufrimiento a unos pocos animales inocentes que lo único que habrían hecho era correr libremente x las montañas que les rodeaban en busca de alimento los próximos años.

Ianthe
15-ago-2009, 12:56
Es una pena que su motivo sea egoísta, pero lo que importa son las vidas que no arrebatará. Por los animales que ya no morirán a sus manos, felicidades

Phoenix
15-ago-2009, 14:22
:bien: Me alegro mucho!

Aunque no haya abierto los ojos al sufrimiento animal, al menos no les hará más daño.

Bess
15-ago-2009, 14:36
a ver cuando lo dejan los hombres de mi familia, aunque lo tengo difícil.

Futuro_Podrido
15-ago-2009, 14:42
Bueno, "más vale poco que nada" :)