PDA

Ver la versión completa : [16, 21, 22 - Agosto] Manifestaciones ANTITAURINAS en Bilbao



O'Doyle
14-ago-2009, 14:25
¡TU PAGAS LA TORTURA TAURINA!


http://i27.tinypic.com/2zflnie.jpg


Más de 5 MILLONES DE EUROS del DINERO PÚBLICO, el dinero de TOD@S l@s ciudadan@s, que el Ayuntamiento de Bilbao despilfarra anualmente para subvencionar la VIOLENCIA y el MALTRATO hacia los toros.

------------------------------------------------------------------------------------

3 MANIFESTACIONES:

16 (Domingo) y 21 (Viernes) de agosto a las 17:00h frente a la plaza de torturas de Bilbao (C/ General Concha, esquina con Machín).

22 de agosto (Sábado) en la Plaza Moyua.

------------------------------------------------------------------------------------

Más información: www.colectivoantitaurino.org

O'Doyle
16-ago-2009, 11:11
¿alguien se apunta a venir hoy?

breathless
17-ago-2009, 15:05
Hola,

Yo ayer estuve en la mani y no te ví.
Fuí sola pero acabé acompañada. En estos sitios casi siempre haces nuevas amistades, gente que merece la pena, gente que piensa como tú.
Si estoy esperando a que me acompañe la gente que conozco lo llevo clarinete.

Un abrazo

O'Doyle
18-ago-2009, 14:23
Si estoy esperando a que me acompañe la gente que conozco lo llevo clarinete.
Yo el día de acto antitaurino en el Guggenheim habia quedado con una amiga vasca que tambien se iba a poner en la piel del toro y con dos amigos valencianos que iban a venir tambien a ponerse detras de la pancarta de Equanimal y al final no aparecio ninguno :(

iAzaak
18-ago-2009, 19:45
Jo, yo tuve que irme el domingo muy temprano de Bilbao y no pude ir a la mani, aunque sí que he visto a gente de Equanimal en las fotos. Me ha parecido impresionante, no sabía que existía tanto activismo en Bizkaia. Me quedé con muchísimas ganas, pero como para buscar un sitio donde dormir un día más en plenas fiestas...

Lo dicho, mis felicitaciones. Espero volver muy pronto!!