PDA

Ver la versión completa : Vaa de activistas...



GATO
14-ago-2009, 11:56
Hola;

Ayer me encontré en la red con una "activista" que se dedica a buscarle casa a los perros abandonados y hacer tramites para que puedan ser transportado de un lugar a otro, tienen su propia página web y todo..

Me vió y enseguida me dio la charla de todo lo que hacían por los perros a lo que le dije : Eres vegana? Y me contetó que No, que pensaba que los veganos eramos "muy muy extremistas" y que estaba a favor de comer carne y vestir con animales,siempre y cuando no sufran...Particularmente ella era vegetariana ¿? pero porque no le gustaba la carne ni el pescado,no por otra cosa.

Pongo este ejemplo porque es muy típico encontrar a gente con un "gran corazón" que hace tanto por los animales domésticos,pero se olvidan de los grandes castigados... Os pongo la conversación,para opinéis por vuestra cuenta,a ver que os parece.. Perdonar por el lenguaje utilizado..

Dani
de verdad conoces todo lo que conlleva la explotación animal?
10:23 Activista de mascotas
si
si se lo k es la explotacion animal y todo
10:23 Dani
y estás a favor,? porque de ser así,creo que debes de tener la sangre muy fría y ser un poquito hipocrita
10:23 Activista de mascotas
y colaboro para eliminarla
no no, a favor no
10:24 Dani
colaboras diciendo que estas a favor de vestir y comernoslo
10:24 Activista de mascotas
para ser tan vegano k dices eres bastante mal educado
10:24 Dani
la mejor manera de ayudar a un animal es no comiendonoslo
10:25 Activista de mascotas
bueno tu lo ves asi y yo te respeto
pero yo veo una cadena alimenticia

10:25Dani
te dije que me perdonaras,pero es que me choca muchisimo,alguien que se preocupa tanto por el bienestar de los perros y acepta el maltrato de los animales de granja para su consumo
10:25 Activista de mascotas
lo k no veo bien son los métodos con los k se hace
10:25Dani
a ver...
10:25Activista de mascotas
perdonado kedas
10:26Dani
el ser humano puede sobrevivir perfectamente sin comer animales, matar a un animal por su apetito es inmoral,veas como lo veas
10:26Activista de mascotas
si se puede sobrevivir
10:26Dani
has visto earthlings?
10:26 Activista de mascotas
no
10:27Dani
pues te lo recomiendo
10:27 Activista de mascotas
lo vere
10:27Dani
me vas a perdonar de nuevo,pero dudo que tengas ni idea de lo que hay detrás de la carne,si no,no pensarías así
así pensaba yo cuando comía carne hace unos años
por eso te lo digo
10:28 Activista de mascotas
yo no la como
10:28Dani
pero porque no te gusta
10:28Educa-dos
pues tu mismo
si, no me gusta
ir a el veganismo es un rollo muy way
10:28 Activista de mascotas
oye pero una pregunta las plantas no son seres vivos
10:29Dani
Aquí no se habla si son seres vivos o no
se habla si pueden sufrir o no, es la diferencia
10:29 Activista de mascotas
pk me imagino k comeis plantas, vegetales,...
10:29Dani
como humano sabes que es el dolor y sufrimiento ,verdad?
10:29 Activista de mascotas
una planta crees k no sufree
10:29Dani
se lo desearías a otro humano?
10:29 Activista de mascotas
pk
10:29Dani
pues mira,es muy sencillo
el dolor es un sistema natural de defensa
las plantas no tienen sistema nervioso
10:29 Activista de mascotas
yo creo k si k sufre sinceramente
10:30Dani
crees que sufren?
pues no sé como
10:30 Activista de mascotas
k no sufra como un ser humano vale
pero a su manera sufrira en mi opinion
10:30Dani
a ver...
el dolor es una respueta para advertirte que algo no va bien
que iba hacer una planta,salir corriendo?
10:30 Activista de mascotas
por eso me parece el veganismo muy muy extremo
10:30Danide todos modos...
a ver...
10:31 Activista de mascotas
muchos animales viven pegados a una roca
no pueden salir corriendo
sson plantas
o es k esos no sufren
10:31Dani
como?
10:40 Activista de mascotas
a ver lo k decia es k muchos animales
viven pegados en una roca
por ejemplo un mejillon o percebes o bichos de esos
y no salen corriendo asi como asi
k pasa k a esos no les contamso como animales
10:40Dani
los mejillones hasta el punto que yo sé,se mueven ehh
10:40 Activista de mascotas
pk como dices k una lechuga no sale corriendo
si se mueven
pero no salen corriendo desde lugo
luego
una lechuga se mueve pk crece
10:41Dani
perdona,como te llamas?
10:41 Activista de mascotas
maria
es todo depende como veas el mundo
10:41Dani
María,aquí no estamos hablando de arrancar la vida de otro para sobrevivir,aquí hablamos de evitar sufrimiento innecesario.
El ser humano solo por estar vivo hace daño a otros seres vivos,eso es un hecho
10:42 Activista de mascotas
pues eso
10:42Dani
pero el veganismo trata de minimizarlo porque podemos hacerlo y no hacerlo sería inmoral por nuestra parte
10:42 Activista de mascotas
si estamos de acuerdo
10:42Dani
no se trata de un rollo guay como tu dices
10:42 Activista de mascotas
ya
si estamos de acuerdo
si no veo mal k la gente sea vegana
10:42Dani
entonces
10:42Educa-dos
pero si veo mal k los veganos no respeteis a los demas
10:42Dani
yo no veo mal que un esquimal coma carne
porque no tiene otra posibilidad
10:42 Activista de mascotas
pk???
ahhh pero si ves mal k yo comiese carne???
pk??
10:43Dani
pero si veo mal,que encerremos a un animal de por vida,privandole de moverse,de ver el sol, torturandole para acabar en un plato
10:43 Activista de mascotas
pk si puedo comer lechuga???
10:43Dani
para saciar un sabor
a ver..
10:43 Activista de mascotas
si eso yo tb lo veo mal
10:43Dani
todo tenemos que sobrevivir
10:43 Activista de mascotas
pues eso
10:43Dani
ademas,otra que se cree que los vegetariano solo comen lechuga,
pero el caso es,,¿es necesario que un animal sufra para desgustarno?
10:44 Activista de mascotas
a mi no me parece mal k alguien se coma una vaca siempr ey cuando a la hora de criarla y matarla ella no sufra o sufra lo minimo posible
10:44Dani
merece tanto la pena ese sabor,por tanto sufrimiento
10:44 Activista de mascotas
no no creo eso
vivo siendo vegetariana y no solo como lechuga
10:44Dani
pero es que eso es imposible
10:44 Activista de mascotas
te ponia el ejmeplo de la lechuga nada mas
10:44Dani
a ver..
10:44 Activista de mascotas
a mi forma de ver es posible
es posible k enves de macrogranjas como hay haya granjas sensibilizadas con lso animales
10:45Dani
para alimnetar a la mitad de la población mundial con carne,se necesita que los animales sean explotados al maximo

Bueno, la charla seguía pero cada vez era mas aburrida, despues decía que como hombre que soy,no sé escuchar y estaba diciendo cosas que no era :) pero para mi defensa usaba el copy and paste y se tenía que callar la boca.
Pensar que esta gente se llama así misma, activistas de los animales y defienden los derechos de los animales, ahora entiendo el porque la fama que tienen los activistas,,,jeje

Saludos,

aaaxxx
14-ago-2009, 12:01
bueno, conversación tipo, es de manual. jaja. yo no le daría más vueltas. bueno, sí le aclararía que los veganos no comen percebes ni mejillones.

aaaxxx
14-ago-2009, 12:03
bueno, decía activista de mascotas, jeje. visto así, lo es.

GATO
14-ago-2009, 12:34
Lo de activistas de mascotas se lo puse yo por su privacidad, ya que ya te digo es un grupo de "activistas" y tienen su propia web y demás...

aaaxxx
14-ago-2009, 12:36
ah. bueno, por suerte o desgracia yo la mayoría de gente que colabora con protes y demás que conozco, no es vegana ni vegetariana. así es.

margaly
14-ago-2009, 12:50
ah. bueno, por suerte o desgracia yo la mayoría de gente que colabora con protes y demás que conozco, no es vegana ni vegetariana. así es.

cierto, algo que no me cabe en la cabeza... si es por desconocimiento vale, pero si te explican el tema... :hm:

lechugator
14-ago-2009, 12:53
Hola,

Bueno, cada uno tiene sus puntos de vista y se habrá sentido atacado y se ha defensado con el argumento de las plantas para salir del paso y se nota mucho que alfinal solo dice cosas sin ningún argumento y sentido.

A mí no hace mucho me paso una cosa parecida, empezamos hablando del tema animal blah blah, omnivoro blah blah, pescado blah blah, leches huevos blah blah y después de todo el rollo va y me suelta alfinal "bueno, pués que sepas que para mí pisar el cesped o cortar un arbol es lo mismo que matar a un animal" y se quedo tan pancho xDD

Hurricane
14-ago-2009, 14:29
ah. bueno, por suerte o desgracia yo la mayoría de gente que colabora con protes y demás que conozco, no es vegana ni vegetariana. así es.

Me gustaria hablar de este tema con vosotros, he leído mucho por encima y veo que algunos de vosotros habéis sido vegetarianos o veganos gracias por internet y encima cuando eras mayores de edad. Y por casualidad esta gente que se ha hecho vegana o vegetariana por internet eran pseudocarnivoras y no omnívoras.

Y la pregunta es porque ahora están tan horrorizados en comer carne que hasta miran mal a sus familiares o hasta incluso negarse en comer con ellos? han olvidado su pasado? porque antes no les importaba ser "genocidas" y ahora si? tan ciegos estaban antes?


Os digo esto porque no me considero vegetariano, pero aún así siguiendo el mismo estilo de vida que hecho siempre hasta que me muera, habre comido menos carne que algunos de vosotros que actualmente ya sois vegetarianos o hasta incluso veganos. Que quiero decir con esto? que mejor no criticar a la mayoría de animalistas que no son vegetarianos, porque algunos comerán menos carne en toda su vida que vosotros en 5años en la época que no erais vegetarianos.


Seguramente la descripción que hecho no es de tu perfil, lo digo porque no te enojes y piensas que te lo digo a ti directamente.

sana
14-ago-2009, 14:39
lo que suelo decir mucho que son defensores de perros y gatos , los demas...ni les interesa.

Yuina
14-ago-2009, 14:44
Mi opinión sobre esto es que a una persona que hace algo por ciertos animales maltratados por la vida (ya sean mascotas o animales de circo...), no se le deberia atacar con el tema del veganismo o vegetarianismo. Este individuo está llevando a cabo una labor por estos seres y aunque por otro lado lo haga mal ¿No es mejor esta situación que otras? Además una persona así lo mas probable es que con el amor que siente hacia los animales como para colaborar con una protectora igual acaba haciendose vegeta.
Ahora con esta conversación y habiendose medio cabreado con alguien que lo es... no sé... no se debe de ver obligado nadie a nada. Y menos alguien así, que por lo menos colabora con un tema importante.

Cito:
y estás a favor,? porque de ser así,creo que debes de tener la sangre muy fría y ser un poquito hipocrita
10:23 Activista de mascotas
y colaboro para eliminarla
no no, a favor no

No es la mejor forma...

Futuro_Podrido
14-ago-2009, 14:47
Y la pregunta es porque ahora están tan horrorizados en comer carne que hasta miran mal a sus familiares o hasta incluso negarse en comer con ellos? (...) tan ciegos estaban antes?
Está claro que si ahora hemos dado el paso al vegetarianismo, es porque hemos abierto los ojos a esa ignorancia que nos había cegado. Yo llevo siendo seis años vegana & consumí carne durante 14 años de mi vida, eso no lo va a cambiar nadie, pero estoy orgullosa de haber tomado la decisión de decir ¡Basta! & no me arrepiento de haberlo hecho.


habre comido menos carne que algunos de vosotros que actualmente ya sois vegetarianos o hasta incluso veganos.
¿Ah, sí? ¿Cómo estás tan seguro de que has comido menos carne durante toda tu vida que el resto de usuarios aquí? ¿Tienes pruebas materiales que lo confirmen?


Os digo esto porque yo no soy vegetariano, pero aún así siguiendo el mismo estilo de vida que hecho siempre hasta que me muera
¿Que las familias de algunos de nosotros nos obligasen a comer carne desde que nacimos & que nos inculcasen que comer productos de origen animal era bueno significa que tenemos que seguir apoyando el sufrimiento animal & que nos mantengamos pasivos ante la explotación animal para que los humanos se aprovechen de ello? ¡No! A mí me educaron en una familia omnívora pero con casi 15 añios cumplidos decidí volverme vegana & soy feliz de haber tomado esa decisión.

erfoud
14-ago-2009, 14:49
Yo respondo de lo que soy, no de lo que fui. Claro que he comido cantidad de animales inocentes, pero afortunadamente he cambiado, he abierto los ojos a una realidad de la que antes no era consciente. Recibí una información, la valoré y fui capaz de transformar unos hábitos que tenía muy incrustados, o sea que tengo motivos para sentirme orgulloso de mi transición.
El hecho que en mis 35 años de carnívoro haya comido más carne que alguien que lleva toda su vida comiendo poca carne y sigue haciéndolo no me afecta; esto no es una cuestión de kgs de carne ingerida sino de cambio de actitud, de darse cuenta de que los animales no son cosas, sino seres autónomos y sensibles que merecen ser libres de explotación. En este sentido, insisto, me da igual que otro coma "sólo" 300grs de carne mensuales; lo importante es que cambie su forma de pensar y que tenga una consideración ética de los animales.
He hecho muchas cosas de las que me avergüenzo, pero yo soy mi presente, y eso es de lo que tengo que ocuparme; fustigarme por errores pretéritos sería inútil.
La gran duda que siempre he tenido es cómo hubiera reaccionado hace 20 años, en mi etapa más carnívora/especista de haberme tropezado con un animalista con buenos argumentos. ¿Los habría tenido en cuenta o le hubiera mandado a paseo? Esta pregunta me intriga un montón

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2009, 14:52
Me gustaria hablar de este tema con vosotros, he leído mucho por encima y veo que algunos de vosotros habéis sido vegetarianos o veganos gracias por internet y encima cuando eras mayores de edad. Y por casualidad esta gente que se ha hecho vegana o vegetariana por internet eran pseudocarnivoras y no omnívoras.

Y la pregunta es porque ahora están tan horrorizados en comer carne que hasta miran mal a sus familiares o hasta incluso negarse en comer con ellos? han olvidado su pasado? porque antes no les importaba ser "genocidas" y ahora si? tan ciegos estaban antes?


Os digo esto porque no me considero vegetariano, pero aún así siguiendo el mismo estilo de vida que hecho siempre hasta que me muera, habre comido menos carne que algunos de vosotros que actualmente ya sois vegetarianos o hasta incluso veganos. Que quiero decir con esto? que mejor no criticar a la mayoría de animalistas que no son vegetarianos, porque algunos comerán menos carne en toda su vida que vosotros en 5años en la época que no erais vegetarianos.

Seguramente la descripción que hecho no es de tu perfil, lo digo porque no te enojes y piensas que te lo digo a ti directamente.

No entiendo a dónde quieres llegar diciendo que habrás comido menos carne que algunos vegetarianos si dices que vas a seguir haciéndolo hasta que mueras... Te contradices, ¿por qué te comparas con un vegetariano en el maltrato animal si es algo que ni te va ni te viene?...

Por cierto, soy un animal omnívoro vegano.

Saludos.

PD: Futuro_Podrido, hemos subrayado casi lo mismo!!! XD ya estamos entrenados para localizar las cosas importantes jejejje

Yuina
14-ago-2009, 15:20
Creo que estais pasando por alto que esta persona se alteró por la forma que tuvo nuestro forero de hablarle. Y que esta persona por lo menos... que ya es algo participa ayudando a ciertos animales. Aunque a otros se los coma.

aaaxxx
14-ago-2009, 15:25
hombre, mejor eso que nada, la verdad. yo sólo digo que me parece curioso. pero prefiero que se preocupen sólo por algunos, que por ninguno.

Yuina
14-ago-2009, 16:09
A eso me referia

Senyor_X
14-ago-2009, 16:17
Yo respondo de lo que soy, no de lo que fui. Claro que he comido cantidad de animales inocentes, pero afortunadamente he cambiado, he abierto los ojos a una realidad de la que antes no era consciente. Recibí una información, la valoré y fui capaz de transformar unos hábitos que tenía muy incrustados, o sea que tengo motivos para sentirme orgulloso de mi transición.
El hecho que en mis 35 años de carnívoro haya comido más carne que alguien que lleva toda su vida comiendo poca carne y sigue haciéndolo no me afecta; esto no es una cuestión de kgs de carne ingerida sino de cambio de actitud, de darse cuenta de que los animales no son cosas, sino seres autónomos y sensibles que merecen ser libres de explotación. En este sentido, insisto, me da igual que otro coma "sólo" 300grs de carne mensuales; lo importante es que cambie su forma de pensar y que tenga una consideración ética de los animales.
He hecho muchas cosas de las que me avergüenzo, pero yo soy mi presente, y eso es de lo que tengo que ocuparme; fustigarme por errores pretéritos sería inútil.
La gran duda que siempre he tenido es cómo hubiera reaccionado hace 20 años, en mi etapa más carnívora/especista de haberme tropezado con un animalista con buenos argumentos. ¿Los habría tenido en cuenta o le hubiera mandado a paseo? Esta pregunta me intriga un montón

Para variar, suscribo plenamente tus palabras.

Hace unos cuantos años, en mi época más carnívora conocí vegetarian@s, aunque l@s más supuestamente animalistas no supieron darme buenos motivos. La verdad, es que quizá me pasé media vida buscando que me convencieran, pero no con argumentos, sinó gastronomicamente.

Y bueno, no diré que me hice vegeta con 10 años menos (para los 35 aun me quedan algunos) porqué luego dices que si te llamo viejo :bledu:

Loba
14-ago-2009, 17:04
Ufff, mascotistas...jajajajajajaja, me los conozco ya...No dejan de ser racistas, a mi parecer. ¡Venga, echaos encima mía! :D

Yuina
14-ago-2009, 17:13
Deberias buscar la parte positiva, la vida de la mascotas también es importante y si nadie hiciera esta labor muchos descerebrados abandonarian a "sus animales de compañia" y nadie intentaria buscarles un nuevo hogar. Algo es algo.
Come carne, ok, pero cuanta gente come carne y trabaja en protectoras? mucha. Seran todo lo hipocrita que digais pero aunque en parte no acepten la realidad son personas que intentan hacer un bien por estos seres.
Sigo diciendo que no han sido formas de hablarle por parte de nuestro forero. Aunque me repita.

lechugator
14-ago-2009, 17:43
Me gustaria hablar de este tema con vosotros, he leído mucho por encima y veo que algunos de vosotros habéis sido vegetarianos o veganos gracias por internet y encima cuando eras mayores de edad. Y por casualidad esta gente que se ha hecho vegana o vegetariana por internet eran pseudocarnivoras y no omnívoras.

Y la pregunta es porque ahora están tan horrorizados en comer carne que hasta miran mal a sus familiares o hasta incluso negarse en comer con ellos? han olvidado su pasado? porque antes no les importaba ser "genocidas" y ahora si? tan ciegos estaban antes?


Os digo esto porque no me considero vegetariano, pero aún así siguiendo el mismo estilo de vida que hecho siempre hasta que me muera, habre comido menos carne que algunos de vosotros que actualmente ya sois vegetarianos o hasta incluso veganos. Que quiero decir con esto? que mejor no criticar a la mayoría de animalistas que no son vegetarianos, porque algunos comerán menos carne en toda su vida que vosotros en 5años en la época que no erais vegetarianos.


Seguramente la descripción que hecho no es de tu perfil, lo digo porque no te enojes y piensas que te lo digo a ti directamente.


Uhmm, registrado en Agosto, solo 2 mensajes, un discuros IDÉNTICO expuesto anteriormente en el foro...

Protección!
http://www.trollhunters.org/files/trolls/troll-01.jpg

En todo caso, por mucha comparación "de cantidad" que hagas para ridiculizar al nuevo vegetariano, se te olvida un detalle bastante importante. El nuevo vegetariano puede influir sobre las demás personas e informarlas y con posibilidad de que gente de su entorno se vuelva también vegetariano, el nuevo vegetariano en caso de tener hijos (biológicos, adoptivos etc) le transmitirá estos valores etc etc...

Así que si quieres sentirte satisfecho con tus ensaladas con trozos de pollo allá tu, pero no intentes desprestigiar y ridiculizar a gente que se ha atrevido a dar un paso más que imporante en su vida.

Yuina
14-ago-2009, 18:38
que aburrimiento de gente... de verdad que seria muy interesante saber quien son... desde luego que vida mas aburrida y asqueante deben tener como para meterse aqui sin motivacion. ¿No tiene vida social? ¿Ya se ha cansado del porno y de hacerse p*jas? ¿Tiene 30 y su madre le ha restringido internet? Que pena de vida eh?
Lastima que no exista el trasplante de cerebro porque si no sabe pensar el solo... poco va a hacer en la vida. Hurricane??? deja que me ria...

Gyzmo
14-ago-2009, 19:09
No si hay más conversación de la que se ve pero sin animo de ofender Gato, creo que has estado un poco agresivo.

Esa persona esta haciendo algo por los animales, y en lugar de felicitarle y animarle a que siga dando pasos, le desprecias por no ser vegano como tu.

Si entramos a saco a por la gente es normal que se pongan a la defensiva y salgan por peteneras, amos creo yo.

todo esto sin saber si hay más de lo que has comentado.

Yuina
14-ago-2009, 20:04
No si hay más conversación de la que se ve pero sin animo de ofender Gato, creo que has estado un poco agresivo.

Esa persona esta haciendo algo por los animales, y en lugar de felicitarle y animarle a que siga dando pasos, le desprecias por no ser vegano como tu.

Si entramos a saco a por la gente es normal que se pongan a la defensiva y salgan por peteneras, amos creo yo.

todo esto sin saber si hay más de lo que has comentado.

es lo que he estado intantando decir todo el rato... estoy con lo que dices gyzmo

demona
14-ago-2009, 20:30
a mi me parece que no deberiamos atacar a esta chica,es mas habria que felicitarla por la labor que hace,que se centra en las mascotas,pues bueno,me parece bien,no se le puede exigir a nadie que se centre a la fuerza en defender a todos los animales. esa chica hace activismo y come carne,otros no hacen activismo y no comen carne, cada uno pone un granito de arena en lo que mas le parece,el caso es poder ayudar a la causa de alguna forma. toda ayuda es agradecida,si nos ponemos a pelear entre nosotros que estamos sensibilizados no vamos a ninguna parte... veamos lo bueno,no lo malo.estar dando vueltas buscando gente para adoptar mascotas,rescartar a otras etc etc se merece todo mi respeto.

CADENA PERPETUA
14-ago-2009, 21:25
10:30 Activista de mascotas
k no sufra como un ser humano vale
pero a su manera sufrira en mi opinion

xdddd la mejor cita

Hurricane
14-ago-2009, 21:34
Está claro que si ahora hemos dado el paso al vegetarianismo,

es porque hemos abierto los ojos a esa ignorancia que nos había cegado. Yo llevo siendo seis

años vegana & consumí carne durante 14 años de mi vida, eso no lo va a cambiar nadie, pero

estoy orgullosa de haber tomado la decisión de decir ¡Basta! & no me arrepiento de haberlo

hecho.

No me creo que en los 13años no supieras como eran tratados las gallinas, vacas, conejos y

sobretodo los cerdos que salta a la vista, etc. Me cuesta mucho creer que pensaras que todos los

animales que te comieras estaban libres en los prados o campos y no eran explotados

masivamente, mi nevoda con sólo 3años sabe que los cerdos son explotados masivamente. Pero

en fin me lo creere porque chicos de 15años piensan que los yogures de fresa son naturales y no

piensan que el gusto de fresa es quimico, ya hay que pensar que todo es posible.





¿Ah, sí? ¿Cómo estás tan seguro de que has comido menos

carne durante toda tu vida que el resto de usuarios aquí? ¿Tienes pruebas materiales que lo

confirmen?

Sólo me referia algunos que havia visto algunos y algunos me referia como 5 o 6usuarios, perdona

si con mi forma de hablar me referia en todo el foro.

Vaca, ternera, conejo, pavo, oveja, cabra, caballo, etc, etc y todos los peces de mar ni los he

probado en mi vida y no se que gustos tienen, los peces del rio solo he probado la trucha de 6 a

10años.
Gallinas solo las comia en el colegio cuando hiba a primaria y sólo durante 2años porque me

canse de su forma de alimentarse tan rara y daban poca fruta y verdura. En resumen en toda mi

vida sólo como cosas de origen de jabali o cerdo como condimento algunas veces al fin de

semana o para bocadillos.
De 0 a 6años no consumi nada de origen animal aparte de los huevos y un poco de leche y queso

de vaca.

Es decir con ciertos usuarios que visto me costaria mucho alcanzar los animales que consumieron

en la epoca que no eran vegetarianos, es decir que cuando tenga 80años puede ser que los

alcance con la carne que consumieron o puede que no.





¿Que las familias de algunos de nosotros nos obligasen a

comer carne desde que nacimos & que nos inculcasen que comer productos de origen animal era

bueno significa que tenemos que seguir apoyando el sufrimiento animal & que nos mantengamos

pasivos ante la explotación animal para que los humanos se aprovechen de ello? ¡No! A mí me

educaron en una familia omnívora pero con casi 15 añios cumplidos decidí volverme vegana & soy

feliz de haber tomado esa decisión.

Simplemente podias hacer boicot de la carne que creias que es de origen animal explotada

masivamente, igual que la gente que hace boicot a las marcas de ropa que las fabrican niños

explotados a cambio de poco dinero o nada, o las marcas de bebidas que explotan sus

trabajadores, desde los 13años puede algo que hubiera ocurrido, pero dices que te volviste

vegana a los 15años, así el perfil que hablaba no es el tuyo, hiba más directo a la gente que vio

que los animales sufrian mucho fue despues de tener 20años.





Donde quiero llegar? que parece que no habeis entendido que queria decir, queria decir que

cuando criticais un animalista no vegetariano, puede que haya matado indirectamente menos

animales que muchos de vosotros o hasta incluso que muchos animales ni los ha consumido

nunca y algunos de ustedes os habéis atiborrado.


En conclusión que yo que he consumido muy poco de carne o peces o hasta incluso muchos

animales ni los he probado en mi vida y llegan unos vegetarianos y digan indirectamente que yo no

soy animalista y ellos se sientan superiores a mi porque soy un animalista no vegetariano. Por

ejemplo tu Futuro_Podrido dices que llebas 6años siendo vegetariano no? pos yo te supero en

años, como? de 0 a 6años no comia carne y pescado, de 11 a 18 años no comi nada de

carne/pescado y de 20 a 22años no comi nada de carne. es decir 6+7+2= 15años no comiendo

nada de carne y pescado, es aqui donde quiero llegar, tienes derecho en criticarme en ser un

animalista no vegetariano??? yo empece a hacer boicot a la explotacion animal desde pequeño,

desde los 7años y nunca he dejado de hacerlo, siempre he tenido la misma etica, otra cosa es que

consumia carne aúnque sea muy poca de animales no explotados como jabalis o truchas de rio.

Solo digo que dejais esto de la "superioridad" porque si empezais asi, ahora os digo a cabo de

5minutos soy Frugívoro Naturista(dieta que la se hacer perfectamente) y por tal razon ya soy más

"etico" que la mayoria de vosotros simplemente porque no consumiria animales ni plantas?? en

5minutos ya soy más etico y respectuoso con la naturaleza que la mayoria de vosotros? o más

bien por los gestos que hago en la vida? lo digo porque el animalista del chat cuando dijo que no

era vegatariano ya empezo la guerra

Futuro_Podrido
14-ago-2009, 22:05
No me creo que en los 13 años no supieras como eran tratados las gallinas, vacas, conejos y sobretodo los cerdos que salta a la vista, etc. Me cuesta mucho creer que pensaras que todos los animales que te comieras estaban libres en los prados o campos y no eran explotados
Es que yo con trece años (Ya que has dado tú esta edad) no es que "no supiese", sino que antes de tener los 14 para cumplir en unos días los 15 NUNCA ME HABÍA PARADO A REFLEXIONAR de dónde procedía la carne que comíamos en casa, si era de granja industrial o no, & si los animales en esas granjas eran tratados bien o no, si se les privaba de alguna libertad o no, si a la hora de asesinarlos era de un modo rápido e indolor o no, etc.
De verdad, Siento no haber empezado a filosofear sobre la ética, la moral, política & demás temas desde bien chica, al contrario que tú.. Aunque ya lo dice el refrán, más vale tarde que nunca ;)


Simplemente podias hacer boicot de la carne que creias que es de origen animal explotada masivamente
Si desde los 15 años dejé de consumir productos de origen animal, rechazé el uso de prendas de origen animal, acudí a varias manifestaciones/concentraciones,etc. no era porque los animales que habían sacrificado para ello hubieran sido explotados de forma masiva, sino porque todo animal (Humano o no) tiene derecho a la vida & no me parece ético que se utilize a los animales no humanos como objetos para saciar los caprichos de los humanos.


criticais un animalista no vegetariano
No generalices, que luego creas confusiones en el foro. Yo no critico a los activistas no vegetarianos porque creas o no, hacen muchísimo más que las personas que consumen carne & no forman parte de ninguna actividad como lo puede ser lo de las adopciones de animales abandonados.


Por ejemplo tu Futuro_Podrido dices que llebas 6años siendo vegetariano no? pos yo te supero en años
Sí llevo siendo vegana desde hace ya 6 años. ¿Me superas en años? Pues me alegro muchísimo por todos los animales a los que les has evitado sufrir en ese tiempo pero recuerda, ya tenemos una edad, & eso de ir tachando a otros usuarios de "yo soy más _ _ _ _ _ _ que tú por esto o lo otro" me recuerda a un argumento pueril que se usaba nada más entrar a primaria :rolleyes:

lechugator
14-ago-2009, 22:06
Resulta curioso que te quejes de atacar a la animalista, cuando tu estás haciendo exactamente lo mismo con la gente que se ha dado el paso a una edad más tardía e incluso intentas hacerte más el interesante que el resto.

Lo de "yo llevo más años que tu" porque de los 0-6 blah blah (por cierto, ya te hacias tu la comida?), porque no es lo mismo hacer las cosas de manera conciente que hacerlo por otros motivos ha sido bastante lamentable como argumento.

Ya se ha comentado que a la chica se le atacó con un tono quizás inadecuado, no obstante, se nota que tu tienes algún problema con usuarios de este foro y continuarás habriendo hilos una y otra vez con lo mismo.

Einstein se hizo vegetariano en una edad tardía, sin embargo, ha sido de referencia para muchas personas y el simple gesto de decir que el vegetarianismo es una solución viable y que ha decido hacerse vegetariano, es un gesto de admiración para las generaciones futuras.

Deja tranquilo a los cerdos, a los jabalies y a los que han dado un paso para hacerse vegetarianos tengan 0 o 100 años.

GATO
14-ago-2009, 22:19
No si hay más conversación de la que se ve pero sin animo de ofender Gato, creo que has estado un poco agresivo.

Esa persona esta haciendo algo por los animales, y en lugar de felicitarle y animarle a que siga dando pasos, le desprecias por no ser vegano como tu.

Si entramos a saco a por la gente es normal que se pongan a la defensiva y salgan por peteneras, amos creo yo.

todo esto sin saber si hay más de lo que has comentado.

Bueno,mas que agresivo diría yo , le dije lo que pensaba en ese momento de ella,respecto a lo de hipocrita y tal, es lo que me salió al respecto, si es verdad que me disculpe con ella mas tarde, pero que alguien me asalte hablandome de los derechos de los animales y que tiene un proyecto a su favor y despues me diga que los veganos vamos de "guay" pues ya me dirás...

Como ya dije en otro post,estoy haciendo spam vegano a esta "gente" para que vuelvan a reflexionar y la verdad me he tropezado con gente parecida pero en absoluto han tenido esa respuesta de que esta a favor de consumir y vestir con animales, todo lo contrario por algún motivo no han iniciado esa nueva dieta fuera de crueldad por alguna cuestión.

Yo creo que atacando a esta gente se puede conseguir mucho, mas que a otros que le importe tres pepinos los animales..Tratan de buscar excusas y se dan contra la pared :) Es lo que ocurre cuando alguien esta ciego.

Hace poco subí un video a Youtube de una buena amiga mía,, "Un mensaje a los antitaurinos" que tiene que ver mucho con este tema..

http://www.youtube.com/watch?v=rXo1W36R0tc

Hurricane
14-ago-2009, 23:00
Resulta curioso que te quejes de atacar a la animalista, cuando tu estás haciendo exactamente lo mismo con la gente que se ha dado el paso a una edad más tardía e incluso intentas hacerte más el interesante que el resto.

Lo siento, es que conozco muchos vegetarianos y precisamente los vegetarianos con edad más tardía suelen criticar de modo incorrecto y eso lo que me molesta, que no es el caso de ninguno de este foro, me lo imagine




Lo de "yo llevo más años que tu" porque de los 0-6 blah blah (por cierto, ya te hacias tu la comida?), porque no es lo mismo hacer las cosas de manera conciente que hacerlo por otros motivos ha sido bastante lamentable como argumento.

15-6 = 9años sin comer carne y pescado de forma voluntaria sin contar todos los veranos que no comia carne/pescado en todos los años el argumento sige valido.


Ya se ha comentado que a la chica se le atacó con un tono quizás inadecuado, no obstante, se nota que tu tienes algún problema con usuarios de este foro y continuarás habriendo hilos una y otra vez con lo mismo.

Ya me cuesta de escribir en español para venir a molestar expresamente, sólo vine aqui para pedir ayuda de ciertas tradicciones españolas(que fue el primer hilo que postee) y nada más, pero me dio más curiosidad en postear en otros hilos, tranquilos que no volvere a molestar, solo tenia unas dudas en la mente y se han aclararo al leer este mensaje:

Es que yo con trece años (Ya que has dado tú esta edad) no es que "no supiese", sino que antes de tener los 14 para cumplir en unos días los 15 NUNCA ME HABÍA PARADO A REFLEXIONAR de dónde procedía la carne que comíamos en casa, si era de granja industrial o no, & si los animales en esas granjas eran tratados bien o no, si se les privaba de alguna libertad o no, si a la hora de asesinarlos era de un modo rápido e indolor o no, etc.
De verdad, Siento no haber empezado a filosofear sobre la ética, la moral, política & demás temas desde bien chica, al contrario que tú.. Aunque ya lo dice el refrán, más vale tarde que nunca ;)


En fin tenia una idea incorrecta de vosotros, suelo ver mucho niño a canada(mi pais) para hacerse vegano por moda.

aaaxxx
14-ago-2009, 23:17
uf, qué pesadez, por favor. poned "donde estás corazón" que es más constructivo. se están peleando coto matamoros y su hermano.

urpa
14-ago-2009, 23:17
Que haya gente que se dedique exclusivamente a ayudar a perros y gatos pero por otra parte se zampe a otros animales pues no sé qué decir, no lo entiendo. Es como si yo sólo ayudara a gente blanca y luego amargara la vida a gente negra. De todos modos yo más que atacarles les informaría sobre el veganismo.

arweny
14-ago-2009, 23:33
En fin tenia una idea incorrecta de vosotros, suelo ver mucho niño a canada(mi pais) para hacerse vegano por moda.

¿y qué más da la razón por la que alguien deje de comer animales, mientras deje de hacerlo?

arweny
14-ago-2009, 23:34
uf, qué pesadez, por favor. poned "donde estás corazón" que es más constructivo. se están peleando coto matamoros y su hermano.

Que no hombre, que esto es más diver :bledu:

urpa
14-ago-2009, 23:37
Bueno, si alguien se hace vegano por moda y luego no profundiza más puede que dure pocos años. Aún así, no creo que haya tanta gente que lo haga por moda. Vaya, digo yo.

Hurricane
15-ago-2009, 10:00
¿y qué más da la razón por la que alguien deje de comer animales, mientras deje de hacerlo?

Un ejemplo de mi pais, Avril Lavigne, dice que es vegetariana y cuando te giras la espalda la ves comiendo en supermercados de comida rapida que hace años que hacemos boicot la gente vegetariana y no vegetariana.

Un ejemplo de vuestro pais: http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Rahola si no la conoceis es una periodista española projudia, una vez la senti decir que era vegetariana y despres descubren que comia muy poca carne.

GATO
15-ago-2009, 10:27
Un ejemplo de mi pais, Avril Lavigne, dice que es vegetariana y cuando te giras la espalda la ves comiendo en supermercados de comida rapida que hace años que hacemos boicot la gente vegetariana y no vegetariana.

Un ejemplo de vuestro pais: http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Rahola si no la conoceis es una periodista española projudia, una vez la senti decir que era vegetariana y despres descubren que comia muy poca carne.

Si te pones a buscar vas a encontrar a gente que trata de aparentar en todo,no solo en el vegetarianismo,pero siempre y cuando dejen de comer animales,será bienvenido.
No le busques tres pies al gato, que ya cansa tanto rodeo.. Apela las cosas con mas peso y deja de buscar excusas para no volverte vegetariano.

Un saludo,

arweny
15-ago-2009, 10:59
Pues eso, que ya te ha contestado Gato, aunque solo añadir, que al animal le importa un huevo si dejas de comer carne por estética, moda, ética...mientras no te lo comas, bienvenido sea :)

Futuro_Podrido
15-ago-2009, 15:15
Un ejemplo de mi pais, Avril Lavigne, dice que es vegetariana y cuando te giras la espalda la ves comiendo en supermercados de comida rapida que hace años que hacemos boicot la gente vegetariana y no vegetariana.
Vaya ejemplo que nos pones, Avril Lavigne, que no deja de contradecirse a sí misma con sus propias palabras o actos. Es verdad que la prensa decía que Lavigne era vegetariana, ella misma se atrevió a decir: "Me volví vegetariana (por motivos de salud) en mi viaje a Europa & estoy obsesionada con la pasta" e incluso PETA la nominó (O algo así) como una de las vegetarianas más sexies del año 200* (No recuerdo el año concreto). Pero Avril Lavigne de vegetariana tiene poco: En el menú de su boda como primer plato te daban a elegir entre ternera o filete de salmón (http://img219.imageshack.us/img219/7991/ed3.jpg), la han visto ir con su marido cientos de veces a dos restaurantes que son famosos por sus chuletones (Ahora mismo no te puedo dar los nombres del sitio porque no lo recuerdo) & suele vestir calzado de cuero animal (http://www.avrilmidia.com/fotos/albums/highquality/photoShoots/CosmoGirl%20Outtakes/13.jpg). Por eso ahora, Avril Lavigne dice que "No voy a decir que soy verdaderamente vegetariana por si me ven de vez en cuando pegar un bocado a una hamburguesa" :eek:

Ecomobisostrans
06-dic-2014, 17:43
Una de las técnicas mas efectivas de difusión del veganismo es el método de la "segunda intención", o "segundo recpetor", hecho de manera mas disimulada o menos según la ocasión, según muchos que la han puesto en práctica, incluidas las asociaciones. Consiste en que cuando hay una manifestación animalista del tipo que sea (antitaurina, contra las matanzas en perreras, etc.) a la vez llevar algun mensaje vegano, que irá principalmente dirigido a los propios manifestantes mascotistas/bienestaristas. Una manera muy indirecta puede ser una camiseta, uno se ha puesto simplemente la camiseta, no es un mensaje dado directamente. Otra manera mas directa puede ser una pancarta que hable de los 2 temas a la vez, (con la "excusa" de que la tienes standard, o sin excusa ni nada, la llevas y punto), como por ejemplo las famosas de "ni toros en las plazas ni vacas en los platos (https://www.google.es/search?q=ni+toros+en+las+plazas+ni+vacas+en+los+pl atos&num=100&rlz=1C1SKPL_enES436ES465&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tjGDVMaQO4OAUf-5hOgP&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1309&bih=726#facrc=_&imgdii=_&imgrc=sdN3mw7tv3h23M%253A%3BFHPxfwIZob5HqM%3Bhttps %253A%252F%252F31.media.tumblr.com%252F8f7cf6af581 915f6333dab1903edd975%252Ftumblr_ncja6hnHot1s801wa o1_500.png%3Bhttps%253A%252F%252Fwww.tumblr.com%25 2Fsearch%252Fni%252Btoros%252Ben%252Blas%252Bplaza s%252Bni%252Bvacas%252Ben%252Blos%252Bplatos%3B500 %3B449)", de Defensanimal.org .