PDA

Ver la versión completa : Grima y dentera...



margaly
14-ago-2009, 08:04
Entre la grima que le da a Brisca tocar toallas con las manos secas, la que nos da a Elena, khaede y a mi al chupar palitos de polo de madera y lo que acabo de leer de Crisha con la lluvia, se me ha ocurrido que ya que somos muuu raritos, presumamos de nuestras rarezas. ¿Qué más cosas os dan grima o dentera?

yo creo que solo lo de los palos de madera, recuerdo de pequeña cuando iba al medico que me ponia sobre la lengua el palito ese para mirar la garganta y te decia el famoso : -"dí aaaaaaaaaaaa" . Solo me lo hizo un par de veces, a la tercera era capaz de aplastar la lengua contra el suelo de la boca al decir "aaaa" de tal manera que no hacia falta ponerme el palito dichoso. :D

Flex
14-ago-2009, 08:14
A mi me da grima tocar cosas de cartón o papel con las manos recién lavadas.

Que rasquen con las uñas sobre paredes lisas, ARGGG.

El cuchillo rechinando en el plato.

Cuando me chirrían los dientes.

Y seguro que algo más...

margaly
14-ago-2009, 08:23
lo de las uñas y los cuchillos les pasa a muchas personas, sin embargo a mi nunca me ha pasado.

aaaxxx
14-ago-2009, 08:24
a mi que me toquen cuando estoy mojada. y tocar con la piel mojada las paredes de la ducha. aarrgghh.

Crisha
14-ago-2009, 08:26
rasgar tela... no soporto ese sonido y la sensación que se me transmite a las manos.

lo de la lluvia que ya he puesto

tampoco me molan los palitos de madera, realmente... lo pensaba el otro día cuando lo pusiste y sólo de recordar el tacto de los mismos, me crecieron los dientes! jajajajajaja.

margaly
14-ago-2009, 08:30
a mi que me toquen cuando estoy mojada. y tocar con la piel mojada las paredes de la ducha. aarrgghh.

yo tuve un novio que pegaba un bote si la cortina de la ducha le rozaba

con mi hermana delante no puedo limarme las uñas, se pone hasta de color morado, jajajajaja

Repix
14-ago-2009, 08:56
Yo no soporto imaginar que la gente (o yo) muerde algo de ropa... es q me viene a la cabeza y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhh

Tampoco me gusta tener las manos mojadas ni sucias :(
No me gustan que den con los pies descalzos y con calcetines. me molesta que las sillas, mesa, libros, la tele, etc esté movida de su sitio o en ángulo raro...

buah, y mil cosas, en general soy bastante insoportable, maniática y gruñona.

Gyzmo
14-ago-2009, 08:56
rasgar tela... no soporto ese sonido y la sensación que se me transmite a las manos.


Pues a mi esa sensación me encanta. Lo que no he podido soportar nunca, son las sillas de playa estas de toda la vida, que son como de una especie de goma trenzada....horrible.

Ah, y esos chandales que ahora no recuerdo de que diablos estan fabricados, pero cuando vas andando se oye ¡¡Fiiu, fiiu!!, me han regalado 2 o 3 y por el fondo del armario estan guardando polvo.

Flex
14-ago-2009, 08:56
Otra cosa que me da mucha dentera, es morder las galletas crujientes, cuando siento ese crujir, ACSSSSSSSSSSSSSSSS, que asco, asi que desde que me hice vegana deje de comerlas, jajajaj

Flex
14-ago-2009, 08:57
Ah, y esos chandales que ahora no recuerdo de que diablos estan fabricados, pero cuando vas andando se oye ¡¡Fiiu, fiiu!!, me han regalado 2 o 3 y por el fondo del armario estan guardando polvo.

los de tactel, qué horror!!!!!

margaly
14-ago-2009, 08:59
Otra cosa que me da mucha dentera, es morder las galletas crujientes, cuando siento ese crujir, ACSSSSSSSSSSSSSSSS, que asco, asi que desde que me hice vegana deje de comerlas, jajajaj
si?? ostras, a mi me encanta que crujan, nunca las mojo en el café para que no se pongan blandurrias.

Flex
14-ago-2009, 09:02
si?? ostras, a mi me encanta que crujan, nunca las mojo en el café para que no se pongan blandurrias.

jajaj, cosas raras..jeje

Mira , mi prima cuando era pequeña, a veces cuando iban al mercado o a algun tienda, mi prima bebita se ponía colorada, y enseñando los dientes, agarrada al carrito, no sabíamos que le pasaba, hasta que nos dimos cuenta que le daba dentera la cuchilla de las carnicerías...argggg, que horror, ese "ñiiiiiiiiiñiiiiiiiiiiii"

margaly
14-ago-2009, 09:03
jajaj, cosas raras..jeje

Mira , mi prima cuando era pequeña, a veces cuando iban al mercado o a algun tienda, mi prima bebita se ponía colorada, y enseñando los dientes, agarrada al carrito, no sabíamos que le pasaba, hasta que nos dimos cuenta que le daba dentera la cuchilla de las carnicerías...argggg, que horror, ese "ñiiiiiiiiiñiiiiiiiiiiii"

juaaaassss, que gracia, yo pensaba que eran manias tontas de gente adulta y resulta que a los bebes tambien les pasa, jajajaja, pobre peque

sujal
14-ago-2009, 09:10
juaaaassss, que gracia, yo pensaba que eran manias tontas de gente adulta y resulta que a los bebes tambien les pasa, jajajaja, pobre peque

Las denteras son resíduos de fobias de vidas pasadas... (se me acaba de ocurrir, eh?:p)

aaaxxx
14-ago-2009, 09:14
yo tuve un novio que pegaba un bote si la cortina de la ducha le rozaba

con mi hermana delante no puedo limarme las uñas, se pone hasta de color morado, jajajajaja

ah, esa es otra. la cortina de la ducha, jjaaarrlllll!!!

Flex
14-ago-2009, 09:16
Las denteras son resíduos de fobias de vidas pasadas... (se me acaba de ocurrir, eh?:p)
Bueno sujal, suelta esa droga ya...que me estas dando mieditoooor

sujal
14-ago-2009, 09:22
Bueno sujal, suelta esa droga ya...que me estas dando mieditoooor

Ni lo sueñes, jejeje... :demon:...:[:

lechugator
14-ago-2009, 09:25
Yo tengo una curiosa, y es que siempre cierro las puertas de la habitación cuando estoy en ellas, es decir, no puedo estar en una habitación con la puerta abierta, me empiezo a poner nervioso :confused:, hay gente que le ocurre justamente lo contrario que a mí.

Saludos!

Flex
14-ago-2009, 09:26
Ni lo sueñes, jejeje... :demon:...:[:

jajajaja, vaya diablillo estas hecho con tus pelos coloraos!!!:D

aaaxxx
14-ago-2009, 09:28
Yo tengo una curiosa, y es que siempre cierro las puertas de la habitación cuando estoy en ellas, es decir, no puedo estar en una habitación con la puerta abierta, me empiezo a poner nervioso :confused:, hay gente que le ocurre justamente lo contrario que a mí.

Saludos!

mira, a mi antes me pasaba. no lo soportaba! por suerte un día decidí quitarme esa manía estúpida, y lo conseguí! ahora sólo tengo algunas cerradas estratégicamente para que los perros no sufran un percance, jaja.

sujal
14-ago-2009, 09:30
Yo tengo una bastante destacable, y es que siempre cierro las puertas de la habitación cuando estoy en ellas, es decir, no puedo estar en una habitación con la puerta abierta, me empiezo a poner nervioso :confused:, hay gente que le ocurre justamente lo contrario que a mí.

Saludos!

¿De quién huíste en aquel solitario motel de carretera mientras corrías por sus pasillos sin terminar de encontrar la puerta de tu habitación? ja ja ja ja :cool:

Flex
14-ago-2009, 09:31
¿De quién huíste en aquel solitario motel de carretera mientras corrías por sus pasillos sin terminar de encontrar la puerta de tu habitación? :cool:
BUFFFFFFFF, lo dicho, algo muy bueno te estas chutando, o eso, o tienes una sobredosis de B12, jajajaja

samira
14-ago-2009, 09:31
A mi me da un montón de grima morder algodón!!

Y manías... pues me gusta tenerlo todo limpio y ordenado. Todos los cubiertos tienen que estar siempre PERFECTAMENTE colocados y mirando para el mismo lado, y no pueden estar mezclados (cuchillos con cuchillos, cucharas con cucharas pero no mezclados). Todos los botes tienen que estar bien alineados y con las etiquetas a la vista y colocadas. Y los muebles, como ha dicho alguien por ahí, bien alineados.
Tampoco me gusta que se queden las puertas de los armarios abiertas cuando me voy a dormir por la noche, ni siquiera una rajita.

Qué rara soy, madre mía, nunca lo había pensado...

aaaxxx
14-ago-2009, 09:32
A mi me da un montón de grima morder algodón!!

Y manías... pues me gusta tenerlo todo limpio y ordenado. Todos los cubiertos tienen que estar siempre PERFECTAMENTE colocados y mirando para el mismo lado, y no pueden estar mezclados (cuchillos con cuchillos, cucharas con cucharas pero no mezclados). Todos los botes tienen que estar bien alineados y con las etiquetas a la vista y colocadas. Y los muebles, como ha dicho alguien por ahí, bien alineados.
Tampoco me gusta que se queden las puertas de los armarios abiertas cuando me voy a dormir por la noche, ni siquiera una rajita.

Qué rara soy, madre mía, nunca lo había pensado...

veo que más de uno le pasa lo de morder algodón o tela... pero bueno, qué hacéis en vuestras casas, niñios? yo nunca muerdo tela o algodón!!! o es que os va el sado? jaja.

Gyzmo
14-ago-2009, 09:36
Yo tengo muchas manías curiosas, raras o lo que sea ^^. Una tener las mesas de escritorio donde trabaje apuntando al techo, otra olerme el huequecillo ese que hay entre el dedo indice y el pulgar, hacer crujir los nudillos y el cuello (que mucha gente no soporta).......................pero la mas rara, es mi capacidad de sacar aire por un ojo.

No estoy muy bien acabado, ya lo se ^^

sujal
14-ago-2009, 09:41
AY manías... pues me gusta tenerlo todo limpio y ordenado. Todos los cubiertos tienen que estar siempre PERFECTAMENTE colocados y mirando para el mismo lado, y no pueden estar mezclados (cuchillos con cuchillos, cucharas con cucharas pero no mezclados). Todos los botes tienen que estar bien alineados y con las etiquetas a la vista y colocadas. Y los muebles, como ha dicho alguien por ahí, bien alineados.
Tampoco me gusta que se queden las puertas de los armarios abiertas cuando me voy a dormir por la noche, ni siquiera una rajita.

Qué rara soy, madre mía, nunca lo había pensado...

Tranquila, es algo bastante habitual. Yo tengo que sufrirlo por parte de mi mujer.

Explicación: en otra vida ocupábais un puesto de responsabilidad (posiblemente a cargo de una unidad militar) y perdistéis todos los hombres en una operación mal planificada seguramente, y como suele ocurrir, por instancias superiores. Sin embargo dejásteis este mundo con la conciencia intranquila. ¡Hala! (esta no es tan terrorífica, eh Flex?)

sujal
14-ago-2009, 09:42
Yo tengo muchas manías curiosas, raras o lo que sea ^^. Una tener las mesas de escritorio donde trabaje apuntando al techo, otra olerme el huequecillo ese que hay entre el dedo indice y el pulgar, hacer crujir los nudillos y el cuello (que mucha gente no soporta).......................pero la mas rara, es mi capacidad de sacar aire por un ojo.

No estoy muy bien acabado, ya lo se ^^


Te desmembraron vivo amigo.Yo también comparto la de los nudillos.

Flex
14-ago-2009, 09:43
Tranquila, es algo bastante habitual. Yo tengo que sufrirlo por parte de mi mujer.

Explicación: en otra vida ocupábais un puesto de responsabilidad (posiblemente a cargo de una unidad militar) y perdistéis todos los hombres en una operación mal planificada seguramente, y como suele ocurrir, por instancias superiores. Sin embargo dejásteis este mundo con la conciencia intranquila. ¡Hala! (esta no es tan terrorífica, eh Flex?)


:piensa: hummm, no tengo nada que decir...:p

Flex
14-ago-2009, 09:44
Oye, habilidades, tengo una grande, me desencajo los huesos :D

sujal
14-ago-2009, 09:45
Oye, habilidades, tengo una grande, me desencajo los huesos :D

A tí te desmembraron y te intentaron reconstruir otra vez sin éxito... qué putada!

Flex
14-ago-2009, 09:46
A tí te desmembraron y te intentaron reconstruir otra vez sin éxito... qué putada!

oyeeee, te voy a dar eh???:dar::dar:

samira
14-ago-2009, 09:48
Gracias a Gyzmo, ahora tengo una manía nueva:

¡¡me da grima que la gente saque aire por el ojo!!!

Aggg, fos, qué asquito me da sólo de pensarlo, :asco:

sujal
14-ago-2009, 09:49
oyeeee, te voy a dar eh???:dar::dar:

Eeeeeeeeh! que yo no tuve nada que ver en el proceso!:cool: jajaja!

Mowgli
14-ago-2009, 09:56
Pues yo casi no tengo rarezas de esas, aparte de las denteras típicas con los ruídos estridentes (cuchillos, pizarras) y lo de rascar la pared con las uñas. Ah,bueno, algo que me da grima también es vestirme en invierno con el pelo húmedo y notar la nuca mojada por debajo del abrigo o el jersey, brrrrrrrrrrrr!
Mi novio no puede fregar cosas de plástico, ni siquiera tocar los tupper con las manos mojadas.

Gyzmo
14-ago-2009, 09:59
Te desmembraron vivo amigo.Yo también comparto la de los nudillos.

No si algún día ire a la ITV y la pasara el coche pero yo no :D

Venga otra, tocar los dinteles de las puertas de madera.
Algo insoportable, el sonido de las "catiuscas" como decían en el informal, cuando son mis zapatillas las que hacen ruido, voy arrastrando los pies si hace falta.

margaly
14-ago-2009, 09:59
Mi churri chasca todos los huesos cuando quiere, sobre todo de la columna, pero sin embargo le da una grima tremenda oir como me chasca a mi alguno

Velveteen
14-ago-2009, 10:08
A mí me da grima todo lo relacionado con ojos, bueno, operaciones de ojos, gotas, gente que saca aire por el ojo... :D Mi marido no soporta el ruido que me hace la mandíbula cuando bostezo, ni tampoco que pueda doblar los dedos de la mano (¡y de los pies!) hacia fuera. ¿Pero qué culpa tengo yo de tener los tendones tan largos? :nose: Para compensar yo no soporto el ruido que hace cuando coloca la sordina en la trompeta. ¡Arrrgggh!

margaly
14-ago-2009, 10:12
Mi marido no soporta el ruido que me hace la mandíbula cuando bostezo
anda, yo pensaba que era la unica a quien le chascaba la mandibula :D

Gyzmo
14-ago-2009, 10:17
A mí me da grima todo lo relacionado con ojos, bueno, operaciones de ojos, gotas, gente que saca aire por el ojo... :D

Es curioso por que me pasa lo mismo que a ti, pero lo del ojo es como un vicio :D
Mi chica tiene el problema de que rechina los dientes cuando duerme, es algo terrible, me tengo que ir al sofa.

khaede
14-ago-2009, 10:26
A mi me da mucha grima morder algo de tela (especialmente toallas), tener polvillo de tierra o arena en los pies y tener que caminar, buff, eso si que me pone mala y lo de los palitos de madera también me da algo de grimilla, pero no tanta, eso lo estoy superando :D

Crisha
14-ago-2009, 10:41
Gyzmo, puedes explicarme dos cosas? es que me he quedado así :eek:
1. cómo leches sacas aire por un ojo?
2. cómo trabajas si la mesa de trabajo apunta al techo? te cuelgas como en Misión imposible? jajajajajajajajaja

ah! yo tenog una habilidad tb: doblo los pulgares de las manos hacia delante y hacia atrás y me toco las muñecas y soy capaz de doblar y encajar la primera falange de todos los deditos de las manos ;)

y ODIO que la gente se chasque los dedos de las manos!!!! aaaaaaaarrrrrrrrghhhhh

margaly
14-ago-2009, 10:45
Mi chica tiene el problema de que rechina los dientes cuando duerme, es algo terrible, me tengo que ir al sofa.

Se llama bruxismo (http://www.bruxismo.com/) y no es nada bueno porque se produce mucho desgaste de los dientes. A mucha gente les recomiendan dormir con una especie de mordedores.

Gyzmo
14-ago-2009, 10:53
Se llama bruxismo (http://www.bruxismo.com/) y no es nada bueno porque se produce mucho desgaste de los dientes. A mucha gente les recomiendan dormir con una especie de mordedores.

Ya lleva aparato y lo tiene destrozadico, pero a veces se le olvida. Y si que es malo por que por lo que le dijeron puede causar problemas de mandíbula, a parte de infecciones y demás.


Gyzmo, puedes explicarme dos cosas? es que me he quedado así :eek:
1. cómo leches sacas aire por un ojo?
2. cómo trabajas si la mesa de trabajo apunta al techo? te cuelgas como en Misión imposible? jajajajajajajajaja

1. Ni idea, simplemente me tapo la nariz, cierro la boca, intento soplar....y se escapa por allí :D
2. jajajaja Me gusta la penunbra y como no uso velas, pues me hago ese apaño

Rob33
14-ago-2009, 11:12
A mí lo que me da grima son las canciones que pone mi compañero italiano. Tengo que trabajar oyendo a la versión italiana de Joselito.

Flex
14-ago-2009, 11:13
A mí lo que me da grima son las canciones que pone mi compañero italiano. Tengo que trabajar oyendo a la versión italiana de Joselito.

Pues ponle tu esta, ya se que no puedes verla, es el grande e inimitable LA BORDETA : http://www.youtube.com/watch?v=qgOVPEVGtMo :p

VIVA MI TIERRA!!!!!!!

Nulyeta
14-ago-2009, 11:14
Los huesos de las olivas...
Cuando alguien come arrastrando el tenedor entre los dientes haciendo ese ruidito insoportable! arg!
De momento... ya me ire acordando de cosas... jeje

Senyor_X
14-ago-2009, 13:11
El carton o el papel muy mojado, me llega a dar arcadas...

NyLa
14-ago-2009, 13:18
ami loque mas grima me da es coger la servilleta tipica de un bar y frotarla con los dedos...... :[: jajjaja

aaaxxx
14-ago-2009, 13:29
algo que me da mucho asco es lavarme los dientes y que la pica no esté limpia. he llegado a vomitar, no es coña.

urpa
14-ago-2009, 14:05
A mi esto de la pica me da mucho asco, me dan arcadas si veo que hay restos de comida o lo que sea. En mi casa esto no suele pasar pero cuando he ido de albergues pues sí. Puaj!

También me da grima tocar el algodón, no el tejido, sino el algodón para uso médico o cosmético. La lana o tejidos parecidos tampoco no me gusta tocarlos.

arweny
14-ago-2009, 14:36
Como Samira, tampoco puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas. Tampoco puedo si la persiana no está bajada del todo, necesito oscuridad y silencio total, de hecho mi marido tiene el síndrome de las piernas inquietas y alguna vez se ha tenido que ir al sofá porque no me podía quedar dormida.

También sé doblar la primera falange de los dedos de la mano

Cuento todo lo contable: números de teléfono, matrículas, escalones...y lo voy reduciendo a medida que cuento a números de 1 cifra: ej 3648--> 3+6=9; 9+4=4; 4+8=3.
He llegado a cortar conversaciones porque no me dejaban contar.

Aunque esto no lo hago siempre (suelo hacerlo si no voy distraida) tengo que seguir un patrón al andar, p.e: en otoño, tratar de no pisar las hojas que han caido de los árboles, o en pasos de cebra no pisar lo blanco (por supuesto siempre cuento cuántas líneas blancas hay)...

Y bua, soy una maniática perdida, pero ya paro :p

urpa
14-ago-2009, 14:40
A ver si algun@s tendréis transtorno obsesivo compulsivo jaja.

khaede
14-ago-2009, 14:45
Como Samira, tampoco puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas. Tampoco puedo si la persiana no está bajada del todo, necesito oscuridad y silencio total, de hecho mi marido tiene el síndrome de las piernas inquietas y alguna vez se ha tenido que ir al sofá porque no me podía quedar dormida.

También sé doblar la primera falange de los dedos de la mano

Cuento todo lo contable: números de teléfono, matrículas, escalones...y lo voy reduciendo a medida que cuento a números de 1 cifra: ej 3648--> 3+6=9; 9+4=4; 4+8=3.
He llegado a cortar conversaciones porque no me dejaban contar.

Aunque esto no lo hago siempre (suelo hacerlo si no voy distraida) tengo que seguir un patrón al andar, p.e: en otoño, tratar de no pisar las hojas que han caido de los árboles, o en pasos de cebra no pisar lo blanco (por supuesto siempre cuento cuántas líneas blancas hay)...

Y bua, soy una maniática perdida, pero ya paro :p

Diossssss, jajaja, lo tuyo si que es mucho :P jejeje, ¡y a mi me llaman maniática!

urpa
14-ago-2009, 14:49
Yo es que no tengo tantas manías, igual es que suelo ser bastante tranquila y relajada jeje.

Björk
14-ago-2009, 14:55
Yo detesto algo normal: que los cubiertos me rocen los dientes. O cualquier tipo de metal, que me toque los dientes... No lo soporto.

También me da mucho asco y grima comer pasta y notar que está mojada, y ver que en el fondo del plato hay agua, porque está mal escurrida. Me dan hasta arcadas xD. Cuando la cocino yo a veces hasta la paso por papel absorbente xDDD en serio xD.

También me pongo nerviosa al ver bolis sin tapón o con la punta fuera. Buf es insoportable xD.

Y por último, tengo una manía desde hace muchos años. Y es que cuando bebo y dejo el vaso en la mesa, paso el dedo pulgar por donde he bebido porque no hay nada que me dé más asco que el borde del vaso manchado ya sea por saliva, una simple marquita de los labios o RESTOS DE COMIDA, POR FAVOR. Poto xDDD.

bruma
14-ago-2009, 14:58
A mí me da mucha grima el terciopelo, ¡no lo soporto! pero... ¡menos todavía en los pies!! Es que sólo de pensarlo me pongo mala aaaaaaaargggggggghh!!!

Otra cosa que me da grima: la pana, mucho más de pequueña pero aún queda cierto resquemor... :eek:

Mowgli
14-ago-2009, 15:29
jajajajajaja, como me estoy riendo con vuestras manías, sois más rar@s que un perro verde!!!! :juas:

Crisha
14-ago-2009, 16:30
Margaly, vas a tener que borrar este hilo porque está dando la impresión, y me temo que cierta, que los veg*nos son más raros que la mama que los parió! jajajajajajajajaja

joé y yo que me creía rara por lo del agua de lluvia o porque me dedico a colocar los cuadros torcidos en casas ajenas... madreeeeee, cómo estamos! :D

Phoenix
14-ago-2009, 16:36
Como Samira, tampoco puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas. Tampoco puedo si la persiana no está bajada del todo, necesito oscuridad y silencio total, de hecho mi marido tiene el síndrome de las piernas inquietas y alguna vez se ha tenido que ir al sofá porque no me podía quedar dormida.

También sé doblar la primera falange de los dedos de la mano

Cuento todo lo contable: números de teléfono, matrículas, escalones...y lo voy reduciendo a medida que cuento a números de 1 cifra: ej 3648--> 3+6=9; 9+4=4; 4+8=3.
He llegado a cortar conversaciones porque no me dejaban contar.

Aunque esto no lo hago siempre (suelo hacerlo si no voy distraida) tengo que seguir un patrón al andar, p.e: en otoño, tratar de no pisar las hojas que han caido de los árboles, o en pasos de cebra no pisar lo blanco (por supuesto siempre cuento cuántas líneas blancas hay)...

Y bua, soy una maniática perdida, pero ya paro :p

Ostrás! Chiquilla, lo de contar me ha dejado loca... (Es que las mates no es lo mío :bledu:)

Lo de los dedos también lo hago! Y todos los de mi alrededor me odian por ello :D

A mi me da dentera sacar la bandeja del horno, el chirrido ese me supera, jaja.

Mis manías están más relacionadas con la seguridad. Tengo la puñetera costumbre de desenchufar todos los enchufes de mi habitación antes de salir y de asegurarme de que está todo apagado antes de acostarme (las hornillas de la cocina, las toco y retoco y las miro mil veces para asegurarme de que no me he dejado abierto el gas). A parte tengo que echar la llave todas las noches y dejarla atrancada en la puerta por si a algún ladrón se le ocurriera intentar entrar... Qué paranoica soy :rolleyes:

Harlock
14-ago-2009, 16:52
Cortarme con papel. Si es con cuchillo o con hoja de afeitar pues vale, pero con papel es especialmente horrible.

La idea de dejarme abierto el gas. De esta me curé quitando la cocina de gas, pero se me trasladó a dejarme la luz encendida o la estufa o el aire acondicionado. He llegado hasta a salir del metro (perdiendo el viaje) y volver a casa para comprobar que todo estuviera bien apagado.

Y todo lo relacionado con los ojos, sólo de leer eso de sacar aire ya me han venido arcadas. Me horroriza la idea de llevar lentillas y creo que nunca podré operarme la miopía si no me dan algo muy fuerte. De la decrepitud, me asusta más la operación de cataratas que la de próstata. Cuando me entra carbonila en un ojo, para no tocármelo me doy de collejas yo mismo a ver si así sale.

Pero vamos, los carnívoros también tienen sus manías, no creo que estemos peor que la mayoría. Todas las mías ya las tenía de antes y no se me han agudizado.

Hasta luego,

Senyor_X
14-ago-2009, 16:56
Pues ponle tu esta, ya se que no puedes verla, es el grande e inimitable LA BORDETA : http://www.youtube.com/watch?v=qgOVPEVGtMo :p

VIVA MI TIERRA!!!!!!!

Que grande Labordeta :adora:

Sabes que tiene una casa en el pueblo de al lado del mío? (el año pasado eramos casi vecinos, me mudé de vuelta)

Crisha
14-ago-2009, 16:57
Cuando me entra carbonila en un ojo, para no tocármelo me doy de collejas yo mismo a ver si así sale.

jajajajjaaja, daría dinero por ver eso!!!! seguro que alguien se ha ofrecido a "ayudarte" jajajajajajajaja


Pero vamos, los carnívoros también tienen sus manías, no creo que estemos peor que la mayoría. Todas las mías ya las tenía de antes y no se me han agudizado.

Hasta luego,

sí, creo que no es el veg*nismo, sino la edad ;)

Senyor_X
14-ago-2009, 16:59
Otra cosa grimosa, ver como mac se zampa las bolsitas de te con hilillo y todo, gracias a esto, he cogido la costumbre de poner la tapa al cubo de basura.

apersefone
14-ago-2009, 17:00
Pues yo no soporto que la gente estornude. Jaja
Menos aún cuando a alguien le da estornudos continuos de esos que duran segundos y vienen de a 6...pufff, no lo soporto!!

Luego recordaré más manías.. debo tener unas cuantas :D

Mowgli
14-ago-2009, 17:03
Pues yo no soporto que la gente estornude. Jaja
Menos aún cuando a alguien le da estornudos continuos de esos que duran segundos y vienen de a 6...pufff, no lo soporto!!


Pues a mi la gente tosiendo me da arcadas, sobretodo esa tos con flemas.

bruma
14-ago-2009, 17:04
Creo que lo que más asco me da del mundo es la porquería que se queda en el fregadero, lo cojo con guantes y papel de cocina (sí, sí, lo sé, nos quedaremos sin Amazonas por mi culpa pero no lo puedo evitar)

Lo de los huesos que hacen ruido no lo puedo soportar tampoco :aaa:.

Y cuando cocino, no me gusta que alguien venga y me meta la cuchara o haga alguna cosa sin yo saber, ¿coj**** que cocinen los demás si no, pero intromisiones las justas!!!! Otra cosa es que alguien y yo decidamos hacer algo, con mi chico hacemmos buen dueto en la cocina :co:, encima le gusta todo lo que hago :D

bruma
14-ago-2009, 17:06
Pues a mi la gente tosiendo me da arcadas, sobretodo esa tos con flemas.

¿Y si lo escupen encima qué???? ¿qué es peor? ¿que se lo traguen o que lo escupan?? Diooooooooooooos creo que voy a vomitar :asco:

arweny
14-ago-2009, 17:08
Ostrás! Chiquilla, lo de contar me ha dejado loca... (Es que las mates no es lo mío :bledu:)

Ni lo mio, para mí 7+6= 4 de toda la vida de dios, cuando tengo que hacer sumas de las de verdad me las veo y me las deseo para no andar reduciendo



A parte tengo que echar la llave todas las noches y dejarla atrancada en la puerta por si a algún ladrón se le ocurriera intentar entrar... Qué paranoica soy :rolleyes:

Esto también lo hacemos nosotros, siempre tenemos la llave en la puerta, pero en nuestro caso, más que por seguridad es porque sino nos la dejaríamos siempre.

apersefone
14-ago-2009, 17:09
Pues a mi la gente tosiendo me da arcadas, sobretodo esa tos con flemas.

O la gente que se pasa el día haciendo sonar los mocos en la nariz en lugar de ir y sonarse puaj

apersefone
14-ago-2009, 17:10
¿Y si lo escupen encima qué???? ¿qué es peor? ¿que se lo traguen o que lo escupan?? Diooooooooooooos creo que voy a vomitar :asco:

Creo que es peor que se lo traguen y suene la tragada y digan: ahhh

jajajaja

Mowgli
14-ago-2009, 17:15
Por favor, ¡qué asco!!!! jajajajajajajaja, me vais a quitar las ganas de merendar!

Crisha
14-ago-2009, 17:17
siempre quise ser veterinaria, nunca se me pasó por la cabeza ser médico (para los que no lo sepan, los veteirnarios NO somos médicos frustrados :D) pero creo que si alguna vez se me pasó por la cabeza, fueron las flemas las que me quitaron la idea y los vómitos. ES ver vomitar o arrancarse una flema y vomito seguro... así que imaginaos si hubiera acabado de otorrinolaringóloga, jajajajjajajajajajaja
Prefiero ver a las vacas lamerse las narices! jajajajajajajajja

apersefone
14-ago-2009, 17:20
A mí me da asco la papaya, le siento olor a vómito. En zumo la puedo tomar, pero "al natural" noo

Y qué tal cuando pones la mano debajo de la mesa sin querer y te encuentras con un chicle? Aghhhhh

Mowgli
14-ago-2009, 17:21
A mi es que el vómito de perro o de gato, no me da ni la mitad de asco que un vómito de humano, bueno en general cualquier fluído o gas, o turullo :D

Yuina
14-ago-2009, 17:44
Vengaaaa!!!!! a mi me da un asco terrible entrar en uno de esos wateres de m*erda que huelen horroroso y que entras con ganas de mear y una vez dentro te entran ganas de vomitar... XD

Mowgli
14-ago-2009, 17:46
Ah! ¿y qué me decís de las uñas mordidas hasta casi la cutícula? Aaaaaarrrrggg!!

Phoenix
14-ago-2009, 18:14
La idea de dejarme abierto el gas. De esta me curé quitando la cocina de gas, pero se me trasladó a dejarme la luz encendida o la estufa o el aire acondicionado. He llegado hasta a salir del metro (perdiendo el viaje) y volver a casa para comprobar que todo estuviera bien apagado.

Jaja, yo salir del metro no, pero me he dado la vuelta a medio camino para ver si había cerrado bien la puerta y apagado todo.


Y todo lo relacionado con los ojos, sólo de leer eso de sacar aire ya me han venido arcadas. Me horroriza la idea de llevar lentillas y creo que nunca podré operarme la miopía si no me dan algo muy fuerte. De la decrepitud, me asusta más la operación de cataratas que la de próstata. Cuando me entra carbonila en un ojo, para no tocármelo me doy de collejas yo mismo a ver si así sale.

Bueno, lo de los ojos se me había olvidado. Yo también tengo esa manía. Echarme gotas es una odisea, es que no puedo, veo que me va a caer la gota y tengo que cerrar el ojo. Jaja, una vez en mi antiguo curro se me irritaron los ojos un montón, pues como yo no podía echarme las gotas acabé rodeada de 3 compañeros, una agarrándome la cabeza, la otra con al bote de las gotas encima mío y el otro a un lado haciendo el moñas para distraerme (es triste pero cierto). Por supuesto no puedo ponerme lentillas (voy a ser una gafotas siempre) y no puedo ver a la gente poniéndoselas, o metiéndose el dedo en el ojo o dándose la vuelta los párpados...:asco:

Phoenix
14-ago-2009, 18:21
¿Y si lo escupen encima qué???? ¿qué es peor? ¿que se lo traguen o que lo escupan?? Diooooooooooooos creo que voy a vomitar :asco:

Dios, ver los pollos ahí verdes en el suelo... Y pisarlos!! Y ver a la gente haciendo el ruidito: jjjjjjjjj jjjgchhcc pfut! y echándolos... Yo no puedo aguantarme, les tengo que llamar guarros en toda su cara.

Velveteen
14-ago-2009, 18:32
o dándose la vuelta los párpados...:asco:

¡AHHHHHHH! :aaa::aaa::aaa::aaa:

apersefone
14-ago-2009, 18:33
Dios, ver los pollos ahí verdes en el suelo... Y pisarlos!! Y ver a la gente haciendo el ruidito: jjjjjjjjj jjjgchhcc pfut! y echándolos... Yo no puedo aguantarme, les tengo que llamar guarros en toda su cara.

Una vez iba caminando con una amiga por la calle y cómo estábamos apuradas, ibamos a adelantar a un tío que iba delante de nosotras.
Cuando escuchamos que comienza con el jhhhhhhhh jhhhhhhh y pppjjffffftttt! lanza la flema en el preciso instante en que mi amiga pasaba y zás le cae a ella en el hombro sin manga!

Arghhhhhh

Nos pusimos a gritar como posesas. El tío casi se muere de la vergüenza y tuvo que ir a buscar papel de donde sea para limpiar a mi amiga. Mientras a ella le iba chorreando la flemaa. Ajjjj, sólo acordarme me da algo!!!

Phoenix
14-ago-2009, 18:42
¡AHHHHHHH! :aaa::aaa::aaa::aaa:

Eso lo hacía una compañera del cole que estaba medio loca... Jaja, creo que gracias a ella tengo la manía de los ojos :[:

Yuina
14-ago-2009, 18:43
Ah! ¿y qué me decís de las uñas mordidas hasta casi la cutícula? Aaaaaarrrrggg!!

uissssss.... deberia controlarme... pero pobres manos que me estoy dejando. Buffsssss :(

Phoenix
14-ago-2009, 18:47
Una vez iba caminando con una amiga por la calle y cómo estábamos apuradas, ibamos a adelantar a un tío que iba delante de nosotras.
Cuando escuchamos que comienza con el jhhhhhhhh jhhhhhhh y pppjjffffftttt! lanza la flema en el preciso instante en que mi amiga pasaba y zás le cae a ella en el hombro sin manga!

Arghhhhhh

Nos pusimos a gritar como posesas. El tío casi se muere de la vergüenza y tuvo que ir a buscar papel de donde sea para limpiar a mi amiga. Mientras a ella le iba chorreando la flemaa. Ajjjj, sólo acordarme me da algo!!!

Aaaaarrrrggghhhh!!! :asco: Diooooooooooooooooooooooooooooooooos mi peor pesadilla! Es que la gente es muy guarra, aunque sea que se lo traguen, pero tirarlo ahí al suelo... Y tirárselo a la gente encima... :bledu: Luego multan a los que dejan el popó del perro en la calle, pero a mi me da más asco ver un escupitajo de esos amarillos o verdes, que a saber lo que habrán comido...

... Definitivamente hoy no ceno.

Repix
14-ago-2009, 18:51
Una vez iba caminando con una amiga por la calle y cómo estábamos apuradas, ibamos a adelantar a un tío que iba delante de nosotras.
Cuando escuchamos que comienza con el jhhhhhhhh jhhhhhhh y pppjjffffftttt! lanza la flema en el preciso instante en que mi amiga pasaba y zás le cae a ella en el hombro sin manga!

Arghhhhhh

Nos pusimos a gritar como posesas. El tío casi se muere de la vergüenza y tuvo que ir a buscar papel de donde sea para limpiar a mi amiga. Mientras a ella le iba chorreando la flemaa. Ajjjj, sólo acordarme me da algo!!!

:juas::juas:

Björk
14-ago-2009, 18:58
Creo que lo que más asco me da del mundo es la porquería que se queda en el fregadero, lo cojo con guantes y papel de cocina (sí, sí, lo sé, nos quedaremos sin Amazonas por mi culpa pero no lo puedo evitar)

Dios, cómo te entiendo! Yo odio que se queden restos de comida mojados y blandurrrrios, ayer se quedó un pegotazo de lechuga que lo dejé tal cual para que viniera mi novio a quitarlo jajajajaj que asco por dios :_ xDDDD.

Hablando de fregaderos y tal, añado que odio sentir partículas de comida en las manos o en el estropajo, me da aquísimo. Y otra cosa que detesto es fregar sartenes, con todo el aceite ahí, todo el pringue... Me supera fregar, y ahora "vivo sola" un par de semanas y estoy sufriendo mil! Luego digo que el lavavajillas es de vagos, pero lo que daría yo ahora por tener uno! xDDD

silvimiau
15-ago-2009, 11:51
Odio que se me arruguen los dedos cuando me baño,no soy capaz de tocar nada hasta que se desarruguen...y despues necesito echarme crema en las manos cada vez que me las seco,no me gusta que me toquen cuando estoy mojada me da mucha dentera
Odio tumbarme en la cama o en el sofa y encontar una miguita o cualquier cosa que me roce,me tengo que levantar y sacudirlo.
En el momento que entro en casa necesito atarme el pelo,no soy capaz de tenerlo suelto por casa...
Manias,tengo obsesion con las matriculas de los coches,me dedico a hacer nombre con las tres letras del final añadiendole vocales...
Y seguro que me dejo unas cuantas.:p

Gyzmo
15-ago-2009, 11:57
Manias,tengo obsesion con las matriculas de los coches,me dedico a hacer nombre con las tres letras del final añadiendole vocales...
Y seguro que me dejo unas cuantas.:p

Yo tengo una costumbre de ese estilo (maomenos) y es inventarme la vida de la gente que me cruzo por la calle, en especial los que llevan mochila. ¿Que llevaran hay dentro? la merienda de los niños, los apuntes de la universidad, los archivos secretos del area 51, la cabeza de su vecino dentro un tupper? quien sabe, hay mucho misterio dentro de una mochila.

silvimiau
15-ago-2009, 12:05
Yo cuando era mas pequeña tenia obsesion con el correo de la gente me gustaba fisgar los buzones y ver el tipo de cartas que recibian,creo que en alguna ocasion llegue a abrir alguna....

margaly
15-ago-2009, 17:11
joooooooerrrrrrr, to lo que me habia perdido, jajajajaja, madre mia esto es peor de lo que imaginaba. No necesitamos nutricionistas vegetarianos ni na de eso, necesitamos psicologos pero ya mismo, jajajajaja... pero estais todos fatal, peor que yo, jajajaja...
Lo que me ha dejado a cuadros es lo de arweny de los numeros, eso de "reducir" no lo he entendido, me lo vas a tener que explicar en privado, jajaja, que caña :P

Bess
15-ago-2009, 17:34
yo tuve un novio que pegaba un bote si la cortina de la ducha le rozaba

con mi hermana delante no puedo limarme las uñas, se pone hasta de color morado, jajajajaja
si siempre tengo que enganchar de alguna manera la cortina para que no me toque, porque además parece como si la piel mojada la atrayeray me da un repelus.

Frytz
15-ago-2009, 17:41
Hay una cosa que no soporto.......que alguien a mi lado (generalmente detras) empiece a hacer ruido con su boca, tratando de penetrar aire por los espacios interdentales, pretendiendo sacar los restos de comida. Joder, Joder, generalmente me sucedia en el asiento de atras del autobus, le miraba, me levantaba y me iba. Tambien me descompone mucho la gente que hace ruidos con la boca al comer, masticar, tragar liquidos como si se les fuera a partir el gaznate. no lo soporto.

Y dentera.....me produce morder y friccionar contra mis dientes el cuello de un jersey grueso!! pero lo hago, y me jode, pero lo hago y lo vuelvo hacer!!

Y hablando de cosas divertidas.....cuando uno estaba mudando los dientes de leche, y ya casi se caia algun diente, y uno lo giraba sobre su eje, casi 360 rados y uno lo volvia a meter dentro del orificio y lo empujaba hacia dentro, mmmmmmmmm que dolor tan placentero!! Al igual que cuando me tronchaba algun dedo jugando baloncesto y quedaba la articulacion inflamada varios dias, y apretarsela y sentir ese dolor!!!

Bueno, bueno, el ultimo, quitarme costras, no puedo tener una costra, nada mas placentero que quitarla por ejemplo del codo (luego de alguna caida), quitarla y tirarla lentamente, mmmmmmm luego volverla a poner, y al otro dia esta de nuevo pegada y volverla a quitar. jajaja!! Ah y se muerden y se pegan detras de los dientes, Muhahahahahaha

Phoenix
15-ago-2009, 17:46
Hay una cosa que no soporto.......que alguien a mi lado (generalmente detras) empiece a hacer ruido con su boca, tratando de penetrar aire por los espacios interdentales, pretendiendo sacar los restos de comida. Joder, Joder, generalmente me sucedia en el asiento de atras del autobus, le miraba, me levantaba y me iba. Tambien me descompone mucho la gente que hace ruidos con la boca al comer, masticar, no lo soporto.

Jajaja, ¿y el sonido al tragar? GLUP... GLUP... GLUP...


Y dentera.....me produce morder y friccionar contra mis dientes el cuello de un jersey grueso!! pero lo hago, y me jode, pero lo hago y lo vuelvo hacer!!

Y hablando de cosas divertidas.....cuando uno estaba mudando los dientes de leche, y ya casi se caia algun diente, y uno lo giraba sobre su eje, casi 360 rados y uno lo volvia a meter dentro del orificio y lo empujaba hacia dentro, mmmmmmmmm que dolor tan placentero!! Al igual que cuando me tronchaba algun dedo jugando baloncesto y quedaba la articulacion inflamada varios dias, y apretarsela y sentir ese dolor!!!

Bueno, bueno, el ultimo, quitarme costras, no puedo tener una costra, nada mas placentero que quitarla por ejemplo del codo (luego de alguna caida), quitarla y tirarla lentamente, mmmmmmm luego volverla a poner, y al otro dia esta de nuevo pegada y volverla a quitar. jajaja!! Ah y se muerden y se pegan detras de los dientes, Muhahahahahaha

Reconócelo... Te va el sado, eh?! :D

Frytz
15-ago-2009, 17:52
Reconócelo... Te va el sado, eh?! :D


No, para nada, manias de niño!!

Paqui
15-ago-2009, 19:42
Yo soy muy maniática, me gusta que los muebles estén en su orden, los objetos de decoración colocados exactamente como deben, me dá grima ponerme crema despues de la ducha, la arena de la playa en los pies cuando sales y te pones los zapatos, las arrugas en la cama (no puedo dormir si hay alguna arruga), las flemas, me dan arcadas de oirles solamente, ver los dientes sin limpiar (tenia un profesor con una capa espesa y amarilla entre ellos, encima se la quitaba con las uñas....puaff, aun recuerdo su nombre....) y así continuaría un buen rato....jajajaja

Crisha
15-ago-2009, 21:47
bueno, los dientes sucios es algo que dudo que alguien soporte :asco: :D

no aguanto la gente que hace ruido al masticar... como si siempre comieran con la boca abierta... me levantan el estómago!!!

Frytz... muuuuuu fuerte lo tuyo! jajajajajajajajaj

nitta
16-ago-2009, 15:22
Cortarme con papel. Si es con cuchillo o con hoja de afeitar pues vale, pero con papel es especialmente horrible.

Esto


Creo que lo que más asco me da del mundo es la porquería que se queda en el fregadero, lo cojo con guantes y papel de cocina (sí, sí, lo sé, nos quedaremos sin Amazonas por mi culpa pero no lo puedo evitar)

esto


Hay una cosa que no soporto.......que alguien a mi lado (generalmente detras) empiece a hacer ruido con su boca, tratando de penetrar aire por los espacios interdentales, pretendiendo sacar los restos de comida. Joder, Joder, generalmente me sucedia en el asiento de atras del autobus, le miraba, me levantaba y me iba.

esto


Y por último, tengo una manía desde hace muchos años. Y es que cuando bebo y dejo el vaso en la mesa, paso el dedo pulgar por donde he bebido porque no hay nada que me dé más asco que el borde del vaso manchado ya sea por saliva, una simple marquita de los labios o RESTOS DE COMIDA, POR FAVOR. Poto xDDD.

y esto. Aunque yo soy peor, no puedo tocarlo con los dedos, tengo que usar una servilleta u.u"

alfonsi
16-ago-2009, 19:07
a mí dentera, limpiar el hielo del congelador, se me ponen los dientes de a metro :confused: lo acaba de hacer mi marido y me he tenido que ir de su lado y asco, bueno al trabajar con ancianos, te curtes en la materia, pero una cosa asquerosa para mí es el olor a pis, peor que muchas otras cosas

aitor__
16-ago-2009, 19:47
Yo no puedo dormir si la puerta de la habitación no está cerrada (y por cerrada me refiero a los 3 pestillos echados :D) me suelo levantar 3 o 4 veces a comprobarlo :corte:

Eso y los ruidos, cuando estoy dormido cualquier mínimo sonido me desvela y me desespero, esta noche por ejemplo, me ha despertado el tintineo casi imperceptible de unas llaves (probablemente 3 o 4 pisos arriba), luego ya cuando alguien tiene la tele puesta, o música ardo en cólera :dar:

Selkie
16-ago-2009, 19:47
A mí me da un asco horroroso el coger un vaso para echarme agua, por ejemplo, y que me huela "a huevo"... No sé cómo explicarlo, es un olor peculiar, a una amiga mía le pasaba igual y decía que le olía "!a tripas!". Si estoy en casa, lo friego con un poco de lejía y punto, pero como sea en un bar, o en casa de alguien, lo paso fatal. Acabo con el estómago revuelto y dando arcadas... ññññ... qué mala me estoy poniendo...:(
También me daba mucho asco, cuando cojía el metro en Madrid, el agua que se filtraba por algunos techos... Y como iba medio embobá mirando para arriba y haciendo componendas sobre el origen de aquellas aguas :confused:, siempre acababa pisando el dichoso charquito... Ay...
Y tengo fobia a los ciempiés desde que me picó uno en la cabeza, ahora es ver uno y me pongo cardiaca. Empiezo a imaginarme que se me cuela por el oído y me dan hasta taquicardias...:plis:

yuki14
16-ago-2009, 19:51
A mi grima me da tocar el papel y cartón con las manos recien lavadas, y arañar el papel o la pared.. es pensar en ello y se me pone la piel de gallina x_x
También el sonido de un lápiz contra el papel

silvimiau
16-ago-2009, 23:33
Bueno creo que a todos nos da grima que coman carne delante de nosotros,pero como tenga a alguien cerca comiendo alitas de pollo o similar....no puedo comer, que chupen los huesos....me dan hasta arcadas,encima tengo una amiga que las come dia si y dia tambieny que hagan ruido al comer no lo aguanto,o se chupen los dedos.

arweny
17-ago-2009, 00:14
A mí me da un asco horroroso el coger un vaso para echarme agua, por ejemplo, y que me huela "a huevo"... No sé cómo explicarlo, es un olor peculiar, a una amiga mía le pasaba igual y decía que le olía "!a tripas!". Si estoy en casa, lo friego con un poco de lejía y punto, pero como sea en un bar, o en casa de alguien, lo paso fatal. Acabo con el estómago revuelto y dando arcadas... ññññ... qué mala me estoy poniendo...:(

Si, es verdad, no se me había ocurrido, pero si, es como olor a huevo crudo. Aunque en la casa en la que vivía antes, los vasos salian con olor a tierra y tenia que enjuagarlos varias veces puajjjjj

Frytz
17-ago-2009, 09:53
El olor a barbacoa me fastidia mucho, y para mi fortuna en las terrazas aledañas a la nuestra todos los fines de semana hay BBQ. Cerrar ventanas y quemar incieso.

Lorenisca
17-ago-2009, 09:57
¿De quién huíste en aquel solitario motel de carretera mientras corrías por sus pasillos sin terminar de encontrar la puerta de tu habitación? ja ja ja ja :cool:

A mí me pasa al revés, siempre que puedo abro las puertaas y ventanas de donde estoy...

Lorenisca
17-ago-2009, 10:02
Se llama bruxismo (http://www.bruxismo.com/) y no es nada bueno porque se produce mucho desgaste de los dientes. A mucha gente les recomiendan dormir con una especie de mordedores.

A mí me pasa, pero por un mordedor de esos me querían cobrar 300 €!!!!

Crisha
17-ago-2009, 10:05
A mí me pasa, pero por un mordedor de esos me querían cobrar 300 €!!!!

es que es lo que cuestan... pero piénsatelo porque si tienes bruxismo grave (y suele ir a peor con la edad), los gastos del dentista derivados de ello (rotura de piezas, desgaste del esmalte, caries, etc, etc) te van a costar bastante más de 300 euros...
la verdad es que es una jodienda! :)

Lorenisca
17-ago-2009, 10:17
Manias,tengo obsesion con las matriculas de los coches,me dedico a hacer nombre con las tres letras del final añadiendole vocales...


Qué risa!!!! Yo también!!!

Lorenisca
17-ago-2009, 10:22
es que es lo que cuestan... pero piénsatelo porque si tienes bruxismo grave (y suele ir a peor con la edad), los gastos del dentista derivados de ello (rotura de piezas, desgaste del esmalte, caries, etc, etc) te van a costar bastante más de 300 euros...
la verdad es que es una jodienda! :)

Gracias Crisha, pero ahora no me pasa tanto, lo he sustituido por ronquidos intensos.... Creo que para eso no venden mordedores.... Qué risa de hilo, estoy en el trabajo, y como no hay llamadas, sólo somos 2 compañeros, no hay actividad, pues no hay ningun ruido que pueda tapar las carcajadas que me estoy pegando!!! Yo no soy muy maniática, quizás lo único es que siempre tengo que tener las manos limpias, me las limpio bastante a menudo.

Frytz
17-ago-2009, 12:56
Iniciado por silvimiau
Manias,tengo obsesion con las matriculas de los coches,me dedico a hacer nombre con las tres letras del final añadiendole vocales...


Qué risa!!!! Yo también!!!

Bueno chicas no sois las unicas, yo desde niño siempre juagaba a sumar los numeros de los digitos de lasm matriculas de los coches hata llevarlos a su ultima instancia, luego los de los telefonos anunciados en las furgonetas, etc. Y me volvi muy habil en ello.

apersefone
17-ago-2009, 15:20
No me gustan las uñas largas, ni en hombres ni en mujeres... pero sobre todo en hombres.
Yo me las tengo que cortar cada semana porque desde que soy veg me crecen muy rápido.

Björk
17-ago-2009, 17:40
Otra cosa que odio y ayer me dí cuenta por milésima vez... Es que cuando paseo a mi perro por un sitio de "piedra" o asfalto, a veces se para y tiro de él sin querer, o él tira de la correa y le resbalan las uñas en el suelo... Uff.. Quién tenga perro conocerá ese sonido, me da mucha grima, pienso que se las va a arrancar, rras, rras, rras... Y que le va a doler, no lo soporto..


Bueno y tampoco aguanto el típico afilador de cuchillos... Brrrr.


Edito: el olor de ternera cocinándose es lo peor que he olido jamás... La diferencio muchísimo de otras carnes, es insoportable, es un olor muy asqueroso, tengo que salirme de la cocina.

silvimiau
17-ago-2009, 22:05
Odio que se me pose una mosca cerca de los agujeros de la nariz y me haga esas cosquillas horribles!!!sobre todo si estoy durmiendo.

adriagridulce
18-ago-2009, 04:57
Odio el sonido de los zancudos cuando estoy a punto de quedarme dormida.
Tocar billetes/monedas con las manos recien lavadas.
Ver gente con el cabello en los ojos. jajaja

margaly
18-ago-2009, 07:53
Tocar billetes/monedas con las manos recien lavadas.

si???? juer, pues a mi no me importa nada tener las manos llenas de billetes, por muy recien lavadas que esten, asi que cuando vayas a coger alguno y creas que te va a dar repelús, llámame que ya lo cojo yo por tí :D

MWG
19-ago-2009, 14:25
Las denteras son resíduos de fobias de vidas pasadas... (se me acaba de ocurrir, eh?:p)

deberia asustarme por haber pensado lo mismo mucho antes de leer tu mensaje. Ya somos dos que hemos pensado lo mismo.

adriagridulce
20-ago-2009, 06:58
si???? juer, pues a mi no me importa nada tener las manos llenas de billetes, por muy recien lavadas que esten, asi que cuando vayas a coger alguno y creas que te va a dar repelús, llámame que ya lo cojo yo por tí :D

jajajaja ps la proxima vez te llamo :bledu:

yuki14
21-ago-2009, 18:02
No me gustan las uñas largas, ni en hombres ni en mujeres... pero sobre todo en hombres.
Yo me las tengo que cortar cada semana porque desde que soy veg me crecen muy rápido.


a mi tb me crecen mu rapido :S es algo ke no entiendo.. aunk yo si ke las llevo largas jajajaj :P

Jemma
22-ago-2009, 22:21
a mi que me toquen cuando estoy mojada. y tocar con la piel mojada las paredes de la ducha. aarrgghh.

Anda que no tuve cristos por esto en un curso de natación hace unos años. "Y ahora nadáis de dos en dos agarrados de la mano". Yo siempre decía que no, lo que pasa que me daba corte decir que era porque me daba dentera y me limitaba a negarme, con lo que era peor.

Cuando alguien se frota las manos muy rápido. No conozco a nadie que le pase, pero a mí se me ponen los pelos de punta. :eek:

roxy
22-ago-2009, 23:25
a mi no me gusta demasiado arrastrar las manos sobre el papel el carton o la madera, cuando leo cojo las paginas por una esquina o intento no frotar demasiado...
ty tampoco soporto el chirrido de las tizas en la pizarra, me da mucha grima jejeje

frantxi
27-ago-2009, 09:26
No sé como uno descubre esta clase de cosas...a mi lo que más grima me da es coger el papel higiénico y rascarlo con las uñas...se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo!!!!

margaly
27-ago-2009, 09:31
No sé como uno descubre esta clase de cosas...

leyendolas en el foro y probando a hacerlas, jajajajaja :bledu:

sandra*
27-ago-2009, 10:36
Yo no soporto la sensación de escribir en un papel cuando me he olvidado de abrir el boli (de esos que se abren apretando por la punta, los que no tienen tapap). No hace apenas ruido, pero esa senación de arañar el papel con el plástico, uff, me pone la piel de gallina