PDA

Ver la versión completa : ¿Os parece normal este anuncio?



sana
14-ago-2009, 00:30
vaya asco me da, sacan chemtrail y encima ponen a la gente medio como zombies, como si estuvieran vacios. y lo ponen con musica medio siniestra.

mensaje subliminal? satanico? no se que extraño no? a ver que pensais..xD



http://www.youtube.com/watch?v=r3KrUg-p3tc&eurl=http%3A%2F%2Fplanetaesclavo.wordpress.com%2F2 008%2F04%2F09%2Ftelefonica-o2-chemtrails-subliminal%2F&feature=player_embedded#t=13

lechugator
14-ago-2009, 02:01
Ostras, yo porque has citado esas cosas que sinó no me entero de nada, pero tienes toda la razón, parece un mensaje subliminal a saco, la gente está completamente vacia y solo mira el teléfono movil...

Creo que van demasiado a saco, ya ni se cortan xDDD

Ostras, cuanto más lo veo, más grave me parece el anuncio... se quedan tan panchos con los chemtrails y la sociedad que está completamente "a lo zombie", seguramente por culpa de los chemtrails, en fin...

Thanks sana!

liebreblanca
14-ago-2009, 02:11
Subliminal a tope. Ponen chems por todas partes para que te acostumbres a verlos y ya no te extrañes. Mira aqui: http://www.youtube.com/watch?v=5YLEcXKcEvA

Flex
14-ago-2009, 07:04
Para el que no sepa que son los chemtrail:

"Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.)."

Mowgli
14-ago-2009, 09:39
Qué chemtrails? Si están en un aeropuerto!

Tito Chinchan
14-ago-2009, 10:12
vaya asco me da, sacan chemtrail y encima ponen a la gente medio como zombies, como si estuvieran vacios. y lo ponen con musica medio siniestra.

mensaje subliminal? satanico? no se que extraño no? a ver que pensais..xD


Mejor no digo lo que pienso :D

Telefónica está aliada con las grandes empresas de Chemtrails en una conspiración para que llamemos mucho y nos gastemos el sueldo en mensajitos, politonos y demás tontás. Eso por no hablar de la esclavitud que supone llevar un móvil, que parece más importante que la cabeza :p

Besitos.

Gyzmo
14-ago-2009, 10:29
Eso por no hablar de la esclavitud que supone llevar un móvil, que parece más importante que la cabeza :p
Besitos.

Mas razón que un Santo, llevo tres semanas desde que jodi el mio y es toda una bendición.

La verdad es que yo el tema de los "chemtrails" apenas lo conocía, pero desde luego, viendo el anuncio, ganas de movil nuevo más bien poquitas.

Nulyeta
14-ago-2009, 10:50
:O estoy flipando! O_O que anunciooo!!!! pordios...
Yo nunca me he acabado de creer esto de los chemtrails... pero tampoc digo que no me sea cierto...
Que xungo...

aaaxxx
14-ago-2009, 10:55
Yo es que no sé qué dicen, porque no tengo audio en el curro y porque si es checo, no lo domino. Seguro que tiene algún mensaje original y guay para llamar la atención. Pero de verdad que creo que el único mensaje subliminal que debe haber ahí es: compra, compra, compra. O2 es un operador de telefonía móvil y lo que quiere es eso, que haya tráfico de llamadas y sms. Y bueno, pues lo de los chemtrails, como decía mowgly... están en un aeropuerto, será normal.

Bess
14-ago-2009, 13:02
Subliminal a tope. Ponen chems por todas partes para que te acostumbres a verlos y ya no te extrañes. Mira aqui: http://www.youtube.com/watch?v=5YLEcXKcEvA
uy estás llamando a los backstreet boys conspiradores, jajaja, Oye que yo era de las que se tiraba de los pelos cada vez que salían por la tele y llevaba las carpetas forradas con su cara. No me tires el mito, jajajaj

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2009, 13:58
Me sigo manteniento escéptico sobre este tema. :hm: Creo que si fuese verdad algo así a una escala tan grande ya les habrían pillado o alguien les habría traicionado.

El anuncio puede ser una estratégia de márketing viral (http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral).

John
14-ago-2009, 14:02
uy estás llamando a los backstreet boys conspiradores, jajaja, Oye que yo era de las que se tiraba de los pelos cada vez que salían por la tele y llevaba las carpetas forradas con su cara. No me tires el mito, jajajaj

Anda :eek: no sabía que esta canción era de estos tíos!! ¡¿Siguen vivos?!

sana
14-ago-2009, 14:37
Me sigo manteniento escéptico sobre este tema. :hm: Creo que si fuese verdad algo así a una escala tan grande ya les habrían pillado o alguien les habría traicionado.

El anuncio puede ser una estratégia de márketing viral (http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral).


No creo que les pillen xD bueno que fumiguen todo lo que quieran cada vez van a poner mas orgo.nites y les va acostar mas secar españa, si a este paso se seca mas rapido francia que veo en el sat que no llueve casi na.
por lo menos en el video clip de los backstreet boys no te lo ponen tan descarado, seguramente estaban en el cielo mientras grabanan, a posta a lo mejor no lo ponen pero en el del movil..ya es raro xD accidentalmente no lo ponen xD como en otros anuncios que ya salen en el paisaje mientras graban.

que significado tiene la vaca? seran los cuernos?

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2009, 15:03
No creo que les pillen xD

¿Por qué no?

Bess
14-ago-2009, 15:09
Anda :eek: no sabía que esta canción era de estos tíos!! ¡¿Siguen vivos?!
pues si, jejeje pero ahora son cuatro el mayorcito (kevin) lo dejó

sana
14-ago-2009, 15:13
¿Por qué no?

Aunque la gente lo sepa van a seguir echando hasta que la gente actue y no precisdamnete quejandeose porque pasan del tema lo mismo que las personas que se manifiestan por las antenas, ni las quitan.

y lo de los que conducen los aviones no cuentan nada y puede ser que hasta sean por control remoto.

yo solo pillo al avion echando pero no se quien sera el que fumiga o si sera control remoto.solo veo el avion, pillar a quien esta en todo ajo es chungo xD y no se sabe si los pilotos saben lo que hacen o estan amenazaos, no estoy en el ajo.

etznab
14-ago-2009, 15:22
si es cierto esto de los chemtrails me imagino que va a ser dificil que los "pillen", no imposible, ya que deben haber muchos intereses detras, mucha plata en juego.
No les importa de qué manera manipular a la gente, el tema es seguir manipulandola en funcion de sus intereses, que pena :(, menos mal que le queda poco a todo esto...
Desconozco si esta situacion se estara llevando a cabo en Argentina.
Lo que si se es que son cada vez mas las antenas de telefonia movil que instalan por todos lados, con la intencion de mejorar el servicio, pero sin tener en cuenta todo lo que acarrea la instalacion de las mismas, en cuanto a contaminacion del medio ambiente, el cual afecta a la gente que vive cerca de ellas.

Vega26
14-ago-2009, 15:38
¿Y para que quieren fumigar a los humanos?¿Acaso no fumigan ya los alimentos que nos comemos?¿No nos tomamos las pastillas que nos receta un medico sin rechistar? Ya nos tienen bajo sus experimentos, no necesitan más. Aunque si que puede que mientras estamos entretenidos pensando en las fumigaciones, no nos damos cuenta de lo que realmente no quieren que veamos. Si tenemos un conspiración en la que pensar no nos reuniremos para acabar con el gran entramado. Creo que la clave es no olvidar que ya somos esclavos y no que aun siguen intentando esclavizarnos.

sana
14-ago-2009, 15:50
¿Y para que quieren fumigar a los humanos?¿Acaso no fumigan ya los alimentos que nos comemos?¿No nos tomamos las pastillas que nos receta un medico sin rechistar? Ya nos tienen bajo sus experimentos, no necesitan más. Aunque si que puede que mientras estamos entretenidos pensando en las fumigaciones, no nos damos cuenta de lo que realmente no quieren que veamos. Si tenemos un conspiración en la que pensar no nos reuniremos para acabar con el gran entramado. Creo que la clave es no olvidar que ya somos esclavos y no que aun siguen intentando esclavizarnos.

Para enfermar no se, pero lo hacen para crear sequia, puede que tambien echen mierda para joder la salud y asi todo a la vez.algunas veces el aire huele muy mal, no se si seran los chemtrails u otra cosa.
los chemtrails no se si haran algo a la salud, las antenas es lo que mas jode por eso ponen tantas. al lado de los colegios siempre hay una con paneles blancos, pobres niños.

Phoenix
14-ago-2009, 16:14
vaya asco me da, sacan chemtrail y encima ponen a la gente medio como zombies, como si estuvieran vacios. y lo ponen con musica medio siniestra.

mensaje subliminal? satanico? no se que extraño no? a ver que pensais..xD



http://www.youtube.com/watch?v=r3KrUg-p3tc&eurl=http%3A%2F%2Fplanetaesclavo.wordpress.com%2F2 008%2F04%2F09%2Ftelefonica-o2-chemtrails-subliminal%2F&feature=player_embedded#t=13

Hombre, yo opino que el anuncio quiere significar que la gente está absorta en el móvil (sea por sus tarifas maravillosas o por lo que sea) y que pasa el tiempo (aviones por el cielo, una vaca por delante, los coches por detrás...) y la gente ni se inmuta. Haría falta saber lo que dice el anuncio pero a falta de no saberlo... Me da esa impresión.

Phoenix
14-ago-2009, 16:18
uy estás llamando a los backstreet boys conspiradores, jajaja, Oye que yo era de las que se tiraba de los pelos cada vez que salían por la tele y llevaba las carpetas forradas con su cara. No me tires el mito, jajajaj

Jaaaaaaaa :juas: Qué recuerdos, ehh?! Yo también llevaba las carpetas forradas... Y la habitación petada de pósters del Nick Carter, jajaja. Pero yo no era de las histéricas, siempre he sido una chica serena... (ommmmm) :bledu:

Sarith
14-ago-2009, 17:49
Ayer estaba viendo una película donde los protagonistas iban en carro y a caballo...y sobre el cielo azul se veía una estela de avión...jajajajaa....
Si es que ya empiezan a ser habituales hasta en las películas históricas.

Velveteen
14-ago-2009, 18:34
A ver, que los aviones dejan estelas desdde siempre. No todas van a ser chemtrails. :rolleyes:

sana
14-ago-2009, 18:55
A ver, que los aviones dejan estelas desdde siempre. No todas van a ser chemtrails. :rolleyes:

Todos no echan porque muchos pasan a la misma altura que los chemtrail y no dejan estela.
y los contrail son chemtrail tambien pero de rapida disolucion. por cierto hay tiempo de lluvia donde yo estoy y no paran de pasar aviones de mierda echando ondas , los quimicos se les habran gastao porque estelas no veo y utilizan las ondas para partirlas o mandarlas a otra parte. al final ya ni llovera vaya mierda.
ah en el sat 24 parece como que una onda empuja nubes, no se hace un movimiento muy raro xD como mola este mapa meterologico.

Crisha
14-ago-2009, 18:58
Sana, quiénes son "ellos"? cómo sabes que los químicos se les han gastado? cuál es el fin de todo esto? por qué a "ellos" no les afecta? ilústranos un poco...

Frytz
14-ago-2009, 19:04
Hay cosas que te ponen en frente de los ojos y no las ves, te habituas, se hace cotidiano, te lo enseñan en la tv, el cine, la publicidad, y se vuelve normal.



....como por ejemplo la fluorizacion del agua.

Velveteen
14-ago-2009, 19:08
Todos no echan porque muchos pasan a la misma altura que los chemtrail y no dejan estela.
y los contrail son chemtrail tambien pero de rapida disolucion. por cierto hay tiempo de lluvia donde yo estoy y no paran de pasar aviones de mierda echando ondas , los quimicos se les habran gastao porque estelas no veo y utilizan las ondas para partirlas o mandarlas a otra parte. al final ya ni llovera vaya mierda.
ah en el sat 24 parece como que una onda empuja nubes, no se hace un movimiento muy raro xD como mola este mapa meterologico.

Lo que quiero decir es que de toda la vida que existe la aviación con motor, los aviones han echado estelas, no es algo de ahora.

sana
14-ago-2009, 19:12
Sana, quiénes son "ellos"? cómo sabes que los químicos se les han gastado? cuál es el fin de todo esto? por qué a "ellos" no les afecta? ilústranos un poco...

ellos? no se los de arriba, los que mandan, pos los quimicos parece que se les han gastado porque en mi zona no veo ninguna estela, ni chemtrail ni contrail, solo aviones grises que hacen ruido y las nubes se han quedado medio cutres. el fin de las fumigaciones es hacer calentamiento global falso, vamos secar todo, trangenicos que aguantan sequias, para que dependamos totalmente de ellos, para que paguemos por el agua mas caro son muchas cosas.

no se si a ellos les afectara, estaran en su casita con acondicionado o yo que se, en su mundo de yupi. tampoco me conozco todos los planes de esta gentucilla jaja

esta pagina hablan de cosas interesantes.

http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-los-chemtrails-f4/que-fumigan-y-para-que-t1428.htm

Crisha
14-ago-2009, 19:12
Hay cosas que te ponen en frente de los ojos y no las ves, te habituas, se hace cotidiano, te lo enseñan en la tv, el cine, la publicidad, y se vuelve normal.



....como por ejemplo la fluorizacion del agua.

la fluoración del agua (desconozco cuál es la teoría conspiratoria relacionada con esto; contádmela plis!!!) ha supuesto una mejoría de la higiene dental en todos los países occidentales. La incidencia de caries y otros problemas del esmalte dental se han reducido enormemente en los últimos 40 años, incluida la población sin una higiene dental adecuada...

por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo... si hasta hemos conseguido "normalizar" e "interiorizar" la violencia gratuita...

Crisha
14-ago-2009, 19:18
ellos? no se los de arriba, los que mandan, pos los quimicos parece que se les han gastado porque en mi zona no veo ninguna estela, ni chemtrail ni contrail, solo aviones grises que hacen ruido y las nubes se han quedado medio cutres. el fin de las fumigaciones es hacer calentamiento global falso, vamos secar todo, trangenicos que aguantan sequias, para que dependamos totalmente de ellos, para que paguemos por el agua mas caro son muchas cosas.

no se si a ellos les afectara, estaran en su casita con acondicionado o yo que se, en su mundo de yupi. tampoco me conozco todos los planes de esta gentucilla jaja

esta pagina hablan de cosas interesantes.

http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-los-chemtrails-f4/que-fumigan-y-para-que-t1428.htm

o sea, que desconocemos las razones... entonces cómo vamos a saber de qué van? Creo que si crees realmente en esta conspiranoia, debería importarte conocer realmente sus planes...
aparte de que no es muy lógico pensar que "ellos" estarán en su casa y no les afectará y que toda la razón por la que no les afecta es que tienen A/A en casa... no? viven en binkers, su familia no sale a la calle, cuál es el fin de todo esto? La familia del presidente de Monsanto (ya que sacamos los OGM) no sale a la calle, sus hijos no van al colegio? mmmm, no sé, no sé.
Si la contaminación radiactiva de chernobil llegó a españa por "el aire", imagínate hasta dónde pueden llegar los químicos de un chemtrail, en el caso de que existan... realmente es necesario un chemtrail cuando nos estamos envenenando solos y voluntariamente?

Gyzmo
14-ago-2009, 19:20
Y no podría ser que estas conspiraciones fueran parte de una red de "conspiradores libreros" que, para hacerse millonarios, paguen a escritores para que escriban sobre conspiraciones gubernamentales y así desviar su atención al echo de que los libros de Harry potter llevan en su tinta una especie de neurotoxina, que obliga al lector a comprar todas sus ediciones, en todas sus traducciones, todas sus pelis y dvd´s?? por que yo no consigo entender a que viene tanto exito.

No se, pregunto.

Crisha
14-ago-2009, 19:22
preguntas por el éxito de Harry Potter??? pues yo no me he comprado todo el merchandising sólo tengo los 7 libros, en inglés y me encantan... :)

sana
14-ago-2009, 19:28
Los chemtrails es para crear calentamiento global y hacer sequia, si tiene quimicos algo hara a la salud tambien. a lo mejor les afecta pero seguro que tienen medicinas para curarse.

es que la vida de esa gente esta muy oculta no se ni que haran asi que...

no conozco realmente los planes de esa gente pero se que pasa algo. se que se estan forrando mucho por lo del cambio climatico..los de greenpeace etc.

no temais que los chemtrail no pueden con esto.si cada persona gif.teara su ciudad y se hace un cluod..vereis la sequia que rapido se quita.

http://chemtrails.foroactivo.com/resultados-f25/

Crisha
14-ago-2009, 19:30
sana, según los datos, no hay cada vez más sequía... es algo cíclico. Lo que sí hay es cada vez lluvias ma´s torrenciales y peligrosas...
cuál es el fin de crear sequía?
realmente crees que el calentamiento global es por los chemtrails y no basta con todas nuestras acciones?

sana
14-ago-2009, 19:43
Cada vez llueve mas por el orgnite pero en las zonas gif.teadas no hay lluvias de esas destructivas, son normales, en la tele te lo sacan todo lo negativo. las destructivas son en las zonas no gift, y en galicia muchas veces se inunda porque al no estar gif.teada ninguna antena pues se queda alli todo acumulado y no pasa a españa entera ya que entran por el norte y se queda un mes lloviendo y eso que en galicia fumigan mucho ehh pero vienen tantan nubes que no lo paran y si hay cada vez menos sequia no se a que viene el documental el ultimo invierno, yo lo llamaria la ultima sequia xDD

las lluvias torrenciales son antinaturales y los granizos esos muy grandes y blancos tienen sustancia blanca porque sera? sera porducto congelado?todo el exceso es malo.

creo que la contaminacion no da calor, porque hace mucho calor solo cuando el cielo esta completamente blanco y las temperaturas suben mucho, hay que fijarse en el cielo y vereis cosas raras. los chemtrail tapan el cielo para que los rayos solares no puedan salir de la tierra y se monte un clima horno. cuando los meterologos dicen nubes altas significa fumigacion.

si les sale mal el tema del calentamiento global te dicen que es glaciacion, todo sea por meter miedo. si les sale mal haran uracanes y de todo para joder.

en londres esta simpre nublado?, e aqui la razon:
http://www.sat24.com/eu

y aqui, se ve que no dejan que las nubes vayan a españa.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/masas

ponedlo en movimiento la imagen.

Velveteen
14-ago-2009, 20:24
Cada vez llueve mas por el orgnite pero en las zonas gif.teadas no hay lluvias de esas destructivas, son normales, en la tele te lo sacan todo lo negativo. las destructivas son en las zonas no gift, y en galicia muchas veces se inunda porque al no estar gif.teada ninguna antena pues se queda alli todo acumulado y no pasa a españa entera ya que entran por el norte y se queda un mes lloviendo y eso que en galicia fumigan mucho ehh pero vienen tantan nubes que no lo paran y si hay cada vez menos sequia no se a que viene el documental el ultimo invierno, yo lo llamaria la ultima sequia xDD

las lluvias torrenciales son antinaturales y los granizos esos muy grandes y blancos tienen sustancia blanca porque sera? sera porducto congelado?todo el exceso es malo.

creo que la contaminacion no da calor, porque hace mucho calor solo cuando el cielo esta completamente blanco y las temperaturas suben mucho, hay que fijarse en el cielo y vereis cosas raras. los chemtrail tapan el cielo para que los rayos solares no puedan salir de la tierra y se monte un clima horno. cuando los meterologos dicen nubes altas significa fumigacion.

si les sale mal el tema del calentamiento global te dicen que es glaciacion, todo sea por meter miedo. si les sale mal haran uracanes y de todo para joder.

en londres esta simpre nublado?, e aqui la razon:
http://www.sat24.com/eu

y aqui, se ve que no dejan que las nubes vayan a españa.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/masas

ponedlo en movimiento la imagen.


Hombre, Londres ha estado nublado desde que existe.

Crisha
14-ago-2009, 21:08
pues más bien, sí... de hehco, sólo tiene uno que leer a los clásicos del XVII :rolleyes:
Y siempre pensé que en la cornisa cantábrica y en galicia llovía más por las cordilleras montañosas que impedían que el agua llegara a la meseta... ahora resulta que no. Y esot ha sido siempre así, vamos... que los pastos verdes de asturias no se crearon ayer, Sana

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2009, 21:39
Otra forma de verlo sería que los chemstrails son un bulo para hacernos creer que son los responsables del calentamiento y nos olvidemos de la influencia de la Industria y de otras actividades en todo esto.

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2009, 21:48
Otros puntos de vista en la zona de discusión de la entrada 'chemstrails' de la Wikipedia:

Estrategia de los antisistema:


AVISO Las fotos son un fraude, se pretende hacer pasar como aviones “fumigadores” las fotos del interior de un avión en fase de certificación, a los aviones en esa fase se les carga con bidones de agua para simular en vuelo desplazamientos de carga mediante un sistema que mueve el agua de un bidón a otro. Se quiere hacer pasar por avión “fumigador de chemtrail” a un avión de la empresa Evergreen, modificado con toberas en su panza para apagar incendios en pozos petrolíferos etc. En definitiva, solo se trata de maniobras para alarmar a la población, buscando un efecto anti sistema que ponga a la gente de buena voluntad contra sus gobernantes elegidos democráticamente. Todo este tema “chemtrail” solo persigue la desestabilización social.


Razones psicológicas:


Epidemiología: aproximadamente una de cada doscientas personas sufre de un trastorno mental que cursa con paranoia.

Síntoma: cada una de estas personas tienen alguna creencia paranoica irreductible.

Antes de Internet: este discurso paranoico no prosperaba porque llegaba a pocas personas del entorno del enfermo o de la enferma. Este entorno rechazaba las ideas delirantes, reforzando negativamente la respuesta, que tendía a desaparecer.

Con Internet: la persona paranoica tiene muchas más probabilidades de encontrar otra con ideas delirantes para reforzarse positivamente.

Ejemplo: “A mi me parece que Haarp produce terremotos”, dice uno. “Yo creo que nos quieren envenenar con los chemtrails”, dice otra. “Las antenas de telefonía controlan nuestra mente”, dice una tercera persona. Todas estas ideas delirantes se van agrupando formando el discurso que sigue creciendo en Internet … Las ideas paranoicas incluyen a “los extraterrestres que viven entre nosotros” y los talismanes de “orgonito” (virutas de metal, alambre de cobre, cristales de cuarzo, todos unidos con resina orgánica) … También incluyen delirios contradictorios como que “el VIH no existe” o “el VIH fue creado en un laboratorio de USA”.

No alarmarse: no llegarán a ser más del 0,5% histórico (como lo demuestran los estudios epidemiológicos de síntomas paranoicos).

Nuevamente antisistema y negocio con el orgonite:


Abusos: elementos anti sistema abusan de estas personas enfermas, de sus seguidores, y de inocentes de buena voluntad para sembrar dudas entre la población sobre la sociedad que quieren derribar, instrumentalizando un problema de salud para fines poco claros. Otro tipo de abuso sin escrúpulos, es la venta de dispositivos de orgonite para presuntamente proteger a los "inocentes" de los efectos de las estelas, así como mejorar el entorno y el clima.


Fenómeno bien conocido:


estas estelas no son nada nuevo, sino un fenómeno bien conocido en la aeronáutica cuyo aspecto y duración depende de aspectos tan diversos como las condiciones atmosféricas (temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento...) o las características técnicas de las turbinas de los aviones. La variedad de formas y aspectos de estas estelas es virtualmente infinita, al igual que su forma de dispersión en el cielo. Las diferentes formas en las que la luz solar se refleja en estas estelas puede provocar diferentes efectos visuales. De hecho, desde 1953 se viene estudiando científicamente este fenómeno sin que las recientes observaciones aporten nada nuevo a lo que ya se sabía.cirrus o cirro es un tipo de nube compuesto de cristales de hielo y caracterizado por bandas delgadas, finas, acompañadas por "copetes". A veces estas nubes "en voluta" son tan extensas que virtualmente resultan indistinguibles una de otras, formando una hoja o velo llamado "cirrostratus". Ciertas veces la convección a altas altitudes producen otra forma de cirros, llamadas "cirrocúmulos": patrón de pequeñas nubes en copetes.


Más en la fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Chemtrail

arweny
14-ago-2009, 21:58
Justo hoy viendo el 3er capítulo de la segunda temporada de Leverage, en el único cacho que ha salido el cielo había dos restos de aviones en forma de X, antes no me habría fijado, pero acababa de leer este tema :) (y con esto no quiere decir que me lo crea, eh)

Sarith
14-ago-2009, 22:15
A ver, que los aviones dejan estelas desdde siempre. No todas van a ser chemtrails. :rolleyes:

Yo lo decía porque una estela de avión, ya sea chemtrail o contrail, en una película ambientada en pleno siglo XVIII no pega mucho precisamente...

No creo que las estelas que salen en anuncios, vídeos o películas estén para que nos vayamos habituando a este tipo de cielos, muchas veces salen porque las estelas de aviones, como tú bien dices, siempre han estado desde que existen los motores a reacción, son algo normal en el cielo.
Otra cosa es un chemtrail que nada tiene que ver con un contrail. Si éstos existen o no, pues no lo sé...no he tenido el gusto de analizar lo que suelta el avión cuando vuela, por lo que puede ser cualquier cosa.

sana
15-ago-2009, 00:16
Otros puntos de vista en la zona de discusión de la entrada 'chemstrails' de la Wikipedia:

Estrategia de los antisistema:




Razones psicológicas:



Nuevamente antisistema y negocio con el orgonite:



Fenómeno bien conocido:




Más en la fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Chemtrail

el orgo no se compra lo hace uno mismo en casa lo que pasa es que hay gente que se quiere lucrar con eso. pero vamos que la mayoria no lo va vendiendo por ahi.
de todas formas no me fio de wikipedia por que si te fijas en los link sobre chemtrail solo te ponen paginas desinformadoras y de ovnis y cosas de esas que no llevan a ningun lado.


lo mejor es observar el cielo asi no hace falta explicar aunque ahora utilizan tambien otra formula que se disuelve rapido y no deja estela larga para que no la veamos, fijo. bueno tampoco os quiero convencer de eso xd. lo mejro eso, mirar al cielo xDDDD.
sarith en muchos anuncion las ponen descaradamente y no son como en peliculas que salen accidentalmente, tampoco van a esperar a que se quiten los chem para grabar la escena xdd.
y si fuera una estrategia para confundirnos ¿por que no lo sacan en la tele? en italia han sacado muchos debates sobre el tema y en españa no. y en la tele dicen a las este.las de los aviones est.elas de nu.be

Velveteen
15-ago-2009, 07:26
el orgo no se compra lo hace uno mismo en casa lo que pasa es que hay gente que se quiere lucrar con eso. pero vamos que la mayoria no lo va vendiendo por ahi.
de todas formas no me fio de wikipedia por que si te fijas en los link sobre chemtrail solo te ponen paginas desinformadoras y de ovnis y cosas de esas que no llevan a ningun lado.


lo mejor es observar el cielo asi no hace falta explicar aunque ahora utilizan tambien otra formula que se disuelve rapido y no deja estela larga para que no la veamos, fijo. bueno tampoco os quiero convencer de eso xd. lo mejro eso, mirar al cielo xDDDD.
sarith en muchos anuncion las ponen descaradamente y no son como en peliculas que salen accidentalmente, tampoco van a esperar a que se quiten los chem para grabar la escena xdd.
y si fuera una estrategia para confundirnos ¿por que no lo sacan en la tele? en italia han sacado muchos debates sobre el tema y en españa no. y en la tele dicen a las este.las de los aviones est.elas de nu.be

Yo sí lo he visto por la tele, hace tiempo. Qué rabia, no me acuerdo en qué cadena fue, pero hicieron un minireportaje hablando de esto. Fue sólo uno, pero tiempo al tiempo.

Velveteen
15-ago-2009, 07:27
Yo lo decía porque una estela de avión, ya sea chemtrail o contrail, en una película ambientada en pleno siglo XVIII no pega mucho precisamente...

Juas, pues no, qué cutre. :D Anda que no hay medios para borrar esas líneas de la imagen... :rolleyes:

Tito Chinchan
15-ago-2009, 08:52
Buenas,

sobre los chemtrails estos ni idea, me parece más una teoría de la conspiración raruna. Lo que si es cierto es que se puede controlar la lluvia en cierto modo. Por ejemplo, en China para la inaguración de los JJOO echaron algo en el cielo para que no lloviese. Y al contrario se puede hacer, creo que con algo de plata, para que las nubes descarguen. Esto se usa para evitar que granizos destruyan cosechas y demás, pero a mí me parece una total atrocidad. Si tiene que granizar en Toledo, que granice, y si no tiene que llover en Madrid, que no llueva. Pero en fin. En la Comunidad de Madrid hubo una denuncia hace no mucho de "los ecologistas" (es que no se qué grupo era) por que se llevaban las nubes. Una cosa también extraña.

De Harry Potter tengo los siete libros en castellano, el último en inglés, e incluso ese pequeño libro de cuentos para niños que hizo la Rowling. Y luego me descargué (como copia de seguridad de algo que no tengo), dos libros más que se hicieron, sobre animales y el otro ni me acuerdo. Y por supuesto, me se las pelis de memoria.

Besitos.

Frytz
15-ago-2009, 11:27
la fluoración del agua (desconozco cuál es la teoría conspiratoria relacionada con esto; contádmela plis!!!) ha supuesto una mejoría de la higiene dental en todos los países occidentales. La incidencia de caries y otros problemas del esmalte dental se han reducido enormemente en los últimos 40 años, incluida la población sin una higiene dental adecuada...

por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo... si hasta hemos conseguido "normalizar" e "interiorizar" la violencia gratuita...

El fluor es bueno para los dientes, huesos y la salud bucal......tambien es el principal componente de los antidepresivos, lo sabias?.....el exceso de fluor daña el esmalte de los dientes........ Fluorar el agua de consumo no es ético; no deberíamos ser medicados sin nuestro consentimiento expreso y mas aun por un gobierno y no por prescripcion medica.

La fluoración NO ES ÉTICA :

1) Viola el derecho individual a aceptar o no aceptar una medicación.

2) El gobierno o los ayuntamientos no pueden controlar la dosis administrada a cada paciente.

3) El gobierno o los ayuntamientos no pueden hacer un seguimiento de cada paciente.

4) El gobierno o los ayuntamientos ignoran el hecho de que la toxicidad del flúor no afecta en el mismo grado a todas las personas.

Como dice el premio Nobel de Medicina del año 2000, Dr. Arvid Carlsson:

“Estoy absolutamente convencido de que la fluoración del agua en un futuro no muy lejano, será considerada historia de la medicina. La fluoración del agua va contra los principios fundamentales de la medicina, que están progresando del concepto de una medicación estereotipada ( del tipo 1 pastilla tres veces al día-) hacia una terapia individualizada vigilando la dosis y la selección de medicinas. La adición de medicinas al agua corriente significa exactamente lo contrario de una terapia individualizada.”



Las pastas dentrí*ficas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppp de fluoruro.

-En 1995, en un artí*culo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix declara, “Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.”
Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.
Dr. Phyllis J. el Mullenix .Departamento de Toxicologí*a, Forsyth Research Institute, Boston, MA Journal
T͍TULO: Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas
El documento más completo acá.

Del libro del investigador norteamericano Jim Keith “Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América. Después de la Segunda Guerra Mundial fue contratado por el gobierno de los EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana I.G.Farben (quizá la principal empresa química de la Alemania del III Reich y relacionada con la fabricación del famoso gas Zyklon-B), un gigante dentro de la industria química. En una carta que Perkins envió el 2 de octubre de 1954 a la Fundación Lee para la Investigación de la Nutrición dice entre otras cosas: La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada, pero la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de los niños. Si ésta fuera realmente la causa, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo.”

“La verdadera razón para el tratamiento del agua con flúor es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control así como la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña, que es la responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación (se refiere al hipocampo, ubicado en la superficie media del lóbulo temporal y al que le llega información del córtex y a su vez envía señales neuronales al hipotálamo y al área septal a través del fórnix; la principal función del hipocampo es la consolidación de la memoria y el aprendizaje). Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.”

“La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones por sí mismo. Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi veinte años investigando en la química, la bioquímica, la fisiología y la patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua fluorizada de manera artificial durante un año o más no volverá a ser la misma nunca más. Ni psíquica, ni físicamente.”

-Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones fí*sicas previas.

-Las fuentes de exposición al fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentí*fricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

- Los contaminantes quí*micos pueden ordenarse en tres categorí*as:

a)Comunes:- Oxí*geno disuelto y Nutrientes,

b) Especiales:- Pesticidas; Fenoles; Cianuros; Fluoruros, Detergentes; Sulfuros; Aceites y Grasas; Hidrocarburos,

c)Metales Pesados: Mercurio; Cadmio; Cromo; Ní*quel; Arsénico; Flúor, entre otros, son metales no esenciales y tienen efectos tóxicos sobre el organismo.

-La ingesta sostenida de flúor sobre 1 miligramo por litro podrí*a provocar daños como el cáncer óseo, la fluorosis, o serios problemas hepáticos y renales, señala que algunas enfermedades se hacen más crí*ticas con la ingesta sostenida de flúor en un nivel superior al recomendado por la Organización Mundial de la Salud (1 mg. por litro), como por ejemplo la diabetes, la insuficiencia renal, el alcoholismo y la osteomielitis.
En el caso de las personas sanas, su uso sostenido se ha asociado a la aparición de fluorosis, que deriva en fracturas óseas, especialmente en mujeres postmenopáusicas y en hombres después del climaterio.

La fluorosis se entiende como la rigidización del hueso por efecto de la acumulación de flúor, esto lo hace más denso también, por lo que en su momento se le consideró beneficioso para el tratamiento de la osteoporosis.
También algunos estudios lo relacionan con el desarrollo de cáncer óseo, con efectos negativos sobre los glóbulos rojos, con el desorden hepático de Gilbert, con enfermedades renales, con gastritis e irritaciones del tracto urinario y del intestino delgado, con perturbaciones visuales y hasta con el reblandecimiento de las uñas.(El SUR)
Y de tanto buscar y buscar ,me quedo con mi intuición y hace ya 2 años uso una pasta dental natural que fabrica WELEDA (sin fluor).


Otro interesante articulo (http://falsalibertad.com/?p=521) y su respectiva bibliografia

Sarith
15-ago-2009, 12:30
Buenas,

sobre los chemtrails estos ni idea, me parece más una teoría de la conspiración raruna. Lo que si es cierto es que se puede controlar la lluvia en cierto modo. Por ejemplo, en China para la inaguración de los JJOO echaron algo en el cielo para que no lloviese. Y al contrario se puede hacer, creo que con algo de plata, para que las nubes descarguen. Esto se usa para evitar que granizos destruyan cosechas y demás, pero a mí me parece una total atrocidad. Si tiene que granizar en Toledo, que granice, y si no tiene que llover en Madrid, que no llueva. Pero en fin. En la Comunidad de Madrid hubo una denuncia hace no mucho de "los ecologistas" (es que no se qué grupo era) por que se llevaban las nubes. Una cosa también extraña.

De Harry Potter tengo los siete libros en castellano, el último en inglés, e incluso ese pequeño libro de cuentos para niños que hizo la Rowling. Y luego me descargué (como copia de seguridad de algo que no tengo), dos libros más que se hicieron, sobre animales y el otro ni me acuerdo. Y por supuesto, me se las pelis de memoria.

Besitos.

Se dice que utilizan yoduro de plata para evitar que caiga granizo pero a veces lo que hace este compuesto es deshacer la tormenta y al final no cae gota. También se niega que esparzan yoduro de plata por las nubes. A saber...

En mi ciudad, estoy harta de ver un cielo amenazador, pasar la avioneta...y a los tres minutos salir el sol. Tal vez sea coincidencia pero ya lo he visto más de una vez. Por qué alguien querría deshacer una tormenta o hacerla menos virulenta? Esto ocurre desde que en el pueblo de al lado crearon un terreno extenso donde esperan a la intemperie numerosos coches listos para vender. Una granizada ahí sería una hecatombe económica. Desde que pusieron esos coches, en mi pueblo prácticamente no hay tormentas (antaño en agosto, había muchas y fuertes). De todos modos, alguna se escapa, alguna supercélula con la que el yoduro de plata no puede, porque si la tormenta es potente, nada puede con ella.

sana
15-ago-2009, 12:34
Pues yo ayer vi eso, que parecia que hiba a llover y no paraban de pasar aviones grises y al final...se quedaron las nubes echas una mierda vamos. cielo despejado y nubes quimizadas. los granizos esos muy gordos salen por las fumigaciones, que echan demasiado producto y este se congela cayendo al suelo.como se queda suspendido mucho tiempo al final no aguanta mas y se cae, es como la harina, va cojiendo el agua del ambiente y al final toma forma y cae.

estas nubes hacen granizos de esos:muy naturales..no se ven, tanto porducto para que no llueva...es lo que hace. dicen que en las zonas gift no caen de esas.

http://images.google.es/images?hl=es&resnum=0&q=mammatus&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

por cierto si ven que no pueden elimminar la lluvia con chemtrail utilizan ondas electromacneticas con radares en los aviones para partir las moleculas del agua y no se junten y asi no cae ni gota.un dia por la mañana estaba lloviendo y vi que las nubes empezaron a separarse, y vi a mirar el sat 24 y vi que estaban harpeadas ya me parecia raro...

liebreblanca
15-ago-2009, 21:31
Resumiendo: se echa fluor al agua para atontar a la población.

Tito Chinchan
15-ago-2009, 21:49
Resumiendo: se echa fluor al agua para atontar a la población.

No será a mis abuelos, que dicen que el agua destruye los caminos y sólo la usan para ducharse :p

¿El agua mineral la fluorizan? A ver si el científico ese va a ser el dueño de Fontvella :D

Para atontar a la población ya tienen el fútbol, los programas del corazón, y para los más reacios, los foros de Internet.

Besitos.

Crisha
15-ago-2009, 21:57
No será a mis abuelos, que dicen que el agua destruye los caminos y sólo la usan para ducharse :p

¿El agua mineral la fluorizan? A ver si el científico ese va a ser el dueño de Fontvella :D

Para atontar a la población ya tienen el fútbol, los programas del corazón, y para los más reacios, los foros de Internet.

Besitos.


jajajja, Tito, te adoro! El agua no es el único "alimento" que se fortifica sin conocimeinto de la población y sin que la gente tenga opción de elegir. En países como Alemania, donde el agua de bebida era especialmente pobre en yodo, la prevalencia de niños con deficiencias mentales debidas a falta de yodo (la deficiencia de yodo está considerada por la OMS la causa evitable más prevalente de deficiencia mental infantil) era tan alta que la sal se comenzó a yodar y no era posible comprar sal sin yodar en el mercado. Hoy en día, de hecho, sigue siendo la sal de mesa más habitual. Y la gente ni repara en ello.
Irlanda y Reino Unido llevan años pidiendo a la Comisión Europea que apruebe la fortificación obligatoria de la harina y de otros productos de panificación con ácido fólico porque poseen las prevalencias más elevadas de síndormes de tubo neural en bebés de toda la UE porque también poseen la mayor tasa de embarazos no deseados (va unido a no planificados, por tanto las mujeres no toman los complementos de ácido fólico). Son todo conspiraciones para hacer tontos a la población? cómo es posible que no tengamos muchas más opciones de bebida y no seamos tontos todos?

liebreblanca
16-ago-2009, 00:58
¿Quien dice que no lo somos? :juas:
Según Alex Jones (famoso conspiranoico), tomar fluor durante la infancia reduce 20 puntos el CI.

sana
18-ago-2009, 17:20
y este otro anuncio? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kc2gcstsr8c&eurl=http%3A%2F%2Fcaminoa1984.wordpress.com%2F2009 %2F08%2F17%2Fel-futuro-de-youtube%2F&feature=player_embedded

Repix
18-ago-2009, 17:24
¿Quien dice que no lo somos? :juas:
Según Alex Jones (famoso conspiranoico), tomar fluor durante la infancia reduce 20 puntos el CI.

:jaaa: ¡¡qué bueno!!

liebreblanca
19-ago-2009, 22:28
He flipado con ese anuncio. Ya ni se molestan en esconderse. ¿Para que? Algunos ya sabemos que están ahí y los demás tampoco se lo van a creer.

JohnKylven
20-ago-2009, 12:12
Pues para anuncios fuertes, este.

http://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJg

arweny
20-ago-2009, 12:19
Pues para anuncios fuertes, este.

http://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJg

No me lo puedo de creer o_O

Tito Chinchan
20-ago-2009, 12:42
Pues para anuncios fuertes, este.

http://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJg

No quedan mujeres como las de antes, desde luego :D

Nosotros tenemos a una chica que limpia la casa (generando empleo) y me llama "El señor". Y muchas veces me dice "No, no, el señor no debe recoger la ropa". Tó se pierde, tó se pierde :aaa:

Besitos.

liebreblanca
20-ago-2009, 14:37
¡Que fuerte! Si tu marido te maltrata, dale whisky U_U

Phoenix
20-ago-2009, 14:53
Pues para anuncios fuertes, este.

http://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJg

Oh Dios mío... :eek:

Lo raro es que no la hostie por quitarle el periódico...

sana
20-ago-2009, 18:48
No le pega una hostia porque le da el wisky , que anuncio mas machista. si con el wisky lo que hace es maltratar mas ah y este anuncio que os parece. otro que vi hace poco en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=jwDHP1H6VeI

deveriamos de hacer un post de anuncios raros xD bueno aunque este ya lo es xD

margaly
20-ago-2009, 20:16
el video mas machista que he visto es este:
http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw

Lorenisca
20-ago-2009, 20:28
el video mas machista que he visto es este:
http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw

Pero esto es de mentira, no? Es una broma supongo....

Davichin
20-ago-2009, 20:58
Para anuncios machistas estos de hace unos años (tampoco tantos...)

http://www.oddee.com/item_96774.aspx

aleks
20-ago-2009, 21:50
Bueno, si hay conspiraciones o no una cosa si tengo clara, los seres humanos como especie somos de lo más manipulables cuando hay intereses y solo hay que convencernos de que algo es bueno para nosotros para que todos nos pongamos en fila, eso los vegetarianos ya lo sabemos, o no? que si carne, que si leche, ...

Así que esto de los chemtrail no me extrañaría que tuviese intereses detrás, como el de una mayor cobertura de señales de los satélites al tener los cielos despejados, pero claro, yo de esto no tengo pruebas, pero me lo creería.

- Que miles de personas mueran diariamente por no tener alimento y nosotros tiramos por que se nos caduca en la nevera.
- Que existan experimentos como la Joe's Cell capaces de hacer moverse coches solo con agua y se siga dependiendo del petroleo.
- La imbecilización de la sociedad con analfabetismo, medios de comunicación manipulados, entretenimientos, ... para un mayor control, siempre con intereses económicos de por medio.

Vamos, que a mi por lo menos me han engañado muchas veces y ahora procuro que no se me manipule, aunque es algo muy difícil que se me ha inculcado desde pequeño. Les dejo un par de videos:

Como Nace Un Paradigma. (http://www.youtube.com/watch?v=uhW-NZOvguI)
El poder que mata la muerte. (http://www.elpoderquematalamuerte.com/home.html)

liebreblanca
20-ago-2009, 23:53
No le pega una hostia porque le da el wisky , que anuncio mas machista. si con el wisky lo que hace es maltratar mas ah y este anuncio que os parece. otro que vi hace poco en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=jwDHP1H6VeI

deveriamos de hacer un post de anuncios raros xD bueno aunque este ya lo es xD

Muy subliminal no es. Se puede decir más alto pero no más claro :eing:.