PDA

Ver la versión completa : 4 canciones(en castellano) mas a mi pagina de myspace...



Iannblue
13-ago-2009, 14:39
Hola a todos.
He grabado 4 temas mas.No estan grabados con muy buena calidad.Pero qeria compartirlo con el foro.
www.myspace.com/iannblue
Os las dedico a todos.:bien:
Espero q os gusten.

Yuina
13-ago-2009, 15:04
Iann! esta muy bien!, tocas y cantas tu?

Iannblue
13-ago-2009, 15:48
Iann! esta muy bien!, tocas y cantas tu?
Gracias.Si empece a tocar y cantar hace 16años.
saludos

Iannblue
17-ago-2009, 13:49
:bien::bien::bien::bien::bien:

Musgo
23-ago-2009, 17:34
Que bien que te hayas animado a colgar esas canciones y las puedas compartir con más gente. ¡Que llenes el myspace con muchas más! Son muy especiales.

Iannblue
23-ago-2009, 21:56
Que bien que te hayas animado a colgar esas canciones y las puedas compartir con más gente. ¡Que llenes el myspace con muchas más! Son muy especiales.

Musgo sabes q hago todo lo q puedo.Con los medios q tengo y con ingenio poco a poco estoy avanzando.Aprovecho el tiempo todo lo q puedo y voy prosperando en todas las cosas q son importantes en mi vida.Mentalmente se estan reordenando mis prioridades.Estas canciones son muy especiales para mi porque les pongo toda mi pasion y mi vida.Ahora hay cosas mas importantes en mi vida.Para poder ayudar hay q estar bien.Mi prioridad ahora es el veganismo.Las canciones estan hay para compartirlas con los demas.
Muchisimas gracias por tus palabras.Me alegran mucho y mas viniendo de ti.
Cuando alguien comparte algo es de agredecer q te digan palabras de animo.
;)

Pétalo
29-ago-2009, 16:03
A mi me gusta que también cantes: "No dudaría" :)
http://img8.imageshack.us/img8/2374/att435.gif

doriam
31-ago-2009, 19:35
Hola a todos.
He grabado 4 temas mas.No estan grabados con muy buena calidad.Pero qeria compartirlo con el foro.
www.myspace.com/iannblue
Os las dedico a todos.:bien:
Espero q os gusten.

hola¡¡¡¡ he escuchado tus canciones,me han gustado mucho ¡¡¡¡ sobretodo la de "libre".....me han dado todas muy buenas vibraciones....eres especial...sigue asi¡¡¡¡¡¡

Iannblue
03-sep-2009, 13:20
hola¡¡¡¡ he escuchado tus canciones,me han gustado mucho ¡¡¡¡ sobretodo la de "libre".....me han dado todas muy buenas vibraciones....eres especial...sigue asi¡¡¡¡¡¡

Todos somos especiales anuestra manera.Muchas gracias por tus palabras.Le pongo mucho corazon y ilusion.
Me a gustado mucho tu perfil.....
Un fuertisimo abrazo

Nulyeta
03-sep-2009, 13:20
Estoy escuchandote compy... ;)

Iannblue
03-sep-2009, 13:24
A mi me gusta que también cantes: "No dudaría" :)
http://img8.imageshack.us/img8/2374/att435.gif

En cuanto pueda la pongo.Un abrazo de oso pa ti pequeñaja.Aunq eres mas lista....
Me encanta esa guitarra me dejas tocar con ella.....:)
Un abrazo de oso..................:bien::bien::bien:

doriam
03-sep-2009, 13:24
Todos somos especiales anuestra manera.Muchas gracias por tus palabras.Le pongo mucho corazon y ilusion.
Me a gustado mucho tu perfil.....
Un fuertisimo abrazo

muchas gracias¡¡¡ me alegro que te gustara mi perfil......un beso