PDA

Ver la versión completa : Lluvia de estrellas esta noche!



Yuina
12-ago-2009, 22:06
Me encantan estas cosas! me subiré a la azotea de nuestro edificio para ver un ratito este espectaculo natural, pocas veces se pueden ver estas maravillas y dará el ratito de relax que tanto se necesita.

Según las noticias y otras fuentes la lluvia a las 1:12 de esta madrugada en canarias (2:12 en la peninsula) tendrá su máxima actividad.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=32115

arweny
12-ago-2009, 22:29
Me encantan estas cosas! me subiré a la azotea de nuestro edificio para ver un ratito este espectaculo natural, pocas veces se pueden ver estas maravillas y dará el ratito de relax que tanto se necesita.

Según las noticias y otras fuentes la lluvia a las 1:12 de esta madrugada en canarias (2:12 en la peninsula) tendrá su máxima actividad.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=32115

:llora: A mi me persigue la nube de las perseidas, da igual el tiempo que haga donde esté, que esa noche hay nubes fijo :grita: ¡Llevo 7 años pa verlas!!

Bess
12-ago-2009, 22:33
pues lo mismo digo, todos estos días el cielo ultradespejado y precisamente hoy nublado.

Ollie
13-ago-2009, 06:28
Solo una vez supe que iba a hacer lluvia de estrellas por aqui y tengo tan mala suerte que estubo bien nublado y no vi nada que triste...
SI pueden disfruten de ella y me cuentan como estubo!

Calimero
13-ago-2009, 11:55
Qué recuerdos de mi adolescencia... Lástima que en Madrid no pueda (ni de coña) disfrutar de estas cosas.


¡Salud!

Yuina
13-ago-2009, 11:57
Que pena... al final yo tampoco la pude ver, estaba todo nublado... Con la ilusión que me hacia. Suerte que la noche anterior pude ver tres. jeje.

arweny
13-ago-2009, 12:39
Na, pal año que viene una superquedada en una zona donde las nubes sean anecdóticas y no tenga mucha contaminación lumínica, a ser posible que no haga mucha rasca por la noche.

ajop
13-ago-2009, 12:45
Na, pal año que viene una superquedada en una zona donde las nubes sean anecdóticas y no tenga mucha contaminación lumínica, a ser posible que no haga mucha rasca por la noche.

ehhh me apunto, muchos años de aficionado a la astronomia xd jejeje

digoque
13-ago-2009, 12:48
cachis!!! no me he enterado a tiempo :( Con lo que mola ir al campo a verlas joooo

arweny
13-ago-2009, 12:53
ehhh me apunto, muchos años de aficionado a la astronomia xd jejeje

A lo mejor tenemos suerte y la noche de la quedada (porque vienes,¿no?) todavía podemos ver alguna (yo al final simpre termino con torticolis o tobillo torcido jejejeje)

urpa
13-ago-2009, 12:53
Unos amig@ iban al monte a verla, ya les preguntaré si vieron algo. Yo no pude ir y claro desde donde estoy no vi nada...

aaaxxx
13-ago-2009, 12:55
Jaja, yo salí al jardínm a verla, me conecté al foro y me olvide. cachis... mira que mi churri me lo dijo 50 veces!!!

urpa
13-ago-2009, 13:05
Una amiga me ha dicho que esta noche igual se ve algo ni que sea poco, pero no sé yo.

Lorenisca
13-ago-2009, 13:21
Una amiga me ha dicho que esta noche igual se ve algo ni que sea poco, pero no sé yo.

Leí en el periódico que esta noche también se verán bastantes. La lluvia de St Lorenzo de hecho dura varios días, ayer y hoy son los días donde habrá más estrellas fugaces, pero ya hace días que empezó el tema... Yo tengo la esperanza de verlas esta noche, que me voy a Madrid. COmo viajaré en autocar, espero hacer alguna paradita y aprovechar para mirar al firmamento.... :veo:

ajop
13-ago-2009, 13:47
A lo mejor tenemos suerte y la noche de la quedada (porque vienes,¿no?) todavía podemos ver alguna (yo al final simpre termino con torticolis o tobillo torcido jejejeje)

eeyyyyyy claro que voooooy, mira que me llevo el telescopio y todo ehhh,

Phoenix
13-ago-2009, 16:24
Yo tampoco vi nada :( jeje. Por mi zona tampoco estaba muy nublado, pero con la porquería que tenemos en el cielo... pude ver un avión ná más :nose:

VeG
13-ago-2009, 16:47
Aquí organizaron una quedada en el puerto olímpico, con prismáticos etc, pero no he podido ir.

urpa
13-ago-2009, 20:08
Hoy iré por la noche de cena picnic a la playa a ver si vemos alguna cosa.

Björk
13-ago-2009, 20:48
Qué mal, yo cada verano sin falta estaba en Jaén para verlas. Y este verano me he quedado en Barcelona y aquí no hay quien vea una maldita estrella... :( :( :( .

urpa
14-ago-2009, 00:25
Ahora hace un ratito que he llegado de la playa, hemos visto sólo dos aunque no hemos estado todo el rato pendientes del cielo.

khaede
14-ago-2009, 10:09
Yo no me había enterado ni de que era ya la época, pero fuimos a un monte bien altito y nos tumbamos en medio allí a ver la lluvia, se estaba genial. Vimos unas cuantas, algunas las más grandes que había visto hasta el momento.

urpa
14-ago-2009, 13:49
Ves, es que en el monte se ve mejor. Nosotros fuimos a la playa pero hay luz del paseo marítimo y claro, esto se nota.

khaede
14-ago-2009, 14:00
Ves, es que en el monte se ve mejor. Nosotros fuimos a la playa pero hay luz del paseo marítimo y claro, esto se nota.

Ya, se estaba genial, y aún así algo de contaminación lumínica si que había, que por mucho que se pretenda escapar de la ciudad... de hecho lo nuestro nos costó alejarnos lo suficiente. Pero bueno, no me quejo, que la verdad es que estuvo muy bien :D