PDA

Ver la versión completa : Mad y Sakic en la tele!



arweny
12-ago-2009, 16:00
Viene de este tema http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20388&page=2, pero me da que ahí no lo iba a leer ni Dios, así que lo pongo aquí. Si los admin deciden quitarlo o moverlo okis:



Hoy en la tele a las 17:45 aproximadamente, en Conexion asturias en TPA:

http://www.rtpa.es/

(menu "televison", opcion "en directo")

Si alguien sabe como grabar el streaming que emiten por la web o lo puede grabar de la tele aqui en asturias me haria un favor. Saldremos Mad doctor y un servidor.

Y reitero, si alguien sabe graban en streaming y nos hace el favor:plis:

aaaxxx
12-ago-2009, 16:05
Jajaja, de aquí a Hollywood!!!

arweny
12-ago-2009, 16:29
Jajaja, de aquí a Hollywood!!!

Jajajajaja.

Lo que pasa es que lo han avisado con poquísimo tiempo y yo no puedo, ni grabarlo de la tv ni grabarlo en streaming, así que es una pena

arweny
12-ago-2009, 17:02
Hasta las 18.40 no se emite la entrevista, me acaba de llamar Sakic para decirmelo, así no estais pegaos al ordena, que el programa en sí es un coñazo

Clu
12-ago-2009, 17:04
La TV es insoportable de por sí, yo ni la veo. Tanto bombardeo de chorradas cansa y te vuelve gilipollas.

Miraré a esa hora, a ver si no lo retrasan :P

arweny
12-ago-2009, 17:05
La TV es insoportable de por sí, yo ni la veo. Tanto bombardeo de chorradas cansa y te vuelve gilipollas.

Miraré a esa hora, a ver si no lo retrasan :P

Intentaré estar al loro y aviso

Clu
12-ago-2009, 17:09
Intentaré estar al loro y aviso


Muchísimas gracias, yo es que no puedo aguantar...

breathless
12-ago-2009, 17:32
Haber cuando salen estos chicos tan guapos,,,,,,,,,aquí estoy pegadita al ordenador para veros¡ besotes¡

margaly
12-ago-2009, 17:39
joder y yo, pero me da que saldran al final... ley de murphy

arweny
12-ago-2009, 17:42
Y luego saldrán 1 minuto y ya...

Jo, ya lo siento, lo suyo hubiera sido grabarlo y subirlo, pero yo no sé :corte:

Me imagino que saldrán ahora en cuanto acabe la publicidad (espero, porque vaya coñazo)

Nulyeta
12-ago-2009, 17:43
Oye ahora estan en anuncios? es que llevo un rato viendo anuncios jaja

erfoud
12-ago-2009, 17:44
¿LLego a tiempo? ¿Aún no han salido?

Clu
12-ago-2009, 17:44
A este paso lo ponen de madrugada... :P

arweny
12-ago-2009, 17:44
ya salen, creo

margaly
12-ago-2009, 17:45
yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guapooooooooosssss!!!
ais Sakic, con esos pelos no se te ve bien jopetas :P

http://fotos.subefotos.com/3f3916c78f52bab90a45fafa377ae382o.jpg

http://fotos.subefotos.com/cc92a38b2350ce139ec152130d87bf18o.jpg

ele ahí, aprovechando para anunciar la manifa :D :aplau::aplau:

Tito Chinchan
12-ago-2009, 17:45
Ya están!!!

erfoud
12-ago-2009, 17:48
a ver si le preguntan a Mad doctor a ver cuándo vuelve al foro!

Flex
12-ago-2009, 17:50
Qué guapos!!!! pobre sakic super nerviosooooo

LO HABÉIS HECHO GENIAL!!!!!!!!!!!:bien:

Mowgli
12-ago-2009, 17:50
Uuuuueeeeeeee, sois mis héroes, ¡comando vegano en acción!!!!!! :ola:

arweny
12-ago-2009, 17:50
Os ha dao tiempo???

arweny
12-ago-2009, 17:51
Qué guapos!!!! pobre sakic super nerviosooooo


Si, ¿verdad?
De todas formas que orgullosa estoy madre :bien:

margaly
12-ago-2009, 17:52
he hecho un par de pantallazos, estan en la pagina 2 ;)

Repix
12-ago-2009, 17:52
maaaaadre, pero qué dos tíos más guaaaaaapos :P

Llevaba días pensando en hacerme socia de Anadel pero si los miembros están tan güenos voy de cabeza :D

Ahora en serio, pena de que no hayan sacado a Reina para que hubiera llegado un poco más a la gente pero han estado genial los dos.

Nulyeta
12-ago-2009, 17:52
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! habeis estado genial! ;) que guapos! jeje

Flex
12-ago-2009, 17:55
Si, ¿verdad?
De todas formas que orgullosa estoy madre :bien:


Siii, pero lo han hecho perfect, se han olvidado de decir algo como "Un saludo al forovegetariano, o Haztevegetariano o Go Veg" jajajaja

(por cierto, Arweny, el sábado llevo el calabacín para cederte el cargo)

erfoud
12-ago-2009, 17:55
Yo la pega que le veo es que el formato del programa les ha obligado a circunscribir el tema a perros y gatos, es decir, perfecto para esta sociedad mascotista!
Eh, que no critico en absoluto su intervención, faltaría más, sino a lo que el programa está dispuesto a tratar...Lo de siempre vamos

breathless
12-ago-2009, 17:55
oso ondo¡ Espero que después de esto la gente que lo haya visto no dude en denunciar a la mínima sospecha de maltrato animal. Además habeís tenido la oportunidad de hacer publicidad de la manifestación el día 15, je, je ¡ genial¡

Oye, poco a poco algunos del foro están empezando a chupar mucha camara¡:D

arweny
12-ago-2009, 17:55
maaaaadre, pero qué dos tíos más guaaaaaapos :P

Llevaba días pensando en hacerme socia de Anadel pero si los miembros están tan güenos voy de cabeza :D

Ahora en serio, pena de que no hayan sacado a Reina para que hubiera llegado un poco más a la gente pero han estado genial los dos.

La han sacado al principio, lo han hecho en dos partes (es que esta mierda de programa es asin) la primera han sacado al veterinario con la perrilla (por cierto, preciosa) y la segunda a los de Anadel, lo que no sé es si luego la sacarán más.


Margaly, muchas gracias :)

arweny
12-ago-2009, 17:57
(por cierto, Arweny, el sábado llevo el calabacín para cederte el cargo)

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bien:

breathless
12-ago-2009, 17:58
Yo la pega que le veo es que el formato del programa les ha obligado a circunscribir el tema a perros y gatos, es decir, perfecto para esta sociedad mascotista!
Eh, que no critico en absoluto su intervención, faltaría más, sino a lo que el programa está dispuesto a tratar...Lo de siempre vamos

ya, es un tanto hipócrita cuando se deja de lado al resto de los animales, pero menos da una piedra...........por ahora

Repix
12-ago-2009, 17:59
La han sacado al principio, lo han hecho en dos partes (es que esta mierda de programa es asin) la primera han sacado al veterinario con la perrilla (por cierto, preciosa) y la segunda a los de Anadel, lo que no sé es si luego la sacarán más.


Margaly, muchas gracias :)


ohh, vaya, me lo perdí :(
pero, bueno, lo que importa es que Reina tiene una oportunidad y seguro q maravillosa :)

Mowgli
12-ago-2009, 18:00
Llevaba días pensando en hacerme socia de Anadel pero si los miembros están tan güenos voy de cabeza :D

:juas: :juas:

arweny
12-ago-2009, 18:00
Yo la pega que le veo es que el formato del programa les ha obligado a circunscribir el tema a perros y gatos, es decir, perfecto para esta sociedad mascotista!
Eh, que no critico en absoluto su intervención, faltaría más, sino a lo que el programa está dispuesto a tratar...Lo de siempre vamos

Poco a poco, además ya es raro que aquí en Asturias se traten temas de maltrato (que están a la orden del día)

breathless
12-ago-2009, 18:01
Llevaba días pensando en hacerme socia de Anadel pero si los miembros están tan güenos voy de cabeza

je, je están pillaos, que lo bueno dura poco¡

margaly
12-ago-2009, 18:01
ya, es un tanto hipócrita cuando se deja de lado al resto de los animales, pero menos da una piedra...........por ahora

pero en este caso tanto ellos como la entrevistadora han dicho varias veces que estan en contra del maltrato a todos los animales, a mi me ha parecido que con el poquito tiempo que les han dado y los nervios han estado genial. :D

como decia mi pare... tres hurras por lo bien que lo han hecho!!! :mega:

IPI PURRAAA IPI PURRAAAA IPI PURRAAAAAAAA !!! :ola: :adora:

Flex
12-ago-2009, 18:01
:juas: :juas:

Ambos felizmente casados...jejej

Mowgli
12-ago-2009, 18:03
A mi eso de animar a la gente a denunciar el maltrato me parece genial, tiene que haber muchas denuncias para que se haga una ley decente, porque ya hemos visto que las manifas, se las pasan por donde amargan los pepinos.

aleks
12-ago-2009, 18:04
Alguna captura más:

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=175&pictureid=1439

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=175&pictureid=1438

Ha estado bien, "lo bueno si breve ..."

Mowgli
12-ago-2009, 18:04
Ambos felizmente casados...jejej

Y qué? A ver si no puede una colaborar ayudando a los animales y a la vez alegrarse la vista! :D

margaly
12-ago-2009, 18:05
genial aleks, esas estan mejor, gracias :D

Flex
12-ago-2009, 18:07
Y qué? A ver si no puede una colaborar ayudando a los animales y a la vez alegrarse la vista! :D

jjja, yo aviso por si acaso...jajajaja...además, que tendrían que haber dicho que son vegetas, pa que vean que guapos están, con tanto gilipichis suelto, fijo que más de uno se hace vegeta a ver si se "enguapa" jajajaj

Flex
12-ago-2009, 18:07
Felicidades a los dos!!!!!!!!

http://www.vianadejadraque.net/viana/imagenes/felicidades.gif

Flex
12-ago-2009, 18:09
http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=175&pictureid=1438

Ha estado bien, "lo bueno si breve ..."


La cara de Mad en esta es de...."esos nervios Sakic....que se note el poder vegano...., como la cagues, pa 2 minuos que nos dan estos rancios..."

Clu
12-ago-2009, 18:10
Que seriote Mad, jejeje. Ánimo y vuelve cuando quieras :)

Muy bien por el espacio, ha sido muy breve pero al menos ha estado bien llevado que eso es raro para ser TV.

Si sueltan el tema vegetariano, entonces les hubieran atacado. Ya me lo veo venir...

Repix
12-ago-2009, 18:11
je, je están pillaos, que lo bueno dura poco¡

aihnsss
:p

Mowgli
12-ago-2009, 18:11
La cara de Mad en esta es de...."esos nervios Sakic....que se note el poder vegano...., como la cagues, pa 2 minuos que nos dan estos rancios..."

Jajajaja, claro, es que como él ya tiene tablas!!
Además en directo, yo me quedaría muda de la presión:eing:

aleks
12-ago-2009, 18:12
genial aleks, esas estan mejor, gracias :D

margaly, hay alguna más AQUÍ (http://www.forovegetariano.org/foro/album.php?albumid=175), pero son todas muy parecidas. La pena que lo pillé empezado sino hubiese intentado grabarlo.

margaly
12-ago-2009, 18:21
gracias :D
Yo queria grabarlo pero me dijo mi churri que necesitabamos tener instalado un programa para hacerlo... tendré que bajarlo para otra ocasion porque a este paso seguro que hay alguna más :D

Gyzmo
12-ago-2009, 18:58
Para Mad por si nos esta leyendo: ¡¡Esos brazos de detras que paices un portero discoteca!! :D

Felicidades a los dos.

Yuina
12-ago-2009, 20:10
Felicidades! Qué bien que se los ve!
Gracias Aleks... he llegado demasiado tardeeee :)

RespuestasVeganas.Org
12-ago-2009, 20:22
jejeje estamos infiltrados en todos lados, vaya mafia XD

pero ¿de qué han hablado?

A ver si vuelve Mad por el foro...

bruma
12-ago-2009, 20:23
Yo la pega que le veo es que el formato del programa les ha obligado a circunscribir el tema a perros y gatos, es decir, perfecto para esta sociedad mascotista!
Eh, que no critico en absoluto su intervención, faltaría más, sino a lo que el programa está dispuesto a tratar...Lo de siempre vamos

Ays cómo se nota que tienes reciente la experiencia granjeril :p

Sakic
12-ago-2009, 21:23
Ahi que nervios, yo no sirvo pa la tele.....

Sin embargo siempre hubo clases y Mad es todo un profesional.

Lo importante es que pudimos decir lo que nos interesaba y que el caso esta siendo seguido.

Gracias a todos por verlo y por las capturas. A ver si consigo el video, aunque me va a dar vergüenza ajena....., digo no, vergüenza propia en este caso.

Flex
12-ago-2009, 21:39
Ahi que nervios, yo no sirvo pa la tele.....

Sin embargo siempre hubo clases y Mad es todo un profesional.

Lo importante es que pudimos decir lo que nos interesaba y que el caso esta siendo seguido.

Gracias a todos por verlo y por las capturas. A ver si consigo el video, aunque me va a dar vergüenza ajena....., digo no, vergüenza propia en este caso.

Nervios si se te vieron, me me encanto veros en la tele!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuaks, os voy a echar de menos!!!!!!!!!, aunque pa lo que nos vemos aqui, jijijij, igual nos vemos mas ahora que toy en Madrd, jijijij

breathless
12-ago-2009, 21:43
Ahi que nervios, yo no sirvo pa la tele.....

Sin embargo siempre hubo clases y Mad es todo un profesional.

Lo importante es que pudimos decir lo que nos interesaba y que el caso esta siendo seguido.

bueno, para ser la primera vez no está mal, pero es que mad ya tiene más rodaje porque ha chupado más cámara......la próxima vez no estarás tan nervioso¡

abrazos

Lorenisca
12-ago-2009, 22:06
QUÉ GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión veros en la tele!!!! Bueno, no os he podido ver... voy a investigar a ver si `puedo verlo....

Phoenix
12-ago-2009, 23:09
Ya está colgado en Youtube ;) (sé que soy lenta, pero no me he podido conectar antes :p)

http://www.youtube.com/watch?v=IbbZUOt5LSk

Aunque la calidad es un poco desastrosa y al final se me satura el portátil... (así que en los últimos momentos se ve a trozos :corte:) al menos se ve y se oye algo, para los que no lo hayan podido ver :D

Sakic, valienteee! :aplau: Seguro que yo me pongo delante de una cámara y no acierto a decir ni mú! Y Mad, todo un experto ante las cámaras :sombrero:

¡Aúpa nuestros veganitos! :adora:

adriagridulce
13-ago-2009, 05:43
Me siento orgullosa de los 2!!!
No importa los nervios, salieron ambos muy guapos!!:D
Saludos!

Mad, que bueno verte aunque sea por youtube, porque por aqui no apareces :(

Tito Chinchan
13-ago-2009, 07:27
Gracias a todos por verlo y por las capturas. A ver si consigo el video, aunque me va a dar vergüenza ajena....., digo no, vergüenza propia en este caso.

Guapos no habéis salido por que no hay material, eso si :bien:

Pero vergüenza ni la más mínima, habéis estado estupendos los dos. Enhorabuena!!!!

Besitos.

P.D: Que me quedé preocupado, ¿encontró el de la sidrería a los dueños del sobre ese del dinero? Que voy a apadrinar al sobre si es necesario :D

Lorenisca
13-ago-2009, 07:29
Ya os he visto!!!!!! Que ilusión!!!! Muchos besikus para los dos!!!

Repix
13-ago-2009, 07:39
Guapos no habéis salido por que no hay material, eso si :bien:

Pero vergüenza ni la más mínima, habéis estado estupendos los dos. Enhorabuena!!!!

Besitos.

P.D: Que me quedé preocupado, ¿encontró el de la sidrería a los dueños del sobre ese del dinero? Que voy a apadrinar al sobre si es necesario :D

el sobre me lo pedí yo primero.. :hm:

:jaaa:

Sakic
13-ago-2009, 07:44
Muchas gracias por grabarlo Phoenix!

Me ha molao de los rotulos, Mad es biologo pero yo soy.........un miembro!

Fuera de coñas, dentro de lo que pudimos decir, la explicacion estuvo bien. Incluso colamos lo de la mani, que me puso una cara cuando se lo dije 5 min antes de empezar que crei que no colaba......

Cuando va a devolver la conexion y hace como que se acuerda, fuera de plano estoy yo aleteando para avisarla! dejame decirlo dejame decirlo!

Repix
13-ago-2009, 07:58
no tenéis la impresión de que todas las de la tpa son feas y visten raro... :D
no viene a cuento pero es una detalle que descubrí cuando me vine a los asturies y vi esa canal...
estoy fatal hoy jiji

titere83
13-ago-2009, 09:55
Lo nervioso que se pone uno ante una cámara! Cada vez que he salido he pasado un rato mas incómodo...

sujal
13-ago-2009, 09:59
Enhorabuena a los dos y a quienes representáis.

Nunca he estado delante de una cámara, pero será menos incómoda que una sala con público.. no sé. Un truquillo quizás es olvidar la cámara y centrarse en quien entrevista como si estuvieras teniendo una conversación de a dos.

arweny
13-ago-2009, 11:35
Ya está colgado en Youtube ;) (sé que soy lenta, pero no me he podido conectar antes :p)

http://www.youtube.com/watch?v=IbbZUOt5LSk

Aunque la calidad es un poco desastrosa y al final se me satura el portátil... (así que en los últimos momentos se ve a trozos :corte:) al menos se ve y se oye algo, para los que no lo hayan podido ver :D

Sakic, valienteee! :aplau: Seguro que yo me pongo delante de una cámara y no acierto a decir ni mú! Y Mad, todo un experto ante las cámaras :sombrero:

¡Aúpa nuestros veganitos! :adora:

Hey qué guay! muchas gracias!.

A ver si podemos conseguir el video con la primera parte en la que sale Reina y así queda completito

digoque
13-ago-2009, 12:38
Muy bien, dejando las cosas claras :bien:

Phoenix
13-ago-2009, 19:03
Hey qué guay! muchas gracias!.

A ver si podemos conseguir el video con la primera parte en la que sale Reina y así queda completito

Jo, lo de la perrita no llegué a tiempo de grabarlo :eing: