PDA

Ver la versión completa : Productos ecológicos Froggy



Kimba
12-ago-2009, 13:49
Hace unos días me pasaron este link y me parece interesante: http://www.froggy. es/planes/cast/emp_ mision.html

¿Alguien utiliza estos productos? ¿Qué tal resultado dan? ¿Dónde los compráis?

Siendo ser una ametralladora de preguntas, pero estoy deseando encontrar alternativas a los productos que utilizo actualmente.

mayuraes
12-ago-2009, 13:51
Yo les compro en el alcampo, son baratos y buenisimos (al menos esa es mi opinion).

margaly
12-ago-2009, 13:53
lo paso al apartado de tiendas y productos

Kimba
12-ago-2009, 13:54
lo paso al apartado de tiendas y productos

Upsss. No me he dado cuenta...

aaaxxx
12-ago-2009, 14:42
Yo he utilizado algunas cosas y van muy bien.

Crisha
12-ago-2009, 15:17
yo utilizo el limpiador de vitrocerámicas de naranja porque me gusta mucho cómo huele (en comparación con los demás, que huelen muy fuerte). Para el resto: bosque verde de mercadona.

samira
12-ago-2009, 16:33
Yo también utilizo el limpiador de vitro y va muy bien.
Y alguna vez he comprado productos para la limpieza del baño.

Además de Alcampo los venden en Bodybel y están bien de precio.
En Alcampo han sacado una línea ecológica de marca propia toda con base vegetal, hay suavizante de la ropa, "flis flis", lavavajillas... Ésos también los compro y creo que limpian bastante bien.

CarrotRope
12-ago-2009, 20:53
En casa tenemos el limpiador para vitro (que no tenemos, vitrocerámica quiero decir, pero sí unos fogones muy brillantes), porque lo compré yo hace tiempo, y va genial, no hay que rascar nada, con un paño húmedo se queda de escándalo.
También usé el lavavajillas de limón, antes ponía en el envase que no experimentaban, que si eran menos tóxicos, y tal, y luego dejé de ver eso en las etiquetas y ya no me fiaba. Me alegra ver en su página que siguen con esa política.