PDA

Ver la versión completa : Saludos desde TGN/BCN/VLC



carpelo
12-ago-2009, 10:44
Buenas!

Me presento por primera vez en este foro, si bien algunos ya me conocen por comentar en algunos blogs de recetas ;-)

Me llamo Carlos y soy de Valencia, aunque vivo en Tarragona desde hace 6 meses y aquí me asentaré. Trabajo en Barcelona, así que me muevo mucho todos los días en tren.

En casa como vegano, compro vegano, fuera de casa... es más complicado, como todos sabéis. :(

En fin, intentaré participar además de leer, que ya lo hacía.

Un saludo a todos.

carpelo
12-ago-2009, 11:44
Olvidaba decir mi fecha de nacimiento vegatariana: Abril de 2006.

Y fue a raíz de leer "Juicio a los humanos" (http://www.humorpositivo.com/juicioaloshumanos/index.htm) de Jose Antonio Jáuregui, que terminó de despertar mi conciencia.

Jejeje, por si a alguien le picaba la curiosidad... :D

LADY V
12-ago-2009, 11:54
Pues...¡ bienvenido al foro Carpelo!

Frytz
12-ago-2009, 11:57
Bienvenido Carmelo y esperamos algunas de tus recetas!!

Yuina
12-ago-2009, 14:55
Bienvenido!!
Disfruta del foro! :)

Senyor_X
12-ago-2009, 15:14
Bienvenido!

carpelo
12-ago-2009, 16:38
¡Gracias a todos! :D

(@Frytz: no soy carmelo, mi nick es carpelo, pero puedes llamarme Carlos :D)

Frytz
13-ago-2009, 12:30
Uy Carpelo, meti mal el dedo en mi teclado, que ya tiene borradas las letras, lo siento Carlos!

digoque
13-ago-2009, 12:30
Bienvenido vegano viajero!

Lorenisca
13-ago-2009, 12:32
Bienvenido Carpelo!!!! YO también me he leíd Juicio a los humans, me gustó mucho!!! Se lo regalé al que ahora es mi ex para leérmelo yo!!!! jejeje

carpelo
13-ago-2009, 16:49
Anda! lo han cambiado! :eek:

Ahora mismo edito el enlace original !!
Es este:http://www.humorpositivo.com/juicioaloshumanos/index.htm

Editado: Hecho (RGA, anda, por si hay niños, quita el enlace de tu mensaje XDDD)

Por cierto, ¡¡muchas gracias a todos por la bienvenida!!

lechugator
13-ago-2009, 20:51
Anda! lo han cambiado! :eek:

Editado: Hecho (RGA, anda, por si hay niños, quita el enlace de tu mensaje XDDD)



Hecho!, al principio pensé que podría ser expresamente el enlace como para denunciar la sociedad en que nos hemos convertido, pero luego pense que seguramente sería un error, además bastante divertido :)

carpelo
13-ago-2009, 20:59
Hecho!, al principio pensé que podría ser expresamente el enlace como para denunciar la sociedad en que nos hemos convertido, pero luego pense que seguramente sería un error, además bastante divertido :)

Entonces, ¿he hecho una entrada memorable? :piensa:

:p Gracias por el aviso.

JohnKylven
13-ago-2009, 21:03
Yosoy de un pueblo de Tarragona y tambien me paso el dia en el tren para trabajar y estar con amigos!
Igual hasta algun dia nos hemos sentado al lado, jaja.

¡Bienvenido!

carpelo
15-ago-2009, 08:20
Gracias John :)

Pues si, probablemente nos hayamos cruzado en el tren. Por probabilidades a favor no será, jejeje. (aysss... qué dura es la vida diaria del "viajante")

urpa
15-ago-2009, 11:09
Benvingut! Otra que se pasa los días en el tren, qué horror y más cuando RENFE va mal.
Espero que te guste el foro.

carpelo
15-ago-2009, 14:07
Benvingut! Otra que se pasa los días en el tren, qué horror y más cuando RENFE va mal.
Espero que te guste el foro.

¡Y tanto! (el foro y renfe) :)

Iannblue
15-ago-2009, 16:42
hola y bienvenido

carpelo
15-ago-2009, 22:28
Gracias Iannblue.
(y Gracias Urpa, que no lo he puesto antes)

Phoenix
16-ago-2009, 20:18
¡Bienvenido seas! :)

No he leído "Juicio a los Humanos" pero sí opiniones sobre el libro. A ver si pronto me lo puedo pillar :D

carpelo
17-ago-2009, 14:55
¡Gracias Phoenix!

El libro no es que sea un gran libro, pero sí que está escrito con gracia, apto para cualquier lector (vegetariano o no) y recomendable independientemente de la edad.
Se lee muy rápido, y por lo menos a mí me provocó el acudir a informarme a nivel de nutrición y decirme "Si es completamente saludable ser vegetariano, entonces no hay excusa que valga a partir de ya"

Ese fue su efecto.