PDA

Ver la versión completa : Vegan essentials



aaaxxx
12-ago-2009, 09:33
Hola gentuza!

Jeje. Eis, que quería pedir en Vegan Essentials B12 y DHA, por eso de que son veganas y más baratas (sobretodo el DHA). Pero claro, viniendo de EEUU me da miedo que me claven con los portes y los aranceles. Habéis pedido alguna vez a esta tienda? Cuanto os han clavado? Decidme algo, por Diossss! Asias :)

Tito Chinchan
12-ago-2009, 09:41
Hola gentuza!

Jeje. Eis, que quería pedir en Vegan Essentials B12 y DHA, por eso de que son veganas y más baratas (sobretodo el DHA). Pero claro, viniendo de EEUU me da miedo que me claven con los portes y los aranceles. Habéis pedido alguna vez a esta tienda? Cuanto os han clavado? Decidme algo, por Diossss! Asias :)

Buenas,

nosotros compramos el DHA allí, y nunca nos han parado en la aduana. Es un paquete pequeño el que mandan, no deberían pararte, además, que tiene un coste muy bajo. Desde luego que te pueden parar, pero el coste será poco. Sólo el rollo de tener que ir a Barajas.

Besitos.

aaaxxx
12-ago-2009, 09:47
Tener que ir a Barajas? Collons, yo vivo en BCN; me saldría caro. E ir al Prat tmb, si no tenemos ni coche. Te hacen ir al aeropuerto? Yo he comprado cosas muchas veces en EEUU y me lo trajeron a mi casicaaaaaaa.

Tito Chinchan
12-ago-2009, 09:51
Tener que ir a Barajas? Collons, yo vivo en BCN; me saldría caro. E ir al Prat tmb, si no tenemos ni coche. Te hacen ir al aeropuerto? Yo he comprado cosas muchas veces en EEUU y me lo trajeron a mi casicaaaaaaa.

A ver, si te paran en la aduana creo que tienes que ir a la aduana a pagar por el artículo. O a lo mejor lo puedes pagar de algún otro modo. Pero si no te lo paran, te llega a tu casita en una preciosa cajita que pone "Para regalo" para evitar que lo paren.

Frytz
12-ago-2009, 09:58
Yo una vez compre dha (la verdad por ahi esta en un cajon, algun dia lo tomare), me llego en 3 dias, y sin portes extras.

aaaxxx
12-ago-2009, 10:23
Ah, muy bien. Pues miro a ver, jeje. De hecho aprovecho para decir que si alguien de cerca de BCN quiere pedir algo de ahí, lo diga. Muaka.

CarrotRope
12-ago-2009, 11:31
Creo que los problemas pueden darse si el coste de lo que has pedido está sobre los 100 euros, yo entre veganessentials, comprillas en ebay y otras cosas he pedido varias veces a EE.UU. en los últimos años y siempre me ha llegado todo y sin problemas de aduanas. Con un paquete así pequeño, que pesa poco y poco vistoso seguro que ni se fijan, jeje.
Ya que estás te aconsejo que pilles alguna cosilla que pese poco y te interese, yo por ejemplo me compro ahí la piedra de alumbre en tamaño de prueba, que está tirada de precio y dura y dura. Y tengo un jabón de Giovanni que es el que mejor huele de los que he olido en toda mi vida (te lo comento porque sé que eres fan de Lush y éste sí es natural del todo), aunque eso ya son 100 gramos y te sube los gastos de envío. Una puñeta lo de que no te los digan hasta después de hecho el pedido, por cierto :mad:.

aaaxxx
12-ago-2009, 12:11
Pues ya está, tú. Me habéis convencido, jeje. Muaka. Muchas gracias a todos!!!

m0ka
29-ago-2009, 16:08
Hola! yo soy nueva en el foro y tengo algunas duditas. Soy de Canarias y la verdad es que nunca he hecho una compra a EEUU. Quería comprar las cápsulas esas de omega 3 pero me gustaría saber, aproximadamente, en cuanto se les suelen quedar los gastos de envío a ustedes. Para hacerme una idea ;)

Muchas gracias!

Demeter
29-ago-2009, 17:31
Él envió es muy rápido, pero me han cobrado dos veces la misma factura. Este pasado viernes les envié un e-mail pidiendo explicaciones de lo sucedido.

Si no lo solocionan, tendré que ir a mi banco para ver si puedo recuperar los 48 euros que me han cobrado de “propina”

CarrotRope
30-ago-2009, 13:07
Espero que te contesten pronto y se solucione el tema, Demeter, hasta ahora he hecho varios pedidos y todo muy bien, lo que menos me gusta es lo de no saber cuánto te cobran de gastos de envío hasta después de haber hecho el pedido, y que me da que se pasan un poquito con esos gastos, en otro sitio donde he comprado ajustan mucho más. Pero bueno, éstos son veganos que venden sólo cosas veganas, y los otros no, y lo mismo es una empresa más pequeña y al no enviar tan masivamente no pueden rebajar esos gastos tanto.
Por cierto, que antes me mandaban cada mes o así un cupón de descuento, que lo ponía aquí en el foro, y ahora caigo en que hace bastante que no lo hacen :(.
M0ka, en lo de los gastos de envío no te puedo ayudar, siempre aprovecho y me pido alguna cosa más. A ver si alguien que sólo haya pedido los suplementos te lo dice.

m0ka
31-ago-2009, 22:53
y cuanto te cobran a ti de gastos de envío por los suplementos y algo más? es simplemente para hacerme una idea del dinero que voy a tener que meter en mi cuenta (la pobre hace tiempo que no ve dinero) para que me de. O acaso los gastos de envío se pagan a parte?

CarrotRope
01-sep-2009, 14:18
Sí, se pagan aparte, primero te cobran el pedido y luego los gastos, por eso decía el rollo que es no saber qué tienes que pagar hasta después. Hace tiempo de mi último pedido y no sé ahora mismo qué me cobraron de gastos, pero es lo que te decía, que siempre compro algo más, como champús, jabones o la piedra de alumbre, con lo que el peso sube bastante, mejor que te conteste alguien que sólo pidió los suplementos.
Te aconsejo que aunque mires el precio en euros, pagues en dólares, que creo que se puede, que a veces en el cambio salimos perdiendo con el euro. De todos modos si sólo quieres el DHA vegano, hay otras páginas donde sale más barato (más que nada por los gastos de envío).
Si usas el buscador del foro creo que ya hemos hablado de esta página otras veces comentando algo de los gastos, lo digo por si nadie que haya comprado lee esto y te contesta.