PDA

Ver la versión completa : Perro feliz columpiandose



lechugator
12-ago-2009, 09:13
Si es que... són como niños!
http://www.funnyordie.com/videos/f5a8285be1/dog-in-swing

LADY V
12-ago-2009, 10:20
Jajajajajaaj, que happy se le ve al jodio.

Me ha encantado xdxd.

Yuina
12-ago-2009, 14:52
jajaja, que bueno! Se le ve contento! :)

Laia_AUDA
12-ago-2009, 15:13
Qué buenooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Mowgli
12-ago-2009, 15:42
Yo le veo más cara de resignado que de contento, pero bueno, de alguna manera tendrá que ganarse las habichuelas :P

aaaxxx
12-ago-2009, 15:46
ppfff, pobre, lo que tienen que aguantar, jaja. aunque quizá le mola, le relaja. a mi perro le mola que le bañe, le limpie las orejas y le peine, todo puede ser...

khaede
12-ago-2009, 16:59
Yo le veo más cara de resignado que de contento, pero bueno, de alguna manera tendrá que ganarse las habichuelas :P

Yo al principio también lo vi resignado, sin embargo luego parece que está a gusto, pero nunca se sabe... La verdad es que contento o no, muy cómodo en esa postura no puede estar, ¿no? yo es que pensé que sería otra clase de columpio. Pero bueno, que cada perro, como dice aaaxxx es un mundo.

ospasbar
12-ago-2009, 17:06
ajajajj
Al menos no parecía ni disgustado ni nervioso. Pero seguramente bajaría algo mareado del columpio, no?

Mowgli
12-ago-2009, 17:22
Es que pone la misma cara que el perro de mi madre al cogerle en brazos, que se queda como en stand by, como si al despegarle las patas del suelo no le llegase la sangre al cerebro :D

silvimiau
12-ago-2009, 18:17
Jaja que rico!!

Ollie
13-ago-2009, 06:20
jaja que raro, yo me imagine otro tipo de columpio, no creo que le sea comoda esa posicion, pero ya estando ahi que mas puede hacer? supongo que se resigna o lo disfruta

Phoenix
13-ago-2009, 16:14
Pues a mi no me parece muy felíz :hm: (siento ser la negativa) no sé, yo también creo que se queda como resignado... Además se tiene que estar haciendo polvo la "entrepata" el pobre.

aaaxxx
13-ago-2009, 16:15
Pues a mi no me parece muy felíz :hm: (siento ser la negativa) no sé, yo también creo que se queda como resignado... Además se tiene que estar haciendo polvo la "entrepata" el pobre.

y la cola!!!

Phoenix
13-ago-2009, 18:32
y la cola!!!

Eso!

Bueno, al lado salía otro vídeo que se llamaba algo así como "hot dog nosequé". Era de un perro saltando una hoguera y la gente que lo grababa partiéndose... :dar: Intenté marcarlo para denunciarlo pero me dijo que me tenía que registrar... :mad: Grrrr...