PDA

Ver la versión completa : Piso vegano/vegetariano en Alicante



Bob y Patricio
11-ago-2009, 19:09
¡Hola! Somos una pareja vegana de Alicante capital. Alquilamos 2 habitaciones en nuestra casa para vegan@s u ovo-lácteo vegetarian@s (siempre que los productos lácteos sean ecológicos y los huevos de numeración 0) ;)

•El precio de la habitación individual es de 125€, incluye comunidad. (gastos de agua, luz, telefono, internet...a parte).*
•El precio de la habitación doble es de 175€, incluye comunidad. (gastos de agua, luz, telefono, internet...a parte). La pueden ocupar una o dos personas, sin cambio en el precio. **
*Ambas habitaciones tienen armario empotrado, ventana, cama de 90, mesita de noche y lamparita, mesa de estudio... Se comparte la salita, la cocina, el baño (espacioso y reformado) y la terraza (muuuuuuuuuy grande).
**En el caso de que la habitación doble fuese ocupada por dos personas, no nos haríamos cargo de las necesidades en el cambio del mobiliario.

Vivimos en un ático en el barrio del Plá-Carolinas. El edificio está bien situado. Mercado, comercios, cafeterías…Paradas de bus, a la universidad, al centro. El TRAM tiene la parada a 5 minutos andando desde la casa. Es una comunidad tranquila y eso buscamos. Gente tranquila, sociable, colaboradora. Esperamos encontrar compañer@s pronto con quienes compartir aficiones y muchas recetas...Un saludo a tod@s.

breathless
11-ago-2009, 20:55
las habitaciones tienen muy buen precio, ya podía ser así por aquí.
Mira que yo hubo un tiempo que estuve pensando en irme a alicante a vivir.......por eso del clima,,,,,,aunque el tema del trabajo, dificil¡

Haber si encontraís a alguien pronto.:)

Bob y Patricio
12-ago-2009, 11:52
jeje, gracias. Hemos querido que sean asequibles a todos. Si eres estudiante o mil-eurista, es una pena que se te vaya mucho dinero en el alquiler. Eso pensamos al menos nosotros. No queremos enriquecernos con esto, solo sacar un dinerillo extra para la hipoteca.
Que pena que no te vengas. Si te sale trabajo por aquí tienes las puertas abiertas de nuestra casa. Agur;)

Emtiza
20-ago-2009, 21:20
El año pasado buscaba yo algo así, para compartir con vegetas, si no hubieran cambiado mis circunstancias, me apuntaba seguro.
Espero que tengáis suerte.

Un beso

margaly
21-ago-2009, 07:36
uis, que buena oferta... espero que tengais tanta suerte como el que entre a vivir con vosotros :D

Phoenix
21-ago-2009, 18:41
Joe, qué precios! Si viviera en Alicante me teníais ya en la puerta. :D