PDA

Ver la versión completa : Secretos del pedigree (documental)



Phoenix
11-ago-2009, 12:38
Es un documental sobre la manipulación a la que son sometidos los perros con pedigree para conseguir la raza "perfecta" y las enfermedades hereditarias que les provocan.

El vídeo tiene algunas partes desagradables. Salen casos de animales con ataques muy fuertes por problemas neurológicos, otros con problemas oseos, ataques epilépticos... Aún así es interesante verlo.

Es increíble lo poco que vale la vida de estos animales para muchos criadores.

Parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY&feature=related)
Parte 2 (http://www.youtube.com/watch?v=-DAFNW6ItcE&feature=related)
Parte 3 (http://www.youtube.com/watch?v=Z5KGQXGLcWM&feature=related)
Parte 4 (http://www.youtube.com/watch?v=P6aSkpNM5mY&feature=related)
Parte 5 (http://www.youtube.com/watch?v=HSb1M69h37g&feature=related)

willy
11-ago-2009, 14:27
Es impresionante a los niveles de estupidez a los que estamos llegando... :(

JohnKylven
11-ago-2009, 14:46
He flipado.
Cada vez el ser humano es más mierda, pobres perros, todo por tener un perro de "raza", es increiblemente estupido.

liebreblanca
12-ago-2009, 00:10
Justo ahora lo iba a poner. Difundirlo al máximo a ver si aprenden los que quieren un perro de raza.

Talamasca
12-ago-2009, 02:00
Ufff acabo de terminar de verlos. Sabía que estaba muy mal la cosa,pero no tanto.

Ollie
12-ago-2009, 07:05
Yo lo vi por Tv y me parecieron increibles los comentarios de los criadores, todos una bola de tontos que no piensan seguro ni fueron a la escuela... Me molesta mucho este tipo de cosas y conosco gente que quieren un perro de "raza" para presumir...
Yo adoro a los perros como sean y los quiero sanos, no entiendo su estetica como pueden ver hermoso a un animal muriendose? o con patas deformes? sufriendo... no lo puedo entender de verdad y lo peor es la gente que quiere un perrito de tal raza por que los corrientes callejeros son horribles... me molesta muchisimo este tipo de cuestiones y la ignorancia que existe en este mundo de competicion canina...

unx mas
12-ago-2009, 09:32
Colgado en el blog ;)

Rumba
12-ago-2009, 11:39
Gracias por hacerme llegar este documental. Lo he colgado en el foro de la protectora de mi ciudad.

Espero que con esto los posibles adoptantes dejen de pedir perros de raza para adoptar y menospreciar a los mestizos.

Laia_AUDA
12-ago-2009, 15:07
Lo descubrí hace pocas semanas y me pareció brutal!

RespuestasVeganas.Org
12-ago-2009, 21:16
Muchas gracias Phoenix ;)

He añadido a la sección Documentales: "Los secretos del pedigree"

http://respuestasveganas.blogspot.com/

Yuina
12-ago-2009, 22:14
Madre mia... que mal está la gente. Con tal de lucir un perro diferente y teoricamente "más atractivo" lo que llegamos a hacer... que pena. Como todo.

demona
13-ago-2009, 09:31
tengo una perrita mestiza y en una ocasion quede con una ex amiga que tiene un caniche toy y me dijo<< mi perrita es una señorita y la tuya de perrera>> ahi vi lo tonta que era. todo a cuenta de que la suya es de raza claro. si te gastas dinero en un perro de raza es.. o porque eres un caprichoso o porque quieres ir presumiendo de perro, es como el que se compra un cochazo porque tiene complejo de inferioridad y lo quiere suplir con el perro.

Gyzmo
13-ago-2009, 10:04
Madre mia... que mal está la gente. Con tal de lucir un perro diferente y teoricamente "más atractivo" lo que llegamos a hacer... que pena. Como todo.

Creo que es al reves, en lugar de tener un perro diferente quieren tener un perro lo más "estandarizado" posible, con lo bonitas que son las imperfecciones.

Esto me recuerda cuando vino Gyzmo conmigo, el dueño de los perros los regalaba por que tuvo una camada que no podía atender, ni vender por que eran mestizos, cuando elegí solo quedaba el y otro más, y al igual que yo, de cachorro era mas bien feico el pobre, incluso me dieron la opción de cambiarlo cuando se les cayó un adoptante . Ahora hasta nos han parado alguna vez para verlo. :D

frantxi
13-ago-2009, 10:16
Yo tengo un perro ''de palleiro'' y un gato de igual distincion en casa y son la mejor compañia, los dos adoptados. Igual soy una persona muy simple para comprenderlo, me pasa lo mismo con la ropa de marca y ''lo que esta de moda'', vamos, que lo veo y no sé dónde está la gracia. Esto de tener un perrito ''de marca'' va cada vez a peor, y como la gente siga en este plan tan estúpido dentro de nada D&G, AD, VR....van a sacar su propia línea de perros ''de marca''. Vamos, y al igual que con la ropa, en cuanto pase de moda a la basura.

Con los guapos que son mis bichos...

Phoenix
13-ago-2009, 19:48
De nás! ;)

Hay que difundirlo al máximo para que la gente se entere :mega:

Phoenix
13-ago-2009, 20:03
Yo tengo ahora uno: es el gordo más guapo, más bueno y más cariñoso del mundo :amor: y es mestizo.

Mi viejita era un cruce de pekinés. Una vez cuando la operaron, nada más salir de la clínica me senté en un banco con ella en mi regazo y pasó un tipo que me espetó: "uy, vaya perro más feo", y siguió caminando calle abajo... :eek:

Bueno, y otra vez iba mi padre con mi vieji y una señora le dijo lo mismo, a lo que mi padre le contestó: "Fea será usted, señora" :D

Os juro que mi perrita era una preciosidad, lo único que tenía eran que le asomaban los dientes de abajo. Igualmente no sé las ganas de la gente de llamarlos feos... Habría que verlos a ellos :dar:

RespuestasVeganas.Org
14-ago-2009, 06:43
Subido a Meneame:

http://meneame.net/story/los-secretos-del-pedigree

a menear!!!

Veganx cabreadx
15-ago-2009, 11:23
Nosotrxs en estos dias también vamos a subirlo a la web de la distribuidora. Hemos juntado las 4 partes para poder verlo del tirón o para poder descargar solo un archivo de video.
La gente que lo quiera en DVD, que nos lo diga y le mandamos copias.
También vamos hacer una carátula, a si que si hay ideas por ahi, serán bien recibidas.
Un saludo gente!

sana
15-ago-2009, 12:25
creo que ese docu lo vi en la tele. no se porque la gente quiere de raza vaya tonteria, lo que importate es adoptar sea de raza o no y que no compren.

si los mestizos estan mas sanos y sin vacunas mejor como mis gatos que son mestizos y estan sin vacunar y estan bien sanitos.

liebreblanca
15-ago-2009, 21:33
He tenido pesadillas con este video. Cuando crees que ya estas curada de espanto, te das cuenta que no.

demona
18-ago-2009, 09:55
Yo tengo ahora uno: es el gordo más guapo, más bueno y más cariñoso del mundo :amor: y es mestizo.

Mi viejita era un cruce de pekinés. Una vez cuando la operaron, nada más salir de la clínica me senté en un banco con ella en mi regazo y pasó un tipo que me espetó: "uy, vaya perro más feo", y siguió caminando calle abajo... :eek:

Bueno, y otra vez iba mi padre con mi vieji y una señora le dijo lo mismo, a lo que mi padre le contestó: "Fea será usted, señora" :D

Os juro que mi perrita era una preciosidad, lo único que tenía eran que le asomaban los dientes de abajo. Igualmente no sé las ganas de la gente de llamarlos feos... Habría que verlos a ellos :dar:

mira en mi barrio hay una perrita negra pequeñita que esa si que es feuchilla,pero es tan cariñosa que se hace hasta bonita,yo siempre la hago mimos. una vez mas la gente solo se fija en el exterior y lo importante es como sea el animal, ahi esta la belleza

Phoenix
18-ago-2009, 14:56
mira en mi barrio hay una perrita negra pequeñita que esa si que es feuchilla,pero es tan cariñosa que se hace hasta bonita,yo siempre la hago mimos. una vez mas la gente solo se fija en el exterior y lo importante es como sea el animal, ahi esta la belleza

Claro :) Mi gordo es precioso para mi, porque es la cosa más cariñosa y buena del mundo, aunque soy consciente de que no ganaría un concurso de belleza. Pero igual que con las propias personas, la gente se fija sólo en una cara bonita, no en lo de dentro.

roxy
22-ago-2009, 22:05
es horrible, yo sabia que algunas razas tenian problemas geneticos pero el nivel al que se extiende me dejo bastante mal, y los pobres animalillos ni se quejan ni nada, y como no se quejan parece como si no les pasara nada! gracias por el video, me ha llegado bastante. Yo tengo un maltes que compre un par de semanas antes de enterarme de cosas asi, y a pesar de que la quiero un monton se que no lo pienso repetir, es una atrocidad

Rumba
23-ago-2009, 17:40
La próxima vez planteate el adoptar.

Un consejo: "Los amigos no se compran"

MarielSpug
23-ago-2009, 18:38
Siempre tuve la idea de que nosotros los seres humanos, somos en algunas ocaciones crueles y malvados con otros seres vivos.. pero lo que hacen estos supuestos criadores es un asco, una basura! querer llegar a la superioridad...?? no! nadie es mejor que nadie! para que demonio quieren un perrito " trasngenico"?? claro, como aquellos que los compran solo se quedan con los que ha sobrevivido a esas maldades! y ni les importa lo que otros perritos han sufridoo...! puajjjj!!! que perro ni perro de raza! no existe la raza... todos son perritos lindos. adorables, graciosos!
Que pena creer que un perrito es mejor que otro solo por que te lo vendieron... y despues asi nos creemos nosotros los humanos...que somos mejores que cualquier otro ser vivo y al sentirnos superiores, nos vemos con el derecho de comernos a nuestros animales! es por eso que todavia existen tantos carnivoros, tantos malvados, desalmados!
:(

saki
31-ago-2009, 11:41
Una vez mas la estupidez humana es increible!!!, hasta donde vamos a llegar. Que mirada mas triste tenian esos pobres perritos, lamentable!!

claclaudio
01-sep-2009, 09:30
Menudo documental, ese mundo es repugnante.
Convierte a los perros y a los gatos en meros instrumentos de generar dinero. Animales mas bellos ¿?... No hay más que ver el careto de esos criadores y dueños que los llevan a esos concursos... Si les aplicásemos el estándar de belleza humana no saldrían del quirófano en dos años... A lo mejor esto es reflejo de su sentimiento de su propia "inferioridad física"....
Aunque teniendo en cuenta el número de intervenciones estéticas (aumento de senos, alargamiento de pene, implantes por todo el cuerpo, 90-60-90 mujeres, tableta de chocolate en hombres, todos los niños con ortodoncia....) en humanos, no me sorprenden estas brutalidades...
Una lástima.

mootzoforzzezita
30-oct-2009, 22:51
:O dios yo no sabia, no tengo perro pero es muy escuchado y de echo pense que alo mejor si era bueno y los ayudaba muchas grax por el datoo!

iñigo
30-oct-2009, 23:01
Explican algo de consaguinidad, ( como mezclan perros familiares para que tengan más desarrollados el olfato a costa de su salud mental) y de como los chihuaguas les apren la tripa entera, ya que sino moririan en el parto....
Es todo cierto, pero nada que nos asombre más, ya que lo han echo hasta con los humanos.
Y por cierto cuanto más mezclados seamos nosotros mejor que mejor.

Simoun
30-mar-2010, 23:46
Para que luego hagan concursos-exposiciones de a ver qué perro tiene el mejor pedigree... asqueroso...