PDA

Ver la versión completa : asco de vida (aunque podria ser peor)



lechugator
11-ago-2009, 01:00
Hola,

Hoy me han pasado un enlace de una web dónde se habla de experiencias (asumo que reales e imaginarias) dónde las cosas que podían salir mal, terminan saliendo incluso peor de lo esperado, alguna de ellas bastante curiosas :)

A ver si alguna consigue haceros una sonrisa!

Ej:

Hoy, he ido a cenar a casa de mi novio. Soy vegetariana y su madre cocinó lasaña de carne. Cuando le dije a sus padres que no como carne, mi suegro dijo "Ya sabemos qué carne es la que come". Quería morime ahí mismo. ADV

http://www.ascodevida.com/Familia/119

http://www.ascodevida.com/

Phoenix
11-ago-2009, 01:22
Jajajaa, qué ruinaaa! Estoy leyendo algunas... ¿¿Será verdad?? Porque hay cada una que se las trae...


Hoy, estaba en la disco bailando con mis amigos, pasó por mi lado una chica guapa y le dije "¡Guapa, esta canción es para bailarla con hombres!", a lo que me contestó "Pues búscate uno".

Jaaaaaaaaa :jaaa: esa chica es mi ídola!
Gracias por el link, no veas lo que me estoy riendo :D

apersefone
11-ago-2009, 15:20
Jajaja está buenísima la web!!

Gracias!!

aaaxxx
11-ago-2009, 15:29
Yo una vez llamé a un novio que tenía y con el que tenía muy mala relación. Le llamé así medio llorona, para "arreglar las cosas". Y cogió el padre el teléfono (era un borde cabrón) y le dije: Hola, que hi és el x? Y me dice: ESTÀ CAGANT. Uf, me puse a llorar y todo, jaja. Y colgué.

P. D. Traduzco:

A: Hola, que está Joan?
P: Está cagando.

JohnKylven
11-ago-2009, 15:39
Jajajaja, menuda web !
Es genial xDD

Phoenix
11-ago-2009, 16:28
Yo una vez llamé a un novio que tenía y con el que tenía muy mala relación. Le llamé así medio llorona, para "arreglar las cosas". Y cogió el padre el teléfono (era un borde cabrón) y le dije: Hola, que hi és el x? Y me dice: ESTÀ CAGANT. Uf, me puse a llorar y todo, jaja. Y colgué.

P. D. Traduzco:

A: Hola, que está Joan?
P: Está cagando.

Jaaajajajajjaa :jaaa:

Pero te pusiste a llorar de imaginarlo en el retrete sentao, seguro :bledu:

aaaxxx
11-ago-2009, 16:31
Jaaajajajajjaa :jaaa:

Pero te pusiste a llorar de imaginarlo en el retrete sentao, seguro :bledu:

Jaja, no, me puse a llorar por no decirle: hijo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!! te odiooooo!!!! y a tu hijo mássss!

Ya estaba en momento bajo, sólo falta que tu suegro te suelte eso de golpe, para joderte. Jeje.

apersefone
11-ago-2009, 16:33
Jajajaj qué mal.

yo cuento una:

Hace algunos años, acababa de terminar con un novio que tuve que me costó mucho olvidar. Habían pasado un par de meses y él estaba con otra chica. Un día, me llegó un mensaje suyo al móvil y me emocioné pensando qué me iba a decir. El mensaje no era para mí. Se había equivocado al mandarlo, era para su nueva novia. Y no me di cuenta hasta el final del mensaje porque estaba lleno de las mismas palabras melosas que me decía toda la vida a mí.

alfonsi
11-ago-2009, 16:41
Jajajaa, qué ruinaaa! Estoy leyendo algunas... ¿¿Será verdad?? Porque hay cada una que se las trae...



Jaaaaaaaaa :jaaa: esa chica es mi ídola!
Gracias por el link, no veas lo que me estoy riendo :D

me estoy partiendo el culo :jaaa::jaaa: qué güeno xd

alfonsi
11-ago-2009, 16:44
Jaaajajajajjaa :jaaa:

Pero te pusiste a llorar de imaginarlo en el retrete sentao, seguro :bledu:

me habéis alegrao la tarde, que pechá de reir :juas:

Phoenix
11-ago-2009, 17:08
me habéis alegrao la tarde, que pechá de reir :juas:

Jaajajaja :jaaa: es bueno un ataque de risa de vez en cuando :D


Jajajaj qué mal.

yo cuento una:

Hace algunos años, acababa de terminar con un novio que tuve que me costó mucho olvidar. Habían pasado un par de meses y él estaba con otra chica. Un día, me llegó un mensaje suyo al móvil y me emocioné pensando qué me iba a decir. El mensaje no era para mí. Se había equivocado al mandarlo, era para su nueva novia. Y no me di cuenta hasta el final del mensaje porque estaba lleno de las mismas palabras melosas que me decía toda la vida a mí.

Jo, esto de las equivocaciones es peligroso... A mi no, pero a mi mejor amiga le pasó una vez cuando le llamó un ex muy gilipollas que tuvo. Pues cogió la tía y me escribió un mensaje doble o triple, con todo lujo de detalles de lo que había hablado con él, que él le había pedido volver y tal, y lo último que me puso fue: "como Javi se entereee..." (Javi es su actual novio). Pues cogió y en vez de mandarmelo a mi, se lo mandó a Javi... Jaaaaaaaa :pobre: pobre... Claro, a los 2 segundos recibió la llamada de Javi medio de los nervios pidiendo explicaciones.

aaaxxx
11-ago-2009, 17:18
Jaajajaja :jaaa: es bueno un ataque de risa de vez en cuando :D



Jo, esto de las equivocaciones es peligroso... A mi no, pero a mi mejor amiga le pasó una vez cuando le llamó un ex muy gilipollas que tuvo. Pues cogió la tía y me escribió un mensaje doble o triple, con todo lujo de detalles de lo que había hablado con él, que él le había pedido volver y tal, y lo último que me puso fue: "como Javi se entereee..." (Javi es su actual novio). Pues cogió y en vez de mandarmelo a mi, se lo mandó a Javi... Jaaaaaaaa :pobre: pobre... Claro, a los 2 segundos recibió la llamada de Javi medio de los nervios pidiendo explicaciones.

Una amiga... tuvo un amante y no se aprendió su número aposta para que no pasaran cosas así. jaja.

John
11-ago-2009, 17:23
Joer hay algunas que no me hacen gracia pero otras... :jaaa:


Hoy, bueno el viernes, llegué a casa de mis padres de fiesta borracho y decidí darme una alegría, por lo que me puse en el salón a darme amor. Lo siguiente que recuerdo es despertarme con la mano en el miembro, tapado por una manta cual mesilla y toda mi familia, incluída mi madre y mi hermana pequeña comiendo como si yo no estuviera. ADV


Hoy, me fui a tatuar el nombre de mi novia bien grande en la espalda. Mi novia se llama Elisa. El tatuador escribió HELISA. ADV


Hoy, hace unos días por mi cumpleaños, mi madre, que es un encanto pero tiene un gusto horrendo para la ropa, me regaló una camiseta espantosa. Le dije que me gustaba y al llegar a casa dije a mi marido "Este año se ha superado, pobre, esto no me lo pongo ni loca". Mi hija de cinco años se ha chivado y ahora tengo que ponerme la camiseta para que se crea que sí me gusta. ADV


Hoy, un amigo me ha pedido que le acompañase a casa de su tía a arreglarle el ordenador, ya que yo soy informático y él no tiene mucha idea. Me he pasado la tarde por los suelos enredando entre cables mientras él se comía el aperitivo con su tía. Al terminar su tía le ha dado 20€. Yo no he visto ni un céntimo. ADV


Hoy, mi novia me ha informado, llorando, de que está embarazada. Yo soy virgen. Ella tiene 14 años y yo 17. ADV

Este último tiene que ser coña :eek:


Hoy, mi padre ha llegado con su mejor amigo a casa a las 5 de la mañana, los dos borrachos, a seguir la fiesta aquí. Yo no he salido en todo el fin de semana porque "Él no tenía dinero para prestarme". ADV


Hoy, he ido a recoger a un amigo al aeropuerto, ya que me dijo que su avión llegaba a las 9:30. Después de hacerme 60 kms hasta Barajas y esperar más de dos horas porque el de las 21:30 llegaba retrasado, me di cuenta de que llegaba a las 9:30 de la mañana siguiente. ADV


Hoy, volqué sin querer una copa de champán sobre mi futura suegra. Afortunadamente, lo cogí en el aire, pero no pude evitar que cayera un poco sobre ella. Al ir a recoger la mesa, ella se levantó súper rápido y me dijo "No te preocupes, ya has hecho suficiente". Mi novio , lejos de apoyarme, empezó a partirse de la risa. ADV

apersefone
11-ago-2009, 17:59
Jaajajaja :jaaa: es bueno un ataque de risa de vez en cuando :D



Jo, esto de las equivocaciones es peligroso... A mi no, pero a mi mejor amiga le pasó una vez cuando le llamó un ex muy gilipollas que tuvo. Pues cogió la tía y me escribió un mensaje doble o triple, con todo lujo de detalles de lo que había hablado con él, que él le había pedido volver y tal, y lo último que me puso fue: "como Javi se entereee..." (Javi es su actual novio). Pues cogió y en vez de mandarmelo a mi, se lo mandó a Javi... Jaaaaaaaa :pobre: pobre... Claro, a los 2 segundos recibió la llamada de Javi medio de los nervios pidiendo explicaciones.

Me has hecho recordar una que le pasó a una amiga:

Envió un mensaje a su novio desde su nuevo móvil, donde no tenía registrado el número. Le puso algo así como: mi amor, nos vemos en una hora donde siempre, voy saliendo de casa. Al rato, recibe una llamada y una mujer le estaba reclamando por qué le enviaba ese mensaje a su marido. Jaaaaa
Se había equivocado de número. Lo peor fue que la mujer no creía que había sido error y luego el hombre llamó a mi amiga para pedirle que por favor, le explique a su mujer. :eing::eing:

aaaxxx
11-ago-2009, 18:50
Me has hecho recordar una que le pasó a una amiga:

Envió un mensaje a su novio desde su nuevo móvil, donde no tenía registrado el número. Le puso algo así como: mi amor, nos vemos en una hora donde siempre, voy saliendo de casa. Al rato, recibe una llamada y una mujer le estaba reclamando por qué le enviaba ese mensaje a su marido. Jaaaaa
Se había equivocado de número. Lo peor fue que la mujer no creía que había sido error y luego el hombre llamó a mi amiga para pedirle que por favor, le explique a su mujer. :eing::eing:

jajaa, qué bueno. destruyendo familias!

apersefone
11-ago-2009, 18:53
jajaa, qué bueno. destruyendo familias!

Siii, yo le decía la "rompehogares" jajaja

Mowgli
11-ago-2009, 22:39
Hoy, he ido a recoger a un amigo al aeropuerto, ya que me dijo que su avión llegaba a las 9:30. Después de hacerme 60 kms hasta Barajas y esperar más de dos horas porque el de las 21:30 llegaba retrasado, me di cuenta de que llegaba a las 9:30 de la mañana siguiente. ADV

Jajajaja, esto es lo típico que me pasaría a mí!!! Me he sentido la mar de identificada :D
Lo de los mensajes sms..buuuf, es que tienen un peligro, los carga el diablo!!

Calimero
11-ago-2009, 23:29
El otro día los de Vaya Semanita hicieron un sketch buenísimo en el que dos ertzainas multaban a un borracho por enviar un SMS en estado de embriaguez (¡Pero hombre, no sabe usted lo que está haciendo! ¡No se imagina el peligro que...!). Era buenísimo, sobre todo cuando comprobaban que el mensajito iba destinado a una exnovia... ¡Quién no se arrepiente de haber enviado alguno! :D


¡Salud!

Crisha
12-ago-2009, 07:27
rga, te agradeceré toda la vida que nos hayas mostrado este link :D

esto es lo mejor que he leído en muuuucho tiempo!!!!!!; creo que ya lo habeís citado!


Hoy, bueno el viernes, llegué a casa de mis padres de fiesta borracho y decidí darme una alegría, por lo que me puse en el salón a darme amor. Lo siguiente que recuerdo es despertarme con la mano en el miembro, tapado por una manta cual mesilla y toda mi familia, incluída mi madre y mi hermana pequeña comiendo como si yo no estuviera. ADV

adriagridulce
12-ago-2009, 08:10
jajajaja este tipo de paginas son adictivas!
(fuente: experiencia propia)

aaaxxx
12-ago-2009, 08:51
Bueno, yo una vez fuí la encargada de comprar los billetes de avión y reservar hotel para un festival punk que hacen cada año en Morecambe. Eramos unas cauntas personas, y yo era la encargada de reservar para tooodos ellos. Pues bien, una vez ahí, cuando llegamos al hotel, me dice el tío: no,no. Esta reserva es para el mes que viene. Uuhhh, un poco más y nos tenemos que ir a dormir al malecón. En Morecambe no había sitio ni para un alfiler. Finalmente por suerte encoentramos un hotel en Lancaster (carísimo), pero tendríais que ver la miradita de mis coleguis cuando vieron que casi les dejo en la calle tres días... jaja.

lechugator
12-ago-2009, 09:22
Venga cariño que nos lo pasaremos muy bien en Australia estas vacaciones... una vez han aterrizado en el aeropuero, ¿dónde están los canguros?

http://www.lasegunda.com/ediciononline/internacional/detalle/index.asp?idnoticia=502133