PDA

Ver la versión completa : Que gentuza!!



Rosa
10-ago-2009, 20:45
Que gentuza!!

Mirar que anuncio!
Anuncio :
hola tengo un precioso cachorro de sharpei azul con excelente pedigree, me he quedado sin trabajo y necesito venderlo para pasar esta mala racha, lo vendo por 600€ me costo mas del doble, si estas interesado llamame al.


Que fuerte que asko de gente, como si vendiera el coche o una casa.

breathless
10-ago-2009, 20:52
Mirar que anuncio!
Anuncio :
hola tengo un precioso cachorro de sharpei azul con excelente pedigree, me he quedado sin trabajo y necesito venderlo para pasar esta mala racha, lo vendo por 600€ me costo mas del doble, si estas interesado llamame al

Igual de triste que la gente que cria para hacer negocio. Lo que es intolerable es que en los centros veterinarios aparezcan anuncios de este tipo, que los veterinarios permitan que se haga negocio con los animales.

NyLa
10-ago-2009, 20:52
pue si e spenoso... ose apra salir del trago del dinero vende a " su " animal......... ke h.d.p
ke vendn asu madre!!!! a ver si les mola!!!

Rosa
10-ago-2009, 21:08
Estoy por llamar al telefono que viene en el anuncio y decirle cuatro cosas:mad:

Bess
10-ago-2009, 21:12
mucha gente ve a los animales solo como un negocio, apra muestra mi abuela que está empeñada en que junte a mi conejita con un conejo para vender los gazapos, y eso que le he dicho 20 mil veces que a los 6 meses mi niña se opera pase lo que pase.

Flex
10-ago-2009, 21:21
Estoy por llamar al telefono que viene en el anuncio y decirle cuatro cosas:mad:

Dame el teléfono que la voy a llamar por favor.

Phoenix
10-ago-2009, 21:30
Qué fuerte... Que se vaya a Second Market y venda la tele de plasma que seguro que tendrá, o el coche (total, si se ha quedado sin trabajo, no necesitará el coche!)
No creo que sea precisamente pobre, porque no me digas que para gastarse más de 1200 euracos en el perro, no debe de tener dinerito.

A saber si el perro no está enfermo y por eso lo vende, que hay gente así.

Rosa
10-ago-2009, 22:31
Igual de triste que la gente que cria para hacer negocio. Lo que es intolerable es que en los centros veterinarios aparezcan anuncios de este tipo, que los veterinarios permitan que se haga negocio con los animales.

Yo cada vez que voy al veterinario le arranco esos carteles!

sana
10-ago-2009, 23:00
pues hoy he visto un perro que parecdia abandonado, POBRECILLOOO.

Phoenix
10-ago-2009, 23:39
Yo cada vez que voy al veterinario le arranco esos carteles!

Pues en mi clínica tienen una zona con un corcho dividido en dos: la parte izquierda con un dibujito de la perrita "Reina" de la Dama y el Vagabundo para las hembras que "buscan novio" y la derecha con foto del perro "Golfo" para los machos. Me da una rabia... Ahí ponen las fotos del perro que quieren cruzar y los teléfonos de contacto.

Y a parte también los de los anuncios de "camada de fox terrier con pedigree..." por nosecuantos euros :mad: Me dan ganas de arramplar con todo el corcho.

Repix
11-ago-2009, 08:26
Igual de triste que la gente que cria para hacer negocio. Lo que es intolerable es que en los centros veterinarios aparezcan anuncios de este tipo, que los veterinarios permitan que se haga negocio con los animales.

pero lo hacen pq saben q es mejor q se coloque el perro así a que se abandone :(

Repix
11-ago-2009, 08:29
Yo tengo 3 perras y 4 perros y todos están esterilizados (menos dos machos). Ellas para disminuir la posibilidad de tener cáncer y pq yo no comercio con mis animales.

La gente (los gilipollas, vamos) me miran como si estuviera loca cuando me preguntan si voy a criar y q quieren uno y yo les suelto el rollo.

Phoenix
11-ago-2009, 10:43
La gente (los gilipollas, vamos) me miran como si estuviera loca cuando me preguntan si voy a criar y q quieren uno y yo les suelto el rollo.

Mi padre tiene un braco alemán (de esos de caza) precioso que encontraron abandonado en una fábrica. Pues me cuenta que algunos vecinos cazadores le han dicho que se lo compraban :dar: O aunque sea si le cedía para montar a alguna hembra...

Qué asquito, yo estoy loquita por castrarle porque miedo me da... Aunque mi padre eso de venderlo ni de coña, ya le he dicho yo que ni se le ocurra tampoco cruzarlo...

Futuro_Podrido
11-ago-2009, 14:58
Lo peor de todo es que habrá alguien que lo compre :mad: