PDA

Ver la versión completa : Denunciados por intentar salvar la vida de un perro¡



breathless
10-ago-2009, 20:30
"Almudeno" era un perro abandonado como tantos otros, malvivía debajode un coche en una pedanía de Murcia a 40 grados a la sombra.
Una chica lo vio así y comenzó a difundir su caso por la Red intentando encontrar un hogar para este pobre perro y lo encontró...pero con tan mala suerte que justo cuando fue a recogerlo para llevarlo a su nuevo hogar LA PERRERA SE LO HABÍA LLEVADO.

Esta chica y los adoptantes fueron al CENTRO DE ZOONOSIS DE MURCIA (centro que depende del Excmo.Ayuntamiento de Murcia) para rescatar al pobre Almudeno y dar un final feliz a la historia.

Sin embargo, allí LES NEGARON QUE EL ANIMALES TUVIESE EN SUS INSTALACIONES Y DESPUES SE OPUSIERON A SU ADOPCIÓN DEFORMA TOTALMENTE INJUSTIFICADA Y CON ARGUMENTOS CONTRADICTORIOS.

Al conocerse esto, y tras varios dias de incongruencias, varias personas fueron a la perrera interesándose por el caso de "Almudeno",queriendo adoptarlo, DE NUEVO LES NEGARON SU ADOPCIÓN diciendo que el perro tenía adoptante en Alemania cuando realmente el perro no estaba en la jaula de “Alemania” sino en la jaula de los perros de SACRIFICIO INMINENTE.

El funcionario que en ese momento se encontraba en la perrera se negó a dar explicaciones a los presentes y tampoco lo hizo por vía telefónica a otros ciudadanos que conocieron el caso y llamaron a la perrera para interesarse por Almudeno.

Este funcionario se excusó diciendo que cumplía órdenes de su Jefe, D.PEDRO JIMENEZ, Jefe del Servicio Veterinario de Zoonosis y CERRÓ ELCENTRO UNA HORA Y CUARTO ANTES DE SU HORARIO DE CIERRE.

Tras cerrar las puertas de la perrera los funcionarios se marcharon y las personas que había acudido a interesarse por Almudeno se quedaron charlando en la puerta, en ese momento apareció D. Pedro Jiménez, que se limitó a decir de forma brusca y alterada que él era ahí la autoridad y que HACÍA LO QUE QUERÍA CON LOS PERROS, mostrando un total desinterés por la Ordenanza Municipal sobre Protección y Tenencia de Animales de compañía, tal y como queda patente además, por el estado de los cheniles.

El resultado de la actuación de este funcionario ha sido que una chica resulto lesionada por intentar adoptar un perro y salvarle la vida por intentar dar voz a los que no la tienen ...¿hay derecho a esto?

¡¡¡¡ todos le estamos pagando el sueldo a este "funcionario ejemplar"
!!!!!! ¿tenemos que aguantar este tipo de actuaciones?

Para colmo no se conoce cual ha sido el destino del pobre Almudeno, no quieren dar explicaciones pero nos TEMEMOS QUE LO HAN SACRIFICADO
¡¡¡¡¡¡ LO INCREÍBLE LLEGA AHORA !!!!

Este señor ha denunciado a tres de los animalistas que se personaron en la perrera interesandose en adoptar al animal, acusándolos de calumnias e insultos, cuando en ningún momento se le insultó de ninguna manera!!!!!
el juicio de faltas se iba a celebrar la mañana del 5 de agosto pero se ha suspendido hasta el 14 de diciembre, el jefe del servicio veterinario de zoonosis del ayuntamiento de murcia y la fiscal quieren acusar a los animalistas de denuncia falsa y de atentado a la autoridad!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor difundir esta injusticia !!!!!!!!
¡¡¡¡¡ayudadnos!!!!! ¡¡¡¡¡ justicia para almudeno !!!!

Podeís mandar cartas de queja al buzón del alcalde de murcía exigiendo se abra una investigación sobre las actuaciones de este veterinario.

https://www.murcia.es/buzonalcalde/index_.asp

Rosa
10-ago-2009, 20:39
Pero quien se cree para hacer lo que le de la gana!
La perrita es guapísima.

breathless
10-ago-2009, 20:42
Si, es que yo alucino con estos supuestos "amantes de los animales". Menuda M de veterinario.
Que impotencia que alguien así tenga al cargo tantos animales, porque será que los peores son siempre los que están en el poder¿?:mad:

Rosa
10-ago-2009, 20:50
Si, es que yo alucino con estos supuestos "amantes de los animales". Menuda M de veterinario.
Que impotencia que alguien así tenga al cargo tantos animales, porque será que los peores son siempre los que están en el poder¿?:mad:

Si por desgracia esta gente casi siempre se sale con la suya mintiendo y manipulando. Hay muchos veterinarios que los son por que no les dio la nota para medicina, no por que les gusten los animales por eso damos con esta clase de gentuza.
Difundido!

meli
10-ago-2009, 21:18
He escrito esto para mandarselo al alcalde de Murcia:
(primero he copiado todo lo puesto anteriormente)
"Espero que se resuelva este caso ,se conteste a lo dicho y se tomen las medidas necesarias, sino podría llegar a más lejos, pues cada vez son menos las personas que se quedan paradas ante los miles y miles de maltratos que reciben los animales ...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20374
esta es la página en la que he encontrado la noticia, le ánimo a mirar a los ojos a ese perro, y ya actue como le dicte su conciencia...
Un saludo."


Decidme si os parece bien o si añadiriais algo!

Phoenix
10-ago-2009, 21:18
Pero qué hija de la gran p*** es la gente... Hay cada veterinario corrupto... El que tenía que estar encerrado en una perrera es él :dar:

Es una preciosidad de perrito! Espero que no lo hayan matado :(


porque será que los peores son siempre los que están en el poder¿?:mad:

Porque son los que no tienen reparo de pisotear a quien sea para llegar a la cumbre. Qué mundo más injusto :(

Phoenix
10-ago-2009, 21:22
He escrito esto para mandarselo al alcalde de Murcia:
(primero he copiado todo lo puesto anteriormente)
"Espero que se resuelva este caso ,se conteste a lo dicho y se tomen las medidas necesarias, sino podría llegar a más lejos, pues cada vez son menos las personas que se quedan paradas ante los miles y miles de maltratos que reciben los animales ...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20374
esta es la página en la que he encontrado la noticia, le ánimo a mirar a los ojos a ese perro, y ya actue como le dicte su conciencia...
Un saludo."


Decidme si os parece bien o si añadiriais algo!

Una sugerencia: yo quitaría el enlace al post (más que nada para que no lea todo esto :p) y quizá adjuntaría la foto, o pondría el enlace a un periódico que la haya publicado. Por lo demás perfecto, clara y concisa :)

meli
10-ago-2009, 21:29
Una sugerencia: yo quitaría el enlace al post (más que nada para que no lea todo esto :p) y quizá adjuntaría la foto, o pondría el enlace a un periódico que la haya publicado. Por lo demás perfecto, clara y concisa :)

jeje, tienes razón..quito el enlace, intenté poner la foto pero no me deja, voy a buscar la noticia en otro lado y pongo de ahí el enlace.

breathless
10-ago-2009, 21:41
http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=519:almudeno&catid=25:en-la-calle&Itemid=18

aaaxxx
10-ago-2009, 22:09
precioso almudeno... pero con qué objetivo lo sacrifican si tiene adoptantes? no entiendo.

Repix
11-ago-2009, 08:35
qué malita me he puesto al ver la foto de este chiqui precioso y al leer la historia... no sé cómo pueden dormir tranquilos :(
ya he mandado un msj al alcalde éste...

veganita
11-ago-2009, 12:50
Que gentuza, a saber lo que hacen con los animales en las perreras. Yo siempre desconfio de esa gente, es muy triste acabar en un sitio así y encima no le den la oportunidad de seguir viviendo en unas razonables condiciones y más cuándo hay gente que se lo quiere llevar. Yo creo que eso es denunciable, para cuándo lleguen las cartas al alcalde (si esque las lee y le da por hacer algo) es posible que sea demasiado tarde para él y para sabe dios cuántos más. El criterio de sacrifio al menos dónde yo vivo es cuándo tiene una enfermedad grave. Pero mi hermana ayidaba como voluntaria hace años y dice que había cosas muy raras que el veterinario era muy raro y era todo muy hermético. Creo que esto pasa en muchos sitios. Es hora de que esto cambie.

breathless
11-ago-2009, 13:11
precioso almudeno... pero con qué objetivo lo sacrifican si tiene adoptantes? no entiendo.

Yo tampoco entiendo, pero lo mismo ocurrió con pancho, el perro que estaba abandonado en un pueblo con la cabeza abierta junto con otra compañera. Ambos iban a ser recogidos, pero el vet del pueblo se los cargo sin piedad ninguna