PDA

Ver la versión completa : cosmética vegetal?¿?¿?¿?¿?¿?



NyLa
10-ago-2009, 17:36
bueno pues se ke este tema está hablado mil veces pero queria preguntar una pequeña cosa... el otro dia en un catalogo de yves rocher me encontre con un batido para adelgazar compuesto principalmente por leche desnatada....en orifleme también una casa de cosmeticos identificado como 100% vegetal me encuentro kon la sorpresa de que hay una crema compuesta por leche y miel .... alguien conoce una marca de cosmeticos que sea realmente vegetal.. o este caso es como el de pascual.. que la proporcion es tan perqueña que pueden poner cosmetica 100% vegetal?¿?¿?¿?¿

saludetes!!!!

Ianthe
10-ago-2009, 19:43
¿vegetal? no se, parece que confunden "vegetal" con "natural". Yo los cosméticos los uso muy poco y cuando compro lo hago en herbolarios o tiendas de ese tipo y me miro muy bien toooodo, jeje, a la de la tienda la tengo aburridita, pero es que una vez me paso que compre un dentifrico "natural y vegetal" y todo el rollo y luego llevaba ¡chitosan!, que todavia no se que pinta en una pasta de dientes

JustVegetal
10-ago-2009, 19:54
bueno pues se ke este tema está hablado mil veces pero queria preguntar una pequeña cosa... el otro dia en un catalogo de yves rocher me encontre con un batido para adelgazar compuesto principalmente por leche desnatada....en orifleme también una casa de cosmeticos identificado como 100% vegetal me encuentro kon la sorpresa de que hay una crema compuesta por leche y miel .... alguien conoce una marca de cosmeticos que sea realmente vegetal.. o este caso es como el de pascual.. que la proporcion es tan perqueña que pueden poner cosmetica 100% vegetal?¿?¿?¿?¿

saludetes!!!!


Por favor podrías decir exactamente qué producto es ese?
Hace años que uso Yves Rocher y creo conocer toda su gama que ellos publicitan y dan toda clase de garantías como 100% vegetal. Entonces sería importante saber esto de manera concreta para protestarles.

NyLa
10-ago-2009, 20:30
http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=8110/~pcategory=8000/~product_id=56927

es este producto como veis pone losingredientes y trae leche desnatada en polvo


http://www.oriflame.es/prod/catalog/BrandCategory.jhtml?CATID=scMasque_es_ES

y aki lo de orifolame, como veis trae mascarilla d emiel y leche ( la 8º)

NyLa
10-ago-2009, 20:35
si le dais ( mas composicion ) os sale y trae esto!!!

Ingredientes SVELTA CACAO (por 1 taza) :
Leche en polvo desnatada; semillas de cacao en polvo (Theobroma cacao); extracto de granos de café verde* (Coffea arabica L.); aroma de vainilla; hidrolizado de proteínas de leche; inulina; anti-aglomerante: dióxido de silicio; extracto de semillas de guaraná* (Paullina cupana); extracto de raíz de achicoria (Chicorum intybus); niacina; edulcorante: sucralosa; hidrolizado de proteínas de trigo; cloruro de cromo. * Soporte: maltodextrina.

JustVegetal
10-ago-2009, 20:35
Yo, desde luego, nunca me he tomado ninguno de esos batidos ni nada sin leerme los ingredientes, pero mañana les voy a pasar la protesta porque ya que presumen que cumplan en todo.

NyLa
10-ago-2009, 20:50
la verdad ke me decepciono mogollon yves rocher porke me parece una casa muy buena.... estamos en el mismo kaso ke pascual....

margaly
11-ago-2009, 08:04
.... alguien conoce una marca de cosmeticos que sea realmente vegetal..
hay algun hilo de cosmeticos para hacer en casa, quizá te sirvan
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17710&highlight=cosmetica

y ademas hay una usuaria del foro que hace ella los cosmeticos y son vegetales, mira esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5386&highlight=cosmetica

neska4
11-ago-2009, 15:12
Los cosmeticos de Lush son casi todos veganos, y segun ellos hecho todo con frutas y verduras frescas y orgánicas y aceites esenciales.

Se puede pedir online en la pagina en español (lush. es) y tiene algunas tiendas en españa. No es muy barato pero tiene bastante calidad.
Echa un ojo a ver si es lo que buscabas.

P.D. Yo me he hecho adicta a la hidratante corporal charity pot. Excepto el IVA, va todo dedicado a diferentes causas. Este mes iba para S.O.S galgos.

veganita
11-ago-2009, 19:22
www.naetura.com