PDA

Ver la versión completa : Tarde, pero me presento



Alegria
10-ago-2009, 16:36
Hola! La verdad es que yo no soy nueva, llevo meses visitando y participando en el foro... y siempre yendo al grano, se me olvidó presentarme!!
Soy vegetariana desde hace 6 años, coincidiendo con que me separé de mi ex-pareja. Antes hacía intentos, pero me resultó más facil estando sola. Yo creo que el vegetarianismo fue en paralelo y apoyando un proceso de reafirmación personal.
Me metí de lleno, buscando recetas por internet, practicando... y ahora me hago yo el pan, los iogures de soja, los patés vegetales, germinados, y cada día añado más elaboraciones caseras...
Tengo un hijo de 8 años. En mi casa come vegetariano, en la escuela hace menú de celíaco (descubrimos que no le sienta bien el trigo sin ser celíaco, lo supimos por los eccemas de la piel atópica), y en casa de su padre come fatal (a mi parecer, claro!). Pero él cuando vuelve muy harto y mal comido de allí, se lanza a la fruta... incluso de pequeño me pedía al volver de su casa que le diera de cenar sólo fruta. Espero que se le conserve esta sana intuición!
Cada vez soy más vegana... y me interesa el crudivorismo pero me falta tiempo para practicar, voy a lo sabido.
El próximo curso me pido una reducción de jornada y así tendré más tiempo, entre otras cosas, para dar un salto más y entrar de lleno en el veganismo y crudivorismo.

Me encanta este foro, y que esté tan activo... Me encanta compartir,en mi barrio estoy implicada en una red de intercambio, de objetos, servicios y conocimientos... y en este foro, se sigue la misma filosofía.. construir entre todos, compartir conocimientos...

Gracias a todas y todos por hacerlo posible!!!

Hound
10-ago-2009, 17:40
¡Bienvenidaaa! ^^