PDA

Ver la versión completa : Tarde, pero me presento



Alegria
10-ago-2009, 16:36
Hola! La verdad es que yo no soy nueva, llevo meses visitando y participando en el foro... y siempre yendo al grano, se me olvidó presentarme!!
Soy vegetariana desde hace 6 años, coincidiendo con que me separé de mi ex-pareja. Antes hacía intentos, pero me resultó más facil estando sola. Yo creo que el vegetarianismo fue en paralelo y apoyando un proceso de reafirmación personal.
Me metí de lleno, buscando recetas por internet, practicando... y ahora me hago yo el pan, los iogures de soja, los patés vegetales, germinados, y cada día añado más elaboraciones caseras...
Tengo un hijo de 8 años. En mi casa come vegetariano, en la escuela hace menú de celíaco (descubrimos que no le sienta bien el trigo sin ser celíaco, lo supimos por los eccemas de la piel atópica), y en casa de su padre come fatal (a mi parecer, claro!). Pero él cuando vuelve muy harto y mal comido de allí, se lanza a la fruta... incluso de pequeño me pedía al volver de su casa que le diera de cenar sólo fruta. Espero que se le conserve esta sana intuición!
Cada vez soy más vegana... y me interesa el crudivorismo pero me falta tiempo para practicar, voy a lo sabido.
El próximo curso me pido una reducción de jornada y así tendré más tiempo, entre otras cosas, para dar un salto más y entrar de lleno en el veganismo y crudivorismo.

Me encanta este foro, y que esté tan activo... Me encanta compartir,en mi barrio estoy implicada en una red de intercambio, de objetos, servicios y conocimientos... y en este foro, se sigue la misma filosofía.. construir entre todos, compartir conocimientos...

Gracias a todas y todos por hacerlo posible!!!

Hound
10-ago-2009, 17:40
¡Bienvenidaaa! ^^

Me gusta esa forma de interpretar la filosofía del foro. En realidad, prácticamente todo internet es así, una forma de construir entre todos un mundo virtual en el que compartir información, conocimientos, material, etc (aunque las productoras y discográficas lo vean como una amenaza a sus sucios negocios).

Y bueno, ¡que tengas suerte dando ese paso al veganismo/crudivorismo!

Saludos!

Loba
10-ago-2009, 17:48
Adelante, ¡¡¡alegría pal cuerpo y pal veganismo!!! ;)

erfoud
10-ago-2009, 18:25
¡Qué alegria, alegría! Espero que te sientas muy a gusto en este lugar, y gracias por venir

Phoenix
10-ago-2009, 19:19
Bienvenidaaaaa!

Genial que tu hijo con esa edad prefiera lo sano, ya sabemos que la mayoría de los niños se pirran por la comida basura.

Y gracias a ti! qué tú también eres parte de esto :)

:abrazo:

Alia
10-ago-2009, 21:02
Bienvenida!

Si te sirve de consuelo, yo no me llegué a presentar. La primera vez que me registré estaba completamente desesperada buscando algun pediatra no vegetarianofóbico (mi hija casi no come nada desde que nació y encima me tuve que ir peleando con toda la familia por el tema de la dieta - dicen que la carne seguro que se la comería -. Ya solo me faltó que durante una temporada cuando tenía año y medio/dos años tuvo malas digestiones (diarreas/restreñimiento) y el pediatra dijo que no se responsabilizaba porque le dábamos "cosas raras" (tofu y seitán).
En fin, que con este panorama, me registré a ver si alguien sabía de algun pediatra decente, pero fuí al grano sin mirar nada más, dejé el mensaje, y busqué soluciones por otros lados. Y ya no volví hasta el mayo de este año, pero me pareció un poco absurdo presentarme cuando constaba registrada desde el 2007. Bueno, vale, y tampoco creo que las presentaciones sean mi fuerte:p

En fin, suerte con tu futuro veganismo :)

Frytz
10-ago-2009, 21:18
Que alegria tener por aqui Alegria!! bienvenida

Senyor_X
10-ago-2009, 21:46
Venga, voy a ser original, que alegria tenerte por aquí, Alegria! jejeje

Bienvenida al foro! Un placer "conocerte".