PDA

Ver la versión completa : Partly Cloudy - Corto de pixar



Nulyeta
10-ago-2009, 00:00
Partly Cloudy - Corto de pixar

http://www.lazonadelcine.com/img/imagenes/582.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=j7xbK-AIi_w&feature=player_embedded

:o Espero que os guste! Para todos vosotros!!!!!

Nuly :rolleyes:

liebreblanca
10-ago-2009, 00:51
¡Que lindo! Y que valor el de la cigüeña.

Björk
10-ago-2009, 01:04
Lo vi en el cine hace una semana. Muy bonito ^^ Aunque me da penita la cigüeña así tan echa polvo jajaja.

Gata
10-ago-2009, 10:16
Que chuulooo ¡Gracias Nuly!

Pobreta la cigüeña, le tocó la nube que hace bichos raros :p

Davichin
10-ago-2009, 11:22
jajajaj lo vi ayer en el cine, antes de la película UP. Me eché unas buenas carcajadas mezcladas también con mucha ternura. Estos de Pixar se superan cada día.

Por cierto, la de UP, muy recomendable :)

Phoenix
10-ago-2009, 11:54
Qué pena la cigüeñita, jaja :o

Muy bueno :) Me encanta Pixar! El de "For The Birds" también es muy gracioso.

Tito Chinchan
10-ago-2009, 13:17
Buenas,

no se que pretenden, toda la mañana para verlo en el trabajo. Estos se creen que vengo aquí para trabajar :D

Que bonico, aunque no entiendo bien la moraleja del mismo. ¿Y no pueden balancear un poco los animales que muerden? Ora un gatito, ora un leon, ora un pony, ora un popótamo :p

Besitos.

Lorenisca
10-ago-2009, 13:33
Me ha gustado mucho!!! Gracias Nuly!!!! Mil besos!!!!!!!!!!

margaly
10-ago-2009, 13:46
Que bonico, aunque no entiendo bien la moraleja del mismo.

yo creo que la noraleja es que todos tienen derecho a la vida y son igual de valiosos, sean perrillos o sean tiburones :rolleyes:

Es precioso y muuuy tierno. Gracias Nulyeta.

Tito Chinchan
10-ago-2009, 13:48
yo creo que la noraleja es que todos tienen derecho a la vida y son igual de valiosos, sean perrillos o sean tiburones :rolleyes:

Es precioso y muuuy tierno. Gracias Nulyeta.

¿Y por qué los "malos" los hace la nube negra? La cigüeña es buena y acepta con resignación su labor, pero me parece mal que la nube negra y la cigüeña "chunga" tengan todos los marrones y el resto tengan los bombones. Parece más la moraleja "Si te ha pillao la vaca, jodete, jodete" :D

margaly
10-ago-2009, 13:50
¿Y por qué los "malos" los hace la nube negra? La cigüeña es buena y acepta con resignación su labor, pero me parece mal que la nube negra y la cigüeña "chunga" tengan todos los marrones y el resto tengan los bombones. Parece más la moraleja "Si te ha pillao la vaca, jodete, jodete" :D

:juas: :juas: jajajajajajajaja

en el fondo la sociedad sigue siendo racista, siempre se asocia lo malo al color negro, como en las pelis de principes, el malo siempre es el que va en el caballo negro y el principe lleva uno blanco.... fijate si está eso bien enseñado que hace muchisimo, paseaba yo con un perro que tenia de color negro y un crio pasó a mi lado y dijo: -" mira mamá ese perro es malo porque es negro".
La nube negra hace animales considerados dañinos, asi que lo logico para esta sociedad es que sea negra :hm:

Lorenisca
10-ago-2009, 13:53
Jajajajjajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bess
10-ago-2009, 13:53
alguien tenía que hacer esos animalitos, jejeje que valiente la cigüeña

claclaudio
10-ago-2009, 14:06
Yo me he quedado mal... ¿Nadie llevó al tiburoncito?.....:(:(

matrocs
10-ago-2009, 14:14
suerte que disney compró a Pixar, pq sino, se los comían !! que buenos son !!

Nulyeta
10-ago-2009, 14:56
¿Y por qué los "malos" los hace la nube negra? La cigüeña es buena y acepta con resignación su labor, pero me parece mal que la nube negra y la cigüeña "chunga" tengan todos los marrones y el resto tengan los bombones. Parece más la moraleja "Si te ha pillao la vaca, jodete, jodete" :D

jajajajaja ^^ Pues para mi...

La nube negra era la que no ignoraba que tambien existian otros animalitos (no solo perritos, gatitos monos para pasar el rato)... y sabe que tienen derecho a vivir, mientras las demas nubes blancas se comportan como el resto de la sociedad, metida en su ignorancia de que hay animales para diversion y los otros no existen, solo que para sus bienes y gustos...:)

Yo me quedo con esto. Mientras todos adoran a algunos, otros auqnue sean minoria adoran a todos, incluso los que no quieren los demas...

La cigüeña se va a buscar un casco para cumplir su mision... pero no la abandona... porque ella también es consciente, aunque tenga miedo o se sienta mal en ciertos momentos...

Las nubes blancas ven nubes negras... pero la negra es realmente la mas blanca, la luz, el amor, el respeto...

Asi es la realidad...

SOMOS LUZ...

alfonsi
10-ago-2009, 15:13
qué bonito!!! muchas gracias Nuly, tú si que eres la nube que más brilla :p

claclaudio
10-ago-2009, 15:25
¿Y por qué los "malos" los hace la nube negra? La cigüeña es buena y acepta con resignación su labor, pero me parece mal que la nube negra y la cigüeña "chunga" tengan todos los marrones y el resto tengan los bombones. Parece más la moraleja "Si te ha pillao la vaca, jodete, jodete" :D

Estoy de acuerdo contigo, nube negra animales agresivos, no hay animales negativos... Yo sigo pensando en el tiburoncito, es que ....

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
10-ago-2009, 18:12
Lo ví en el cine, confieso que me hizo llorar. Es muy lindo


Yo me he quedado mal... ¿Nadie llevó al tiburoncito?.....:(:(

Seguro lo hizo después

Lorenisca
10-ago-2009, 18:32
Lo bueno es que los humanos "nacemos" en una nube igual que los demás animales, no es ninguna nube especial ni nada. Este corto es antiespecista!!!!

Gonza
11-ago-2009, 00:04
en el fondo la sociedad sigue siendo racista, siempre se asocia lo malo al color negro, como en las pelis de principes, el malo siempre es el que va en el caballo negro y el principe lleva uno blanco.... fijate si está eso bien enseñado que hace muchisimo, paseaba yo con un perro que tenia de color negro y un crio pasó a mi lado y dijo: -" mira mamá ese perro es malo porque es negro".
La nube negra hace animales considerados dañinos, asi que lo logico para esta sociedad es que sea negra :hm:

Curioso esto del racismo encubierto...la verdad es que no se me había ocurrido pero ¡¡tienes razón!!

Y no te digo nada los gatos negros....

Por cierto, me encantan las nubes negras, ¿será porque me gusta la lluvia?

Tito Chinchan
11-ago-2009, 07:32
:juas: :juas: jajajajajajajaja

en el fondo la sociedad sigue siendo racista, siempre se asocia lo malo al color negro, como en las pelis de principes, el malo siempre es el que va en el caballo negro y el principe lleva uno blanco.... fijate si está eso bien enseñado que hace muchisimo, paseaba yo con un perro que tenia de color negro y un crio pasó a mi lado y dijo: -" mira mamá ese perro es malo porque es negro".
La nube negra hace animales considerados dañinos, asi que lo logico para esta sociedad es que sea negra :hm:

Buenas,

no me refería a que fuese negro por racismo. Las nubes pueden ser rosaditas si es una atardecer veraniego, blancas si son Los Simpsons, o negras si va a llover. A lo que me refería es que si te ha tocado ser nube negra, a parir tiburones, puercoespines y demás animales pinchudos. Si te ha tocado ser nube rosa, cachorritos y bebecitos. Es lo que no me parece bien, dado que fomenta un clasismo, y es ver como normal que si has nacido aquí, te jodes. Si has nacido allí, suerte tuviste.

Las nubes rosas tendrían también que crear anguilas eléctricas, y las nubes negras, lindos gatitos, ¿no? Y no sólo que si tienes que tratar con la nube negra, que crees callo (las protecciones que le dan) para la que te viene encima. Caca, caca, moraleja, caca.

Besitos.

willy
11-ago-2009, 08:31
Ya que estamos con pelis de animación os dejo "Kiwi", que no es alegre pero si muy bonita... espero q os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=g0G9vDKcdLg

Lorenisca
11-ago-2009, 09:56
QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te prometo que me ha emocionado!!! Gracias Willy!!!

sujal
11-ago-2009, 10:26
Ya que estamos con pelis de animación os dejo "Kiwi", que no es alegre pero si muy bonita... espero q os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=g0G9vDKcdLg

Está muy bien, pero no entiendo lo que hace con la cuerda y el árbol.:eing:

arweny
11-ago-2009, 12:03
El de Kiwi ya se puso aquí, junto con otros cortos, incluido algún otro de pixar:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19401&highlight=cortos

Lorenisca
11-ago-2009, 12:46
Está muy bien, pero no entiendo lo que hace con la cuerda y el árbol.:eing:

Utiliza la cuerda para colocar los árboles en plano horizontal en un acantilado, y luego los clava, para que así cuando se tira parezca que está volando... COmo los kiwis no pueden volar...

Nulyeta
11-ago-2009, 12:55
Utiliza la cuerda para colocar los árboles en plano horizontal en un acantilado, y luego los clava, para que así cuando se tira parezca que está volando... COmo los kiwis no pueden volar...

Ains! yo lloro con este corto... :( es muy triste...
y bonito a la vez pq acaba cumpliendo su sueño...

sujal
11-ago-2009, 13:01
Utiliza la cuerda para colocar los árboles en plano horizontal en un acantilado, y luego los clava, para que así cuando se tira parezca que está volando... COmo los kiwis no pueden volar...

Joer, qué trabajo, no?

Gracias Lorenisca!;)

Nulyeta
11-ago-2009, 13:25
Joer, qué trabajo, no?

Gracias Lorenisca!;)

Luchando por sus sueños... :o aunque eso le cueste la vida...

Bess
12-ago-2009, 14:34
Bueno yo os dejo este otro corto de pixar "Presto". Las travesuras del conejito de un mago que quiere más que nada su zanahoria. Primero eso le pasa al mago por utilizar al animalito para su espectáculo y encima no darle su zanahoria. Aunque al final la historia no temrina tan mal para el mago, eso quizas yo lo modificaría.
http://www.traileraddict.com/trailer/presto/full-short-film

margaly
21-ene-2010, 10:19
Partly Cloudy - Corto de pixar

http://www.lazonadelcine.com/img/imagenes/582.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=j7xbK-AIi_w&feature=player_embedded

:o Espero que os guste! Para todos vosotros!!!!!

Nuly :rolleyes:

hoy me han enviado por mail otra vez este video y no puedo evitar soltar una lagrimilla siempre que lo veo, aiiis que lindooo :o