PDA

Ver la versión completa : ¿Qué método anticonceptivo utilizas?



Flex
08-ago-2009, 21:39
Pues eso, qué a raíz de dos post, el de las píldoras con lactosa, y el de los preservtivos, pues quiero saber qué utilizáis vosotros, me trae de cabeza!!!

Las píldoras con lactosa y con hormonas animales.
Los preservativos con aceite de vison, y tratados en animales.
Si lo preservativos son veganos, me da que se rompan con más facilidad (y pa eso es probema porque ya me cargo los normales)
AHHHHHHHH, entonces qué hago????

AINSSSS, a ver contadme....

Senyor_X
08-ago-2009, 23:17
Has provado el método de la aspirina? bueno, con una aspirina no seria vegan pero pal caso sirve una pastilla de suplemento de B12.

Se usa aguantandola entre las rodillas, sobretodo que no se caiga en todo el dia. :juas:

Flex
08-ago-2009, 23:21
Has provado el método de la aspirina? bueno, con una aspirina no seria vegan pero pal caso sirve una pastilla de suplemento de B12.

Se usa aguantandola entre las rodillas, sobretodo que no se caiga en todo el dia. :juas:

te voy a :dar: pero bien :dar:...pues como utilices tu la aspirina, ya te veo en 8 meses con "senyomandras", lo pillas?? ejem

Rob33
08-ago-2009, 23:23
senyomandras dice.... que bueno...me la parto:D

Flex
08-ago-2009, 23:24
senyomandras dice.... que bueno...me la parto:D


jajajaj:jaaa:

Senyor_X
08-ago-2009, 23:25
jajajaja muy hábil, pq ademas si fueran Sala_X serian otra cosa :juas:

Rob33
08-ago-2009, 23:26
Vamos a tener que seguir el método "papal".

Flex
08-ago-2009, 23:26
jajajaja muy hábil, pq ademas si fueran Sala_X serian otra cosa :juas:



jajaj, que ingeniosos que estabamos hoy, eh????

Senyor_X
08-ago-2009, 23:26
Tambien es muy eficaz el anticonceptivo gallego, el Redoxon, pero leído de derecha a izquierda...

Flex
08-ago-2009, 23:27
Vamos a tener que seguir el método "papal".

a ver, alúmbrame corazón!!

Rob33
08-ago-2009, 23:28
Es lo que dice del redoxon. O sea , nada de meterla.

Flex
08-ago-2009, 23:29
Es lo que dice del redoxon. O sea , nada de meterla.

eeeeh, cómo que nada de meterla!!! Seguro que no pone nada de "no introducir en Flex", verdad??? pues eso:mad:

Hekanuray
08-ago-2009, 23:33
Pues eso, qué a raíz de dos post, el de las píldoras con lactosa, y el de los preservtivos, pues quiero saber qué utilizáis vosotros, me trae de cabeza!!!

Las píldoras con lactosa y con hormonas animales.
Los preservativos con aceite de vison, y tratados en animales.
Si lo preservativos son veganos, me da que se rompan con más facilidad (y pa eso es probema porque ya me cargo los normales)
AHHHHHHHH, entonces qué hago????

AINSSSS, a ver contadme....


Muchos medicamentos llevan lactosa, me pregunto: ¿existirán las industrias farmacéuticas véganas?

Los preservativos llevan aceite de visón???????????????? me he quedado un poco alucinada O_o

Parece que mejor la opción (es y seguirá siendo) la abstinencia total y eterna hasta que la aspirina se derrita entre las piernas.:rolleyes:

:bien:

Flex
08-ago-2009, 23:36
Muchos medicamentos llevan lactosa, me pregunto: ¿existirán las industrias farmacéuticas véganas?

Los preservativos llevan aceite de visón???????????????? me he quedado un poco alucinada O_o

Parece que mejor la opción (es y seguirá siendo) la abstinencia total y eterna hasta que la aspirina se derrita entre las piernas.:rolleyes:

:bien:

ABSTINENCIA TOTAL???????:aaa::aaa:, antes prefiero tener unas cuantas flexitas corriendo por casa...jajaja

Hekanuray
08-ago-2009, 23:43
ABSTINENCIA TOTAL???????:aaa::aaa:, antes prefiero tener unas cuantas flexitas corriendo por casa...jajaja

xDDDDDD sí? y como cuantas quieres tener?


Lo de la abstinencia total y absoluta (y eterna) se la deseo sólo a quienes hayan sido Richard Nixon en una vida anterior y tengan que pagar karma jajajajajaja

;)

Flex
08-ago-2009, 23:44
xDDDDDD sí? y como cuantas quieres tener?


Lo de la abstinencia total y absoluta (y eterna) se la deseo sólo a quienes hayan sido Richard Nixon en una vida anterior y tengan que pagar karma jajajajajaja

;)


Oye, dejame a rob que te doy eh? :dar: jaaj

Rob33
08-ago-2009, 23:47
xDDDDDD sí? y como cuantas quieres tener?


Lo de la abstinencia total y absoluta (y eterna) se la deseo sólo a quienes hayan sido Richard Nixon en una vida anterior y tengan que pagar karma jajajajajaja

;)

Me arrepiento de lo de Vietnam. La culpa la tuvo Rambo por incitarme. Empezamos a hablar de napalm....

Senyor_X
08-ago-2009, 23:48
Me arrepiento de lo de Vietnam. La culpa la tuvo Rambo por incitarme.

JAJAJAJA veo que no soy el único que anda inspirado hoy :juas:

Flex
08-ago-2009, 23:49
JAJAJAJA veo que no soy el único que anda inspirado hoy :juas:

dios...hoy estamos inspiraos eh??

aaaxxx
09-ago-2009, 00:27
juraría que el aceite de visón, no es de visón. o sea, que se llama así pero no es de origen animal.
yo utilizo pastillas anti baby, a mi pesar. no sólo me molesta el hecho de que no sean veganas, si no la putada que suponen para mi body. aunque con lo que me aburre la penetración vaginal estoy pensando en dejarlas, jajaaaaaa. pero me da miedoooorrrr hacerlo hasta el día que las deje para quedarme embarazada (en breve, espero).

Hekanuray
09-ago-2009, 00:39
Las pastillas anti baby tienen un folleto extenso de posibles efectos adversos que serviría para empapelar un cuarto de estar de tamaño medio, pero cuando no queda otra que tomarlas...!

Lo del aceite de visón de origen no animal... entonces es aceite de sucedáneo de visón? jajajajajaja

Rob33
09-ago-2009, 08:54
se llama así pero no es de origen animal.

Creo que eso fue bastante claro. Se podría llamar aceite de culo, por ejemplo y no tener nada de culos dentro.

Veganofilo
09-ago-2009, 09:09
Se pueden comprar los preservativos Glyde, que son veganos, a través de la web Noespecado.com

silviamira
09-ago-2009, 09:43
Yo uso un anillo vaginal... no sé si lleva algo de origen animal. Y me va mejor que la pastilla porque no tengo que acordarme cada día :P

Phoenix
09-ago-2009, 12:27
Las píldoras con lactosa y con hormonas animales.
Los preservativos con aceite de vison, y tratados en animales...

¡¿QUÉEEEEEEEE!? :eek:


juraría que el aceite de visón, no es de visón. o sea, que se llama así pero no es de origen animal.

Pero entonces... ¿Alguien lo sabe seguro? :confused:

Futuro_Podrido
09-ago-2009, 12:34
Se pueden comprar los preservativos Glyde, que son veganos, a través de la web Noespecado.com
No me aclaro con la tienda online de esa web, no consigo encontrar el buscador >.<

sandra*
09-ago-2009, 12:35
He encontrado varias páginas donde advierten que el látex lleva caseína y otras proteínas lácteas. En el tema de los preservativos dejé los preservativos veganos que encontré, pero creo que el más accesible es el Glyde, que se compra por NoEsPecado.com (o en sus tiendas físicas), en VeganSociety.com y en VeganEssentials, y salen bien de precio. Las demás alternativas son RFSU y Condomi, pero no venden en España :(

Yo tomo anticonceptivos con receta médica, pero voy a consultar al médico si puedo dejar de tomarlas (ya que, aunque busque alternativas, todas habrán sido experimentadas en animales) y si no se puede, almenos algún método sin lactosa :(

sandra*
09-ago-2009, 12:35
No me aclaro con la tienda online de esa web, no consigo encontrar el buscador >.<

No hay buscador, pero están en las páginas 28, 29, 32 y 33 ;)

Os lo dejo copiado aquí:


El látex de los condones tiene Caseína y otras proteínas de leche :(

http://www.associatedcontent.com/article/778833/where_to_find_vegan_friendly_condoms.html?cat=7

http://www.brighthub.com/health/alternative-medicine/articles/43306.aspx

He buscado por otras páginas y siempre he encontrado lo mismo: solo hay 3 empresas que fabrican condones sin productos de orígen animal y sin estar testados sobre animales: Glyde, RFSU y Condomi.

Glyde
Aquí teneis la página web de la marca (en inglés)
http://www.glyde-condoms.com/en/vegan.php

Se pueden comprar a través de la página de la Vegan Society, en la página de Vegan Essentials, y hay una tienda española que los comercializa: No Es Pecado. No pongo la página web de NEP que tiene imágenes subiditas (lencería, tampoco es nada pervertido, pero supongo que mejor no poner el link), pero si entrais y vais a la tienda on-line para ver precios, los encontrareis en las páginas 28, 29, 32 y 33

RFSU
La página web está en finlandés y otros idiomas chungos, pero no está en inglés (o yo no la he visto)
http://www.rfsu.com/fi/

Se pueden comprar en Vegan Essentials

Condomi
La página web solo está en alemán
http://www.lifestylescondoms.de/produkte/

No he encontrado ningún sitio donde los comercialicen, pero si a alguien le suena de haberlos visto alguna vez, es bueno saber que son veganos :)

Venga, a disfrutar mucho!!

Phoenix
09-ago-2009, 12:45
Las demás alternativas son RFSU y Condomi, pero no venden en España :(

Condomi me suena haberlos visto en la tienda Amantis (de Chueca) los vendían por unidades... Pero hace siglos que no me paso por ahí, no sé si los seguirán vendiendo :nose:

JohnKylven
09-ago-2009, 14:22
Yo no me complico la vida, y quizás peque, pero no me atrevo a usar marcasa raras, así q uso Durex.

Veganofilo
09-ago-2009, 15:27
No me aclaro con la tienda online de esa web, no consigo encontrar el buscador >.<

Escribe esto en Google:

glyde site:noespecado.com

aaaxxx
09-ago-2009, 15:35
¡¿QUÉEEEEEEEE!? :eek:



Pero entonces... ¿Alguien lo sabe seguro? :confused:

ups, pues me confudía con el castor oil. sorry. parece ser que el aceite de visón sí es de origen animal. pero no sé.

Björk
09-ago-2009, 19:15
Hasta hace poco el anillo vaginal. Lo he dejado apartado este mes porque no pude pagármelo, y estoy de las hormonas hasta el coñele (nunca mejor dicho). Estoy harta del mal humor, de las pocas ganas de sexo, de los dolores de cabeza. Así que por ahora preservativo (aunque cierto es que cuando no uso anillo, la penetración casi que ni la hacemos, preferimos otras cosas).


QUÉ GANAS DE QUE SALGA LA PÍLDORA MASCULINA, madre mia!!

Phoenix
09-ago-2009, 20:51
ups, pues me confudía con el castor oil. sorry. parece ser que el aceite de visón sí es de origen animal. pero no sé.

Jo Aaaxxx! No me des falsas esperanzas! :bledu:

Pues qué mal rollo... A parte, no sé cómo lo harán pero meterte algo con aceite de castor en salva sea la parte... :eing: Es como lo de la grasa de caballo esa para lustrar las botas... :asco: qué guarreridas coñe!

margaly
09-ago-2009, 21:06
Pues qué mal rollo... A parte, no sé cómo lo harán pero meterte algo con aceite de castor en salva sea la parte...

el "Castor oil" no es aceite de castor, es aceite de ricino es decir, totalmente vegetal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_ricino

Tito Chinchan
09-ago-2009, 21:35
Buenas,

nosotros hemos sido más de píldora, pero mucho mejor el preservativo. Con la píldora había más sequedad, menos ganas, peor humor, etc. Y después del segundo peque, se terminó la píldora, y esto es una alegría y un alboroto. Además que no todo va a ser follar, que decía Krahe.

Si se hacen con animales o no, no tengo ni idea. Pero no voy a dejar de hacerlo por ello, que más me parece un subproducto, que un derivado auténtico.

Besitos.

P.D: El aceite de caballo se utiliza para impermeabilizar las botas de cuero.

Phoenix
09-ago-2009, 21:40
el "Castor oil" no es aceite de castor, es aceite de ricino es decir, totalmente vegetal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_ricino

Perdón, quería decir aceite de visón. Me he equivocau de bichi :corte:

Senyor_X
09-ago-2009, 21:41
P.D: El aceite de caballo se utiliza para impermeabilizar las botas de cuero.

Weno, tambien para otras practicas chechuales... podriamos decir que... inspiradas ligeramente en... Mazinger Z? :juas:

nona
09-ago-2009, 23:22
Pues yo no me complico la verdad, uso la marcha atras y en 14 años nunca eh tenido ningun susto y me quede preñada solo cuando me intereso quedarme, ay algo mas natural?;)

aaaxxx
10-ago-2009, 00:21
Pues yo no me complico la verdad, uso la marcha atras y en 14 años nunca eh tenido ningun susto y me quede preñada solo cuando me intereso quedarme, ay algo mas natural?;)

Ya, pero los que no tienen pareja estable? Jeje. Quizá preñada no te quedas, pero pillas un sidazo o una gonorrea de mear y no echar gota, jaja. De todos modos es un método poco fiable, pero tú debes ser una tía suertuda, jiejieeeee.

Calimero
10-ago-2009, 00:30
joer, primera noticia que tengo sobre la relación entre pildoritas (supongo que también parches, que vienen a ser lo mismo, ¿no?) y falta de apetito sexual/mal carácter. Me lo apunto.


¡Salud!


PD: En estos hilos de sexo a veces me maravillo con vuestra infinita sabiduría... y a veces con mi bendita ignorancia.

silvimiau
10-ago-2009, 00:35
Ya, pero los que no tienen pareja estable? Jeje. Quizá preñada no te quedas, pero pillas un sidazo o una gonorrea de mear y no echar gota, jaja. De todos modos es un método poco fiable, pero tú debes ser una tía suertuda, jiejieeeee.

Pues yo llevo 9 años usando solo el condon para el final y aqui estoy sin babys ni nada jeje,eso si con el mismo eh.

adriagridulce
10-ago-2009, 01:07
solo condon, cero hijos, cero infecciones, cero ETS

liebreblanca
10-ago-2009, 01:08
joer, primera noticia que tengo sobre la relación entre pildoritas (supongo que también parches, que vienen a ser lo mismo, ¿no?) y falta de apetito sexual/mal carácter. Me lo apunto.


¡Salud!


PD: En estos hilos de sexo a veces me maravillo con vuestra infinita sabiduría... y a veces con mi bendita ignorancia.

Yo tomé la pildora una vez y era como tener la regla todos los dias. Me dolia todo, me salian granos, buf. Nunca más.

LADY V
10-ago-2009, 11:21
Otra que por ahora sólo condón, cero babys y con el mismo zagalico.

Phoenix
10-ago-2009, 11:39
Yo tomé la pildora una vez y era como tener la regla todos los dias. Me dolia todo, me salian granos, buf. Nunca más.

Pues a mi precisamente me la recetaron porque tenía un acné de 3 pares de witos... Y santo remedio oye!

silvimiau
10-ago-2009, 15:32
A mi tambien me sento mal la pildora,me dolia la cabeza casi todos los dias y me sentia hinchada.

Talamasca
11-ago-2009, 00:23
Pues yo no me complico la verdad, uso la marcha atras y en 14 años nunca eh tenido ningun susto y me quede preñada solo cuando me intereso quedarme, ay algo mas natural?;)

Me parece bastante feo la verdad,que en un foro en el que puedan entrar personas con dudas sobre sexualidad,se diga que la marcha atrás es el mejor método para evitar embarazos. Una absoluta irresponsabilidad. Riesgo de enfermedades de transmisión sexual,además de poder quedarse embarazada por los espermatozoides del líquido preseminal,porque es bien sabido que:antes de llover,chispea. Y soy la primera que ha usado ese método,pero desde luego me arrepiento y ahora miro para atrás y me doy cuenta de la absoluta insensatez que estaba cometiendo. Y desde luego no se me habría ocurrido recomendar en un foro este método. Siento si ofendo a alguien con la respuesta,pero es lo que pienso

Bess
11-ago-2009, 00:26
Buenas,

nosotros hemos sido más de píldora, pero mucho mejor el preservativo. Con la píldora había más sequedad, menos ganas, peor humor, etc. Y después del segundo peque, se terminó la píldora, y esto es una alegría y un alboroto. Además que no todo va a ser follar, que decía Krahe.

Si se hacen con animales o no, no tengo ni idea. Pero no voy a dejar de hacerlo por ello, que más me parece un subproducto, que un derivado auténtico.

Besitos.

P.D: El aceite de caballo se utiliza para impermeabilizar las botas de cuero.
pues yo debo de estar sobrehormonada jejej porque tomo las píldora hace tres años por otros problemas y ni menos ganas ni más sequedad ni nada. Será que a mi las ganas nunca me han faltado, jajaja. Debe ser el vegetarianismo, que somos mejores amantes.:bledu:

Talamasca
11-ago-2009, 00:42
pues yo debo de estar sobrehormonada jejej porque tomo las píldora hace tres años por otros problemas y ni menos ganas ni más sequedad ni nada. Será que a mi las ganas nunca me han faltado, jajaja. Debe ser el vegetarianismo, que somos mejores amantes.:bledu:

Yo sí que lo he notado. También tomo la píldora por otros asuntos,problemas de piel,y lo noté los primeros meses en eso mismo que han dicho. Ahora estoy otra vez que me salgo!!!! jeje

nona
11-ago-2009, 01:33
Talamasa, en ningun momento insinue que fuese el mejor ni mucho menos mas seguro metodo, tan solo digo que es el que yo uso , en mi caso me funciona pues tengo pareja fija, estamos sanos ambos, y lo de natural lo digo por el motivo que aqui se comenta en cuanto a que tanto condones, como pildoras son metodos en los que se usan partes animales o pruebas en animales de laboratorio, ademas de que la salud de quien abusa de ello se puede ver afectada, pero aun y asi siento que hayas malinterpretado lo que yo uso no lo que recomiendo.
Creo que aqui todos tenemos derecho a expresar lo que a nosotros nos funciona, que no tiene por que ser lo mejor,pues eso dependera de cada uno.

nona
11-ago-2009, 01:46
Ademas de que el titulo de este post es que metodo anticonceptivo utilizas?
no que recomiendas a los usuarios que utilicen? creo que esta bien clara la pregunta.

Kimba
11-ago-2009, 07:22
Pues yo he probado de casi todo (preservativo, parches, anillo vaginal...), pero lo que mejor me va es la píldora. Por motivos ajenos al control de natalidad, tengo que hormonarme, así que tomo la píldora anticonceptiva y mato dos pájaros de un tiro.

aaaxxx
11-ago-2009, 09:41
Pues yo llevo 9 años usando solo el condon para el final y aqui estoy sin babys ni nada jeje,eso si con el mismo eh.

Jeje, otra suertuda. Yo conozco unas cuantas que no tuvieron tanta suerte, jeje. Por cierto, el condón sólo para el final? Cómo es eso? La metes y cuando más agustito estás tienes que sacarla para ponerle el condón y eyacular? Jarl.

Flex
11-ago-2009, 09:42
Jeje, otra suertuda. Yo conozco unas cuantas que no tuvieron tanta suerte, jeje. Por cierto, el condón sólo para el final? Cómo es eso? La metes y cuando más agustito estás tienes que sacarla para ponerle el condón y eyacular? Jarl.

Eso pensé yo...JARL!!!

Tito Chinchan
11-ago-2009, 09:55
Jeje, otra suertuda. Yo conozco unas cuantas que no tuvieron tanta suerte, jeje. Por cierto, el condón sólo para el final? Cómo es eso? La metes y cuando más agustito estás tienes que sacarla para ponerle el condón y eyacular? Jarl.

Además, ya dice el refrán "Antes de llover, chispea". Y yo digo, ¿tanto molesta el condón? A ver si es que alguno no puede levantar tanto peso :p

A mí se me puede subir encima el señor Durex con un albornoz mojao, que tiro pá'lante :bien:

aaaxxx
11-ago-2009, 10:16
Además, ya dice el refrán "Antes de llover, chispea". Y yo digo, ¿tanto molesta el condón? A ver si es que alguno no puede levantar tanto peso :p

A mí se me puede subir encima el señor Durex con un albornoz mojao, que tiro pá'lante :bien:

Jajaja, qué bruto eres! Yo he usado el condón un montón de veces y me parece estupendo, no es tan molesto ni tan terrible. Pierde un poco de espontaneidad la cosa, pero bueno. Si se hace de forma diver ni se nota.

Phoenix
11-ago-2009, 10:56
Pues según mi último ex, con el condón no sentía nada y no disfrutaba nada :hm: vamos, fatalllll de la muerrrrrte! El quería hacerlo a pelo y yo ni harta. Jaja, me montaba unos pollos...

Yo no noto ninguna molestia con él, para los chicos a lo mejor puede restar un poquitiiito de sensibilidad, pero tanto como para no sentir nada... ¬¬

Tito Chinchan
11-ago-2009, 11:02
Pues según mi último ex, con el condón no sentía nada y no disfrutaba nada :hm:

A ver si no sabía que hay tallas. Si te pones uno que te quede grande, no sientes nada (eso dicen), con lo que hay que ponerse uno que te quede la minga prieta :D

No todo es longitud, mejor un buen grosor. Los que dicen que con el condón no sienten nada, o es que no es de su talla, o es que el contrario les va grande, o es que miente cuan bellacos.

Besitos.

aaaxxx
11-ago-2009, 11:06
Pues si no sienten nada que no la metan, tan fácil como eso. Que se la pelen o ya se lo hago yo, pero sin condón ni hablar. Pero es que encima deben ser memos, como si ellos fueran inmunes a todo o estériles. Yo desde luego no me la juego, así venga Dios y me lo diga.

aaaxxx
11-ago-2009, 11:09
Es que además no todo es pillar un sidazo, eh. Una chica con la que trabajaba pilló berrugas en el chichi (diossssss) y cuando empezó con un novio "fijo" pues supongo que harían en imbécil también y los dos tienen berruguitas. Os podéis imaginar el panorama, y por lo visto quitarlas no es cosa fácil. A mi me pasa eso y me prendo fuego. Puagh.

Phoenix
11-ago-2009, 11:25
El condón grande desde luego no era :bledu: Jaja, no, yo creo que tenía más cuento que calleja y se pensaba que yo era gilipollas o algo y que iba a ceder... Anda que no me ha dado la murga con el tema, jaja. Pero además yo no estaba segurísima de que me fuera fiel, así que a parte de embarazos, paso de pillar el sida, la sífilis, o ladillas... (que me gustan los bichos pero no tanto) :rolleyes:

aaaxxx
11-ago-2009, 11:30
El condón grande desde luego no era :bledu: Jaja, no, yo creo que tenía más cuento que calleja y se pensaba que yo era gilipollas o algo y que iba a ceder... Anda que no me ha dado la murga con el tema, jaja. Pero además yo no estaba segurísima de que me fuera fiel, así que a parte de embarazos, paso de pillar el sida, la sífilis, o ladillas... (que me gustan los bichos pero no tanto) :rolleyes:

Jajaaaaaaaa, con menuda fué a darrrrrr :aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:

Phoenix
11-ago-2009, 11:42
Es que además no todo es pillar un sidazo, eh. Una chica con la que trabajaba pilló berrugas en el chichi (diossssss) y cuando empezó con un novio "fijo" pues supongo que harían en imbécil también y los dos tienen berruguitas. Os podéis imaginar el panorama, y por lo visto quitarlas no es cosa fácil. A mi me pasa eso y me prendo fuego. Puagh.

Ayyy! sísí, una antigüa compañera de curro pilló el papiloma ese en ese sitio :asco: llevaba dos años con su novio y se supone que eran los dos fieles... :rolleyes: Jajaja, pa' no desconfiar :D a saber de dónde salió el papiloma...

Crisha
11-ago-2009, 11:52
bueno, el virus del papiloma puede tardar años en dar la cara y, a diferencia de otros como el del sida, la protección del preservativo no es tan grande, aparte de que el roce tb lo transmite (a diferencia del del sida, por ejemplo, que necesita de fluidos orgánicos) e incluso se ha encontrado en vírgenes, así que se cree que las madres pueden transmitirlo en el momento del parto a las hijas :eing: Por esto, no siempre son indiicativos de cuernos.
De hecho, el virus del papiloma (y sus serotipos más cancerígenos) es el responsable de quie nos tengamos que ahcer las citologías anuales! la ventaja: que ahsta un 80% de las mujeres que dan positivo en alguna citología, negativizan en 6 meses! qué bonito es ser mujer! Eso sí, los serotipos del condiloma acuminado (vamos, las verrugas estupendas tipo coliflower :D) son más "resistentes" y "visualmente asquerosos", aunque menos peligrosos (no suelen provocar cáncer).

aaaxxx
11-ago-2009, 11:55
bueno, el virus del papiloma puede tardar años en dar la cara y, a diferencia de otros como el del sida, la protección del preservativo no es tan grande, aparte de que el roce tb lo transmite (a diferencia del del sida, por ejemplo, que necesita de fluidos orgánicos) e incluso se ha encontrado en vírgenes, así que se cree que las madres pueden transmitirlo en el momento del parto a las hijas :eing: Por esto, no siempre son indiicativos de cuernos.
De hecho, el virus del papiloma (y sus serotipos más cancerígenos) es el responsable de quie nos tengamos que ahcer las citologías anuales! la ventaja: que ahsta un 80% de las mujeres que dan positivo en alguna citología, negativizan en 6 meses! qué bonito es ser mujer! Eso sí, los serotipos del condiloma acuminado (vamos, las verrugas estupendas tipo coliflower :D) son más "resistentes" y "visualmente asquerosos", aunque menos peligrosos (no suelen provocar cáncer).

Lo dicho, a mi me salen berrugas ahí y me prendo fuego. Aarrrgghhh.

Crisha
11-ago-2009, 11:58
Lo dicho, a mi me salen berrugas ahí y me prendo fuego. Aarrrgghhh.

jajajajaja, el año pasado me tocó traducir la parte de enfermedades del aparato reproductor masculino y femenino de un libro de enfermería y las fotos eran como para cortarse las venas!!!!! una cosa es verlas en una vaca y otra en una persona... que se siente una más identificada, jajajajajajaja.

Tito Chinchan
11-ago-2009, 12:01
jajajajaja, el año pasado me tocó traducir la parte de enfermedades del aparato reproductor masculino y femenino de un libro de enfermería y las fotos eran como para cortarse las venas!!!!! una cosa es verlas en una vaca y otra en una persona... que se siente una más identificada, jajajajajajaja.

Joder, no tenéis otro tema de conversación más asqueroso?!?!?!

Phoenix
11-ago-2009, 12:06
Jo, es que ver eso... No me extraña estos dos que casi rompieran :pobre: yo no podría dormir por las noches...


Joder, no tenéis otro tema de conversación más asqueroso?!?!?!

Jajaja, es que hay que documentarse Tito... :D

Davichin
11-ago-2009, 12:25
Jo, es que ver eso... No me extraña estos dos que casi rompieran :pobre: yo no podría dormir por las noches...


jajjaja ni que cobrasen vida y te fuesan a atacar mientras duermes..

Lo del papiloma humano hay que tomarselo un poco con filosofía ya que aunque tires de condón siempre hay posibilidades de que te lo transmitan. Obviamente mejor usarlo pero tampoco te da una protección del 100%. Casi el 50% de la gente que ha tenido relaciones sexuales lo tiene o lo ha tenido así que lo mejor es protegerse lo que se pueda, informarse y hacerse revisiones cuando toque. A partir de ahí tampoco hay que obsesionarse, a ver si tanto darle vueltas a la cabeza se te va olvidar como se hace... :rolleyes:

aaaxxx
11-ago-2009, 12:30
Pero el papiloma es eso de las berrugas? Yo soy bastante ignorante en esos temas.

Davichin
11-ago-2009, 12:36
Si y no. El virus del papiloma humano tiene varias cepas, unas 100 creo recordar (40 transmisibles por el acto sexual), y dependiendo cual te haya infectado la sintomatología será diferente. Por ejemplo, hay unas 10 cepas llamadas "peligrosas" que son las que pueden provocar el cancer de útero, otras tantas generan verrugas en las zonas vaginales, otras más pues.. no te generan nada..

Es una lotería, desde el hecho de que te infecten, a que directamente llegues a manifestar la enfermedad. Existen parejas donde uno de los dos tiene VPH y el otro nunca llega a infectarse aunque no se ponga condón (es raro pero ha ocurrido).

Crisha
11-ago-2009, 12:38
sí, hay varios serotipos del virus del papiloma humano. del 6 al 11 son causantes de la condilomatosis, o sea, de las verrugas (que pueden ser externas o internas, en el cuello del útero) y otros (entre otros, porque hay más de 100 serotipos, el 16 y el 18 de la vacuna famosa) provocan cáncer de cuello uterino, de vagina y/o de vulva.
si hay algún ´médico que me corrija si estoy diciendo alguna burrada! ;)

Davichin
11-ago-2009, 12:41
es así pero no solo son la 16 y 18, otras como la cepa 33 también pueden desembocar en cancer, ya te digo que creo que son unas 10, así de memoria.

Imagino que la vacuna la hacen tan solo sobre 2 de ellas porque serán las más peligrosas.

Crisha
11-ago-2009, 12:43
sí, de hecho ése es uno de los factores que criticaban los más escépticos con la vacunación universal de niñas... supongo que más que ser los más peligrosos, deben ser los de mayor incidencia en la población con cáncer de cuello.

Davichin
11-ago-2009, 12:46
Es mayor problema de esta enfermedad es que es muy silenciosa. Pueden pasar años hasta que se manifieste, y mientras, has podido infectar a medio mundo dependiendo tus hábitos sexuales.

Crisha
11-ago-2009, 12:47
efectivamente... o incluso darte problemas sin ser nada promiscuo, con una única pareja sexual... definitivamente: qué bonito es ser mujer!!!! que en el hombre provoca "sólo" las coliflores que, aunque feas, son tratables! ;)

Davichin
11-ago-2009, 12:51
ya ves! imagínate que a tu pareja le salen verrugillas después de un par de años con ella. Como no sea un poco abierta de mente y tenga buena información lo mismo te echa en cara cuernos y demás historias. Este virus es todo un rompe-hogares!!

Flex
11-ago-2009, 12:51
Bueno, yo abrí este post con intención de saber QUÉ MÉTODO ANTICONCEPTIVO utilizabais, visto que la gran matyoría son testados en animales, o como las píldora llevan lactosa, o si para los condones se emplea ese aceite de visón.

Lo que quería saber es, si optais por la vía fácil, es decir, me tomo las pastillas aunque lleven lasctosa y estén testadas, o me pongo el condón aunque lleve ese aceite de animal, etc.

O por el contrario, buscáis vías veganas como condondes veganos.

No se vosotros, pero a mi me trae de cabeza este tema.:D (y no seáis mal pensados)

Davichin
11-ago-2009, 12:54
Aceite animal? y el líquido que le ponen a los condones retardantes? de donde viene?

aaaxxx
11-ago-2009, 12:54
Bueno, yo abrí este post con intención de saber QUÉ MÉTODO ANTICONCEPTIVO utilizabais, visto que la gran matyoría son testados en animales, o como las píldora llevan lactosa, o si para los condones se emplea ese aceite de visón.

Lo que quería saber es, si optais por la vía fácil, es decir, me tomo las pastillas aunque lleven lasctosa y estén testadas, o me pongo el condón aunque lleve ese aceite de animal, etc.

O por el contrario, buscáis vías veganas como condondes veganos.

No se vosotros, pero a mi me trae de cabeza este tema.:D (y no seáis mal pensados)

Yo las pastillas, como bien dije antes. No me la juego, ya hago muchos sacrificios (con gusto, eh) pero no me juego quedarme embarazada sin quererlo. Hala, contestao. Jiejieeeeeeeeee.

margaly
11-ago-2009, 12:55
Nadie ha hablado del DIU, si ya se que está dentro del grupo de los "abortivos", pero existe.

Flex
11-ago-2009, 12:57
Nadie ha hablado del DIU, si ya se que está dentro del grupo de los "abortivos", pero existe.

Yo he pensado en ponermelo, pero no conozco a nadie que lo lleve, me da cosilla llevar eso dentro y me gustaría que alguien que lo lleve me diga efectos y tal.

Flex
11-ago-2009, 12:59
Yo las pastillas, como bien dije antes. No me la juego, ya hago muchos sacrificios (con gusto, eh) pero no me juego quedarme embarazada sin quererlo. Hala, contestao. Jiejieeeeeeeeee.

Gracias pichurri!!!!!!!

Flex
11-ago-2009, 12:59
Aceite animal? y el líquido que le ponen a los condones retardantes? de donde viene?

Pues no se, por eso pregunta, necesito que alguien me confirme si es verdad lo del aceite de visón en el lubricante de condones.

Crisha
11-ago-2009, 13:02
de todos modos, de dónde hemos sacado que los preservativos se experimentan en animales o que llevan aceiet de visón??? yo, mirando en las distintas webs, he visto que el lubricante que más emplean como ingrediente es el SK 70, que parece ser silicona. desconozco si la silicona se experimentó en animales para comprobar su baja toxicidad en el hombre pero si se hizo debió ser hacer añismos porque es un producto de amplio uso, no?

es que metes en san google aceite de visón preservativos (mink oil condom) y no sale ná! ;) a ver si va a ser una mala traducción como el famoso aceite de ricino!!!!

Flex
11-ago-2009, 13:05
de todos modos, de dónde hemos sacado que los preservativos se experimentan en animales o que llevan aceiet de visón??? yo, mirando en las distintas webs, he visto que el lubricante que más emplean como ingrediente es el SK 70, que parece ser silicona. desconozco si la silicona se experimentó en animales para comprobar su baja toxicidad en el hombre pero si se hizo debió ser hacer añismos porque es un producto de amplio uso, no?

es que metes en san google aceite de visón preservativos (mink oil condom) y no sale ná! ;) a ver si va a ser una mala traducción como el famoso aceite de ricino!!!!


Alguien lo mencionó y dijo yo HORRO!! qué cohones hago yo ahora!!!jajajaja

margaly
11-ago-2009, 13:05
Yo he pensado en ponermelo, pero no conozco a nadie que lo lleve, me da cosilla llevar eso dentro y me gustaría que alguien que lo lleve me diga efectos y tal.

yo lo uso hace mas de 10 años, ya me lo han cambiado varias veces, logicamente, y estoy encantada. Nunca sentí molestias, solo cuando lo cambian claro, al fin y al cabo siempre que te urgan por dentro molesta. Para mí es lo mejor, no tienes que preocuparte de si olvidas la pasti, de comprar los preservativos ni de nada. Una revision primero a los 6 meses y luego anual y ya.

Tito Chinchan
11-ago-2009, 13:05
Nadie ha hablado del DIU, si ya se que está dentro del grupo de los "abortivos", pero existe.

Una ingenua pregunta, ¿por qué es abortivo? ¿No es una trozo plástico que se pone dentro de la vagina para que no pasen los "bichitos"? :confused:

Por cierto, deja de cambiarte al avatar, que nos tienes mareados :p

Flex
11-ago-2009, 13:06
yo lo uso hace mas de 10 años, ya me lo han cambiado varias veces, logicamente, y estoy encantada. Nunca sentí molestias, solo cuando lo cambian claro, al fin y al cabo siempre que te urgan por dentro molesta. Para mí es lo mejor, no tienes que preocuparte de si olvidas la pasti, de comprar los preservativos ni de nada. Una revision primero a los 6 meses y luego anual y ya.

chachi, gracias preciosa mía, te has ganado una comidita flexiana;)

Crisha
11-ago-2009, 13:07
Una ingenua pregunta, ¿por qué es abortivo? ¿No es una trozo plástico que se pone dentro de la vagina para que no pasen los "bichitos"? :confused:

Por cierto, deja de cambiarte al avatar, que nos tienes mareados :p

nope! es intrauterino y los bichines pasan. Lo que ocurre es que cambia el "ambiente" uterino y al provocar microinflamaciones del endometrio al estar ahí colocado (como un "cuerpo extraño"), se impide la anidación del zigoto ya formado; por eso se considera "abortivo", porque permite la fecundación. es cierto que algo debe impedir que pasen los bichines pero no todo.

lo otro es el diafragma.

Rob33
11-ago-2009, 13:13
nope! es intrauterino y los bichines pasan. Lo que ocurre es que cambia el "ambiente" uterino y al provocar microinflamaciones del endometrio al estar ahí colocado (como un "cuerpo extraño"), se impide la anidación del zigoto ya formado; por eso se considera "abortivo", porque permite la fecundación. es cierto que algo debe impedir que pasen los bichines pero no todo.

lo otro es el diafragma.

Eso de las inflamaciones no debe ser nada bueno. No quiero que mi churri lo pase nada mal. Antes sacudo fuera como decía mi tío, y que sea lo que dios quiera. Siempre será menos peligroso que romper condones.

Flex
11-ago-2009, 13:15
Eso de las inflamaciones no debe ser nada bueno. No quiero que mi churri lo pase nada mal. Antes sacudo fuera como decía mi tío, y que sea lo que dios quiera. Siempre será menos peligroso que romper condones.


eso pensé yo, pero es que ainssss, tan complicado tiene que ser foll*r, cagüen rossss, grrrr!!!

Crisha
11-ago-2009, 13:16
bueno, hay gente que lo lleva hace años y no les pasa nada, aunque en parte, estoy contigo; ese "roce" continuo no me convence nada, aparte del tema de ser abortivo.
De todos modos, no hay método ideal, me temo!

Tito Chinchan
11-ago-2009, 13:20
De todos modos, no hay método ideal, me temo!

La abstinencia y la penetración en caso de fines reproductivos, que os ahogáis en un vaso de agua :D

Mira Sor Teresa de Calcuta que pocos problemas de estos tuvo, que estáis todo el día pensando en el folleteo.

Flex
11-ago-2009, 13:21
La abstinencia y la penetración en caso de fines reproductivos, que os ahogáis en un vaso de agua :D

Mira Sor Teresa de Calcuta que pocos problemas de estos tuvo, que estáis todo el día pensando en el folleteo.

Si Sor Tito!!si!

margaly
11-ago-2009, 13:31
Eso de las inflamaciones no debe ser nada bueno. No quiero que mi churri lo pase nada mal. Antes sacudo fuera como decía mi tío, y que sea lo que dios quiera. Siempre será menos peligroso que romper condones.

yo no noto eso de las "microcosasesas" , dicen que el periodo molesta un poco mas y dura un pelin más, pero a mi ya me dolia mogollon y me duraba la caña, asi que yo estoy igual que antes de usarlo. Prefiero llevar una cosita ahí puesta que tomar un chute hormonal, y lo de los preservativos... ais es un coñazo, son como las gafas, no te das cuenta del coñazo que son hasta que te operan y no tienes que usarlas nunca mas.

Flex
11-ago-2009, 13:34
yo no noto eso de las "microcosasesas" , dicen que el periodo molesta un poco mas y dura un pelin más, pero a mi ya me dolia mogollon y me duraba la caña, asi que yo estoy igual que antes de usarlo. Prefiero llevar una cosita ahí puesta que tomar un chute hormonal, y lo de los preservativos... ais es un coñazo, son como las gafas, no te das cuenta del coñazo que son hasta que te operan y no tienes que usarlas nunca mas.

A mi es que la regla me dura 4 días y no me entero de ella...

margaly
11-ago-2009, 13:35
pues quizá te durara 5 :P

Flex
11-ago-2009, 13:36
pues quizá te durara 5 :P

Si es por el que iba a optar, pero eso de llevar un "intruso" dentro, no creas que me acaba de convecer, pero por la comodidad y todo, es perfecto!!!

margaly
11-ago-2009, 13:40
pero que eso está estudiadisimo mujer, prefieres tomar guarrerias todos los meses? ais yo no... Todos llevamos cosas dentro, empastes, algunos protesis... vaya que es cosa tuya logicamente, pero que sepas que en muuchos años no he tenido ningun problema... y ya me callo :o

Flex
11-ago-2009, 13:43
pero que eso está estudiadisimo mujer, prefieres tomar guarrerias todos los meses? ais yo no... Todos llevamos cosas dentro, empastes, algunos protesis... vaya que es cosa tuya logicamente, pero que sepas que en muuchos años no he tenido ningun problema... y ya me callo :o

si lo veo lo más práctico, yo de pastis paso, por eso estoy tan "rucadilla" con este tema, jeje, confiaba en que MArgaly me hablara del DIU, jijiji,
GRACIAS CHULI!!!

Rob33
11-ago-2009, 13:56
Pues supongo que tomar hormonas debe ser bastante peor. Además el diu es apto para veganos. Y de lo del roce no debería decir nada, que a mi los condones me dejan muy rozado. Me la pelan...

Flex
11-ago-2009, 13:57
Pues supongo que tomar hormonas debe ser bastante peor. Además el diu es apto para veganos. Y de lo del roce no debería decir nada, que a mi los condones me dejan muy rozado. Me la pelan...

Aceptamos DIU como "animal de compañía" pues???

Rob33
11-ago-2009, 14:11
Aceptamos DIU como "animal de compañía" pues???

Bueno, tú eres la que decide sobre tu cuerpo.

aaaxxx
11-ago-2009, 14:28
bueno, hay gente que lo lleva hace años y no les pasa nada, aunque en parte, estoy contigo; ese "roce" continuo no me convence nada, aparte del tema de ser abortivo.
De todos modos, no hay método ideal, me temo!

Yo conozco un par de personas (antes era una, ahora se ha unido otra) que llevaban diu, han tenido infección vaginal chunga pasando por quirófano y el gine les ha dicho que llevando diu pueden pasar estas cosas más fácilmente. yo por si acaso... me da mal rollito llevar cosas 24 horas al día 365 días al año en mi templo (sí, es mi templo). que lo tengo muy delicao!!!

aaaxxx
11-ago-2009, 14:32
yo no noto eso de las "microcosasesas" , dicen que el periodo molesta un poco mas y dura un pelin más, pero a mi ya me dolia mogollon y me duraba la caña, asi que yo estoy igual que antes de usarlo. Prefiero llevar una cosita ahí puesta que tomar un chute hormonal, y lo de los preservativos... ais es un coñazo, son como las gafas, no te das cuenta del coñazo que son hasta que te operan y no tienes que usarlas nunca mas.

cierto que las hormonas son una basura de cuidado. Yo optaré al final por el mejor método: nene, sólo puedes metermela si piensas seriamente en fecundarme... Jeje. Para parejas no estable, condón. es lo que hay.

aaaxxx
11-ago-2009, 14:53
la verdad es que bien pensado, el diu es el menos malo dentro de lo que cabe. mmm... me lo toy pensando,eh. y eso de que sea abortivo, no sé. Cuanto tarda en impedir que el feto se agarre a las paredes? Quiero decir... la fecundación es 2 minutos antes, dos días o 2 semanas?

Senyor_X
11-ago-2009, 14:59
Aceite animal? y el líquido que le ponen a los condones retardantes? de donde viene?

El agente retardante es lidocaina, un anestesico local derivado de la cocaina. En dosis mínimas.

Senyor_X
11-ago-2009, 15:09
Conozco solo una persona que sepa que use o usara DIU.

Se ve que tuvieron que hacerle retoques al chisme varias veces pues se clavaba en la punta del pene de su compañero, y se ve que el chico no es que fuera aficionado a la acupuntura...

aaaxxx
11-ago-2009, 15:14
Uala, si pinchas lo notan? porque ya con el anillo vaginal me dijeron que no y mentira podrida.

aaaxxx
11-ago-2009, 15:16
Ey, y el diu será compatible con la copa menstrual? si, no? ahí hay sitio para todo, jaja.

aaaxxx
11-ago-2009, 15:18
pero hay dius que sí llevan hormonas, que son los que se cambian cada año parece ser. :(

Davichin
11-ago-2009, 15:31
El agente retardante es lidocaina, un anestesico local derivado de la cocaina. En dosis mínimas.

A un amigo lo que le pasó es que se puso uno de esos y directamente ni se empalmó. Después de lavarse tuvo que esperar unas 2 horas para que aquello cogiese tono de verdad. Menudo miedo..

Senyor_X
11-ago-2009, 15:36
A un amigo lo que le pasó es que se puso uno de esos y directamente ni se empalmó. Después de lavarse tuvo que esperar unas 2 horas para que aquello cogiese tono de verdad. Menudo miedo..

Claro, por mucho que se lave, el efecto persiste mientras porqué la sustancia ha penetrado hasta las celulas nerviosas de la zona.

Vamos, las 2 horas que dura el ciclo subida-bajada de unas lineas de cocaina... a dosis localizada.

Crisha
11-ago-2009, 15:46
que se pinchaba con el DIU??? pero si es intrauterino!!! no quiero saber cuánto le medía al colega! jajajajajajajaja.

aaaxxx, hay mucha gente que creen que la fecundación en sí ya es la creación de u nuevo y único ser, por lo que no permitir su anidación supondría abortar. De manera similar a la pastilla del día después, que es uno de los argumentos claves de la no santa madre iglesia :D Pero no es el tema del hilo!
Y tb he oído casos de infecciones muy chungas con el DIU. Tengo una amiga matrona y es lo peor porque conoce todos los casos peores de todos estos temas... :eing: Y lo que sí me han dicho es que en mujeres sin hijos, las reglas pasan a ser muy dolorosas...
me pasa como a aaaxxx, eso de una cosa ahí, tan dentro, 24 horas al día, 366 días al año... al fin y al cabo las prótesis, los empastes son cosas "necesarias"; los veo como males menores... no sé, no sé.

Pero vamos, que salvo la abstención de sor Tito de Jesús :D no se me ocurre ningún método ideal...

margaly
11-ago-2009, 15:53
que el chico note el DIU es casi imposible, a mi me dijeron que ni siendo Nacho Vidal vaya. Mi hermana tambien lo ha llevado durante muchos años y tampoco tuvo ningun problema. Lo de los DIUS con hormonas, pues no los quise probar porque la reaccion en el organismo era como con la pildora, y para eso mejor tomar la pildora vaya, lo bueno del DIU es no tener que tomar nada.
Y lo de que solo deben usarlo mujeres que ya han parido... pues no se, yo no lo he hecho y lo llevo :rolleyes:
Esta pagina esta muy bien.
http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/Anticonceptivos/DIU/QueEs/index.asp

aaaxxx
11-ago-2009, 16:06
Si, es verdad. He leído eso de que el perfil son mujeres que ya han parido hijos. Porqué será?

Crisha
11-ago-2009, 16:11
bueno, en mujeres qye ya parieran el cuello uterino es más "blando" y el útero mas flexible y el DIU da menos problemas de molestias y dolores. Lo que hacen en mujeres sin hijos es poner uno más pequeño, aunque las molestias menstruales dicen que son mayores que en el otro caso. Yo tenog una amiga que lo lleva y no tiene hijos y dice que le compensan las menstruaciones dolorosas... no sé.

aaaxxx
11-ago-2009, 16:26
Yo tengo reglas muy light normalmente. Lo que me estropea en general es la píldora. Piernas pesadas, dolores de cabeza, tetas hinchadas como globos, etc, etc. Así pues quizá me compensa arriesgarme también, jeje. Es que ODIO las pastillas.

Crisha
11-ago-2009, 16:33
sí, yo probé tres tipos hasta que di con unas que "solo" me pusieron las piernas llenas de celulitis y que dejé después de un año de parecerme a Pamlea Anderson en sus mejores tiempos... :rolleyes: con el anillo tenía hasta pensamientos suicidas, así que imagínate las ganas de f***ar, jajajajajajajaja.
A mí el DIU me da respeto por el tema de tener un "cuerpo extraño" permanentemente ahí y porque lo considero abortivo...

Talamasca
11-ago-2009, 23:35
Lo del DIU que roza con el pene del hombre durante la penetración,no es que roce el DIU en sí,sino el alambrito que tiene para extraerlo, que hay que recortar para que no moleste,y en ocasiones lo dejan demasiado largo y por eso roza. El DIU en sí es imposible que roce,pues está en el interior del útero,y el cuello del útero,que une vagina con útero tiene poco más del tamaño de la cabeza de un alfiler. Por ese pequeño paso se deja el "alambre" fuera,para poder tirar y extraer el DIU. Y ahí está el roce. Dicen eso de el roce hace el cariño,pero...en este caso me parece que no funciona :D

Talamasca
11-ago-2009, 23:43
de todos modos, de dónde hemos sacado que los preservativos se experimentan en animales o que llevan aceiet de visón??? yo, mirando en las distintas webs, he visto que el lubricante que más emplean como ingrediente es el SK 70, que parece ser silicona. desconozco si la silicona se experimentó en animales para comprobar su baja toxicidad en el hombre pero si se hizo debió ser hacer añismos porque es un producto de amplio uso, no?

es que metes en san google aceite de visón preservativos (mink oil condom) y no sale ná! ;) a ver si va a ser una mala traducción como el famoso aceite de ricino!!!!

Lo del aceite de visón,lo vi un día en un programa de la 1,en el que estaban ¡defendiendo! la explotación de los visones en granjas peleteras. Ponían a los activistas que liberaban visones de terroristas para arriba,y en su "argumento"final,decían que los visones además de usarse para piel,se aprovechaba su aceite para productos de cosmética,y como componente de los preservativos. Ahí fue cuando yo pensé: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Pero me pasa lo mismo,que busqué en google,y no encontré nada.¡Que alguien nos muestre la luz por favoooor!!

Talamasca
11-ago-2009, 23:53
Talamasa, en ningun momento insinue que fuese el mejor ni mucho menos mas seguro metodo, tan solo digo que es el que yo uso , en mi caso me funciona pues tengo pareja fija, estamos sanos ambos, y lo de natural lo digo por el motivo que aqui se comenta en cuanto a que tanto condones, como pildoras son metodos en los que se usan partes animales o pruebas en animales de laboratorio, ademas de que la salud de quien abusa de ello se puede ver afectada, pero aun y asi siento que hayas malinterpretado lo que yo uso no lo que recomiendo.
Creo que aqui todos tenemos derecho a expresar lo que a nosotros nos funciona, que no tiene por que ser lo mejor,pues eso dependera de cada uno.

Al responder has escrito el método que usas,y has terminado escribiendo "¿no es lo más natural"? (o algo así) y yo he respondido. Será lo más natural, pero es algo irresponsable,teniendo pareja en cuanto a los embarazos,y no teniéndola, abarcando también las enfermedades de transmisión sexual. Puede funcionarte 14 años,a mi me funcionó durante 2, y puede funcionarte toda la vida. Pero también sé de gente que siendo pareja, un día no tenían condón,y dijeron bueno va,por una vez no pasa nada...y zas!embarazo no deseado al canto.
Si porque alguien leyera mis palabras de que me va bien,y por causa de haberlo leído y por desconocimiento practicara la marcha atrás y tiene un accidente,creo que tendría al menos que sentirme un poco responsable de mis palabras. Pero mira,cada uno que haga lo que le dé la gana,y repito que si te he ofendido lo siento

liebreblanca
12-ago-2009, 00:34
Ahora mismo practico la abstinencia, y esa si es infalible (pero no la recomiendo).

Talamasca
12-ago-2009, 00:55
Ahora mismo practico la abstinencia, y esa si es infalible (pero no la recomiendo).

Esa practico yo:aaa::aaa::mad:

nona
12-ago-2009, 01:14
Talamasca tranquila que ofendida no me siento, solo me quede un poco:eek: al ver tu respuesta, en parte entiendo lo que quieres decir pero vamos que no me paso por la cabeza que el escribir aqui el metedo que uso pudiera perjudicar a nadie ni mucho menos que mis palabras fueran a ser el consejo para nadie, por lo menos a mi nunca se me ocurriria utilizar un metodo anticonceptivo comentado en un foro por una persona que no conozco, para eso estan los sexologos.

Talamasca
12-ago-2009, 02:07
Talamasca tranquila que ofendida no me siento, solo me quede un poco:eek: al ver tu respuesta, en parte entiendo lo que quieres decir pero vamos que no me paso por la cabeza que el escribir aqui el metedo que uso pudiera perjudicar a nadie ni mucho menos que mis palabras fueran a ser el consejo para nadie, por lo menos a mi nunca se me ocurriria utilizar un metodo anticonceptivo comentado en un foro por una persona que no conozco, para eso estan los sexologos.

A mi tampoco se me ocurriría, pero hay gente para todo, y por eso creo que hay que medir un poquitín las palabras. Hay gente que lee en un foro que no se qué crema curó al perro de alguien que tiene algo parecido a lo de su perro,lo usa y al final acaba el perro con una dermatitis alérgica del copón,por no llevar su perro al veterinario. En fin, que me voy a dormir,un saludo

ecliptika
11-may-2010, 14:42
hola a todos!
resucito el tema xq estoy con mil dudas, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero quiero dejarlas y la verdad q no se x q metodo, me inclinaria x el diafragma, aunque no se si se puede usar sin espermicida (¿hay alguno vegano?), xq x lo q leo los preservativos no son veganos, aunque x lo q encontre en internet los de la marca jager son lubricados con silicona, electronicamente testeados, no se q productos de origen animal pueden llegar a tener, x favor q alguien me ilumine:confused:

margaly
11-may-2010, 14:58
preservativos veganos sí que hay. Estos por ejemplo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=421334&postcount=140

Nocillas
11-may-2010, 15:01
hola a todos!
resucito el tema xq estoy con mil dudas, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero quiero dejarlas y la verdad q no se x q metodo, me inclinaria x el diafragma, aunque no se si se puede usar sin espermicida (¿hay alguno vegano?), xq x lo q leo los preservativos no son veganos, aunque x lo q encontre en internet los de la marca jager son lubricados con silicona, electronicamente testeados, no se q productos de origen animal pueden llegar a tener, x favor q alguien me ilumine:confused:

Hola Ecliptika, me he enterado de que hay una tienda llamada Planeta Vegano que vende preservativos veganos, te copio el texto que venía en el Facebook que fue donde lo descubrí. Espero que te sirvan. Saluditos

Preservativos aptos para veganos (sin caseína y no testado en animales) "Thin" para mayor sensibilidad, "Profil" el condon más natural, "Birds´n Bees" Con protuberancias y líneas para mayor sensación, "Okeido" Preservativo más largo y espacioso.También lubricante Kick, hidrosoluble e inoloro apto para preservativos, ta......mpones y termómetros.
www.planetavegano.com

ecliptika
11-may-2010, 16:46
Hola Ecliptika, me he enterado de que hay una tienda llamada Planeta Vegano que vende preservativos veganos, te copio el texto que venía en el Facebook que fue donde lo descubrí. Espero que te sirvan. Saluditos

Preservativos aptos para veganos (sin caseína y no testado en animales) "Thin" para mayor sensibilidad, "Profil" el condon más natural, "Birds´n Bees" Con protuberancias y líneas para mayor sensación, "Okeido" Preservativo más largo y espacioso.También lubricante Kick, hidrosoluble e inoloro apto para preservativos, ta......mpones y termómetros.
www.planetavegano.com


gracias, lastima q me queda un poco lejos :(
solamente hacen envios en españa, q envidia q me da!

Flex
11-may-2010, 16:48
gracias, lastima q me queda un poco lejos :(
solamente hacen envios en españa, q envidia q me da!

Seguro que encuentras en tu país, y de donde seguro que los envían es de EEUU.:)

ecliptika
11-may-2010, 16:52
Seguro que encuentras en tu país, y de donde seguro que los envían es de EEUU.:)

seguro q aca no lo voy a conseguir, en argentina estamos en la prehistoria con respecto al vegetarianismo/veganismo, si no fuera x la existencia del barrio chino no se q haria...
y para traer algo de eeuu hay q tener tarjeta de credito si o si, y yo estoy fuera del sistema.:(

ecliptika
11-may-2010, 16:54
ahh, otra pregunta, cual es el problema con el diafragma? tengo cita con la gineco la semana q viene, pero la verdad q necesito sacarme ciertas dudas antes como para tratar de ir con una idea minima de lo q quiero.

perman
11-may-2010, 17:35
últimamente ninguno. mi mano tiene hecha las ligaduras de trompas...

Chomsky
11-may-2010, 17:45
Cuando me dé el punto iré a que me hagan una vasectomía. No quiero tener hijos biológicos.

Saludos.

anark
11-may-2010, 19:02
Yo estoy totalmente en contra de hormonarnos y de llevar artilugios dentro de forma permanente como método anticonceptivo. Yo estoy más con la idea de que el que no se quiera poner condón que no la meta :stop:

EnlasNubes
11-may-2010, 19:08
Yo estoy totalmente en contra de hormonarnos y de llevar artilugios dentro de forma permanente como método anticonceptivo. Yo estoy más con la idea de que el que no se quiera poner condón que no la meta :stop:

hombre mujer, tambien esta la opcion de hacerlo con condón y terminar fuera :bledu:

Yo personalmente uso condon (tengo pareja estable) los anticonceptivos vaginales (nuvaring) me sentaron fatal y me los tiene prhobibido el medico de por vida. :o yo le intento comer la cabeza a mi novio con k se haga una vasectomia (no queremos hijos) pero nada!

http://www.yourdailymedia.com/media/1143561611/Family_Guy_-_Peter_Needs_A_Vasectomy
jajaja

anark
11-may-2010, 19:26
Es que a veces las mujeres pecamos de tontorronas eh... Hacemos cosas para obtener el mismo resultado que si las hicieran ellos, pero con consecuencias mucho peores para nuestro cuerpo que si las hacen los hombres, y aún así cedemos!! :confused:

Mikael
11-may-2010, 19:39
el mejor anticonceptivo... el mas seguro y natural... el sesenta y nueve

69696969696969696969696969696969696969696969696969 696969696969

o primero el seis y luego el nueve...:babas:

margaly
11-may-2010, 19:44
pues ya se que muchas direis que el DIU es abortivo y tal... pero para mi es indispensable :D

Isli
11-may-2010, 20:01
Yo he pensado en ponermelo, pero no conozco a nadie que lo lleve, me da cosilla llevar eso dentro y me gustaría que alguien que lo lleve me diga efectos y tal.

yo sí, mi mejor amiga lo lleva y dice que no tiene ningún efecto adverso ni nada

yo también he pensado en ponérmelo (el diu normal, no el que lleva hormonas) ahora que soy monógama

Kirin
11-may-2010, 20:28
Lo malo del diu es que no se debe poder usar copa menstrual... y a mi al menos es algo que me está cambiando la vida XD

Es una historia todo esto... =__=U

aciteli
11-may-2010, 20:37
Pues yo ahora mismo he vuelto a los preservativos, despues de dos años casi tres de anillo vaginal.
Poco a poco me habia ido apagando y no sabia porque. Ha sido quitarmelo y volver a ver el mundo de colores. ^^ Quizas sea simplemente imaginacion mia o algo, porque como fue tan poquito a poquito el cambio, pero si que he notado para mucho mejor el no tomarme las hormonitas.

Avena
11-may-2010, 21:13
pues ya se que muchas direis que el DIU es abortivo y tal... pero para mi es indispensable :D
Si uno se lo revisa seguido y todo eso no hay problema, Igual yo conozco (y las conozco) por lo menos 10 mujeres que quedaron con ese método... :S

La verdad leyendo de métodos mucha seguridad no hay...... digo muchas opciones.
En mi caso estoy condenada con las pastillas ya que tengo SOP y hasta que no lo regule tendré que tomarlas, si no las tomo NO ME VIENE! ...... pero en fin, tampoco quiero tener hijos y x ahora me parece el método más seguro. Al diafragma no me animaría, soy muy impresionable, al diu puede ser que el MIRENA (uno nuevo) me anime pero más adelante.

margaly
12-may-2010, 08:08
Si uno se lo revisa seguido y todo eso no hay problema, Igual yo conozco (y las conozco) por lo menos 10 mujeres que quedaron con ese método... :S.

muchas me parecen :hm: yo conozco varias que lo llevan, entre ellas mi hermana y yo y nunca nos ha pasado.

Repix
12-may-2010, 09:54
Yo uso la abstinencia y no porque yo quiera... aunque, al final, pasa el tiempo y, mira tú, que ya no me apetece nada de nada ponerme al tema, uys qué pereza....

DanielJack
12-may-2010, 10:15
¿Aceite de vison para preservativos? ¿Que fuente tienes sobre eso?

Lo mejor es si eres tio hacer que ella se tome las pastillas y si eres tia que el se compre el preservativo, asi te libras de la culpa :D

peas
12-may-2010, 10:26
Pues yo he usado anillo y pastillas, y los dos son igual de mierdosos y he notado los mismo efectos secundarios (mala leche y pocas ganas, no me extraña que sean efectivos, es que no se te acerca ni el tato).

Así que de momento preservativo, porque total, no teniendo pareja estable lo usas sí o sí.

Crisha
12-may-2010, 12:13
Lo malo del diu es que no se debe poder usar copa menstrual... y a mi al menos es algo que me está cambiando la vida XD

Es una historia todo esto... =__=U

¿y por qué? la copa es vaginal y el DIU es intrauterino... si fuese así, con DIU tampoco podrías usar tampones.

y bueno, lo de abortivo o no, depende de la consideración de cada cual y de la importancia que le dé a esos temas. PAra mí, además, tiene el problema de que es un cuerpo extraño introducido en tu organismo y que provoca microrreacciones (esa es la base de su funcionamiento) en forma de inflamaciones. No tengo nada claro que sea muy beneficioso estar sometiendo al endometrio a ese "estrés" continuamente. Desgraciadamente, no tengo datos suficientes de´número de pacientes suficiente, durante un número de años suficiente.
conozco casos en los que va muy bien, casos en los que se lo han tenido que quitar, casos en los que les han aumentado tanto el sangrado como los dolores, etc., etc.

Niebla
12-may-2010, 12:19
Pues yo estoy utilizando la píldora por prescripción médica, ya que estoy siguiendo un tratamiento dermatológico y tengo completamente prohibido quedarme embarazada mientras lo esté tomando, de hecho no me recetó hasta que no empecé a tomar la píldora, pero tengo que decir que es una maravilla, regla casi inexistente y sin dolor, y otras ventajas que no voy a describir aquí por ser este foro para todas las edades :D, solo espero que de verdad sea efectivo :confused:

Crisha
12-may-2010, 12:22
Pues yo estoy utilizando la píldora por prescripción médica, ya que estoy siguiendo un tratamiento dermatológico y tengo completamente prohibido quedarme embarazada mientras lo esté tomando, de hecho no me recetó hasta que no empecé a tomar la píldora, pero tengo que decir que es una maravilla, regla casi inexistente y sin dolor, y otras ventajas que no voy a describir aquí por ser este foro para todas las edades :D, solo espero que de verdad sea efectivo :confused:

jo, qué suerte. A mí me fue fatal y probé varias. Una me provocó depresiones, otra depresión grave en menso de dos meses (pensamientos suicidas y todo), otra tales cambios físicos (mayor acumulación de celulitis, hinchazón, etc.) y psíquicos (libido por el suelo...) que el sexo me daba grima, jajajajaja. Así que, para envenenarme motu proprio (obviamente, no es igual por prescripción médica) decidí que pasaba ampliamente.
cada uno es un mundo, la verdad!

Kágero
12-may-2010, 13:10
Yo no soporto las pastillas, me sientan fatal, y como de momento paso de pensar en ningún otro método más, los preservativos ganan por goleada. Y más ahora que los tengo veganos jajajaja :D

Flex
12-may-2010, 13:18
Yo no soporto las pastillas, me sientan fatal, y como de momento paso de pensar en ningún otro método más, los preservativos ganan por goleada. Y más ahora que los tengo veganos jajajaja :D

lo mismito opino:D

Kirin
12-may-2010, 14:38
¿y por qué? la copa es vaginal y el DIU es intrauterino... si fuese así, con DIU tampoco podrías usar tampones.


Ya, pero los fabricantes de copas menstruales recomiendan no usarlo si se usa DIU, ya que la copa hace vacío y al parecer puede provocar que el DIU se mueva o no sea igual de seguro. No se, es lo que ellos dicen.

Avena
12-may-2010, 17:12
muchas me parecen :hm: yo conozco varias que lo llevan, entre ellas mi hermana y yo y nunca nos ha pasado.
Obvio también conozco varias que no quedaron, pero la probabilidad de que el DIU se corra es re alta.

adriagridulce
12-may-2010, 18:05
Bueno yo hace unos 5 meses estoy planificando con la píldora, en el primer mes me dieron algunas nauseas que la verdad fueron muy molestas pero solo duraron los primeros 10 días, la he seguido tomando y me ha ido muy bien, los síntomas pre-mestruales se han reducido un 80% y la mestruación no es abundante.

La verdad me ha ido muy bien y estoy contenta con ellas :)

margaly
12-may-2010, 18:42
Este dispositivo, cuya tasa de embarazo anual es del 0,4 por 100 mujeres,1 tiene una tasa de fracaso muy baja, comparable a la eficacia de la esterilización quirúrgica masculina y femenina.

Extraido de:
http://www.fhi.org/sp/rh/pubs/network/v20_1/nwvol20-1coppiud.htm

Crisha
12-may-2010, 19:35
Ya, pero los fabricantes de copas menstruales recomiendan no usarlo si se usa DIU, ya que la copa hace vacío y al parecer puede provocar que el DIU se mueva o no sea igual de seguro. No se, es lo que ellos dicen.

joé, pues vaya vacío que tiene que hacer la jodía! :D

de todos modos, desgraciadamente, es que nos hemos acostumbrado a que la regla duele y es abundante. No es normal. No es normal que una vez al mes, la naturaleza nos haya dado algo que nos incapacita o potencialmente nos puede incapacitar. En vez de atajarlo, nos enchufan la píldora, etc, etc. Y claro, con la píldora es que apenas tienes mesntruación, no suele ser dolorosa... nos ha jodío mayo, como que no es la regla, ya que no existe ovulación.

La verdad es que tenemos que pasar por cada cosa... :rolleyes: (me ha dado el día feminista, no me hagáis caso :D)

Isli
12-may-2010, 20:06
Ya, pero los fabricantes de copas menstruales recomiendan no usarlo si se usa DIU, ya que la copa hace vacío y al parecer puede provocar que el DIU se mueva o no sea igual de seguro. No se, es lo que ellos dicen.

pos nada, a seguir con los preservativos entonces

Erinna
12-may-2010, 21:42
Yo usaba la píldora y aparte de convertirme en la versión pechugona de Pamela Anderson me encontraba fatal. No me daba cuenta, pero poquito a poquito me apagaba y se me quitaban las ganas de contacto humano...
Las dejé y como una reina oiga :D... ahora estoy con preservativos y tan felizmente...

Crisha
13-may-2010, 09:31
Yo usaba la píldora y aparte de convertirme en la versión pechugona de Pamela Anderson me encontraba fatal. No me daba cuenta, pero poquito a poquito me apagaba y se me quitaban las ganas de contacto humano...
Las dejé y como una reina oiga :D... ahora estoy con preservativos y tan felizmente...

je, otra de las mías! :D (pero pechugona, eh! :rolleyes:)

Niebla
13-may-2010, 09:50
je, otra de las mías! :D (pero pechugona, eh! :rolleyes:)

Ahora que lo decis es verdad que ultimamante estoy más buenorra ;), aunque también he ganado más de dos kilos este mes, aunque falta me hacían, esto último es porque engullo como una lima sorda, no se si las pastillas dan hambre.

Crisha
13-may-2010, 10:30
Ahora que lo decis es verdad que ultimamante estoy más buenorra ;), aunque también he ganado más de dos kilos este mes, aunque falta me hacían, esto último es porque engullo como una lima sorda, no se si las pastillas dan hambre.

jajajaj, eso es lo que me hizo sospechar que algo no iba bien...cuando mi primo, acostumbrado a bellezas exuberantes de latinoamérica, me dijo que estaba "buenorra" :D empecé a preocuparme seriamente, jajajajajaja

Kirin
13-may-2010, 11:10
juer, yo estuve unos 2 años tomando pastillas y no recuerdo que me pasara nada en concreto... no se, tambien fue una época de muchos altibajos y cambios, entonces no se si fue por las pastillas o porque si.

Sol Vegan
23-abr-2012, 04:42
ya enserio!!! saben que marcas de condones veganos existen en México?

Vegaña
23-abr-2012, 17:05
Ya en serio... El otro día vi de refilón un anuncio en la televisión en el que salían una pareja feliz por no tener que preocuparse más por el preservativo ni por ningún tipo de anticonceptivo hormonal, con un aparato de pantalla táctil que te indicaba qué días eran aptos para tener relaciones sin riesgos y qué días no. Su procedimiento era una mezcla del método Ogino y prueba de orina.

El producto es de Clear Blue (que si no me confundo es de Procter and Gamble) y por lo que he leído en su web su porcentaje de efectividad es que de cada 100 mujeres 6 se quedan embarazadas.

Contando además, que no me parece que sea muy anticonceptivo, sino preventivo, ya que se limita a decir cuándo lo puedes hacer sin supuesto riesgo, que entre una cosa y otra te quedas con muy poquitos días al mes.

Kirin
23-abr-2012, 17:16
Uy, yo también vi ese anuncio y me quedé a cuadros ·___·
Quiero decir... conozco a gente que funciona en ese plan. Pero yo no podría arriesgarme, bufff.

Y obviamente eso es para parejas estables, algo que puede no comprender todo el mundo. Que al final es hacerlo a pelo, con sus riesgos, todos.

nessie
23-abr-2012, 17:23
¿Y qué te vas a estar, haciéndote un análisis todos los días para ver si puedes o no? A mí me parece un rollazo.

Y el anuncio me parece patético xD

Vegaña
23-abr-2012, 17:35
En la misma página web del producto pone que es solo para relaciones estables y que no lo puedes usar si no quieres bajo ningún concepto quedarte embarazada. Entre eso y lo de su efectividad del 94 % se te tiene que quedar una tranquilidad en el cuerpo... :D

Creo que la prueba de orina no es todos los días, solo algunos, como los días circundantes a la ovulación, que miden tu nivel hormonal y ven si eres fértil o no, pero teniendo en cuenta que el espermatozoide según algunos estudios puede vivir 7 días ahí vivito y coleando, jeje... Amos, no inspira como mucha confianza.

harprakash
23-abr-2012, 17:39
Ya en serio... El otro día vi de refilón un anuncio en la televisión en el que salían una pareja feliz por no tener que preocuparse más por el preservativo ni por ningún tipo de anticonceptivo hormonal, con un aparato de pantalla táctil que te indicaba qué días eran aptos para tener relaciones sin riesgos y qué días no. Su procedimiento era una mezcla del método Ogino y prueba de orina.

El producto es de Clear Blue (que si no me confundo es de Procter and Gamble) y por lo que he leído en su web su porcentaje de efectividad es que de cada 100 mujeres 6 se quedan embarazadas.

Contando además, que no me parece que sea muy anticonceptivo, sino preventivo, ya que se limita a decir cuándo lo puedes hacer sin supuesto riesgo, que entre una cosa y otra te quedas con muy poquitos días al mes.

Simplemente deprimente xDDD

Imagínate la escena, "un momento, que tengo que hacerme el test de la orinaaa" :bien:

Riply
23-abr-2012, 17:49
Es cierto que cada una elige el método anticonceptivo que cree más adecuado para ella , que es algo muy personal..... pero os recuerdo que el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual es el preservativo (y también recordar que en los últimos años donde más se están produciendo contagios de vih es en las parejas heterosexuales).

Dethvader
23-abr-2012, 18:32
Y aún así el preservativo puede no proteger contra algunas enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis, el herpes y el virus del papiloma humano, pues suelen transmitirse por el simple contacto de la piel.

Riply
23-abr-2012, 18:44
Y aún así el preservativo puede no proteger contra algunas enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis, el herpes y el virus del papiloma humano, pues suelen transmitirse por el simple contacto de la piel.

No es efectivo al 100% pero es lo que más te protege salvo la abstinencia, claro!:D

**Maggie**
23-abr-2012, 19:39
Hace 5 días exactamente que dejé las pastillas anticonceptivas. Y hace casi cinco años que estaba tomándolas. No sé concretamente si me estaban haciendo algo, pero yo sentía que, por ejemplo, a pesar de no estar en un mal peso, no había esfuerzo que hiciera que bajara esos 3 o 4 kilos que me quiero sacar de arriba. Y leí que la píldora influye mucho en eso... Además, ya me daba cosa estar metiéndome hormonas en el cuerpo y durante tanto tiempo, forzando procesos que son naturales, etc. Así que ahora volviendo al condón, jeje, e investigando sobre esos métodos naturales de planificación familiar como el FAM o el Creighton. Aunque pasará mucho tiempo si es que llego a implementar alguno de esos, tal vez cuando queramos tener familia y no nos importe si falla :p
Estuve leyendo sobre qué esperar al dejar la píldora y la verdad es que hay de todo. Por ahora en mi caso, como terminé con el paquete, me vino mi período como siempre y ya se me fue y ahora sólo tengo unos dolorcillos de ovarios ocasionales... la verdad ni idea, sólo espero que el próximo período llegue a tiempo y poder reacomodar el cuerpo sin demasiados problemas :)

Manzanitaroja
30-jul-2012, 02:21
Yo estoy frita por dejar la pildora, sinceramente me la sigo tomando porque tengo un miedo terrible a que se me vuelva a hacer la cara un cristo, pero para mi no tienen ninguna gran ventaja aparte de esa y la obvia. Mi hermana esta tomando aceite de onagra para regularse las hormonas y que no le salgan granitos, alguien sabe si eso es eficaz? Es que el acne es horroroso de quitar y tengo mucho miedo de que me vuelva a salir. La pildora me deprime, yo que ya soy desanimada por naturaleza, me pone aun peor. Aparte que con ella parece que tengo la regla cada dos por tres, porque de forma natural mis ciclos son bastante largos y no tengo que verle el pelo tan a menudo. La doctora me recomendo ponerme un diu, pero yo nunca he tenido hijos, he leido opiniones de todos los tipos y no se que hacer, por una parte me gustaria pero por otra pienso que a lo mejor lo que quiere la doctora es que me gaste alli el dinero, alguna tiene una experiencia respecto al tema?

luiggivegana
30-jul-2012, 03:19
La onagra es muy buena.Actua a nivel hormonal,circulatorio y piel.Reglas puntuales y sin dolor,no retienes liquidos,ayudan a la circulacion,riquisima en ácidos grasos esenciales y te dejará una piel preciosa..incluso si pinchas la perla y te la aplicas en la cara va fenomenal...aparte de ingerirlas claro!!Y si las tomas por la noche son de más fácil asimilación porque es cuando el cuerpo descansa y asi aprovecha más su principio activo.Es un complemento muy interesante....Y totalmente inofensivo

luiggivegana
30-jul-2012, 03:23
muy rica en omega 6....que no lo especifique

Walkiria
30-jul-2012, 14:34
Ya en serio... El otro día vi de refilón un anuncio en la televisión en el que salían una pareja feliz por no tener que preocuparse más por el preservativo ni por ningún tipo de anticonceptivo hormonal, con un aparato de pantalla táctil que te indicaba qué días eran aptos para tener relaciones sin riesgos y qué días no. Su procedimiento era una mezcla del método Ogino y prueba de orina.

El producto es de Clear Blue (que si no me confundo es de Procter and Gamble) y por lo que he leído en su web su porcentaje de efectividad es que de cada 100 mujeres 6 se quedan embarazadas.

Contando además, que no me parece que sea muy anticonceptivo, sino preventivo, ya que se limita a decir cuándo lo puedes hacer sin supuesto riesgo, que entre una cosa y otra te quedas con muy poquitos días al mes.

Yo uso el sintotérmico, que es parecido a esto que cuentas pero con una fiabilidad mucho mayor y sin necesidad de aparatos raros y caros. No es un método anticonceptivo como tal, sino de regulación de la fertilidad consciente, y sirve tanto para quedarse embarazada como para evitarlo, depende de lo que busques en cada momento. Respeta los ciclos femeninos, te permite conocer tu cuerpo a la perfección, y se comparte la responsabilidad con la pareja. Eso sí, es sólo para parejas estables. Su fiabilidad bien aplicado es la misma que la de la píldora.

Lafigatamare
30-jul-2012, 14:37
Yo uso DIU de cobre desde hace ya muchos años

Lafigatamare
30-jul-2012, 14:42
Por cierto, he leído más atrás que la copa menstrual y el DIU no son compatibles. Pues no es verdad, son totalmente compatibles, se lo pregunté a mi gine. Así que tranquilas.

Manzanitaroja
02-ago-2012, 01:14
La onagra es muy buena.Actua a nivel hormonal,circulatorio y piel.Reglas puntuales y sin dolor,no retienes liquidos,ayudan a la circulacion,riquisima en ácidos grasos esenciales y te dejará una piel preciosa..incluso si pinchas la perla y te la aplicas en la cara va fenomenal...aparte de ingerirlas claro!!Y si las tomas por la noche son de más fácil asimilación porque es cuando el cuerpo descansa y asi aprovecha más su principio activo.Es un complemento muy interesante....Y totalmente inofensivo

Muchas gracias por tu respuesta!! Tendre que probarla entonces, a ver si me quito las pildoras de una vez

liebreblanca
02-ago-2012, 19:25
Yo uso el sintotérmico, que es parecido a esto que cuentas pero con una fiabilidad mucho mayor y sin necesidad de aparatos raros y caros. No es un método anticonceptivo como tal, sino de regulación de la fertilidad consciente, y sirve tanto para quedarse embarazada como para evitarlo, depende de lo que busques en cada momento. Respeta los ciclos femeninos, te permite conocer tu cuerpo a la perfección, y se comparte la responsabilidad con la pareja. Eso sí, es sólo para parejas estables. Su fiabilidad bien aplicado es la misma que la de la píldora.

Supongo que solo sirve si eres regular ¿no?, porque a mi lo mismo se me adelanta una semana como se me retrasa diez dias...

Walkiria
02-ago-2012, 20:47
Supongo que solo sirve si eres regular ¿no?, porque a mi lo mismo se me adelanta una semana como se me retrasa diez dias...
Para nada, yo soy súper irregular.

liebreblanca
03-ago-2012, 02:20
Yo a veces noto en el flujo cuando estoy ovulando, pero claro, el periodo fertil empieza un poco antes. ¿Te tomas la temperatura, te palpas el cuello del utero? Es que me interesa, pero por lo que he visto en la red parece complicado.

http://desmotivaciones.es/demots/201101/cuentanos_mas.jpg

liebreblanca
22-sep-2012, 18:23
He conocido algunas mujeres que usan el metodo sintotermico y hablan maravillas. Lo tendré muy en cuenta cuando me haga falta :).

Walkiria
23-sep-2012, 10:47
Perdona reina, no vi esto en su día.

Pues yo llevo usándolo desde hace bastantes años. Es un método estupendo y súper fiable, pero HAY QUE HACERLO BIEN. Yo antes de llevarlo a cabo, estuve un año entero estudiando mis ciclos y mi cuerpo. Sin ese estudio previo, el método no funciona. Después, va como la seda. No vale con estudiar tu cuerpo sólo dos o tres meses. Personalmente yo no palpo el cuello del útero porque me apaño bien con mis otros síntomas, yo lo que hago es:

- Temperatura basal todos los días con el mismo termómetro bajado de antemano, sin hacer esfuerzos y sin hablar; suelo tomar la misma hora de referencia pero si un día me la tomo una hora más tarde, bajo una décima; si me la tomo una hora antes, subo una décima. Ejemplo: si la hora más habitual en la que me levanto son las siete de la mañana, ésa es la hora que yo tomo como base. Pero si por ejemplo un sábado me levanto a las nueve, esto es, dos horas depués, pues entonces tengo que quitarle dos décimas: si mi temperatura es 36,70 yo apunto 36,50. Si por el contrario un día me levanto a las seis por lo que sea, y me tomo la temperatura y pone 36,5, yo apuntaré una décima más: 36,60. De ese modo, al final del ciclo, las temperaturas estarán ajustadas a la hora base. Eso sí, hay que dormir al menos siete u ocho horas. Todas las temperaturas las voy apuntando en una gráfica como ésta (http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/grafico_en_blanco_temperatura_basal/).

- Observación del moco cervical. Según vayas observando tu cuerpo varios ciclos, verás cuál es la correlación entre tus temperaturas y tu moco cervical. Es muy sencillo, sólo has de poner un poco de moco entre el pulgar e índice y observar cuánto estira. Si se rompe, no es moco fértil. De hecho, cuando lleves años haciendo este método, no te hace ni falta coger una muestra con los dedos, sólo mirando el papel al limpiarte ya lo identificas.

- Otros síntomas: en mi caso, dos días antes de ovular, siento pequeñas molestias. Claro, ese síntoma es mío. Cada una tiene los suyos, por eso es bueno observarse y correlacionar.

Cuando hayas ovulado, la temperatura te subirá al menos cuatro décimas. Tres días después, eres totalmente estéril. Así que puedes hacer lo que te plazca sin miedo a un embarazo, si lo estás usando como "anticonceptivo" natural. Si lo que quieres es buscar un embarazo, observando tu cuerpo sabrás interpretar las señales de cuándo vas a ovular.

En fin, que lo dicho, es un método extremadamente fiable (igual que la píldora, más de un 99% de fiabilidad) si se hace adecuadamente. Por eso no es un método para todo el mundo. Tienes que ser una persona ordenada y sistemática o no te servirá. No importa que los ciclos sean irregulares o que no te levantes siempre a la misma hora, mientras lo hagas correctamente. Tampoco vale para personas sin pareja estable, porque evidentemente no protege de las ETS.

liebreblanca
24-sep-2012, 23:26
Lo del moco me parece fácil, yo veo los cambios muchas veces sin buscarlos. Tomar la temperatura todos los dias si me parece un poco engorroso.
O sea, que desde que ovulo hasta la proxima regla no tengo que preocuparme. Lo complicado es la primera mitad del ciclo, porque al ser irregular no puedo predecir cuando será la ovulación.

Walkiria
25-sep-2012, 18:44
Lo del moco me parece fácil, yo veo los cambios muchas veces sin buscarlos. Tomar la temperatura todos los dias si me parece un poco engorroso.
O sea, que desde que ovulo hasta la proxima regla no tengo que preocuparme. Lo complicado es la primera mitad del ciclo, porque al ser irregular no puedo predecir cuando será la ovulación.

Sí podrás, cuando conozcas tu cuerpo y tus ciclos, aprenderás cuáles son tus indicios de unos días antes de ovular, aunque cada mes sea antes o después (lo irregular es siempre la fase folicular, rara vez la lútea). Tomarse la temperatura son sólo cinco minutos al día, no es nada...

Walkiria
25-sep-2012, 18:45
No tienes que preocuparte desde tres días después de que ovulas, tres días, no desde el mismo día, eeeh...