PDA

Ver la versión completa : Sangre artificial



Futuro_Podrido
08-ago-2009, 19:19
La verdad es que siempre que he acudido a alguna manifestación/concentración a favor de los derechos de los animales nunca he sido bañada en sangre artificial y me preguntaba si este tipo de sangre se podría quitar/lavar de la piel/ropa, de qué modo y si hay dificultad alguna a la hora de hacerlo, ya que voy a asistir a una manifestación en la que me bañarán en sangre por primera vez. Aquí os dejo un ejemplo:

http://img197.imageshack.us/img197/571/08antitaurinabilbao0019.jpg

También quisiera saber qué tipo de vestimenta (Patalón corto, boxer, bikini, etc.) sería apropiada para esta ocasión.

Muchísimas gracias por adelantado :)

breathless
08-ago-2009, 19:23
Hola¡

Se usa colorante alimentario, así que por lo que me han dicho no deberías tener ningún problema en quitarlo.
Eso sí, lo mejor es que lleves ropa vieja....eso es lo que me han dicho los de equanimal.
Yo llevaré un culotte, tb puedes ponerte un biquini negro.

Saludos

Futuro_Podrido
08-ago-2009, 19:27
Muchas gracias por la info, Breathless :)

La verdad es que usaré un culote negro y la parte de arriba de un bikini negro, el problema más bien es a la hora de volver a casa, que me voy a poner la ropa perdida :(

breathless
08-ago-2009, 19:28
vas a ir al semidesnudo de equanimal en el gugenheim ¿? lo pregunto porque no se usa parte de arriba

Futuro_Podrido
08-ago-2009, 19:34
Aún no lo sé con certeza pero voy a intentar ir. Desde luego, mi amiga sí que irá, y ambas estamos con la misma duda sobre la sangre artificial xD

¿No se usa parte de arriba? :corte:

breathless
08-ago-2009, 19:37
Pués ya te digo, colorante alimentario que se va con una buena ducha, pero la ropa te la puede estropear. No os arriesgueis. Y si, no se usa parte de arriba. ¿No le han informado a tu amiga los de equanimal¿

Futuro_Podrido
08-ago-2009, 19:42
¿No le han informado a tu amiga los de equanimal¿
No :eing:

Supongo que llevaremos ropa vieja para cambiarnos luego, gracias por todo :D