PDA

Ver la versión completa : perros, pulgas y levadura de cerveza



aleks
07-ago-2009, 23:13
Hoy me dijeron que darle a los perros levadura de cerveza era muy bueno para repeler las pulgas en los perros. Busqué por Internet y varias páginas hablaban de que era beneficioso.

Esta tarde pasé por el herbolario y le pregunté a la dependienta y me dijo que sí, que mucha gente lo compraba para sus mascotas y además de confirmarme que era bueno para las pulgas, también se les pone un pelo muy bonito y brillante por la vitamina B.

Pues he comprado una caja de 500 pastillas (para mi es más cómodo así) por 9 € y voy a empezar a dárselas a diario. (Ahora mismo no para de rascarse y tiene pipeta y collar antipulgas y como si nada). Si veo que es efectivo ya les contaré .Saludos.

Mowgli
07-ago-2009, 23:16
No tenía ni idea!

aaaxxx
07-ago-2009, 23:17
pues sí, ves contándonos como va la cosa porque si es efectivo lo haré yo tmb. aunque yo ya les he dado levadura en épocas. no sólo es bueno para su pelo, tmb para se cerebro. :)

Phoenix
08-ago-2009, 00:04
Yo sé de gente que les echa algunos copos en la comida, pero de pastillas... La verdad es que no conozco ningún caso. Yo que tú le preguntaría primero al vete la cantidad recomendada, por si acaso. Porque a lo mejor una pastilla es mucho para un perro, aunque tampoco creo que pasara nada, pero mejor estar seguro! ;)

aleks
08-ago-2009, 00:14
Yo sé de gente que les echa algunos copos en la comida, pero de pastillas... La verdad es que no conozco ningún caso. Yo que tú le preguntaría primero al vete la cantidad recomendada, por si acaso. Porque a lo mejor una pastilla es mucho para un perro, aunque tampoco creo que pasara nada, pero mejor estar seguro! ;)

Es lo mismo, solo que en pastillas, no tiene otra composición. Una pastilla tiene 400 mg, muy poca cantidad. Saludos.

Phoenix
08-ago-2009, 00:17
Sí, sé que es lo mismo, lo decía por la cantidad... Pero si dices que es poca (yo es que de esas pastillas no tengo ni idea :p) entonces no habrá problema :) Ve contándonos qué tal.

Davichin
08-ago-2009, 01:06
oye... y funciona también en gatos? tengo a Trucha rascándose bastante y de momento la pipeta no hace mucho.

Flex
08-ago-2009, 08:55
oye... y funciona también en gatos? tengo a Trucha rascándose bastante y de momento la pipeta no hace mucho.


Dios,los míos están igual, les eché la pipeta, los bañé, la veterianria me dijo que después de echarle la pipeta, les pusiera el collar, pero ni con esas, la Tina se sigue rascando, y la cuestión es que le miro y no le veo pulgas, nu se, pero tiene mosqueada.

Sin embargo Pancho, pues ahora ya no se rasca, con la cual ya no se qué es...ainsss

aitor__
08-ago-2009, 11:01
Pues una de mis gatas es adicta, desde una vez que caí una bolsita al suelo y se comió lo que se salió, cada vez que lo huele en un plato se vuelve loca, se la tendré que dar mas a menudo si es tan buena :D

breathless
08-ago-2009, 17:17
Yo llevo haciendo el experimento desde hace unos días con mi perri. Ya os contaré si es efectivo, pero si no lo es, desde luego para el pelo y uñas es una maravilla.

KuErTy
08-ago-2009, 17:22
Lo recordaré para mis futuros amigos peludos. Veces que la he tomado yo y nunca se me ha ocurrido dársela.

aleks
08-ago-2009, 18:17
mi perrita y tres de los perros de mis hermanos están igual. Las pipetas no hacen nada y siguen rascándose como locos. Hemos fumigado varias veces el jardín, pero nada. En mi casa no hay jardín y mi perra se rasca igual. Por eso ya estoy probando alternativas :)

Flex
08-ago-2009, 19:26
mi perrita y tres de los perros de mis hermanos están igual. Las pipetas no hacen nada y siguen rascándose como locos. Hemos fumigado varias veces el jardín, pero nada. En mi casa no hay jardín y mi perra se rasca igual. Por eso ya estoy probando alternativas :)


Le está`pasando a todo el mundo...

Mis gatunos ya comieron levadura por la mañana, les encanta:bien::bien:, es que mi gata es vegan, tengo claro que en su anterior vida debió de serlo, porque le chiflan las espinacas frescas, se pone como loca, y como le de hummus, dios, le dan vuelta hasta los ojos, jajajaj

Mowgli
08-ago-2009, 20:05
Jajaja, a Tilo le mola el tofu!

Flex
08-ago-2009, 20:30
Jajaja, a Tilo le mola el tofu! cuando estuve en barcelona, compré uno al curry, que cuando lo abrí, olía a pollo, y estos se pusieron como locos, unos maullidos!!

Lo más raro que he visto comer a mi gata ha sido brocoli crudo....esta chifladilla!!!jejej

aleks
08-ago-2009, 22:51
Lo más raro que he visto comer a mi gata ha sido brocoli crudo....esta chifladilla!!!jejej

jaja! que suerte la tuya. Mi perrita está muy mal acostumbrada y la verdura y la fruta no le gusta, por lo menos al natural.

Que suerte tienen tus gatos, hay que ver como los cuidas ;)

Flex
08-ago-2009, 23:02
jaja! que suerte la tuya. Mi perrita está muy mal acostumbrada y la verdura y la fruta no le gusta, por lo menos al natural.

Que suerte tienen tus gatos, hay que ver como los cuidas ;)

y lo que cuidan ellos de mi!!! jejeje

JustVegetal
08-ago-2009, 23:09
Dios,los míos están igual, les eché la pipeta, los bañé, la veterianria me dijo que después de echarle la pipeta, les pusiera el collar, pero ni con esas, la Tina se sigue rascando, y la cuestión es que le miro y no le veo pulgas, nu se, pero tiene mosqueada.

Sin embargo Pancho, pues ahora ya no se rasca, con la cual ya no se qué es...ainsss

No son las pulgas, es probablemente una alergia al collar antipulgas, son muy tóxicos para los gatos.

Flex
08-ago-2009, 23:11
No son las pulgas, es probablemente una alergia al collar antipulgas, son muy tóxicos para los gatos.

si eso pense yo, son horribles.ya hace dias que se lo quité.

aleks
08-ago-2009, 23:42
:O Pues me acabo de quedar con la boca abierta, ya se lo estoy quitando a la mía. Es que encima, ahora que lo pienso, puede que coincidan las fechas :S como sea eso me pongo malo :confused:

JustVegetal
09-ago-2009, 11:59
Los collares antipulgas producen en gatos alergias cuyos síntomas son: estornudos, lacrimeo, conjuntivitis, picores continuos, etc. Liberan continuamente insecticida y los gatos, más que los perros si cabe, son animales muy sensibles a los químicos. Contra las pulgas en gatos hay productos biológicos muy eficaces, en casa que recogemos gatos de la calle y hemos tenido infestaciones de pulgas muy graves los solucionamos con Exner Petguard, y suelen venderlo en Zooplus.