PDA

Ver la versión completa : Me pica el cuerpo cuando me ducho



antavian
07-ago-2009, 23:06
Si me pongo gel, me pica mas...es una pasada

Ke llevara el agua...joder.

Un abrazo.

Mowgli
07-ago-2009, 23:09
Por qué no pruebas con la Ecoducha?

urpa
07-ago-2009, 23:10
A mi también me pica, y mira que he probado con distintos geles eh. Va a temporadas, a veces me pica más y otras menos. Vete a saber.

Mowgli
07-ago-2009, 23:13
Qué mal rollo!

urpa
07-ago-2009, 23:19
Me pasa desde siempre, dicen que igual es la circulación pero no sé. Además, conozco a más gente a quien le pasa.

Davichin
08-ago-2009, 00:01
A mi me pasaba de pequeño, me duchaba y luego me picaba todo durante media hora al menos, horrible. Mi madre me decía que era una reación del cuerpo al contraste de temperatura. La única forma de quitarme el picor era ponerme a correr para calentar el cuerpo.. menudas carreras me echaba por el barrio.. la gente pensaba que estaba loco..

Senyor_X
08-ago-2009, 00:25
Antavian, probablemente te pase porqué aquí el agua es muy dura y sobretodo en verano, viene cloro aguado más que agua clorada.

En todas partes se aumenta la proporción de cloro en verano, pues es más fácil que con las temperaturas más altas proliferen patógenos.

Salut!

JohnKylven
08-ago-2009, 00:53
A ver si vais a tener sarna !
jajaja

Davichin
08-ago-2009, 01:03
Hombre.. la sarna tiene otros síntomas. En un viaje a Londres visité a una amiga cuyos compañeros de piso tenian sarna. La historia es graciosa, aunque larga, así que tan solo daré un consejo.. Chicos, no compartais vuestra ropa interior con vuestros amigos ;)

Calimero
08-ago-2009, 17:27
Que no, joer.


Antavian, Davichin, lo que tenéis es un transtorno de la piel (por lo que veo más frecuente de lo que yo pensaba). No recuerdo su nombre, pero tanto mi hermano mayor como yo lo tuvimos de pequeños. Puede influir la dureza del agua, puede que los geles provoquen una reacción más o menos fuerte... Pero lo importante es que tenéis una piel muy sensible.

Nosotros fuimos al dermatólogo siendo niños. Nos dio unas pastillitas y unos cuantos consejos: las pastillas eran para un par de semanas y los consejos para toda la vida.

En estos casos no se debe utilizar esponja. Al ducharos, utilizad la menor cantidad posible de gel, esparciéndolo con cuidado con las manos. Es muy importante que, al secaros, no restreguéis la toalla contra el cuerpo; debéis apoyarla poco a poco, con mucho cuidado, sobre la piel, levantándola a cada momento para volver a situarla enseguida en otro trozo de piel mojada. Además, es importante la hidratación: hace poco una dermatóloga joven me recomendó aplicarme vaselina líquida después de cada ducha, aunque eso es por mi tendencia a la piel seca. Y casi nunca lo hago por pereza.

Y, en fin, que un dermatólogo os lo explicará mejor.


¡Salud!

Alia
08-ago-2009, 18:49
A mi también me pasaba y hace la tira de años que no uso esponja (pronto noté que como más frotaba más picaba). Ahora ya no me pica, pero también hace bastantes años que solo uso geles ecológicos y veganos, muy suaves, tipo lavera o urtekram (bueno, ahora estoy usando el que venden en http://www.etikos.net que es un poco más barato y también va bién, y eso que también me paso de vez en cuando algun exfoliante (welleda) en las piernas - que era lo que hace años me picaba más - que buena falta les hace, y siguen sin picar.

Rob33
08-ago-2009, 23:32
A mí me está pasando desde hace poco, pero con la cabeza. Me ducho y me pica montón.

Davichin
09-ago-2009, 00:25
Que no, joer.


Antavian, Davichin, lo que tenéis es un transtorno de la piel (por lo que veo más frecuente de lo que yo pensaba). No recuerdo su nombre, pero tanto mi hermano mayor como yo lo tuvimos de pequeños. Puede influir la dureza del agua, puede que los geles provoquen una reacción más o menos fuerte... Pero lo importante es que tenéis una piel muy sensible.



no se... eso me ocurrió cuando era niño, a partir de los 14 ya no volví a notarlo.