PDA

Ver la versión completa : La policia arremete con las porras, a los antitaurinos en Palma



GATO GRIS
07-ago-2009, 10:51
Yo solo difundo este mensaje, del colega antitaurino, Ismael,donde nos demuestra ,una vez más la intolerancia, del estado hacia los defensores de los animales.
Tambien debo comunicaros que Facebok, ha censurado la pagina de mi amigo David, de U.D.A.(union de defensa animal), con lo cual se está planteando abandonar Facebok, flaco favor estan haciendo esta gentes a los pobres sin voz, tambien Youtube, ha cerrado cuentas antitaurinas, ante tanto desproposito,me pregunto ¿donde está ,la libertad y el civismo?, ya que se nos trata peor que a los delincuentes, esto es una verguenza.
Gato Gris



ESTÁBAMOS MANIFESTÁNDONOS PACÍFICAMENTE CUANDO ENTRARON DOS TAURINOS EN NUESTRA ZONA PARA PROVOCARNOS, EN ESE MOMENTO LA POLICÍA ARREMETIÓ CONTRA LOS MANIFESTANTES ANTITAURINOS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ, CORRIAMOS POR LA AVENIDA ENTRE LOS COCHES PORQUE LA POLICÍA NOS DABA CON LAS PORRAS.
A UNA CHICA QUE ESTABA PACIFICAMENTE SE LA TUVIERON QUE LLEVAR A URGENCIAS, PUES AL SALIR CORRIENDO TROPEZÓ Y UNO DE LOS POLICÍAS APROVECHÓ PARA LIARSE A PORRAZOS CONTRA ELLA, NO PODÍA RESPIRAR.

aaaxxx
07-ago-2009, 10:58
Bueno, algo habrían hecho los manifestantes. Ya sabéis que la policía está para protegernos de los malos, malotes...

Rob33
07-ago-2009, 11:04
Sólo cumplían con su deber.

aaaxxx
07-ago-2009, 11:15
Sólo cumplían con su deber.

Claro, hay que comprenderlos, son humanos. Quizá tenían un mal día porque su mujer se había tirado al vecino y claro... Pues hay que ponerse en su piel.

Flex
07-ago-2009, 11:18
Claro, hay que comprenderlos, son humanos. Quizá tenían un mal día porque su mujer se había tirado al vecino y claro... Pues hay que ponerse en su piel.


Igual eran flexitarianos y todo!!:D

aaaxxx
07-ago-2009, 11:20
Igual eran flexitarianos y todo!!:D

Jasjasjas, eso fijo.

aaaxxx
07-ago-2009, 11:24
Uf, es que me voy a tatuar A.C.A.B., hace unos 6 meses que me lo planteé y mira, ahora tengo pasta. Sólo tengo que decidir donde lo hago.Es una generalización, y las odio. Pero como no hay que generalizar tampoco con mi odio hacia las generalizaciones, me lo tatuaré. Locuras de juventud. Una que es punky desde los 15.

Bess
07-ago-2009, 11:25
a mí no me sorprende, parece que están buscando cualquier excusa para desfogar su violencia, porque vamos que te ven rascarte la cabeza y te dan un porrazo por provocación.

Rob33
07-ago-2009, 11:29
Uf, es que me voy a tatuar A.C.A.B., hace unos 6 meses que me lo planteé y mira, ahora tengo pasta. Sólo tengo que decidir donde lo hago.Es una generalización, y las odio. Pero como no hay que generalizar tampoco con mi odio hacia las generalizaciones, me lo tatuaré. Locuras de juventud. Una que es punky desde los 15.

¿ACAB? ¿Eso qué es?

GATO GRIS
07-ago-2009, 11:34
Vamos a ver, ¿estais de acuerdo en que peguen a los antitaurinos?.leed este mensaje otra vez,por favor, fueron los TAURINOS, los que provocaron a los manifestantes, y en vez de dar porrazos a los provocadores, se los dieron a los "nuestros".

aaaxxx
07-ago-2009, 11:38
Vamos a ver, ¿estais de acuerdo en que peguen a los antitaurinos?.leed este mensaje otra vez,por favor, fueron los TAURINOS, los que provocaron a los manifestantes, y en vez de dar porrazos a los provocadores, se los dieron a los "nuestros".

Gato, hablábamos irónicamente. Creo que es más que evidente. Bueno, no lo suficiente parece, jeje.

GATO GRIS
07-ago-2009, 11:41
Ya me parecia a mi, perdona , no entendi bien , serán los calores, ja,ja,ja

Rob33
07-ago-2009, 12:00
No entendiste nuestra ironía.

Rob33
07-ago-2009, 12:04
Igual eran flexitarianos y todo!!:D

¿flexitariano? Eso sería alguien que come flexs y eso seré yo en todo caso.

Flex
07-ago-2009, 12:05
¿flexitariano? Eso sería alguien que come flexs y eso seré yo en todo caso.
jajaja, que no te enteras colegaaaa, pásate por "NUtricion y dietetica" y te miras el hilo de "dieta flexiteriana", jajajaja

(asi que vas a comerte a Flex??????:bien::bien::bien:, yo puedo comer RObsss???:cool:)

aaaxxx
07-ago-2009, 12:06
jajajaja, tariro, tarirooooo, mujer y maridooooo.

Flex
07-ago-2009, 12:11
jajajaja, tariro, tarirooooo, mujer y maridooooo.

JAJAJA, me parto!!! DESPIPORREEEEEEEEE

aaaxxx
07-ago-2009, 12:15
JAJAJA, me parto!!! DESPIPORREEEEEEEEE

yo de momento ya estoy insonorizando la habitación de invitados... jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa :aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:

John
07-ago-2009, 12:38
¿ACAB? ¿Eso qué es?

Rob, está claro que ACAB significa: "All Carnacas Are Bastards" :P
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2350&page=53

margaly
07-ago-2009, 15:29
Bueno, algo habrían hecho los manifestantes. Ya sabéis que la policía está para protegernos de los malos, malotes...


Sólo cumplían con su deber.


Claro, hay que comprenderlos, son humanos. Quizá tenían un mal día porque su mujer se había tirado al vecino y claro... Pues hay que ponerse en su piel.


Pero como no hay que generalizar tampoco con mi odio hacia las generalizaciones, me lo tatuaré.

Todas esas ironias me parecen de lo mas irrespetuoso hacia unos comentarios en serio que se hicieron en el otro hilo, no creo que ironizar y burlarse de las opiniones de los demas sean una muestra de respeto y tolerancia, la verdad.
Como moderadora os digo que esa falta de respeto no está permitida.

Como usuaria que dió una opinion tan valida como la de cualquiera, no entiendo a que viene hacer eso, yo jamas me he metido con las opiniones de los demas de esa manera, aunque no las comparta.

Frytz
07-ago-2009, 15:38
Tambien debo comunicaros que Facebok, ha censurado la pagina de mi amigo David, de U.D.A.(union de defensa animal), con lo cual se está planteando abandonar Facebok, flaco favor estan haciendo esta gentes a los pobres sin voz, tambien Youtube, ha cerrado cuentas antitaurinas.

Muchas paginas, foros y blogs se estan cerrando mas aun si ofrecen informacion que vaya en contravia de lo que culturalmente es correcto, o lo que los medios masivos de desinformacion predican, tras el sacro pulpito de la caja idiota.

Loba
07-ago-2009, 16:28
¿No se podría escribir para protestar de alguna forma a Facebook, Youtube y toda esta sarta de mentiras? ¿O es que una "buena faena" no está exenta de violencia? Para flipar...

Alia
07-ago-2009, 16:44
Ojo, no sea que empiezen a dar la noticia que los animalistas agredieron salvajemente las pobres porras de los pobres agentes.

demona
07-ago-2009, 19:12
la verdad es que en bilbao tenemos suerte en la lucha antitaurina,no hay casi taurinos y la policia esta mas pendiente de la kale borroka,pero se que sobre todo en el sur es dura la lucha y los manifestante deben de cobrar bien en las manis. aqui nos dejan bastante a nuestra bola uff. no digo que no se maltraten animales,uy ese es otro tema,simplemente los taurinos son minoria.

Rosa
07-ago-2009, 19:16
Brutalidad policial, censura…… vaya mierda de país en el que vivimos.

aaaxxx
07-ago-2009, 20:49
Todas esas ironias me parecen de lo mas irrespetuoso hacia unos comentarios en serio que se hicieron en el otro hilo, no creo que ironizar y burlarse de las opiniones de los demas sean una muestra de respeto y tolerancia, la verdad.
Como moderadora os digo que esa falta de respeto no está permitida.

Como usuaria que dió una opinion tan valida como la de cualquiera, no entiendo a que viene hacer eso, yo jamas me he metido con las opiniones de los demas de esa manera, aunque no las comparta.

Bueno, siento si te ha dolido. Me dejé llevar, a veces me pasa. Pero bueno, a mi tmb me duele cuando cuento que la policía en varias ocasiones me ha hecho tal y cual y los demás dicen cosas como "una santa no serás" o simplemente dicen que la policía cumple con su deber y a ellos nunca les ha pasado esto. Vamos, en pocas palabras se me está diciendo o que me lo merecía o que me lo invento. Y me duele, no sólo por mi. Me duele que la gente piense que los demás se puedan merecer ciertas cosas por no atender siempre a una ley tan injusta para tantos. También para los animales que aquí defendemos. Pero bueno, en fin, pido disculpas si he molestado a alguien, ironizar es feo.

margaly
07-ago-2009, 21:37
Bueno, siento si te ha dolido. Me dejé llevar, a veces me pasa. Pero bueno, a mi tmb me duele cuando cuento que la policía en varias ocasiones me ha hecho tal y cual y los demás dicen cosas como "una santa no serás" o simplemente dicen que la policía cumple con su deber y a ellos nunca les ha pasado esto. Vamos, en pocas palabras se me está diciendo o que me lo merecía o que me lo invento. Y me duele, no sólo por mi. Me duele que la gente piense que los demás se puedan merecer ciertas cosas por no atender siempre a una ley tan injusta para tantos. También para los animales que aquí defendemos. Pero bueno, en fin, pido disculpas si he molestado a alguien, ironizar es feo.

reina, sabes que yo nunca diria que lo mereces, sobre todo porque no se que pudo pasar en la ocasion que contaste y antes que nada te creeria a ti que es a quien conozco mas. Yo tambien siento si cuando di mi opinion en el otro hilo te molestó. :o

aaaxxx
07-ago-2009, 22:13
reina, sabes que yo nunca diria que lo mereces, sobre todo porque no se que pudo pasar en la ocasion que contaste y antes que nada te creeria a ti que es a quien conozco mas. Yo tambien siento si cuando di mi opinion en el otro hilo te molestó. :o

jaja, jo margaly, que me pongo ñoña. muaka. :)

Flex
07-ago-2009, 22:15
jaja, jo margaly, que me pongo ñoña. muaka. :)

oer, si me puse hasta yo ñoña...ainsss

aaaxxx
07-ago-2009, 22:16
es que tenemos nuestro caracter, pero en el fondo semos buena gente.

Roberto X
08-ago-2009, 11:10
hay videos, nota,etc...
como no la puedo poner en noticias, la dejo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=4IQ-d0uC0-s&eurl=http%3A%2F%2Fdbalears.cat%2F&feature=player_embedded
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/377913/index.php

sujal
08-ago-2009, 11:43
Yo solo difundo este mensaje, del colega antitaurino, Ismael,donde nos demuestra ,una vez más la intolerancia, del estado hacia los defensores de los animales.

Según el video la concentración pacífica fué sabotada por unos taurinos que empezaron a arremeter contra el personal. Si hay violencia es evidente que la policía tiene que actuar y disolver la manifestación. No veo entonces porqué encabezan los titulares de la noticia y los comentarios la actuación policial como si estuvieran actuando caprichosamente y en segundo plano queda el incidente que provocó la chispa. Debería denunciarse ese boicot y no tanto la actuación policial porque entonces todo el mundo se creará un juicio superficial en términos de policia mala o manifestantes violentos por otro lado.

Por cierto, ¿Estuvieron hasta la noche manifestándose? Es decir, ¿la segunda parte del video es una continuación de la primera a la luz del día?

sujal
08-ago-2009, 11:57
En la página de Maulets tenéis un cronica más completa y exacta de los hechos:


Un any més prop més de 100 persones han assistit a les 21h a la primera de les 3 convocatòries que ha realitzat l'assemblea local de Maulets en el marc de la campanya antitaurina " LA SANG NO ÉS CAP ESPECTACLE "

La concentració ha començat puntual i ja de seguida els cossos repressors de l'Estat Espanyol han intentat intimidar els antitaurins i, fins i tot, els periodistes.

A mesura que corria el temps, han augmentat els crits dels concentrats, aquests increpats per alguns individus assistents a la tortura. Alguns d'aquests assistents s'han dedicat a provocar i insultar els concentrats, a més d'infiltrar-se a la concentració , amb la total passivitat dels cossos policials. Ha estat aquí on s'ha accentuat la tensió i la policia espanyola ha carregat indiscriminadament contra tota persona concentrada obligant-los a córrer per escapar de les porrades. No tots ho han aconseguit i han rebut fortes agressions i cops per tot el cos, deixant una desena de ferits, alguns d'ells menors i, fins i tot, es creu que un periodista també ha estat agredit.

(...)


La policia, tergiversant totalment els fets, ja que eren conscients que el conflicte es basava en la presència dels taurins entre els manifestants, inicià una càrrega desproporcionada i completament indiscriminada contra els i les antitaurines.


http://www.maulets.org/veure.php?id=1240

Harlock
08-ago-2009, 14:38
[...]fueron los TAURINOS, los que provocaron a los manifestantes, y en vez de dar porrazos a los provocadores, se los dieron a los "nuestros".
No me gusta nada ponerme en el repelente plan "ya lo dije",pero es que esa táctica no es nada nueva y en las circunstancias en las que estamos era perfectamente esperable: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17314 ; me cito a mi mismo:

los taurinos y grupos afines, o incluso la misma policía, podrían introducir inflitrados, provocar inicidentes, y todo el trabajo que ha realizado tanta gente para abolir la salvajada quedaría en nada. Es decir, si hay manifestaciones no se va a ganar nada (las corridas las celebrarán igual) pero se puede perder mucho

Si se convocan manifestaciones en Barcelona antes de que se vote la IPL este otoño tienen todos los números para acabar igual. Por muy buen servicio de seguridad que se tenga, un infiltrado es prácticamente indetectable, y tirar una piedra desde una multitud no cuesta nada y ya tenemos la carga servida. Así que los parlamentarios se asustarán (recordemos que estamos en el peor escenario posible: PSC y CiU han dado libertad de voto) y acabaránn votando en contra, que es lo que se pretende detrás de todo esto. A nadie se le escapa que si finalmente la ILP se aprueba será el principio del fin. Especialmente a los taurinos, por eso trajeron al José Tomás esta temporada, van a soltar todo tipo de estupideces arropándose en la bandera y organizarán lo que haga falta, incluso perdiendo dinero.

En fin, paciencia y sangre fría.

Hasta luego,

Loba
10-ago-2009, 16:51
(recordemos que estamos en el peor escenario posible: PSC y CiU han dado libertad de voto) y acabaránn votando en contra, que es lo que se pretende detrás de todo esto.

Chungo, muy chungo eso, eh.