PDA

Ver la versión completa : Eco Center, en Tarifa (no es un restaurante vegetariano)



Belén_Sevilla
07-ago-2009, 10:01
CarrotRope y Gato ya hicieron alusión hace tiempo a este bonito y bien atendido restaurante del centro de Tarifa. A pesar de estar en el centro cerca de la playa (entrar en el pueblo, adentrarse en él el linea recta y seguir las iondicaciones hacia el centro a la derecha, ya encontrareis carteles de indicación al restaurante) es fácil de encontrar y aparcar porque hay un párking público justo enfrente. Ésta es la web:

http://www.tarifaecocenter.com/restprov.html

Ventajas.
Tienen una terraza amplia y agradable donde puedes entrar con tu perro (habia un perrito de tamaño medio además del neustro, pero quizas sea mejor preguntar antes de llevar uno grande).
La comida estaba muy rica, es ecológica, y ponen bastante cantidad.
Tienen mucha variedad de bebidas.

Inconvenientes.
Pienso que no deberían incluirlo como restaurante vegetariano si lleva platos con carne (pasa lo mismo con el Habanita de Sevilla y con el único "vegetariano" que hay en Jerez).
Hace mucho calor en la terraza en verano :p
No es vegan- friendly (tendríamos que haber consultado primero la Happy- Cow), solo hay una opción para los veganos: El pinchito de tofu, que está ¡delicioso! aunque con cus cús muy salado porque lo riegan con salsa de soja en vez de ponerle tamari y Oclok no tuvo más remedio que pedirse una pizza con tofu sin queso.
Como entrante nos pedimos humus y salmorejo y por el sabor, ambos parecían llevar huevo o leche (el humus sabia mayonesa mas que a garganzo). Pero como ya lo habíamos probado, habíamos tenido muchos problemas con los platos (Oclock se tuvo que pedir una pizza con tofu y verdura sin queso), y la camarera estaba un poco confusa, nos lo tomamos :o Además en la happy cow indica que los platos muchos llevan leche, pero no huevo, así que confiamos. Aunque ahora que lo pienso, le tuvimos que decir que no le pusiera los trozos de huevo que llevaba el salmorejo como guarnición...
Nos encantaría que si vais pregunteis y nos lo conteis en este mismo hilo.

CarrotRope
08-ago-2009, 10:29
Jo, pues lo siento mucho. Creo que ya comenté que no he estado nunca, pero me habían dicho que era vegeta (lo de vegano ni en sueños, claro), o igual es que han ido añadiendo platos con carne.
Hace 2 o 3 veranos pasaron un folleto es de uno pequeñito que está cerca de la Alameda, Chilimoso o Chilimosa, que pasé por delante un día pero estaba cerrado a esa hora, al menos en el folleto todo era vegeta pero, como suele pasar, con lácteos y huevos a tutiplén. Pero ya digo, hace años, ni siquiera sé si sigue abierto.
Volviendo al Eco-Center, acabo de mirar el número de marzo de una revista gratuita de las que tienen en herboristerías, y lo seguían anunciando como vegetariano :mad:

Belén_Sevilla
13-ago-2009, 09:12
Volviendo al Eco-Center, acabo de mirar el número de marzo de una revista gratuita de las que tienen en herboristerías, y lo seguían anunciando como vegetariano :mad:

El otro vegetariano que comentas sí tiene mejor pinta al menos en internet (en la Happy Cow indican Vegan- friendly).
Pero claro, que lo sigan anunciando como restaurante vegetariano es normal... mientras ellos quieran catalogar a su restaurante como vegetariano. Lo mismo ha pasado con el restaurante vegetariano de Jerez y el Habanita. Ambos se anuncian como vegetarianos. Eso sí, afortunadamente en ambos tienen algunos platos veganos deliciosos :rolleyes:

Johnny
27-ago-2012, 17:42
Me entristece leer que no se considere TarifaEcocenter como restaurante vegetariano. Fue el primer restaurante 90% ecológico y vegetariano de Andalucía en 2006. Tiene muchas opciones veganas, crudiveganas y sin gluten. Muchos de sus productos son de pequeños productores locales. El pan es horneado allí mismo en horno de leña con harina ecológica integral de Centeno, Trigo, Espelta, etc… Os invitamos a comprobarlo por vosotros mismos ;-)

CarrotRope
27-ago-2012, 17:53
Yo ya digo que no he estado, pero si servís un solo plato con carne o pescado, vegetariano no es. Lo que no quita que pueda tener cosas como ésas que mencionas, mucho mejores que el restaurante omnívoro medio, pero no se puede llamar vegetariano a algo que no lo es.

Ahora espero que contestes y no sea un spam como una casa, jaja.

Carlucho
29-ago-2012, 16:22
Muy buenas!

Estaba buscando cositas vegetas por huelva, ya que me traslado alli y me encuntro con esto. Soy de algeciras (un pueblo de al lao de tarifa) y la verdad que me conozco muy bien el sitio y me hace un poco de gracia lo de si es medio vegeta o no y eso de que si hay queso y leche a tuti.
de carne y pescao 0 y platos veganos hay bastante variedad, sino que se lo digan a mi compañera que cualquiera la saca a comer por ahi y es el unico sitio dnd no me pone pega, jejejeej
En fin... ahora si vaís no olvidarse de pedir una tapita de anchoas crudiveganas mMmm

Y eso si sabéis algun sitito por huelva decirme

Carlucho

Shakti
08-oct-2012, 11:32
Estuve este verano viendo la tienda. No cenamos allí porque los precios nos parecieron caros, pero está muy bonito todo.
En Tarifa hay muchos sitios con opción vegeta, supongo que por toda la cantidad de turistas que van. He comido hamburguesas, comida mexicana, paellas, etc... y todo en bares normales.