PDA

Ver la versión completa : Aysss que ascazo



margaly
27-abr-2007, 08:51
Me han sacado una muela y es horrible!!! No se si a alguien le habra pasado alguna vez, pero espero que no y que no os pase nunca.
El tirón, o tirones porque la mia se rompió, es de lo mas desagradable, doler no duele porque previamente te ponen unos tropecientos jeringuillazos de anestesia, pero notas como si se fueran a llevar tu mandibula entera con cada tirón, luego se hincha la cara como si fueras un hamster con lechuguita en el moflete y cuando llega la hora de quitar la gasa que te dejan puesta... puaaaggggggggg, un agujero del tamaño de un cráter y un sabor a sangre en la boca asquerosisimo... pero como puede alguien tomar solomillo poco hecho? (que bruta, edito que puse hecho sin h) es un sabor repugnante. Yo cuando veia las pelis de Dracula siempre pensaba, "que diver debe ser que te conviertan en vampira"... pero ahora creo que seria incapaz de ir por ahi tragando sangre todo el dia...
que ascazo por diooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frytz
27-abr-2007, 09:42
Pues conozco a un divertido vampiro vegetariano:

Conde Pátula, o Patolín (Count Duckula): es el personaje principal de la serie. Se trata de un pato-vampiro vegetariano que odia beber sangre y vive en Transilvania. Fue criado por su mayordomo, Igor, que intenta revivir al último miembro de la dinastía Pátula, con base en un mal conjuro. Esto pasa ya que al realizar el conjuro en vez de agregar sangre, por error pone salsa de tomate.

susanamaria
27-abr-2007, 09:56
Jajajaja Frytz, recuerdo esos dibujos, aquí era el conde Dácula y los veía con mis hijos cuando eran pequeños. Mi personaje favorito era la niñera patosa :D
Margaly, lo de ir al dentista a todos nos da miedo, si fuésemos más a menudo estaríamos mejor :)

momoco
27-abr-2007, 10:09
no me recuerdes lo de la muela del juicio, margaly, que me pongo mala :( lo bueno fue que no se me hincho nada, y menos mal porque haber ido a currar con el moflete morado a la tienda......
odio el dentista , estamos en el SXXI, que inventen uno que no haga daño leches!!!!!!! :D

matrix
27-abr-2007, 10:13
Oooohhh!
no me lo contéis!!!
Yo me tengo que sacar una, y voy alargando la espera... tengo las radiografías hechas, el papel del dentista... y sólo me queda llamar a un "saca-muelas" para que me de hora... pero lo voy dejando pasar.

Creo que después de este post, aún lo voy a dejar pasar unas semanitas más!!!!

momoco
27-abr-2007, 10:17
jejejejejeejeje :D pobre matrix, le hemos amargao el tema...... tu tranqui, que no duele!!!!!! (se me nota que miento?? :D). no , es serio, doler no duele, pero es mu molesto...... tu piensa que es un ratin y luego se acabó.

margaly
27-abr-2007, 11:54
no matrix, si como dice momoco no duele, si te anestesian hasta la oreja, solo incordia que te urguen (se escribe asi?) . Lo peor, al contrario de lo que dice momoco, es despues, jajajaja. Cuando sabe asqueroso, sale un coagulo y no puedes masticar por ese lado hasta que cicatrice...juaaaaasssss, pero tú no te preocupes mujer... a cosas peores se enfrentan algunas y mira que frescas estan, sino mira la madre de mi chico, 6 hijos y tan campante :D

Frytz
27-abr-2007, 12:14
Pues mis muelas del juicio por cierto estan internas y acostadas, Se quedaran ahi hasta el dia del juicio final.

momoco
27-abr-2007, 12:15
yo ya no tengo juicio, me lo arrancaron........