PDA

Ver la versión completa : Santiago de Compostela???



alexandra77
06-ago-2009, 17:57
Hola!!
Me mudo el año que viene a Santiago de Compostela y ando un poco perdida, ya he leído por aquí que hay un par de restaurantes veg*anos...
Pero qué hay de las tiendas?
Hay alguna???

Gracias! La verdad es que ando preocupada, me veo con bolsas y bolsas de comida en la maleta xD

Kalkoven
06-ago-2009, 18:14
Hola!!
Me mudo el año que viene a Santiago de Compostela y ando un poco perdida, ya he leído por aquí que hay un par de restaurantes veg*anos...
Pero qué hay de las tiendas?
Hay alguna???

Gracias! La verdad es que ando preocupada, me veo con bolsas y bolsas de comida en la maleta xD

Te refieres a herboristerías, supongo... Sé que en mis tiempos de estudiante alguna había, pero ahora seguro que te puede indicar mejor Trinity, que es de allí. Si no asoma la patita, envíale un privado, si prefieres, la spameo yo y le ordeno que entre en este hilo, jejejee. Me imagino que ahora habrá muchas más; desde luego, en A Coruña hay montones y seguro que en Santiago ahora hay muchas más.

Tarabela
11-sep-2009, 01:41
Hola!
a mí a bote pronto se me ocurre Eira, está céntrica, en la zona vieja

Biocentro Eira S.l.

Rua Nova, 5
15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

en la rúa San Pedro hay una tienda de productos tradicionales que venden cosas ECO, y algas gallegas, y algunos días de la semana tienen una empanada de verduras muy rica, y también de manzana.

en el Corte Inglés también encuentras gran variedad de cosas

Ahora estoy en el extranjero, pero vuelvo en octubre, por si necesitas más ayuda.

saludos!

Tarabela
11-sep-2009, 01:44
y por las mañanas el Mercado de la Plaza de Abastos, un herbidero de gente lleno de fruta y verdura.

:P

GatoCan
12-sep-2009, 17:12
No te preocupes por las tiendas que aquí tenemos casi de todo ;)

Herboristerías:

- Zona vieja. en la calle del pub retablo (cerquita de la catedral)



- Zona nueva:

al lado de la plaza de galicia, justo enfrente de la policía

cerca de la plaza roja, en una calle peatonal que tampoco sé como se llama :)


- Plaza de abastos: hay una frutería ecológica que también vende productos de soja, seitán...


- Sección de dietética del hipercor



....... y seguro que hay más pero ahora no caigo!!! si me acuerdo ya te digo, aunque si me cuentas por qué zona vas a vivir seguro ke te puedo dar algun nombre más. O de restaurantes.... Si necesitas algo avisa ;)

Kalkoven
12-sep-2009, 19:06
En las páginas amarillas online salen 9, pero tiene que haber más :)

http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=Herborister%EDa&prov=LA+CORU%D1A&loca=Santiago+de+Compostela&pgpv=1&mode=listadir&site=paol

trinity
12-sep-2009, 19:21
hola! aquí estoy!!:D
puuuues más o menos ya te indicaron tiendas..tranquila que vas a sobrevivir sin problemas..yo suelo comprar en la zona vieja, en Eira, pero allí por ejemplo no tienen queso vegano, y entonces voy a hipercor..pero en hipercor, por ejemplo, no hay tahín..así que ando dando tumbos para hacer la compra..jeje..hay más tiendas por la zona nueva y en el mercado, como ya te dijeron..
tú vente tranquila y ya lo irás descubriendo..y cuando llegues avisa eh??:)

Kalkoven
12-sep-2009, 19:30
hola! aquí estoy!!:D
puuuues más o menos ya te indicaron tiendas..tranquila que vas a sobrevivir sin problemas..yo suelo comprar en la zona vieja, en Eira, pero allí por ejemplo no tienen queso vegano, y entonces voy a hipercor..pero en hipercor, por ejemplo, no hay tahín..así que ando dando tumbos para hacer la compra..jeje..hay más tiendas por la zona nueva y en el mercado, como ya te dijeron..
tú vente tranquila y ya lo irás descubriendo..y cuando llegues avisa eh??:)

Ya estaba a punto de pegarte un grito, so indisciplinada, que no apareces cuando menciono tu nombre en vano :D

Alexandra, aunque eso de zona nueva y zona vieja parezca que hay que recorrer kilómetros, está todo cerca. Lo que no sé es dónde está exactamente Hipercor, que en mis tiempos de estudiante era la cosa más pueblerina y no había esas modernidades... ahora están echados a perder :rolleyes:

Chaia
12-ene-2010, 20:44
Hola,
subo este hilo para pedir consejo. Tengo un congreso en la USC, campus norte. ¿Se puede comer vegano en la Universidad? ¿Alguien puede recomendarme un hotel baratito?
Gracias, gracias, gracias, estoy de los nervios :D