PDA

Ver la versión completa : ¿Quién fuiste en tu vida anterior?



Mowgli
06-ago-2009, 17:24
Un juego curioso:
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php


A mi me sale esto:

No sé cómo te sientas al respecto Noemí, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1787.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osker o Owin.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Calimero
06-ago-2009, 17:27
Y yo, que soy un escéptico de la reencarnación, siempre me pregunto: ¿Y dónde carajo anduviste desde la Revolución francesa hasta tu último nacimiento? En algún sitio tiene que haber un almacén del carajo de almas ociosas...

Dicho lo cual, voy a hacer el jueguecito a ver qué me sale.


¡Salud!

Nulyeta
06-ago-2009, 17:28
A mi me salio esto:

No sé cómo te sientas al respecto Noelia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1524.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Noreis o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Mowgli
06-ago-2009, 17:29
Jajajaj, ya te digo, estaría en el limbo,supongo!

sujal
06-ago-2009, 17:33
Si piden la hora, malo. Si había un reloj de pared donde nací, no lo recuerdo.:o

Calimero
06-ago-2009, 17:38
¡Juas, juas! Yo me mondo y me parto... Ahí va lo que me ha salido:

--------------

No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

(Uff, no podré soportarle: ¡fui un tío!)

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

(Tremebunda noticia).

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1571.

(¿Y qué carajo he hecho estos últimos cuatrocientos años?)

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Taron o Vinny.

(Jeje... Si los ingleses por esa época ni habían desembarcado por allí. Si yo creo que tardaron ochenta años más en llegar... ¿Cómo carajo iba a haber un Taron o un Vinny en América del Norte por aquella época?)

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.

(Sí, y quizá por eso ahora sólo me gusta estar al otro lado de la barra... :D)

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

(Vamos, que era un mamón de primera)

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

(I don't understand...)

¿Ahora te Acuerdas?

(Joer, pos no. Espera, espera, que hago un esfuerzo: no, no macuerdo).




-----------

¡Qué diver! :)

Repix
06-ago-2009, 17:39
Átomos, igual q ahora :)

VeG
06-ago-2009, 17:40
Creo que el sitio te da el mismo resultado en función de tu IP, pongas los datos que pongas, el resultado siempre es el mismo (solo cambian el signo zoodiacal de tu "vida pasada").

O sea que al pedir tu nombre completo y fecha de nacimiento ya saben algo más sobre quién está usando esa dirección IP.

Kalkoven
06-ago-2009, 17:45
Creo que el sitio te da el mismo resultado en función de tu IP, pongas los datos que pongas, el resultado siempre es el mismo.

O sea que al pedir tu nombre completo y fecha de nacimiento ya saben algo más sobre quién está usando esa dirección IP.

Yo he puesto dos nombres distintos y una misma fecha y hora de nacimiento y me ha dado resultados distintos... Los nombres eran falsos los dos :p, pero quería comprobar lo mismo que tú :rolleyes:

Rosa
06-ago-2009, 17:47
A mí me salio esto:

No sé cómo te sientas al respecto Rosa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1758.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Maks o Vladik.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

VeG
06-ago-2009, 17:47
Yo he puesto dos nombres distintos y una misma fecha y hora de nacimiento y me ha dado resultados distintos... Los nombres eran falsos los dos :p, pero quería comprobar lo mismo que tú :rolleyes:

A mi me sale siempre lo mismo, excepto el signo zoodiacal.

bruma
06-ago-2009, 17:48
A mí me da esto pero se cree que con este nombre soy un chico:

No sé cómo te sientas al respecto Miren, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1778.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Celestine o Raine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Si pongo en lugar de Miren, María (que es el significado de Miren en euskera) pone esto:

No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1685.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gusta o Skylar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

¿¿Con cúal me quedo :confused:??? jejeje :bledu:

VeG
06-ago-2009, 17:49
Nombre: Nn
Nacimiento: Trinidad y Tobago, Sabado, 30 de Abril de 1966, 04:00
Has vivido 2257 semanas, 5 días, 8 horas y 48 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Nn, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.


Nombre: Xx
Nacimiento: Tonga, Domingo, 31 de Agosto de 1919, 00:00
Has vivido 4692 semanas, 4 días, 12 horas y 49 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Xx, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

sujal
06-ago-2009, 17:49
A mi me sale siempre lo mismo, excepto el signo zoodiacal.

Veg, será que tu caso está muy claro. Debiste ser un personaje bastante malillo y estás bien fichado, jaja!


Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Lo que te decía...

VeG
06-ago-2009, 17:53
Nombre: Gg
Nacimiento: Antártida, Jueves, 1 de Enero de 2009, 12:00
Has vivido 31 semanas, 0 días, 0 horas y 53 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Gg, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

VeG
06-ago-2009, 17:54
Habré sido de verdad el personaje ese? ponga lo que ponga me sigue saliendo lo mismo...

VeG
06-ago-2009, 17:55
Nombre: Tt
Nacimiento: Antigua y Barbuda, Jueves, 6 de Agosto de 2009, 18:00
Has vivido -1 semanas, 6 días, 29 horas y 4 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Tt, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

sujal
06-ago-2009, 17:57
No te preocupes Veg, ahora seguro que eres mejor persona. La preocupación debe venir al contrario, cuando de santo pasas a verdugo.:eing:

Alia
06-ago-2009, 17:59
A mi me ha salido eso:

No sé cómo te sientas al respecto Laia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1762.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eutiquio o Silvestre.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Aunque la hora de nacimiento no la he puesto exacta, cuando la sepa ya repetiré.

VeG
06-ago-2009, 17:59
A ver si mi nick Veg va a ser una abreviatura de Verbnigge...

Calimero
06-ago-2009, 18:01
Habré sido de verdad el personaje ese? ponga lo que ponga me sigue saliendo lo mismo...

¡Juas, juas! :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

¡Esto es como en las pelis americanas de los ochenta! ¡Estás descubriendo tu verdadera identidad! ¡La máquina sólo funciona de verdad contigo!


¡Arrepiéntete de tus pecados! :bledu:

Mowgli
06-ago-2009, 18:02
Jajajaja, VeG, te estás rallando!!

VeG
06-ago-2009, 18:05
Moderadores: pido cambio de nick, a partir de ahora será Verbnigge, "el despiadado" muahahahahah

Kalkoven
06-ago-2009, 18:08
Nombre: Tt
Nacimiento: Antigua y Barbuda, Jueves, 6 de Agosto de 2009, 18:00
Has vivido -1 semanas, 6 días, 29 horas y 4 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Tt, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Vaya, vaya, una de mis personalidades era un hombre holandés con los mismos nombres, qué coincidencia. Pero el carácter y la posible profesión eran distintas y el signo del zodiaco, Virgo, también... yo creo que tiene varias opciones para cada párrafo y las combina al azar... Pero mira tú, éramos tocayos y eso que esos nombrecitos no son nada corrientes ni creo que lo fuesen en la época, que era más o menos la misma que la tuya.

En la otra era mujer, de signo Leo, nacida en el norte de Estados Unidos, creo, de nombre Torie u otra monstruosidad por el estilo y de carácter misteriosa, bohemia, con tendencia a temas esotéricos y una profesión relacionada.

Flex
06-ago-2009, 18:11
No sé cómo te sientas al respecto Esther, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1799.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ivonne o Raine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Joer, que da en el clavo, que yo tengo sangre francesa, y me siento super unida a Francia, y en todo lo demás, lo de diseñadora también...joer...vaya caña...

Iannblue
06-ago-2009, 18:35
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1501.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osane.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

¿Ahora te Acuerdas?

Iannblue
06-ago-2009, 18:36
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1501.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osane.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

¿Ahora te Acuerdas?

No se q opinar de esto....:p

Frytz
06-ago-2009, 19:03
Curiosamente mi resultado tiene cierta coincidencia........

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.



Sin embargo.......personalmente............salir de la envoltura fisica, consultar los archivos akashicos y flipar con la historia de cada cual.....!!

Bess
06-ago-2009, 19:17
No sé cómo te sientas al respecto Tinixara, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1747.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vartouhi o Takouhi (Rosa bonita o Reina)

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

John
06-ago-2009, 19:34
No sé como os sentis al respecto, pero me parece que todo esto es una bobería :p

Muy probablemente perdisteis varios minutos de vuestra vida en algún lugar cerca de internet, aproximadamente en el año 2009.

Tu lección — no hacer caso de gente que ofrece tarot o cosas similares por dinero. Deberías entender que esta gente se aprovecha de tus miedos y curiosidades.

:jaaa:

erfoud
06-ago-2009, 19:41
¡Qué majos, que me han recordado que fui un panadero polinesio en 1817! ¡Cómo se me pudo olvidar, con lo bien que me lo pasé!

Bess
06-ago-2009, 19:41
No sé como os sentis al respecto, pero me parece que todo esto es una bobería :p

Muy probablemente perdisteis varios minutos de vuestra vida en algún lugar cerca de internet, aproximadamente en el año 2009.

Tu lección — no hacer caso de gente que ofrece tarot o cosas similares por dinero. Deberías entender que esta gente se aprovecha de tus miedos y curiosidades.

:jaaa:
la diferencia es que este es gratis y que lo hacemos por echarnos unas risas, no porque nos creamos que es verdad.

margaly
06-ago-2009, 20:23
No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1600.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarika o Virag.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

:hm:

John
06-ago-2009, 21:17
la diferencia es que este es gratis y que lo hacemos por echarnos unas risas, no porque nos creamos que es verdad.


Bueno era una broma, espero que a nadie le sentara mal :paz:

alfonsi
06-ago-2009, 23:00
mi madre no se acuerda si nací a las once menos cuarto de la mañana o a las once y cuarto, así que pongo las dos opciones y claro, cada una me dice una cosa. No se si he sido una mujer capitán de un barco :eek: en América del Norte sobre el año 1500 o un tío en 1824 que vivió en Dinamarca y encima espía :eek:, toma ya :p

MarielSpug
06-ago-2009, 23:26
jajajajajajajjajajaja!!! com me he reidoo jajajja!! Parece que algunos han sido, diablillos en sus otras vidas... jajajjaja!!! Yo no he sido malita he! jejeje :D


Vidas Pasadas

Nombre: Mariel Alejandra Jimenez
Nacimiento: Argentina, Sabado, 17 de Noviembre de 1990, 15:30
Has vivido 976 semanas, 5 días, 2 horas y 43 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Mariel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1532.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Madu o Teremun.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

¿Ahora te Acuerdas?


Muy poco , me acuerdo! Pero aun sigo criando insectos y animaliitos!!:D , y los demas siguen creyendo que soy extraña :( .


A alguien le salio que vivieron en egipto??? jejeje!!



Fui Egipciaa!!! ve... Egipcio... !!!

sana
06-ago-2009, 23:48
lo mejor es hacer una regresion real y ver lo que fuistes anteriormente, a mi me gustaria verlo.

Calimero
07-ago-2009, 00:38
A mí lo que me hace gracia de estas cosas, regresiones incluidas, es que en nuestras vidas anteriores todos hemos tenido profesiones de lo más interesante: pirata, tabernero, artista, funambulista, ladrón, verdugo, capitán de barco, noble, cortesana... Coño, qué casualidad que el 99% de las profesiones posibles (esclavo, puta, jornalero, siervo, pedigüeño, muerto de hambre, etc.) jamás le tocan a nadie.

¿Alguna explicación?


¡Salud!

liebreblanca
07-ago-2009, 02:10
Porque no has leido a Brian Weis. La mayoria de sus pacientes eran esclavos o siervos en otra vida.
A mi me dice que fuí un hombre nigeriano en mi última vida. No me sorprende; cuando era peke y veia las pelis de tarzán siempre decia que mi sitio era la selva... solo que yo creia que la selva era en blanco y negro y no verde :p.

matrocs
07-ago-2009, 08:11
Pues será una tontá pero me ha hecho gracia. Siempre me ha gustado el norte de europa y me hubiese gustado ser matemático. Se vé que ya lo fuí en mi vida pasada, así que ya puedo estar más tranquilo, me queda menos para iluminarme.
---

No sé cómo te sientas al respecto Matrocs, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1851.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nidhug o Thorualdr.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

urpa
07-ago-2009, 08:31
A mi me ha salido esto:

No sé cómo te sientas al respecto Núria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1506.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vogel o Verbnigge.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

¿Ahora te Acuerdas?


Es curioso porque escribir siempre me ha gustado. Lo que no veo claro es esto que dice en relación a lo que estoy destinada.

Loba
07-ago-2009, 16:35
Y yo, que soy un escéptico de la reencarnación, siempre me pregunto: ¿Y dónde carajo anduviste desde la Revolución francesa hasta tu último nacimiento? En algún sitio tiene que haber un almacén del carajo de almas ociosas...

Dicho lo cual, voy a hacer el jueguecito a ver qué me sale.


¡Salud!

Pues en el astral preparando tu próxima vida, ayudando a tus familiares, amigos, etc.

Yo es que sí creo en la reencarnación ;)

Bueno y el jueguecito este no hace falta que diga que es una farsa, ¿no? jeje, la única forma de saberlo es mediante hipnosis regresiva u otros métodos.

JohnKylven
07-ago-2009, 16:40
No sé cómo te sientas al respecto John, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1710.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría


Q fuerte ! Yo soy holandés y en mi otra vida, tmb nací alli !
Me encanta lo q me ha salido, jaja.

Bess
07-ago-2009, 16:50
yo estoy por asegurar que fui bruja y me quemaron en la hoguera, lo presiento, jajaja

Kágero
08-ago-2009, 12:24
No sé cómo te sientas al respecto Deborah, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1853.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Leela o Opaline.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

------------------------------------------------------------

No sé cómo te sientas al respecto Ka, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1511.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma

------------------------------------------------------------

Me faltan 1600, 1700, 1900...

adriagridulce
08-ago-2009, 17:28
No sé cómo te sientas al respecto Adriana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1568.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jefford o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.

(menos mal no era carnicero o pescador jajajaja )

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

( increible, eso lo aprendí de mi vida pasada xD )


Solamente me queda una duda...todas las personas que nacimos ese mismo dia y a esa misma hora tenemos la misma historia ? xD

Calimero
08-ago-2009, 17:35
Yo es que sí creo en la reencarnación ;)



¡Ey! Pues tengo un montón de preguntas... :)

Por ejemplo: ¿de dónde salen las almas? Es decir, teniendo en cuenta que en el mundo andamos ya cerca de los siete mil millones de humanos, ¿dónde estaban todas estas almas hace apenas ciento cincuenta años? ¿Eran animales con anterioridad? Y si eran animales, ¿cómo es posible que hayan evolucionado tan pronto para merecer un cuerpo humano? Es decir, ¿el incremento demográfico exponencial de los humanos en La Tierra ha provocado que almas poco preparadas se vean obligadas a ocupar cuerpos humanos?

Lo digo en serio, de verdad. Lamento mi ignorancia con respecto a la cuestión, pero es que es una conversación que siempre he querido mantener con alguien que supiera darme alguna respuesta. :)


¡Salud!

liebreblanca
08-ago-2009, 18:17
Yo tambien creo en la reencarnación, pero no tengo respuesta para esa pregunta en concreto. Quizás antes la gente venia de vez en cuando y ahora bajan muchos de golpe :confused:.

JustVegetal
08-ago-2009, 19:50
Bueno, yo desde hace algunos años me dedico a "investigar" estos temas, y desde luego por todo lo encontrado, y hay mucho, aunque sea ignorado por la cultura dominante que se reparte el botín entre el consumismo y la iglesia, también creo en la reencarnación y considero que no es una creencia sino una realidad demostrada ampliamente.
Calimero, claro que sí, todos los animales reencarnamos y pasamos por diferentes fases evolutivas por eso el recuento no puede salir así, el humano es muy ignorante de pensar que solo a él le toca tener un alma que evoluciona, aunque algunos piensan que ni el humano tiene alma y mira por dónde yo los considero más justos que a los religiosos que consevan su alma y desproveen a los animales para poderselos comer y explotar tan a gusto.
Hay muchos libros que hablan de estos temas, como los de Stanislav Grof, que investigó las partes de la memoria que permanece en nosotros inconsciente mientras estamos despiertos, a través del LSD, y se veía como las personas regresaban a decenas de vidas anteriores y más atrás pasaban el umbral de la humanidad para llegar a vidas como pajaritos, lagartos, vacas, perros, etc, y contaban todo tipo de detalles acerca de ellas.
También otros investigadores dicen que los animales de compañía son almas que están a punto de pasar a vidas humanas y por eso "estudian" en nuestras casas aprendiendo a vivir con todo el lío y la complicación que montamos los humanos. Según algunos mediums los perros y gatos de esta vida puede que en la próxima sean hijos nuestros.
Es un tema apasionante del que no hay tanto publicado en España, sobre todo que hable de los animales, porque la mayoría de culturas carnívoras se empeñan ciegamente en ignorar por el necesario complejo de culpa y mala conciencia que sufren.

Repix
08-ago-2009, 20:23
... y considero que no es una creencia sino una realidad demostrada ampliamente....

¿¿ampliamente demostrado?? ¿¿dónde?? :eing:

Que yo sepa la ciencia no ha demostrado empíricamente que las reencarnaciones existen, ahora si hablamos de pseudociencias, religión, charlatismo ya es otra cosa pero claro, la fé no es muy empírica que digamos...

Hablas de consumismo y religión ¿¿y el budismo?? ¿¿acaso el budismo no lo es también??

Tengo curiosidad por ver dónde están las pruebas. :confused:

JustVegetal
08-ago-2009, 21:14
Pues demostrada ampliamente a través del trabajo de muchos científicos que aunque no sean los oficiales están ahí para quien quiera cotejarlos. Y para mi y para muchas personas en el mundo la reencarnación efectivamente ha quedado demostrada.
Autores: Ernesto Bozzano, Michael Newton, Rupert Scheldrake, Stanislav Grof, Brian Weiss, Ian Currie, Ian Stevenson, Edgard Cayce, Helen Wambach, Edith Fiore, Gerald Edelstein, Arthur Guirdham, etc... Muchos de ellos eran escépticos antes de sus investigaciones, y todos estos autores son profesores universitarios de diferentes disciplinas, médicos, físicos, psiquiatras, etc. Para mi científicos, que siguiern el método científico y se encontraron con la reencarnación.
Además la ciencia oficial a la que tú te refieres supongo cuando dices ciencia, nunca ha demostrado que no, por eso tampoco puede negar, en todo caso estaríamos en tablas, y que cada cual siga su búsqueda, o dame tú una prueba de que no reencarnamos.
Para mi la ciencia oficial es una verdadera pseudociencia a las órdenes de los intereses y de espaldas a la búsqueda de la verdad y del bienestar mundial, gracias a ella tenemos el sistema que tenemos, y se hace con nosotros lo que se hace, vivimos y morimos, envenenados, manipulados y esclavizados.
En cuanto a las pruebas realmente si tienes curiosidad conseguirás encontrarlas, la eternidad queda por delante o por detrás, como quieras, o sea, hay tiempo.
Lo del budismo me da igual, puedes meterlo donde quieras, cuando he dicho religión me refería a grupos que ayudan a que el poder se mantenga, no me refería a ninguno en concreto y a todos por lo que les toca de responsabilidad.
Para mi es muy importante acceder al conocimiento espiritual a través de la experiencia y de la investigación y no a través de ninguna doctrina, ni siquiera de la doctrina materialista, que tb es una.
No me trago consignas de nadie, así de claro.

Rob33
08-ago-2009, 23:31
Yo en otra vida seguro que fui Richard Nixon. Por eso tengo mal karma.

Flex
08-ago-2009, 23:32
Yo en otra vida seguro que fui Richard Nixon. Por eso tengo mal karma.

tu tienes mal karma porque naciste con un rabito entre las piernas, de diablillo eh???:D

Rob33
08-ago-2009, 23:38
tu tienes mal karma porque naciste con un rabito entre las piernas, de diablillo eh???:D

No, esa es la parte buena. La parte mala es lo del pelo.

Flex
08-ago-2009, 23:41
No, esa es la parte buena. La parte mala es lo del pelo.

ajajaja, tas pa encerrarte....jajaja

liebreblanca
09-ago-2009, 00:18
La mejor forma de convencerse es hacerse una regresión. Luego ya no te quedas dudas.

Calimero
09-ago-2009, 00:19
Uff, si empezamos a opinar sobre lo que es y no es ciencia, mal vamos.

En cualquier caso, por centrar el asunto (y a la espera de una respuesta a la cuestión planteada con anterioridad), ¿la teoría de la reencarnación habla de las reencarnaciones humanas como la cúspide de la pirámide de evolución de las almas, verdad?

Una vez más, lamento mi ignorancia. Que conste que pregunto desde el escepticismo y el desconocimiento, no con la intención de desbaratar las creencias de nadie.


¡Salud!

Hekanuray
09-ago-2009, 00:22
Creo en las vidas pasadas completamente, lo único malo es que si miras demasiado al pasado no puedes vivir el presente al 100%; así que fuese quien fuese lo importante es quien soy ahora, no?

Mi caso: Tengo sueños raros a veces... y todos apuntan a Rusia, en la Segunda Guerra Mundial. A mi el tema bélico me da repelús desde siempre, no soporto las películas de guerra, me pongo muy nerviosa y me entra muchísima angustia.

Ejemplo de sueño: repetidas veces sueño que llevo muchos perros a mi cargo, y que echan a correr, y se meten directos debajo de los tanques, y entonces el perro muere y el tanque se para. También sueño mucho con cadáveres amontonados, y lo peor, soñé que comía carne humana (eso sí cocida antes, porque no era un sueño sádico ni nada así, en el sueño simplemente es lo que toca, no hay más opciones). Como podéis imaginar son sueños espantosos para mi, que yo pensaba que eran simples pesadillas bélicas. Perdonadme si he podido dañar vuestra sensibilidad al contaros esto.

Un día se me ocurrió contarle lo de mis pesadillas a mi exnovio, apasionado por la Historia de Guerra Mundial, (adora Alemania y todo lo que tenga que ver con ese país! y desde hace años todas sus vacaciones son para pasarlas allí. Es pisar Alemania y le entra una sensación buenísima inexplicable.) Bueno, pues me dijo que durante la Segunda Guerra Mundial los rusos usaban a perros bomba para derribar tanques alemanes, y que en la ciudad de St. Petersburgo tuvieron que practicar canibalismo (con la gente que iba muriendo) para sobrevivir al asedio. Yo me quedé alucinada con esa información y fui atando cabos. Luego leí el libro "Vida después de la vida" y quedé convencida. Pero insisto que me da lo mismo el pasado, mi Yo de entonces era otro Yo, y eran otras circunstancias, aunque el alma era la misma. Hablo de esto con total convencimiento y me gustaría mucho ir a algún sitio de hipnosis y regresiones. Si alguien ha hecho alguna que lo diga please.

Tengo claro que si estoy aquí otra vez (en la Tierra) es porque todavía tengo más cosas que aprender. A deshacer los errores de otras vidas y aprender cosas nuevas para la siguiente. Esto es sólo un viaje, unas vacaciones que hay que aprovechar muy bien.


Por cierto, que no quiero convencer a nadie de este asunto, cada cual es libre de pensar lo que quiera, sólo estoy exponiendo mi opinión personal. :) Quizá cuando todo se acaba, se acabó y punto. Quien sabe.

liebreblanca
09-ago-2009, 02:03
Yo me he hecho algunas regresiones, aunque en barcelona. Si te interesa puedo preguntar por alguien que trabaje en madrid.
Calimero, la teoria general es que el alma a medida que aprende va subiendo en la escala evolutiva (no aprenderias mucho si te reencarnases en una medusa). Cuando un alma ya ha aprendido todo (una vez leí que eso lleva miles de vidas) seria como Jesus o Buda, y ya no necesita volver a la tierra. Se queda en el otro lado viviendo la gloria eterna. O puede bajar a la tierra a ayudar a los demás. Por ejemplo, los discapacitados son "almas maestras" que bajan a enseñar a los demás cosas como la paciencia, la humildad, la tolerancia, a dar sin esperar nada a cambio, etc.
Tambien hay quien cree que puede que no tenga ninguna finalidad. Simplemente es como funciona el universo. Naces-mueres-naces-mueres (duermes-despiertas, noche-dia, etc). Entonces cuando mueres puedes elegir reencarnar en lo que te de la gana. Como si te apetece ser un roble y pasarte doscientos años tomando el sol en un monte.

Hekanuray
09-ago-2009, 02:41
Liebreblanca, tengo mucha curiosidad por el tema de las regresiones, si supieras de alguien en Madrid que se dedicara a esto me interesaría mucho. Por favor, tengo unas dudas al respecto...

¿Los recuerdos se mantienen después de la sesión de regresion, o solo mientras dura la hipnosis?

¿Te ha ayudado en tu vida cotidiana ser consciente de esos recuerdos?

¿Es difícil recordar vidas pasadas? Después de la hipnosis te sentías bien o te sentías emocionalmente cansada?

Nunca antes había conocido a alguien que hubiera pasado por esta experiencia. Muchisisisisimas gracias por adelantado :D

John
09-ago-2009, 15:30
Cuando un alma ya ha aprendido todo (una vez leí que eso lleva miles de vidas) seria como Jesus o Buda, y ya no necesita volver a la tierra. Se queda en el otro lado viviendo la gloria eterna. O puede bajar a la tierra a ayudar a los demás.

Bueno esto es lo que ha dicho un(a) tí@ en un libro sin más. Pero esta es la mayor especulación que he escuchado en mi vida... ¿Tiene alguna base esas afirmaciones? Es que yo no sé ni por dónde cogerlo la verdad... y eso que veo muy probable que realmente exista la reencarnación. Pero desde mi punto de vista, es como si yo cojo y empiezo ahora a escribir un libro sobre la reencarnación dando rienda suelta a mi imaginación. Quien haya escrito eso, es absolutamente imposible que se acuerde de "sus miles de vidas anteriores" ni que pueda afirmar que finalmente alguien pueda alcanzar la gloria eterna una vez aprendido todo (¿Qué es todo eso que hay que aprender? ¿A respetar todo ser vivo?¿A encontrar tu alma gemela? ¿Está "condenado" a desaparecer todo resto de vida cuando todo ser viviente haya aprendido "su lección"? )



Por ejemplo, los discapacitados son "almas maestras" que bajan a enseñar a los demás cosas como la paciencia, la humildad, la tolerancia, a dar sin esperar nada a cambio, etc.

Esta afirmación también la veo muy discutible. Porque por ejemplo si eres un alma maestra deberías saber ya lo que eres. Y si se hace a un discapacitado una regresión, dudo mucho que haya alcanzado una "gloria eterna".

P.D.: A mí también me gustaría hacer algún día una regresión

Phoenix
09-ago-2009, 16:23
Jeje, esto es lo que me ha salido:

...

parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1702.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con navegante, marinero, comerciante.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

:nose:

sana
09-ago-2009, 17:08
En el libro aventuras fuera del cuerpo el autor cuenta que en los viajes astrales que tubo, estando el fuera del cuerpo con decir quiero ver mi vida vio muchas imagenes muy antiguas.y tambien que se quedo dormido leyendo un libro de regresiones y empezo a ver imagenes de que era un soldado aleman etc etc, taba interesante.

a mi me gustaria ver que fui en mi vidas pasadas asi podrian entendre por que soy como soy o no a ver si ha influido el pasado.

sana
09-ago-2009, 17:12
¿¿ampliamente demostrado?? ¿¿dónde?? :eing:

Que yo sepa la ciencia no ha demostrado empíricamente que las reencarnaciones existen, ahora si hablamos de pseudociencias, religión, charlatismo ya es otra cosa pero claro, la fé no es muy empírica que digamos...

Hablas de consumismo y religión ¿¿y el budismo?? ¿¿acaso el budismo no lo es también??

Tengo curiosidad por ver dónde están las pruebas. :confused:

es que la ciencia no puede demostrar esas cosas. cada uno que haga una regresion y ya ta xD

Björk
09-ago-2009, 19:11
No sé cómo te sientas al respecto Andrea, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1834.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Arvinda o Soma.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

-----------

Sólo me ha gustado lo de la India... jajajajaj.

Loba
10-ago-2009, 17:27
¡Ey! Pues tengo un montón de preguntas... :)

Por ejemplo: ¿de dónde salen las almas? Es decir, teniendo en cuenta que en el mundo andamos ya cerca de los siete mil millones de humanos, ¿dónde estaban todas estas almas hace apenas ciento cincuenta años? ¿Eran animales con anterioridad? Y si eran animales, ¿cómo es posible que hayan evolucionado tan pronto para merecer un cuerpo humano? Es decir, ¿el incremento demográfico exponencial de los humanos en La Tierra ha provocado que almas poco preparadas se vean obligadas a ocupar cuerpos humanos?

Lo digo en serio, de verdad. Lamento mi ignorancia con respecto a la cuestión, pero es que es una conversación que siempre he querido mantener con alguien que supiera darme alguna respuesta. :)

¡Salud!

Está bien que preguntes, no es bueno quedarse con las dudas, jejeje.

Bueno, vamos a ver.

¿De dónde salen las almas?

Hay que diferenciar entre el alma propiamente dicha y el cuerpo astral/de los deseos o periespíritu, como lo llamamos los espiritistas, que digamos que es como el que une el cuerpo físico y el alma. El periespíritu se forma mediante el "agente universal", que es algo así como el alma del mundo, el gran agente mágico que utilizamos los magos y que está representado por la serpiente que se muerde la cola. Todo esto está perfectamente explicado en la Kábala, es todo simbólico.
El alma es inmortal y está sujeta al ciclo de reencarnaciones hasta que, bueno, llegue al fin y no le haga falta reencarnar más porque ha alcanzado digamos la perfección. Dependiendo de la deuda kármica y el karma residual de cada uno, se pueden esperar las circunstancias cósmicas (astrológicas) para reencarnar años o incluso siglos, pero esta es la única forma de aprender lo que se tiene que aprender. No tengo ni idea de cuántas almas hay o habrá, lo que yo tengo entendido es que existen las "migraciones" de almas entre planetas u otros mundos, como quieras llamarlo.No sé cuánta gente podemos vivir en el universo, jeje.

El primero de ellos, el cuerpo sideral, es el que llamamos "fantasma", por cierto. Pero actúa de forma autómata, es un simple cascarón desprendido.

Animales

Esto es un poco complicado de explicar. Los animales serán los próximos en evolucionar, cuando lo hagamos nosotros. En ocultismo, espiritismo y demás no se acepta que podamos reencarnar en animales porque las experiencias que tendríamos que vivir no las podemos tener en ellos. Cuando un animal muere, todas sus experiencias van a un "espíritu-grupo", el cual va formando un alma colectiva y se les entregará cuando alcancen la categoría humana y se individualicen. Lo único que les diferencia de nosotros es que no poseen cuerpo mental, por lo que pueden emitir emociones pero no pensamientos. Así pues, los animales siguen viviendo después de la muerte física, pero sin que tengan conciencia de su individualidad.

En tiendo que lo veas como una fábula xDDDD Si tienes más dudas pregunta compi.

JustVegetal
10-ago-2009, 20:03
Loba, sí que hemos sido animales, y es más el tiempo solo es lineal en este lado, o sea que el pasado, presente y futuro, no existen, todo coexiste.
El alma se viste de vehículos físicos, minerales, vegetales, animales, animales humanos, etc, en una espiral de evolución, donde ningún ser es superior a otro. Nadie muere ni desaparecen sus vivencias, ni la individualidad de sus vidas.

Loba
11-ago-2009, 17:44
Loba, sí que hemos sido animales, y es más el tiempo solo es lineal en este lado, o sea que el pasado, presente y futuro, no existen, todo coexiste.
El alma se viste de vehículos físicos, minerales, vegetales, animales, animales humanos, etc, en una espiral de evolución, donde ningún ser es superior a otro. Nadie muere ni desaparecen sus vivencias, ni la individualidad de sus vidas.

Ya ya, lo que quería decir es que ahora no podemos volver a reencarnarnos en un animal, ¿o tú sí lo crees?

Calimero
11-ago-2009, 18:26
Mil gracias. :)


Las cuestiones numéricas me siguen atormentando. Lástima que no me podáis ayudar en eso... Cachis. Pero bueno, a lo que iba. Planteo nuevas cuestiones, una vez más desde el respeto y la ignorancia:

- Si es cierto que la humana es la reencarnación última, la más evolucionada, ¿esa creencia no os provoca conflictos éticos relacionados con el vegetarianismo? Lo digo porque me parece una filosofía por completo antropocéntrica, más allá de que a mí me costaría mucho trabajito creerme cualquier teoría del universo que situara al hombre en su eje. Es más, me cuesta creer que este experimento llamado especie humana sea bueno, en el más puro sentido de la palabra.

- Si el tiempo es una dimensión subjetiva, ¿cómo es posible evolucionar? Es decir, en toda evolución hay una dimensión temporal evidente: antes fuiste menos evolucionado de lo que eres ahora. En ese caso, ¿en qué dimensión temporal viven las almas? ¿Cómo es posible que evolucionen? :confused:

Por lo demás, estoy en completo desacuerdo con eso de que los animales no tienen (¿cómo lo has dicho?) cuerpo mental. En mi opinión, son seres inteligentes, no sólo emocionales. Pero eso forma parte de otro debate. :)

Y ya de coña: si he sido bueno en esta vida, ¿puedo echar en algún sitio una instancia para elegir dónde y en quién reencarnarme en la próxima? ¡Me pido ser amante de una Leonor Watling del futuro! :D

¡Salud!

JustVegetal
11-ago-2009, 18:54
Loba, no, yo creo que una vez que el alma puede pilotar cuerpos más complejos y asimilar mayor responsabilidad en esta tierra sigue su curso en la fase humana, y después otras fases todavía más "angélicas" desde donde tampoco nos gustaría volver a fichar en estos mundos tan "infernales", a no ser que tareas de ayuda a otros nos tienten, claro está :-). Y ahí, cuando puedes elegir, cuando ya no estás sujeto a karma, tampoco estaría negado que un alma decida cualquier opción, un animal es un compromiso intenso con alguien, pueden llegar donde otro humano no, y hay cada animal que en cuestiones de amor nos dan mil vueltas, y a fin de cuentas no era el amor la cúspide del aprendizaje?
Para mi el tema animal es la pieza clave que no han investigado en casi ninguna de las doctrinas, enseñanzas o simplemente experiencias espirituales, con honrosas excepciones. Y de ahí se deriva el hecho o quizás sea el origen de que la mayoría se crean muy cercanos de Dios mientras siguen comiéndo y maltratando a los animales.
Por lo que sé, a nivel teórico y por algunas experiencias y sentimientos de empatía con ellos, no dudo de que fuimos animales y de que sus vidas están tb individualizadas y que no se integran en un "alma grupal" más de como tb lo haremos nosotros y con ellos, guardando conciencia de todo lo que hemos querido ser y experimentar, uno y todo.
Y era a eso a lo que te respondía.

JustVegetal
11-ago-2009, 19:02
Calimero, no me extraña lo que piensas, y comparto. Son nuestros iguales, no somos la cúspide de nada, creo que en mi respuesta a Loba he expresado mejor lo que sé de este tema.
Y el sentido del tiempo sí es de esta tierra, aunque eso no impide que haya evolución, es que las cosas simplemente no son lineales, hay coexistencia de todo.
Conceptos similares están desarrollados en películas como "¿Y tú qué sabes?"

sana
11-ago-2009, 19:38
Yo si creo que los animales tienen alma.

liebreblanca
12-ago-2009, 00:07
Mil gracias. :)

- Si es cierto que la humana es la reencarnación última, la más evolucionada, ¿esa creencia no os provoca conflictos éticos relacionados con el vegetarianismo? Lo digo porque me parece una filosofía por completo antropocéntrica, más allá de que a mí me costaría mucho trabajito creerme cualquier teoría del universo que situara al hombre en su eje. Es más, me cuesta creer que este experimento llamado especie humana sea bueno, en el más puro sentido de la palabra.

Esa parte es la que menos me gusta de la teoria, pero no me crea un conflicto. Si los animales están menos evolucionados, razón de más para no maltratarlos, igual que los bebés merecen una protección especial.

- Si el tiempo es una dimensión subjetiva, ¿cómo es posible evolucionar? Es decir, en toda evolución hay una dimensión temporal evidente: antes fuiste menos evolucionado de lo que eres ahora. En ese caso, ¿en qué dimensión temporal viven las almas? ¿Cómo es posible que evolucionen? :confused:

En la otra dimensión no existe el tiempo, pero aqui si. En realidad la evolución sera más bien como recordar, porque todas las almas son perfectas en el fondo.

Por lo demás, estoy en completo desacuerdo con eso de que los animales no tienen (¿cómo lo has dicho?) cuerpo mental. En mi opinión, son seres inteligentes, no sólo emocionales. Pero eso forma parte de otro debate. :)

Estoy de acuerdo. Además muchas personas han visto el fantasma de su perro o gato, asi que las almas individuales permanecen.
Y ya de coña: si he sido bueno en esta vida, ¿puedo echar en algún sitio una instancia para elegir dónde y en quién reencarnarme en la próxima? ¡Me pido ser amante de una Leonor Watling del futuro! :D

Se supone que antes de nacer elegimos la vida que queremos, a nuestros padres, nuestro pais, si seremos ricos o pobres, etc. Esta es la parte con la que tengo más problemas, pero de alguna manera se que es cierto.
¡Salud!

Espero haberte aclarado algo.

Loba
12-ago-2009, 16:31
Mil gracias. :)


Las cuestiones numéricas me siguen atormentando. Lástima que no me podáis ayudar en eso... Cachis. Pero bueno, a lo que iba. Planteo nuevas cuestiones, una vez más desde el respeto y la ignorancia:

- Si es cierto que la humana es la reencarnación última, la más evolucionada, ¿esa creencia no os provoca conflictos éticos relacionados con el vegetarianismo? Lo digo porque me parece una filosofía por completo antropocéntrica, más allá de que a mí me costaría mucho trabajito creerme cualquier teoría del universo que situara al hombre en su eje. Es más, me cuesta creer que este experimento llamado especie humana sea bueno, en el más puro sentido de la palabra.

- Si el tiempo es una dimensión subjetiva, ¿cómo es posible evolucionar? Es decir, en toda evolución hay una dimensión temporal evidente: antes fuiste menos evolucionado de lo que eres ahora. En ese caso, ¿en qué dimensión temporal viven las almas? ¿Cómo es posible que evolucionen? :confused:

Por lo demás, estoy en completo desacuerdo con eso de que los animales no tienen (¿cómo lo has dicho?) cuerpo mental. En mi opinión, son seres inteligentes, no sólo emocionales. Pero eso forma parte de otro debate. :)

Y ya de coña: si he sido bueno en esta vida, ¿puedo echar en algún sitio una instancia para elegir dónde y en quién reencarnarme en la próxima? ¡Me pido ser amante de una Leonor Watling del futuro! :D

¡Salud!

No sé citar a cachos, jaja.

Bueno el ser humano no es lo más ni la cúspide ni nada por el estilo, le falta mucho para ser eso, jajaja. Todos tenemos que llegar a ángeles algún día, y no vale irse uno por su cuenta, todos tenemos que ayudar y tenemos parte en la evolución universal.

El tiempo no es lo mismo que la dimensión ;) De todas formas, lo que aquí conocemos como tiempo (la variación de la entropía del universo), es otros planos no es así. Te recomiendo que leas cosas cosas sobre los Devas del tiempo y los archivos akhásicos.

Tus futuras vidas las elegirás tú al igual que esta, y cuanto más interiorices que eres inmortal y te familiarices con la reencarnación más te "alinearás" y podrás avanzar más rápidamente.

Por lo demás creo que JustVegetal se ha expresado muy bien.

Saludos.