PDA

Ver la versión completa : Insomnio!!!



Ollie
06-ago-2009, 09:32
Bueno no se si valla en este apartado, pero queria preguntarles si alguien sabe alguna receta o algun alimento que ayude a dormir, son las 3:30 de la madrugada por aqui y sigo sin sueño, no se, debe haber algo que ayude a dormir y que no sean esas horribles pastillas, que aparte de producir adiccion son probadas en animalitos que ni culpa tienen :(.
Espero que alguien tenga algun remedio se los agradeceria muchisimo!

Holden
06-ago-2009, 09:35
Prueba pidiendo en herbolario orotato de litio,que s basicamente levadura cultivada en medio rico en litio,baja la ansiedad y te ayudara a relajarte un poquito jajajaja :)

Repix
06-ago-2009, 10:32
La valeriana también va muy bien. En pastillas, infusiones, gotas :)
Y, sobre todo, cuanto más te obsesiones con dormír peor.
Vete a la cama muy cansada y sobre todo realiza tareas como leer o escuchar música y q no te hagan pensar en nada.

arweny
06-ago-2009, 11:29
A mí me vino muy bien la passiflora (flor de la pasión):
http://www.botanical-online.com/medicinalspassiflora.htm

antavian
06-ago-2009, 11:49
birrespiracion, rebirthing....respira

matrocs
06-ago-2009, 12:14
Yoga fácil para aliviar el estrés.

Haz una "tienda" con los dedos de las manos.
Mira a la punta de la nariz e inhala durante 5 segundos, retén la respiración 5 segundos y exhala en durante 5 segundos.
Continua de 3 a 11 minutos.

aaaxxx
06-ago-2009, 12:31
buscar cual es la causa de tu insomnio y a partir de ahí ver cual es la solución. si no sabes porqué tienes insomnio es difícil solucionarlo. te pasa hoy, frecuentemente? o cómo va la cosa?

Rob33
06-ago-2009, 12:50
Podría ser una deficiencia de zinc, cosa muy típica de nuestra dieta y más siendo hombre.Tengo unas pirulas para estimular la producción de testo que tienen muchisimo zinc y dicen que también favorecen el sueño.

Flex
06-ago-2009, 12:57
Podría ser una deficiencia de zinc, cosa muy típica de nuestra dieta y más siendo hombre.Tengo unas pirulas para estimular la producción de testo que tienen muchisimo zinc y dicen que también favorecen el sueño.

Doy fe:bledu:

Mowgli
06-ago-2009, 13:39
También puede ser una carencia de triptófano.

Calimero
06-ago-2009, 14:10
Yo probaría poniéndome repetidas al acostarme las etapas del Tour de Francia. Son mano de santo... ;)

antavian
06-ago-2009, 15:11
muy bueno genial.....el tour lo mejor.

Rob33
06-ago-2009, 15:15
Sin duda, el tour es la mejor opción. Aunque un discurso de Fidel Castro de 7 horas tampoco estaría mal.

ceciangeles
06-ago-2009, 15:29
A mi me ha pasado en etapas de stress o de poco equilibrio (mala alimentación, poco ejercicio y problemas) tomar por las noches una o dos cucharadas de cloruro de magnesio que te ayuda a relajarte y dormir bien, aunque también afloja un poquito el estómago.
Ahora por situación de salud y estress he vuelto un poco al insomnio lo mejor es tomar melatonina, yo compré una de nombre meladormo en un herbolario, muy buena. este complemento alimenticio no te engancha solo te ayuda a descansar bien y a regular tu horario de dormir, nos va super bien a mi pareja y a mi. Por probar no pasa nada.