PDA

Ver la versión completa : Películas que ridiculizan el vegetarianismo



lechugator
06-ago-2009, 00:48
Hola,

No es algo que haya prestado mucho la atención durante este tiempo, pero sin duda hubo una escena que vía ayer en una película que dieron por la noche en antena 3 que no me termino de convencer...

La película se llama S.W.A.T, y en el momento que el sargento está reclutando hombres, tiene una charla con uno de ellos, primero le dice que tiene buen curriculum blah blah blah, hasta que el sargento pide un "hot dog", el protagonista se pide lo mismo que el sargento, mientras que el candidato dice que quiere también un hot dog, pero de soja y dice alfinal "soy vegetariano", (risas por parte del protagonista de la peli), bueno, una vez terminada la entrevista, el sargento le dice al protagonista, "¿Quien va a poder confiar en alguien que no se toma un hot dog de verdad?", a lo que el prota responde, "es vegetariano..." con tono irónico. Como podeís imaginar, no lo reclutaron.

He encontrado la escena, pero está en inglés, pero os podeís hacer una idea...

Empezar a ver apartir del 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=CzTQINXK2yU&feature=related


¿Supongo que comer "hot dogs de verdad" es ser más hombre no? ...

VeG
06-ago-2009, 06:40
Bueno también puede interpretarse como un retrato de los prejuicios completamente injustificados que la gente tiene sobre los vegetarianos.

No necesariamente tenemos que ver la opinión de este personaje como algo respetable. Después de todo, se trata de alguien que está sacando la conclusión de que no puede confiar en un policía por el hecho de no haberse comido un hot dog "normal", lo cual no tiene nada de lógica.

Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=66656&postcount=41) también habían comentado sobre esa escena Almena y Tito.

Ollie
06-ago-2009, 06:44
Lamentablemente en la sociedad (Méxicana no se en otras), la gente dice que los vegetarianos son locos que no comen carne y nadie se pregunta el por que ni les intereza.
Es muy triste, cuando yo era niña me decian ese tipo de cosas de los vegetarianos y pensaba que era malo, hasta que creci y me di cuenta que ser vegetariano no es ser un loco que no come carne, y gran parte de esta ignorancia y repudio se lo debemos a la tele y a las peliculas sosas como esta.

Tito Chinchan
06-ago-2009, 07:43
Buenas,

yo he seguido mucho el cine en el que aparecen vegetas, y son pocas las ocasiones en las que se nos ridiculizan. En la peli de SWAT se hace, pero vamos, a mí me parece como si Torrente dijera eso, dado que ver a Samuel de super macho me parece patético.

No se me ocurren más casos ahora mismo similares a este. Al contrario si, muchos.

Besitos.

Rob33
06-ago-2009, 08:18
REcuerdo esa escena, aunque no llegué a ver la peli entera.

Lamentablemente en la sociedad (Méxicana no se en otras), la gente dice que los vegetarianos son locos que no comen carne y nadie se pregunta el por que ni les intereza.

Como en todas partes hijo mío.

margaly
06-ago-2009, 08:59
yo recuerdo otra, "Doc Hollywood", pero creo que es una especie de guiño al tema del menosprecio al vegetarianismo porque quien dice que uno no puede fiarse de los hombres que no comen carne es Woody Harrelson, que curiosamente es vegano en la vida real.

Rob33
06-ago-2009, 09:53
Los actores de Hollywood parecen una sociedad secreta promotora del veganismo.

cassandra
06-ago-2009, 16:44
No sé si fue la semana pasada, en un capítulo de la serie House, éste llamaba idiotas a una pareja joven porque querían criar a su bebé en el vegetarianismo. No recuerdo las palabras exactas, pero casi insinuaba que deberían quitarles la custodia de su hijo porque querían malnutrirlo y poner en peligro su salud, o algo así. Me sentí muy ofendida.

ospasbar
06-ago-2009, 17:01
No sé si fue la semana pasada, en un capítulo de la serie House, éste llamaba idiotas a una pareja joven porque querían criar a su bebé en el vegetarianismo. No recuerdo las palabras exactas, pero casi insinuaba que deberían quitarles la custodia de su hijo porque querían malnutrirlo y poner en peligro su salud, o algo así. Me sentí muy ofendida.

Y eso que la actriz que hace de directora del hospital es vegetariana

CarrotRope
06-ago-2009, 17:07
Buff, ése de House es de hace bastante, pero si no me falla la memoria lo que tenía el bebé no tenía nada que ver con cómo lo alimentaban sus padres, que se sabía luego que habían consultado a un nutricionista y todo. Vamos, de esas veces que House queda como el culo :D
En otro salía una chica vegeta y su novio, que comía carne a sus espaldas y por eso tenía problemas de salud y al final House intentaba ligársela. Otra cosa no, pero mensajes provegetas en House hay de vez en cuando, qué narices, si hay un porcentaje majo de actores vegetas en la serie, como para ponerse muy bordes con el tema :p.
Sí que he visto comentarios negativos respecto a los vegetas o a los animalistas en otras series como El mentalista o Eleventh hour, parecían patrocinados por la industria cárnica o la de los lácteos :mad: En cine yo tampoco recuerdo ahora mismo nada así especialmente ofensivo, aunque lo habrá, seguro.

RespuestasVeganas.Org
06-ago-2009, 17:10
No sé si será ridiculizar pero yo lo cuento. En la película "Arrástrame al Infierno" la protagonista es vegetariana, pero mata a su gatito por creer que así se la quitará una maldición. Visualmente aparece diciendo al vidente que es vegetariana y que nunca haría daño a un animal y justo después aparece en su casa con un cuchillo diciendo: ¿gatito? ¿dónde estas?... (risas en la sala del cine). Lo mata (no se ve) y aparece enterrándolo, pero creo recordar que la chica no llora...

Por cierto, la película es MALÍSIMA (me llevaron a verla, generalmente tengo bastante intuición para saber cuando una peli puede ser buena).

http://www.youtube.com/watch?v=0IsiHPNd8to (trailer)

Senyor_X
06-ago-2009, 17:15
En tv3 hicieron un culebrón vespertino llamado ZOO (el nombre lo dice todo...) que dejaba a los colectivos animalistas como cuatro chavalill@s descerebrad@s, aunque "de buen corazón", una especie de guiño paternalista asqueroso, como cuando siendo joven y rojillo te dicen "ya se te pasará al crecer".

Tambien habia unos especuladores que ansiaban los terrenos del zoo y sembraban el caos actuando como si de un grupo animalista se tratase.

Bueno, eso es lo poco que pude sacar de los cuatro cachos de capitulos que vi, porque no seguia la serie, la verdad, bastante pestosa. Un culebron cualquiera, solo que ambientado en la plantilla que trabaja en el zoo de barna, que hay que hacerle promoción porqué desde que murió Floquet de Neu no va nadie.

sandra*
06-ago-2009, 17:20
Yo ví una escena en Padre de Familia, donde la Muerte consigue una cita con una vegetariana, y en la cita la chica solo hace que hablar de los test en animales, que los animales son buenos... Total, que los vegetarianos solo tenemos un único tema de conversación y somos un poco gansos. A mí me encanta Padre de Familia, y sus bromas del vegetarianismo están muy bien, me hacen gracia, pero esta me sentó un poco mal, nos dejan de aburridos y sosos. Os dejo el video, es de mala calidad y está en inglés, pero es lo único que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=qxhUOBmVxOk

Por si a alguien no lo entiende o prefiere no traducir ;) os hago una traducción mega-chapuzas por si a alguien le gusta en castellano ;)

M: muerte A: Amy

A: Me gustan los animales.
M: Aha...
A: Porque son como personas, como xxxx personas (no entiendo lo que dice ^^u).
M: Sí... Ah... Ey! Has navegado por internet? Tienen cosas muy chulas en internet!
A: Oh, sí, yo me compré estos zapatos por internet, porque no testan en animales.
M: Guau...
A: Sabes? Los animales nunca entran en guerra, la guerra es una invención de los hombres.
M: Qué demonios estás diciendo! Los animales se pelean contínuamente!
A: No con armas nucleares. No puedes abrazar a tus hijos con armas nucleares...

PAM. La Muerte mata a Amy por cansina

M: La cuenta, por favor!!

Sé que es chapucillas, lo siento ^^u

Alia
06-ago-2009, 17:52
En tv3 también hacen una serie (Ventdelplà), ambientada en un pueblo, donde se instala la típica chica de "ciudad", vegetariana, y al principio se discute (luego acaban saliendo) con uno de los protagonistas, chico de "pueblo" de toda la vida. Cuando la oye pedir un bocadillo vegetal sin huevo, le dijo algo como "tu, pija, seguro que eres vegetariana". En fin, el tópico: urbanita=pija=vegetariana sofisticada/agrícola="natural". Pero lo que más me tocó las narizes fue que cuando acaba cojiendo el virus de la sida, entre los cambios en la manera de ser, acaba comiendo jamón (anteriormente le daba asco).

Actualmente, en la misma serie, la que es vegetariana (aunque del tipo que en cualquier capítulo dejará de serlo), es la mujer del adinerado del pueblo, que es el que tiene la granja de cerdos. Ella es hija de la del súper donde tienen montón de cadáveres (sobretodo cerdo) en primer plano. Deja muy claro que lo hace por motivos de salud, a su marido le prohibe la carne primero porque se venga por una disputa, luego porque tiene el colesterol por las nubes. Pero relación con el tema ético, nada de nada.

demona
06-ago-2009, 19:58
si si yo tambien vi la peli y me paso exactamente igual,claramente ridiculizaron al tio por ser vegetariano,es mas intentaron ponerlo de balndo,como no era un tio duro,no podia entrar en ese super cuerpo de elite. en plan... un tio que no come carne no puede ser un "MACHOTEEE"

Velveteen
06-ago-2009, 20:09
A: Porque son como personas, como xxxx personas (no entiendo lo que dice

Dice "como personas pequeñas y peludas". XD Lo que sale en "Padre de familia" nadie debe tomárselo muy a pecho, porque se mete con TODO. :D

sandra*
06-ago-2009, 21:41
Gracias :D lo que dice es "little furry", es que yo la palabra furry no la conocía ^^u pero mira, ahora he aprendido más :bien:

A mí me encanta Padre de Familia, tiene unos puntazos bestiales, hasta tengo una chapa que es mi favorita que pone "ZAS! En toda la boca" de uno de los mejores capítulos de todos. Si muchas veces nos critican, en plan sátira, pero esta fue la única que no le vi la gracia, aun así, me sigue encantando la serie ^o^

Senyor_X
06-ago-2009, 21:56
Fijaos que precisamente la "amante de los animales" de padre de familia, trabaja en una tienda de mascotas...

sana
06-ago-2009, 23:50
Lo malo es que a la gente se le queda eso en la cabeza y cuando dices que eres vegeta ya te miran con mala cara.

khaede
07-ago-2009, 00:36
Lo malo es que a la gente se le queda eso en la cabeza y cuando dices que eres vegeta ya te miran con mala cara.

Cierto, pero gracias a eso al menos saben que existen vegetas, con suficiente peso al menos para que les dediquen tiempo en sus episodios :D

lechugator
07-ago-2009, 02:58
El clásico de los simpson :rolleyes:

you don't make friends with salad! (no harás amigos con ensaladas!)

http://www.youtube.com/watch?v=S92dHxgZ5Ag

khaede
07-ago-2009, 09:40
El clásico de los simpson :rolleyes:

you don't make friends with salad! (no harás amigos con ensaladas!)

http://www.youtube.com/watch?v=S92dHxgZ5Ag

En español es "no conquistas nada, con una ensalada" :D

sandra*
07-ago-2009, 11:07
Pero lo importante es: quién es la más lista de la familia? Lisa. Quien se hace vegeta? Lisa. Así que está demostrado que es de listos ser vegeta :D aunque no conquistas nada con una ensalada! :bien: (la canción es pegadiza)

VeG
07-ago-2009, 11:11
Pero lo importante es: quién es la más lista de la familia? Lisa. Quien se hace vegeta? Lisa. Así que está demostrado que es de listos ser vegeta :D aunque no conquistas nada con una ensalada! :bien: (la canción es pegadiza)

Esto podría llamarse "Teorema de Simpson"!

Phoenix
07-ago-2009, 12:24
28 Días Después, no es que ridiculice el vegetarianismo, pero les carga la culpa de todo a unos del Frente de Liberación Animal (o equivalente) que van a liberar unos chimpancés de experimentación inoculados con un virus que les provoca una ira asesina. A pesar de que los "amables científicos" les advierten que los chimpancés son peligrosos, los chicos se niegan y les sueltan, entonces se monta la de Dios.

Phoenix
07-ago-2009, 12:38
Bueno, me he acordado de otra!

La película ya de por sí es ridícula, es en plan cachondeo toda ella :rolleyes: Ovejas Asesinas: son dos chavales vegetarianos que van a una granja donde experimentan con ovejas a buscar pruebas. Sobre todo el chico, tiene más pinta de raro y extremista que la chica, pero vamos, los ponen como unos flipaos a los dos. En una escena del principio, ella dice: ¿No irás a hacer lo mismo que en la granja de salmones, no? y él contesta: Eh! Esos peces murieron libres...

Luego, roban un bote con un cordero manipulado con vayaustéasaberqué y salen corriendo, entonces el chico le dice a ella: Tranquila, no nos cogerán... Son carnívoros :D luego les encuentran, él sale corriendo, se estampa, el bote se rompe y se lía también la de Dios.

Bueno, también llevan en su coche una pegatina de "MEAT IS MURDER" :bien:

khaede
07-ago-2009, 14:06
28 Días Después, no es que ridiculice el vegetarianismo, pero les carga la culpa de todo a unos del Frente de Liberación Animal (o equivalente) que van a liberar unos chimpancés de experimentación inoculados con un virus que les provoca una ira asesina. A pesar de que los "amables científicos" les advierten que los chimpancés son peligrosos, los chicos se niegan y les sueltan, entonces se monta la de Dios.

Ya.. como me jod.. eso, porque claramente la culpa es de los que los liberan, que van haciendo el cafre por ahí, no de quien experimenta con ellos haciendo las mil barbaridades.

Alia
07-ago-2009, 14:07
28 Días Después, no es que ridiculice el vegetarianismo, pero les carga la culpa de todo a unos del Frente de Liberación Animal (o equivalente) que van a liberar unos chimpancés de experimentación inoculados con un virus que les provoca una ira asesina. A pesar de que los "amables científicos" les advierten que los chimpancés son peligrosos, los chicos se niegan y les sueltan, entonces se monta la de Dios.

Tienes razón, a mi también me dió una rabia brutal cuando la vi. Pero luego, pensando, es evidente que los culpables eran los científicos por inventar esa porquería y si se hubieran dedicado a investigar remedios (veganos) contra enfermedades diversas no hubiera pasado nada.

Nulyeta
07-ago-2009, 14:16
Pero lo importante es: quién es la más lista de la familia? Lisa. Quien se hace vegeta? Lisa. Así que está demostrado que es de listos ser vegeta :D aunque no conquistas nada con una ensalada! :bien: (la canción es pegadiza)

jaja sisi es verdad... es pegadiza! es bueno ese capitulo :) Teorema de simpson... ^^ Lo mas inteligente es hacerte vegetariano ;)

BabyJane
07-ago-2009, 14:24
No recuerdo mucho esta película porque la vi hace muchísimos años pero en la película la chica de al lado la novia del protagonista está en contra de la experimentación animal y van a un bar a ver un vídeo del FLA y al chico le da la risa, además tampoco le parece bien porque su madre murió de cáncer y la experimentación es avance.
No sé si alguien la habrá visto

Veganofilo
07-ago-2009, 14:53
No sé si será ridiculizar pero yo lo cuento. En la película "Arrástrame al Infierno" la protagonista es vegetariana, pero mata a su gatito por creer que así se la quitará una maldición. Visualmente aparece diciendo al vidente que es vegetariana y que nunca haría daño a un animal y justo después aparece en su casa con un cuchillo diciendo: ¿gatito? ¿dónde estas?... (risas en la sala del cine). Lo mata (no se ve) y aparece enterrándolo, pero creo recordar que la chica no llora...

Por cierto, la película es MALÍSIMA (me llevaron a verla, generalmente tengo bastante intuición para saber cuando una peli puede ser buena).

http://www.youtube.com/watch?v=0IsiHPNd8to (trailer)

A mí sí me gustó la película. En cuanto a lo de matar al gato, hay que tener en cuenta que su alma está en juego...

La película habría sido exactamente igual de no ser vegetariana. Por eso me parece que lo han metido con calzador para resaltar lo que la protagonista está dispuesta a hacer.



En la serie "A dos metros bajo tierra" uno de los protagonistas mantiene una relación con una vegana. Es un estereotipo de vegana hippie, y en una escena sale hablando con las hormigas, diciéndoles que se vayan. Lo peor es que, estando embarazada, en una comida le dicen que le han hecho una ensalada vegana, pero ella responde que quiere comer pescado porque necesita proteínas, en referencia a su embarazo.


Es un sketch de "Camera café" aparece un trabajador nuevo, que es vegano. Lo bueno es que los demás explican (más o menos) lo que es, diciendo de él que no come carne, pescado, leche ni huevos. Pero también es un estereotipo, sale vestido con una túnica y saluda haciendo una reverencia. Al menos luego el camarero Paco el Brasas empieza a criticarle por su veganismo, y es el camarero el que peor queda.

Phoenix
08-ago-2009, 00:09
Ya.. como me jod.. eso, porque claramente la culpa es de los que los liberan, que van haciendo el cafre por ahí, no de quien experimenta con ellos haciendo las mil barbaridades.


Tienes razón, a mi también me dió una rabia brutal cuando la vi. Pero luego, pensando, es evidente que los culpables eran los científicos por inventar esa porquería y si se hubieran dedicado a investigar remedios (veganos) contra enfermedades diversas no hubiera pasado nada.

Síí, y con lo fácil que hubiera sido que alguien se dejara una jaula abierta... Un descuido de algún científico... Aisss, y es una peli que me encanta pero me jode esa parte :mad:

Danny Boyle... :dar:

khaede
08-ago-2009, 00:45
En la serie "A dos metros bajo tierra" uno de los protagonistas mantiene una relación con una vegana. Es un estereotipo de vegana hippie, y en una escena sale hablando con las hormigas, diciéndoles que se vayan. Lo peor es que, estando embarazada, en una comida le dicen que le han hecho una ensalada vegana, pero ella responde que quiere comer pescado porque necesita proteínas, en referencia a su embarazo.

Si, lo malo es que es un personaje tan cargante que tampoco es que de una imagen demasiado positiva... jajaja, pero tiene bastantes alusiones, como por ejemplo que no va al cine porque hacen las cintas con no se qué de los caballos. Además de ser vegana es ecologista, no quiere vacunar a su hija, no confía demasiado en la medicina occidental... en fin, también demasiados estereotipos a mi parecer. Vamos, que siempre tiene que ser un personaje en extremo diferente a la masa. Eso no ha de ser malo de por si, pero como promoción quizás no sea la mejor. Aunque desde mi punto de vista el mero hecho de que se hable (sea malo o bueno) ya es positivo.

Recuerdo una diálogo que mantienen al salir de su casa dos de los protas...
- ¿Vamos a una hamburguesería a comer algo?
- ¡Si por favor, necesito comer algo que haya caminado por el suelo! :(

kartemysa
08-ago-2009, 17:12
En una de rene zellweger "new in town", una mujer le pregunta:
-"no seras una de esas vegetarianas no?"
y ella contesta que no.
y luego en la misma peli una de las muejeres dice que su marido está siguiendo la dieta atkins,..

No los ridiculizan exáctamente, pero cuando preguntan si la prota es vegetariana, es con un tono como si fuera malo que lo fuera...

adriagridulce
08-ago-2009, 17:36
El clásico de los simpson :rolleyes:

you don't make friends with salad! (no harás amigos con ensaladas!)

http://www.youtube.com/watch?v=S92dHxgZ5Ag

en español latino es "no vives de ensalada"


Ayer me vi la pelicula "The proposal" ( La propuesta) y la protagnista es vegana, toma café con leche de soya :bien: y hay una escena en la que la obligan a comer pescado y la pobre tiene cara de :confused: :asco: y otra escena en la que bota los mariscos al mar y dice "sean libres" :bien:....

Björk
09-ago-2009, 19:30
Pues no es una película, sino un anuncio. Ese de Campofrío... Es que una familia de vegetarianos (o lo que quieran ser) ha criado a su hijo igual que ellos. Y el chaval quiere probar el jamón, y cuando lo prueba pues llora como de Oh qué bueno que está. En fin.

Luego en alguna revista he visto publicidad de ese producto, y sale la madre esa hippie, y pone Vegetariana desde 1980 o algún año parecido, por esa época. Y nada, que también se había convertido... Qué asco me dio xD.

Phoenix
09-ago-2009, 20:00
No sé si será ridiculizar pero yo lo cuento. En la película "Arrástrame al Infierno" la protagonista es vegetariana, pero mata a su gatito por creer que así se la quitará una maldición. Visualmente aparece diciendo al vidente que es vegetariana y que nunca haría daño a un animal y justo después aparece en su casa con un cuchillo diciendo: ¿gatito? ¿dónde estas?... (risas en la sala del cine). Lo mata (no se ve) y aparece enterrándolo, pero creo recordar que la chica no llora...

Por cierto, la película es MALÍSIMA (me llevaron a verla, generalmente tengo bastante intuición para saber cuando una peli puede ser buena).

http://www.youtube.com/watch?v=0IsiHPNd8to (trailer)

La he visto hoy, no me ha parecido mala... Aunque desde que se le cayó el sobre en el coche se veía venir el tema, jeje.

No llora por el gatito. Pero aunque al principio se niega a matarlo, después sufre el ataque ese y se ve que se lo piensa mejor... :nose:

Phoenix
09-ago-2009, 20:02
Pues no es una película, sino un anuncio. Ese de Campofrío... Es que una familia de vegetarianos (o lo que quieran ser) ha criado a su hijo igual que ellos. Y el chaval quiere probar el jamón, y cuando lo prueba pues llora como de Oh qué bueno que está. En fin.

Luego en alguna revista he visto publicidad de ese producto, y sale la madre esa hippie, y pone Vegetariana desde 1980 o algún año parecido, por esa época. Y nada, que también se había convertido... Qué asco me dio xD.

Bufff, es que a esos de campofrío hay que echarles de comer aparte...

Niebla
09-ago-2009, 21:37
Recuerdo que en "Nothing Hill" había una escena en la que el prota (Hug Grant) tubo una cita con una chica completamente imbécil que no comía nada que no se hubiera caído sola de los árboles, al hacerle referencia a unas zanahorias que había en la mesa la chica respondió con lágrimas en los ojos "fueron brutalmente asesinadas.." . No se si considerarlo una burla al veganismo, a mi me molestó y todavía no había dado el paso...

Phoenix
10-ago-2009, 22:06
En The Midnight Meat Train aunque no se dice directamente que el protagonista es vegetariano, se da a entender. Al principio sale una escena de cuando va al bar que frecuenta y le suelta un trozo de tofu al cocinero para que se lo prepare, al cocinero no le hace mucha gracia y el diálogo es:

Cocinero:- el otro día fue la ultima vez.
Prota:- a mi no me importa que tu asquerosa grasa se junte con mi tofu ¿pero por qué te importa a ti que mi tofu se junte con tu asquerosa grasa?
C:- porque mis clientes, americanos de verdad, con sangre en las venas que no querrían ver sus filetes mezclados con soja, sólo decirlo me entran naúseas.
P:- no notarían la diferencia
C:- qué va...
P:- ¡si el tofu no sabe a nada!
C:- ah, ¡por fin lo admites!
P:- ¡claro!
Al final el camarero dice algo como "si mi abuelo levantara la cabeza..." y echa el tofu a freir junto a la carne :asco:


Luego más a delante el prota entra en una carnicería, o un almacén de carne donde había ni se sabe cuántos cadáveres colgados :mad: (escena pelín desagradable) y cuando sale de ahí (sale medio histérico por algo que le pasa que no voy a contar pa no reventaros la peli :bledu:) se va otra vez al bar, donde está un amigo suyo comiendo un plato de carne. Entonces el prota se queda mirando con cara de traumado y el amigo en plan gracioso le dice al camarero "eh, dile los platos especiales de hoy", el camarero con recochineo empieza a decir: "pavo, pollo, lomo..." mientras el prota coge y se mete un trozo de carne del plato de su amigo en la boca. Se quedan el amigo y el camarero alucinados mirándose y el prota dice: "¡¿Qué!? No es para tanto, sólo quería probarlo!" Y pide otro filete para él, el camarero le dice: "Un filete... Seguro?? Es carne..." Y el prota dice: "segurísimo", y se chupa los dedos embarrados en la sangre (salsa que dirían los carnívoros) del filete :asco:

Vamos, que la peli no estuvo mal, pero estas escenitas... :dar:

Mowgli
10-ago-2009, 22:13
Pues Phoenix, yo esa peli la entendí precisamente como una crítica al "carnaquismo"

Phoenix
10-ago-2009, 22:29
Cuando vi la primera escena me pareció bien (pensé: el camarero es memo pero sale otro vegeta! :D), pero ya con la segunda no pensé lo mismo. Si al final se supone que se jala el filete :asco: es como: mira el pobre hombre se trauma y se zampa un filete para quitarse las penas :piensa:

Pero verlo como una crítica a los carnacas que cuelgan humanos como a pobres cerdos, eso seguro que sí :bledu:

Mowgli
10-ago-2009, 22:35
Cuando vi la primera escena me pareció bien (pensé: el camarero es memo pero sale otro vegeta! :D), pero ya con la segunda no pensé lo mismo. Si al final se supone que se jala el filete :asco: es como: mira el pobre hombre se trauma y se zampa un filete para quitarse las penas :piensa:

Pero verlo como una crítica a los carnacas que cuelgan humanos como a pobres cerdos, eso seguro que sí :bledu:

Pero si te das cuenta el prota va perdiendo los escrúpulos hacia la carne a medida que se adentra en los entresijos del Midnight Meat Train, y cuando se come el filete es como que ya perdió toda su ética (qué trabajo hablar en clave de una peli para no descuajaringarla!)

Phoenix
10-ago-2009, 22:42
(qué trabajo hablar en clave de una peli para no descuajaringarla!)

Jajaja, ya ves, vamos a tener que escribir en blanco :p

Bueeeno, aceptamos barco :bledu: ná, yo la verdad es que lo interpreté como una debilidad del tio, pero no sé... Tendré que verla otra vez :[: jiji

Eso sí, la escena de la carnicería me la salto, que mal momento coñe, ahí colgao de la vaca... Luego esa carne se tirará? O te la pondrán en el plato restregá de tó?

Futuro_Podrido
11-ago-2009, 14:57
¿Supongo que comer "hot dogs de verdad" es ser más hombre no? ...
El problema es que en esa escena de la película, quieren dejar claro que para ser más machote hay que comer carne, decirle burradas a las mujeres guapas, escupir al suelo & meter puñetazos como el que más, ¡Qué asco de película!


No sé si fue la semana pasada, en un capítulo de la serie House, éste llamaba idiotas a una pareja joven porque querían criar a su bebé en el vegetarianismo. No recuerdo las palabras exactas, pero casi insinuaba que deberían quitarles la custodia de su hijo porque querían malnutrirlo y poner en peligro su salud, o algo así. Me sentí muy ofendida.
Hay varios capítulos de los Simpsons donde se remarca el vegetarianismo de Lisa, por ejemplo en este: http://video.kp.ru/video/view/?id=v956076185f, donde Homer prepara una barbacoa & Lisa la "arruina", según su padre, poque ella es vegetariana. También hay un capítulo en el que Lisa conoce a un chico vegano, pero éste la menosprecia porque Lisa también consume lácteos & huevos.


Pues no es una película, sino un anuncio. Ese de Campofrío... Es que una familia de vegetarianos (o lo que quieran ser) ha criado a su hijo igual que ellos. Y el chaval quiere probar el jamón, y cuando lo prueba pues llora como de Oh qué bueno que está. En fin.
¿Te refieres a este: http://www.youtube.com/watch?v=bz3wMkbKgyo ? Realmente me parece un insulto en toda regla :mad:

Alia
11-ago-2009, 15:55
Bueno, supongo que muchos ya debeis conocer las dos respuestas al anuncio. Por si acaso, ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=2VQocNg5j3k

http://www.youtube.com/watch?v=lTUNUHXH5-Q

Björk
14-ago-2009, 15:02
He visto la versión del anuncio entero... No doy crédito xD.

Voy a ver lo que has puesto, Alia.


Edit. El primero me ha hecho llorar. El segundo lo he visto a saltos, me supera.

Yuina
16-ago-2009, 22:03
Bueno, hoy he visto ice age 3; resulta que el perezoso habia "robado" tres huevos porque queria tener una familia y de esos huevos... nacen dinosauros. La madre fué a buscarlos y se llevó tambien al perezoso a su guarida. (hay que decir que el perezoso es el animal más estupido y patético de la película)

Cuando les va a dar la madre dinosauro carne para comer y dice el perezoso: "no, no, no! yo los he criado vegetarianos! y acaso yo que lo soy no estoy perfecto?" "Y mira, mira que pelo tan hermoso tengo" (es tontisimo y tiene un pelo de m*erda).
Al ser una pelicula infantil creo que puede dar una imagen muy equivoda del vegetarianismo.

Phoenix
17-ago-2009, 18:48
Cuando les va a dar la madre dinosauro carne para comer y dice el perezoso: "no, no, no! yo los he criado vegetarianos! y acaso yo que lo soy no estoy perfecto?" "Y mira, mira que pelo tan hermoso tengo" (es tontisimo y tiene un pelo de m*erda).
Al ser una pelicula infantil creo que puede dar una imagen muy equivoda del vegetarianismo.

Un pelo de m*erda dice! Jajajaa :jaaa: ¡Pero pobre Sid! Aunque sea feo y tonto es muy majete :bledu: Tengo que ver la peli :D

kiwi
17-ago-2009, 19:20
esa segunda respuesta a la anuncio me ha hecho llorar,no me podeis enseñar esas cosas k soy muy sensible TT, pero es una respuesta muy contundente
yo tambien vi 28 dias despues y me molesto mucho que le echen la culpa a los activistas y no a los cientificos

Snickers
09-feb-2011, 01:36
yo recuerdo otra, "Doc Hollywood", pero creo que es una especie de guiño al tema del menosprecio al vegetarianismo porque quien dice que uno no puede fiarse de los hombres que no comen carne es Woody Harrelson, que curiosamente es vegano en la vida real.

le ví hace poco, papel majete el q hace Julie Warner (personaje q es vegeta y anda boicotendo a los cazadores en una secuencia). Yo, tal como apuntas, no creo q ridiculice al vegetarianismo, conste