PDA

Ver la versión completa : La técnica del arrechuche



zarpita
05-ago-2009, 09:06
Os voy a contar mi técnica para calmarle cuando no puede dormir, que no falla (La voy a patentar…:jeje:jejeje…).
Desde que nació dormimos juntitos, y descubrimos que si anda que no se puede dormir, como inquieto, solo hay que “arrechucharle” ¡¡¡Lo que es el instinto en los bebes!!! Yo me tumbo en la cama de lado y le pongo a el tambien de lado mirando hacia mi…con su cabecita sobre mi brazo y con toda su tripita pegando a la mía (Mejor sin ropa) y oye, es instantáneo…¿Será el arrechuche o que su nariz está casi en mi sobaquillo y se anestesia con los aromas?:piensa:...de verdad NUNCA me ha fallado (Por supuesto si está con dolor de tripa o malito, no me sirve de nada, pero si solo es inquietud, no falla…lo malo es que a mi se me duerme un poco el brazo, pero cuando ya está muy dormido lo saco y solucionado…
Los que no dormís con los peques, probar en alguna siesta por ejemplo, que da un gustillo….solo que por el disfrute merece la pena...

Snickers
05-ago-2009, 12:58
Como molaa !!

Pues no he tenido el privilegio aunq con mis sobrinas las medianas algo parecido ya tuvimos

Pasa q hay q estar calmados. Los bebés te piden q q te calmes, jaja. Son un sismógrafo de como se esta vibrando, y hasta una ayuda para controlarse y tranquilizarse, estén ellos nerviosos o no lo estén (o estén calmados)

Frytz
05-ago-2009, 13:21
Yo dormia a mis hijos cuando eran bebes, acostados boca abajo sobre mi pecho, y con mi calor y el sonido de nuestros corazones, nos relajabamos, luego los llevaba a su cama.

khaede
05-ago-2009, 15:07
Yo a mi hermano pequeño lo ponía en el cunita para que se durmiese y lo acurrucaba con mi brazo, y cuando se quedaba ya dormidito, iba sacando el brazo poco a poco, parecía que se quedaba como más tranquilito. El contacto creo que es muuy importante. Les da mucha seguridad.

popolita
12-ago-2009, 10:38
Zarpita cuanta razón tienes!! A estos peques les encanta el contacto! Mi enano también se queda siempre fritisimo si me tiene cerquita, sobretodo a la teta!

zarpita
12-ago-2009, 10:50
mmmm!!!! ¿Y el gustirrinín que nos da a nosotros también el tenerles cerquita??? ¡¡Hay que aprobechar a sobetearles, que cuando tengan novios/as, ya solo querrán con ellos/as :p y la infancia es muy corta!!!