PDA

Ver la versión completa : Lo siento



Pequeña
04-ago-2009, 22:04
Hola a todos. Tras este nuevo registro está Chikitita. No he venido para darle la lata a nadie, solo quería perdir perdon por mi actitud de ayer. Se me fue la olla. Es cierto que hay muchas cosas que no comprendo de gente del foro, supongo como ellos no entenderan de mi, pero lo que pasa es que nunca deberia haber utilizado el insulto. Creo que ni yo misma sostengo en pie algunas ideas que he comentado aqui, solo que la muerte de dos personas inocentes me ciega y me enrabieta, pero creo que si llegase el momento no seria capaz de votar a favor de la pena de muerte. Por otro lado, con la cadena perpetua la cosa cambia, ahi si que estoy mas que de acuerdo y la defenderia todo lo que pudiese.
El hecho es que me fui a lo facil, insultar en vez de reflexionar y dejar escritas mis ideas de una forma más civica, mediante el dialogo y la comunicacion. Fui tan responsable y modosita siendo niña que contra más crezco, mas niñata soy. Me canse de hacer siempre lo correcto cuando los demas no lo hacian conmigo, pero ya me voy dando cuenta de que ahora soy yo la que hace cosas que nunca me han gustado. Lo siento de verdad. Si me echan otra vez del foro, estupendo, solo queria tener la oportunidad de pedir perdon, sobretodo a Urpa y a Snickers, ya que aunque no comparto sus ideas, nunca deberia haberles dicho lo que les dije. En fin, lo hago desde el corazon, y entre otras cosas, para reconciliarme conmigo misma, y de aqui en adelante, no hacer tanto la bruta como lo he estado haciendo ultimamente (no solo aqui en el foro). Un saludo y gracias.

breathless
04-ago-2009, 22:07
Hola chiquitita,

No se hasta que punto se te habrá ido la lengua en otro hilo porque no lo he leido, pero en este foro.....no hay ni santos ni santas, así que no te sientas tan culpable.

Mowgli
04-ago-2009, 22:09
Hola pequeña, no se te va a expulsar de nuevo, las disculpas siempre son bien recibidas.
Me alegro que hayas recapacitado, espero que no te vuelvas a sofocar hasta tal punto ;)

Tito Chinchan
04-ago-2009, 22:13
Además, decir que les den a Snickers y Urpa no es tan grave. A mí me gustarían que me dieran, por ejemplo 300 millones de euros, en billetes pequeños, a poder ser :p

Ale, tema zanjado :D

Pequeña
04-ago-2009, 22:15
Se me quedo en el tintero que vacilé a margaly, y ahi ya me echaron. Lo siento margaly,no tienes que aguantar mis tonterias.

Snickers
04-ago-2009, 22:20
solo queria tener la oportunidad de pedir perdon, sobretodo a Urpa y a Snickers, ya que aunque no comparto sus ideas, nunca deberia haberles dicho lo que les dije. En fin, lo hago desde el corazon, y entre otras cosas, para reconciliarme conmigo misma, y de aqui en adelante, no hacer tanto la bruta como lo he estado haciendo ultimamente (no solo aqui en el foro). Un saludo y gracias.


Por mi parte asunto zanjado, si acaso como indemnización acepto esos 300 milloncetes de euros q comenta Tito, me da igual si es en billetes de 5 o de 50 :D

aaaxxx
04-ago-2009, 22:23
Re-bienvenida. Con lo salada que eres me dejaste un poco descuadrada cuando te pusiste así. Pero todos somos humanos. Muaka.

urpa
04-ago-2009, 22:24
Hombre, yo a los millones no diría que no eh jeje. Bienvenida de nuevo. Aunque pensemos muy diferentes algunos aquí cabemos todos. Besos.

Pequeña
04-ago-2009, 22:26
Snickers, tendras que conformarte con mis disculpas, que de dinero no anda la cosa mu bien,...menos mal que por fin encontre un curro hace unos dias,..jeje que si no haber quien puede estudiar fuera el curso que viene,...

Pequeña
04-ago-2009, 22:27
me alegra que deis por zanjado el tema, urpa y snickers, ahora me queda margaly, a ver que eslo que piensa ella.

aaaxxx
04-ago-2009, 22:30
me alegra que desi por zanjado el tema, urpa y snickers, ahora me queda margaly, a ver que eslo que piensa ella.

Bueno, por eso no te preocupes. Margaly es una brujilla, pero de las buenas. Jajaaaaaaaa.

erfoud
05-ago-2009, 08:45
¿Margaly?, Bahhhh, le regalas unos ojos de remolacha, unas patas de berenjena, un buen higado de acelgas, bilis de champis y esputos de calabacín para sus mejunjes y quedarás perdonada.
Todos nos podemos calentar y pasar de la raya en algún momento, ex chikitita. Lo que nos honra es recapacitar y disculparnos

Tito Chinchan
05-ago-2009, 08:48
me alegra que deis por zanjado el tema, urpa y snickers, ahora me queda margaly, a ver que eslo que piensa ella.

Puff, Margalyta es lo peor, yo me olvidaba del foro, y bastante con que no te mande a Paco Porras a que te ponga dos velas negras y tres apios podrios :bien:

margaly
05-ago-2009, 09:30
Uis, y yo sin ver esto, jajajaja, ainnnsss...

Me parecen geniales las disculpas y creo que eso merece otra oportunidad, todos metemos la pata alguna vez y rectificar dicen que es de sabios ;)
Aunque hubiera preferido que hubieras hablado con alguno de los moderadores en privado antes de publicar nada.

Bueno, pues como ya te han dicho re-bienvenida :D


Puff, Margalyta es lo peor, yo me olvidaba del foro, y bastante con que no te mande a Paco Porras a que te ponga dos velas negras y tres apios podrios :bien:

A ti te tengo ya en mi lista negra, que lo sepas.

Pequeña
06-ago-2009, 12:55
Pense en hacerlo margaly, pero al no poder entrar en el foro ni nada, no sabia como hacerlo. Pero bueno, ya da igual. Tema zanjado xD

Nulyeta
06-ago-2009, 14:13
Primero de todo... rebienvenida! :)


¿Margaly?, Bahhhh, le regalas unos ojos de remolacha, unas patas de berenjena, un buen higado de acelgas, bilis de champis y esputos de calabacín para sus mejunjes y quedarás perdonada.
Todos nos podemos calentar y pasar de la raya en algún momento, ex chikitita. Lo que nos honra es recapacitar y disculparnos

Segundo... Erfoud me has quitao las ganas de comer! :S y ahora me tocaba hacer de comer arg! Solo leer higado... arg!

Bueno hay que decir que no por ti... xD acabo de venir de echar de comer a los gatos y la mujer k les daba de comer, la he encotnrado por fin! ... les llevaba higado de pollo... k olorcillo... arg... :eing:

silvimiau
06-ago-2009, 15:02
Es que nos calentamos con facilidad,pero rectificar es de sabios,rebienvenida.