PDA

Ver la versión completa : ñam ñam california



erfoud
04-ago-2009, 20:08
No es que quiera daros envidia, querid@s forer@s,pero California es un paraiso para los veganos.
La verdad es que antes del viaje ya fui haciéndome con una lista de jamaderos majos, la información la obtuve sobre todo del útil
http://www.happycow.net/

En Los Angeles comimos casi todos los días en el Congreso, a veces en el Hotel, que tenía un buffet vegano a buen precio, y a veces comprando la manduca en los stands . No había mucho, pero en fin.
Las dos grandes salidas fueron:
- A "TRuly" vegano, en el mismo Hollywood (5907 Hollywood blvd), estilo chino, regularcillo (El pobre samuel apenas comió nada de lo que pidió, quizáspor mala suerte...)
- A "Veggie grill", cerca del aeropuerto, en "el Segundo" (720 Allied way), también vegano, pero agarráos no anuncian que es comida vegana para no ahuyentar a la gente. Por lo visto, poner "vegano" no debe de tener buena prensa.... Fuimos con un amigo de Samuel, Shaun Monson, que seguramente os suena:el director de "Earthlings", un tipo encantador, que trajo a sus amigos, más de los que aparecen en la foto:


La comida era fantástica, totalmente aconsejable, y un menú variado.

San Francisco prometía, pues tiene buena fama en el aspecto vegeta
La noche en que llegamos cenamos en un Thai, cuyo nombre no recuerdo, en la misma calle (post street) donde estaba nuestro albergue. Como es de esperar en este tipo de restaurantes, las opciones veganas eran abundantes, aunque el sitio no generó entusiasmo.
Al día siguiente comimos en una pizzería, "Tricolore", mencionada en happy cow como vegan friendly (con opciones veganizables) donde dimos buena cuenta de una sopa minestrone y una gran pizza sin queso a un buen precio

Cenamos en la casa de un activista del grupo abolicionista L.O.V.E. Un hummus muy logrado!
Y el último día fue el de la traca final: comida en el vegano "Herbivore", en Mission (983Valencia St), grandiosa, una orgía gastronómica. Yo pedí una Moussaka y un postre de chocolate
No os lo perdáis, que además los precios son buenos
Y a la noche al exclusivo, elegante Milennium, el vegano más chic de san Francisco. Pedimos un menú de 3 platos/platitos por 37$, y en total 50$ Como tengo un Alzheimer galopante no me acuerdo de lo que zampamos. Sólo el postre, una delicia chocolateada. Perdonad mi cara de pirao en la foto ¡No soy así!
Un ambiente muy selecto y tal, pero creo que todos preferimos "Herbivore", a donde acudimos como lobos hambrientos a la mañana siguiente para desayunar. Nos inflamos a donuts, arghhhh! y los zampa-zampa pidieron megadesayunos a la inglesa, con tortilla, alubias y otras guarradillas
Ah, y que no se me olvide:Fuimos a un Supermercado vegetariano:"Rainbow" (13th Folsom St) en una zona cutrilla.Pero muy bien surtido, casi acabamos con las existencias de B12 y DHA. Me emcionó estar en un sitio sin cadáveres (Había lácteos,pero nobody´s perfect...) y muy concurrido por los franciscanos. Un sueño, vamos
Ya en el santuario, comimos casi siempre en nuestra casita. La peña, tragaldabas natos, se hizo con todo un cargamento de jamada y sobró un montón. La verdad es que nos entusiasmamos con las sachichas, quesos, helado, bollos etc y nos pusimos las botas.

Y lo que me he traido:
-varios paquetes de "polvos" para hamburguesa, marca "fantastic"
- Un paquete de sazonador de tortillas, para añadir al tofu y queda como un revuelto, muy sabroso.
- 3 bloques de queso vegano "vegan gourmet" uno sabor "Monterrey Jack" otros dos Mozarella. Funden genial, para pizzas etc
- 2 Tarrinas de queso untable "Tofutti"
- Un paquete de "jamón" "Tofurky" que jamé en el viaje Madrid-Sanse
- Y los reseñados botes de B12 y DHA

O sea que en cuanto a lo gastronómico, misión cumplida!

Snickers
04-ago-2009, 20:16
genial eso de poder comer a gusto, que bien !

Por cierto, ¿por Donosti no se estaba subiendo la persiana a un vegano??

erfoud
04-ago-2009, 20:58
Por cierto, ¿por Donosti no se estaba subiendo la persiana a un vegano??

Pues sí, ya está a punto de caramelo. Aintzane me comentó que falta un par de semanas.

margaly
04-ago-2009, 21:02
aleeee erfoud, no se que pinta mejor, si la comida o todos esos veganos que salis en las fotos :D

apersefone
04-ago-2009, 21:22
Qué bien erfoud!!!!

Cuánto vegano guapo en las fotos :)