PDA

Ver la versión completa : hola!!!!



medu_sa
04-ago-2009, 16:21
Hola a todos!!! Me llamo Antía y tengo 24 años y hace cosa de dos semanas decidí no comer carne, la verdad es que de siempre me gustaron mucho mas los vegetales que la carne, asi que no me supone un gran sacrificio dejar de comerla. Mi problema es que no se muy bien como hacer una dieta equilibrada y sana, asi que me gustaría pediros consejos sobre menús vegetarianos equilibrados para poder empezar a tomarmelo más en serio. y sobre todo para no engordar por que he estado leyendo y mucha gente dice que se engorda siendo vegetariano........... es eso cierto??
Muchas gracias a todos!!!

Repix
04-ago-2009, 16:28
Bienvenida :)

Yo no estoy engordando pero tampoco estoy adelgazando pero no es por la dieta vegetariana si no pq me zampo unos platos de arroz, pasta o patatas junto con la verdura que da miedo jijiji
Date una vuelta por la sección de nutrición que encontrarás muchos consejos.

Davichin
04-ago-2009, 16:49
Hola a todos!!! Me llamo Antía y tengo 24 años y hace cosa de dos semanas decidí no comer carne, la verdad es que de siempre me gustaron mucho mas los vegetales que la carne, asi que no me supone un gran sacrificio dejar de comerla. Mi problema es que no se muy bien como hacer una dieta equilibrada y sana, asi que me gustaría pediros consejos sobre menús vegetarianos equilibrados para poder empezar a tomarmelo más en serio. y sobre todo para no engordar por que he estado leyendo y mucha gente dice que se engorda siendo vegetariano........... es eso cierto??
Muchas gracias a todos!!!

Sigues comiendo huevos y lácteos? si aún no tienes claro como llevar una dieta equilibrada te recomiendo que pases por una fase ovolactea antes de pasar a vegana (si es que habías pensado llegar a ella, no lo se). Incluso podría sugerirte que siguieses con el pescado esporádicamente hasta que te veas minimamente segura de como alimentarte ;)

LADY V
04-ago-2009, 16:54
Hola Antia, bienvenida al foro. Bueno si se abusan de los hidratos de carbono y no desgstas haciendo algún deporte es normal que se engorde. La cuestión es encontrar el equilibrio.

De todas formas en la sección de nutrición tienes mucha e interesante información.

wladimir
04-ago-2009, 17:41
Saludos,

Antes de nada bienvenida al foro, y sobre el tema de engordar, es como todo, si tu mantienes una alimentación equilibrada y sobre todo haces ejercicio diario, con solo 30 minutos es suficiente, no tienes por que engordar. El deporte es parte fundamental en mi vida, siempre procuro hacer algo, y el día que no salgo a correr no me siento del todo bien conmigo mismo.

Por lo demás, tan solo te doy animos para que des el paso definitivo.

Un abrazo.

Wladimir

ver
05-ago-2009, 03:10
hola bienvenida al foro y felicidades por la decision de volverte vegetariana:D

Ollie
05-ago-2009, 06:59
Bienvenida al foro!
que bueno que te decidiste tomaste una decicion muy importante y muy buena!
POr aqui puedes ver muchas recetas y hay muchisimas mas en internet!

medu_sa
05-ago-2009, 11:07
Sigues comiendo huevos y lácteos? si aún no tienes claro como llevar una dieta equilibrada te recomiendo que pases por una fase ovolactea antes de pasar a vegana (si es que habías pensado llegar a ella, no lo se). Incluso podría sugerirte que siguieses con el pescado esporádicamente hasta que te veas minimamente segura de como alimentarte




Bueno en primer lugar muchisimas gracias a todos!!!!
Si, de momento sigo comiendo huevos (de casa, ya no los comprare mas en el supermercado despues de ver un reportaje de como vivían las gallinas......), leche y bueno productos lacteos y pescado, prefiero empezar poco a poco pq creo que dejar de comer todo eso de golpe a lo mejor seria un poco drastico para mi organismo y mas que nada por eso por que aun no tengo muy claro como hacer mi dieta, pero bueno ya me pase por la seccion de nutricion y la verdad que me ayudó mucho para ver todas las cosas que son necesarias comer al dia, ayer introducí el tofu (me hice unos gnocchis de espinacas y tofu jejeje) y bueno bien me gustó asi que creo que estoy avanzando!!1 jejejeje bueno, pues nada mas de momento os informare cuando sea una vegana 100%
muchas gracias a todos!!!!!!!

Loba
05-ago-2009, 16:29
¡Niña! Qué nombre nombre más curioso tienes, ¿no? :)

Bueno yo lo que te diría antes de ninguna dieta ni nada es que tomaras verduras, frutos secos y fruta muy variada por aquello de las vitaminas, y luego soja en sus distintos derivados para las proteínas.

Lo de engordar no lo veo yo muy claro eh :rolleyes: Yo soy vegeta de nacimiento y siempre he estado delgada, jajaja, además más grasas y colesterol que la carne no tiene nada...

Bueno lo dicho, suerte ;)

Frytz
05-ago-2009, 17:28
Bienvenida ANTIA, y gracias por pensar en el equilibrio y salud de MI PLANETA.!!