PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Cuanto tiempo!!! Saludos de una mami del foro



zarpita
04-ago-2009, 11:47
¡¡¡Hola!!!

¡¡¡Cuánto tiempo!!!

Hace mucho que no escribo y que no entro en el foro. Soy una mamá reciente y novata…y con mi chiquitín no tengo tiempo de nada, pero ahora por desgracia he empezado a trabajar y puedo hacer de vez en cuando un kit-kat así que aprovecho para preguntar que tal todas las mamis/papis y los hijis del foro. Espero que estén todos muy reguapos, que seguro que si (las fotos que he estado viendo lo corroboran).

Mi pequeño vegetarianito, Mitchel, está estupendo, pero yo lo estoy pasando un poco mal con el tema dieta, pues toda mi familia está en contra y porque no le puedo contar a su pediatra que no le introduzco los animales…(Pues estoy un poco ahora bajilla para combatir broncas…mas adelante si lo haré) y encima cada uno me da una guía de introducción diferente de alimentos ¡¡¡¡Dios!!! Que diferencias tan grandes entre unos y otros, yo alucino!!! Menos mal que aquí tenemos a Nessi, que he estado leyendo muchos consejos de ella que me vienen genial…gracias Nessi.

También me compre el libro de David Román (“Niños veganos, felices y sanos”) y me está viniendo muy bien, pero me da pena no poder contar al médico lo que come mi hijo…aunque para el caso que le hacen cuando voy…en verdad mientras pese y mida lo normal, no le miran al morro, pobre…

Bueno, no voy a quejarme mas, que por hoy ya está bien. Estos días me dedicaré a leeros y así ponerme al día!!!
Besetes!!!

margaly
04-ago-2009, 12:18
Vaya, hola zarpita, que alegria ver que todo te va bien y que tu peke está estupendo, bueno... lo de la alimentacion ya sabemos como es, ainnsss que dificil nos lo ponen a veces.
Me alegro un monton que entres a contarnos como te va y a ver como nos va a nosotros, jejeje.
Te mando un besazo y un achuchon a tu chiquitin y mucho animo con esos malos ratos alimenticios. :beso:

gloriosa
04-ago-2009, 12:49
Hola Zarpita q tal?como te va con lo de ser madre?yo lo sere dentro de 3 mesecillos!!!tengo unas ganas!!!!

Espero q ahora te podamos ver mas por aqui.

Frytz
04-ago-2009, 13:08
Que alegria que nazcan nuevos seres humanos veg(etari)anos desde el vientre!!, es la revolucion verde del planeta!!

Snickers
04-ago-2009, 13:54
Me alegra un montón lo de tu pequeño

Un saludo Zarpita

zarpita
05-ago-2009, 08:12
Si, me da mucha alegría tener estos ratitos y poder leeros, además solo aquí podemos entender nuestros problemas “veganiles” jejeje…
¡¡¡Gloriosa, que alegría ya no te queda na!!! Ya te vi hace tiempo por el “Diario de embarazos veganos” pero no sabía que te quedaba tan poquito…ainsss…que ganas tienes que tener!!!

illianna
05-ago-2009, 08:25
Bueno, enhorabuena, niña. Es difícil pero es posible :).

Venga, un beso