PDA

Ver la versión completa : Sevilla



Laia_AUDA
04-ago-2009, 09:56
En octubre haré una escapadita a Sevilla! ¿Cómo está por ahí el tema de los restaurantes veganos?

Besitos.

Andrewita
30-ago-2009, 11:47
Qué gracia!! Intenta comer si puedes... Hay muy pocos... conozco 2: La Habanita y Gaia. He intentado ir a otros pero al parecer lo han ido cerrando... tsss. otra opción es ir de Wok o a restaurantes chinos. Aqui hay pocas opciones, si eres ovo-lacto tienes un pase, pero el vegano en sevilla... mu chungo lo veo.
Quizas esa sea mi opinión, porque creo que tampoco estoy muy informada, no conozco a nadie en sevilla que sea vegetariano y que se es por foros o son descubrimientos propios.
Espero que te lo pases bien!!!

Belén_Sevilla
30-ago-2009, 18:36
No veo porque es más chungo comer vegano en Sevilla que en otros lugares, si precisamente aquí no tenemos tanta tradición de carne como en comunidades más céntricas.
En Sevilla hay 4 vegetarianos (incluyo el Habanita, pero en realidad no lo es pues tiene algunos platos con carne). El único vegetariano que ha cerrado es el que se llamaba (creo) La Espiga. El Mandrágora, muy cerca del Gaia (ambos en bocacalles de Marqués de Paradas, y paralalos al centro comercial Plaza de Armas) que es muy antiguo, se mantiene. El más nuevo es el de la Alameda de Hércules (llegando desde el centro, casi a la mitad de la Alameda, a la derecha) .
Por otra parte Andalucía se caracteriza precisamente por tener más producción agrícola que otras regiones, asi que es fácil comer vegano en los bares tradicionales. Encontrarás aceitunas, berenjenas fritas, gazpacho, salmorejo (pídelo sin huevo y jamón, si dices sin guarnición no te ponen el chorrito de aceite de oliva), patatas con mojo picón, ensaladas y sobre todo espinacas con garbanzos, o todos ellos.
No solo hay woks y chinos, también hay 1 coreano, 2 japoneses, varios árabes y 1 o 2 hindúes con opciones veganas. Y hay otro bar parecido al Habanita (junto a la Alameda de Hércules) por sus opciones vegetarianas (aunque tiene menos porque la carta es más reducida: la Ilustre Víctima). Y para meriendas, estamos Veganitessen (mercado del Arenal) y Das Brot (Calle San Luis, 72).

De todos ellos hay post en el foro; no era necesario abrir un nuevo hilo :)

Andrewita
31-ago-2009, 14:48
ehh!!! gracias!! de camino tb me he informado yo!!!

Belén_Sevilla
02-sep-2009, 15:06
De nada ^^