PDA

Ver la versión completa : Pollo a la carta



aaaxxx
04-ago-2009, 09:04
Bueno, aquí os dejo este video. Aunque lo que coman es pollo, y aquí todos somos vegetarianos, no puedo dejar de pensar que tanto esos pollos como estas personas, son víctimas de lo mismo. A mi me impresiona:

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

samira
04-ago-2009, 09:16
UFFFFFF. Impresionante.

Rob33
04-ago-2009, 10:22
NO hay que irse a FIlipinas para ver algo así. Yo lo he visto en Las Palmas, y no eran yonkis (de eso he visto mucho más) sino viejecitos que no tendrían un duro y probáblemente estarían en la calle.

aaaxxx
04-ago-2009, 10:28
NO hay que irse a FIlipinas para ver algo así. Yo lo he visto en Las Palmas, y no eran yonkis (de eso he visto mucho más) sino viejecitos que no tendrían un duro y probáblemente estarían en la calle.

pues pobretes tmb :(

Rob33
04-ago-2009, 10:49
Sí, a veces la gente habla del tercer mundo y no sabe que lo tiene a la vuelta de la esquina. Me crié en él.:D

Tito Chinchan
04-ago-2009, 10:56
Bueno, aquí os dejo este video. Aunque lo que coman es pollo, y aquí todos somos vegetarianos, no puedo dejar de pensar que tanto esos pollos como estas personas, son víctimas de lo mismo.

Coman lo que coman, no deja de ser impresionante. Además, si no se lo comen ellos se lo comían los gusanos.

Que fuerte.

Flex
04-ago-2009, 10:57
Sí, a veces la gente habla del tercer mundo y no sabe que lo tiene a la vuelta de la esquina. Me crié en él.:D

:pobre:, yo economicamente soy super pobre, pero moralmente soy la mas rica del mundo, tengo un curro, tengo un piso super chachi, al lado de vegania, tengo unos gatos maravillosos, y sobretodo cada dia me despierto con una sonrisa sabiendo que tengo un lindo al que adoro, y que me hace la mujer más feliz!!!:bien:

aaaxxx
04-ago-2009, 11:09
:pobre:, yo economicamente soy super pobre, pero moralmente soy la mas rica del mundo, tengo un curro, tengo un piso super chachi, al lado de vegania, tengo unos gatos maravillosos, y sobretodo cada dia me despierto con una sonrisa sabiendo que tengo un lindo al que adoro, y que me hace la mujer más feliz!!!:bien:

Jajaja, madreeeee, como estáissssss.... jajaja :bien::bien::bien:

Flex
04-ago-2009, 11:11
Jajaja, madreeeee, como estáissssss.... jajaja :bien::bien::bien:

:conf::cañas::aaa::amor::jump::bien::salta:

Davichin
04-ago-2009, 11:21
Que suerte tienes jejejej ;)

por cierto, tienes el buzón lleno de privados

Flex
04-ago-2009, 11:26
Que suerte tienes jejejej ;)

por cierto, tienes el buzón lleno de privados

juas no joas... que bestia soy!!! pera que lo borros, y me mandas un privi ok??? jejeje

aaaxxx
04-ago-2009, 11:28
Más bien estáis así:

:aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:

Flex
04-ago-2009, 11:29
Más bien estáis así:

:aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:



ajajajja, se me ocurren un par de iconos para poner jajajaj, pero mejor... ta te haces una idea :jeje:

aaaxxx
04-ago-2009, 11:40
jajaja, guarri.

Flex
04-ago-2009, 11:41
jajaja, guarri.

jajaja, tooo se pega jajajajaja