PDA

Ver la versión completa : Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo



Tito Chinchan
04-ago-2009, 07:52
Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo

La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio

Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.

El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.

http://www.publico.es/espana/242399/pareja/bolsa/pipas/preservativo

Los comentarios, lo mejor, como siempre.

Besitos.

Flex
04-ago-2009, 07:54
Tu, que estas, todo el día de investigación??? jajajaja, vaya noticias que encuentras...me dejas asi:eek:

Flex
04-ago-2009, 07:56
Si, lo mejor comentarios como este "Lo importante es que se lo pasaron pipa!!
"

Tito Chinchan
04-ago-2009, 08:02
Tu, que estas, todo el día de investigación??? jajajaja, vaya noticias que encuentras...me dejas asi:eek:

Es que trabajo con muchos becarios :D

Gyzmo
04-ago-2009, 08:48
¿Pero las pipas eran saladas? por que eso debe escocer cosa mala

Flex
04-ago-2009, 09:22
¿Pero las pipas eran saladas? por que eso debe escocer cosa mala

jajaja, no tío, yo creo que eran pipas de calabaza sin sal...jajajaj

aaaxxx
04-ago-2009, 09:24
JAJAJA, qué mal se está poniendo la cosa con la crisis...

Flex
04-ago-2009, 09:25
JAJAJA, qué mal se está poniendo la cosa con la crisis...


jajajaja, ya tia, pero, yo creo que la gente esta mal de la chota...

Rob33
04-ago-2009, 09:34
Joder, parece un chiste de vascos. Y tú Patxi ¿Qué marca de condones usas ? ¿qué condones ni nada? ¡¡Bolsas de pipas!!

Flex
04-ago-2009, 09:35
Joder, parece un chiste de vascos. Y tú Patxi ¿Qué marca de condones usas ? ¿qué condones ni nada? ¡¡Bolsas de pipas!!
jajajaja, que bueno!!!, (por favor, lindo, no utilices es nombre...,me trae recuerdos horribles, al menos no hoy, que estoy feliz de la muerte)

Alia
04-ago-2009, 09:36
Joder, parece un chiste de vascos. Y tú Patxi ¿Qué marca de condones usas ? ¿qué condones ni nada? ¡¡Bolsas de pipas!!

:juas::jaaa::juas::jaaa::juas::jaaa:

samira
04-ago-2009, 09:37
Por diossss, qué jartá de reir en la oficina!

Gracias, Tito (y becarios).

aaaxxx
04-ago-2009, 09:37
Joder, parece un chiste de vascos. Y tú Patxi ¿Qué marca de condones usas ? ¿qué condones ni nada? ¡¡Bolsas de pipas!!

jajajaaaaaaaaaaaaaaa. de vascos, no. de bilbaínos. :bledu::bledu::bledu: poca coña, pero mi madre es de bilbo y llegó a meterse alcohol directamente en la nariz una vez que le salieron yagas, jaja. mu fuerte. lo hacía cada día, y la cosa se puso peor. y fué a la farmacia... y la farmaceutico alucinó, jajaaaaaaaa :eek::eek::eek: mi madre cumple el topicazo.

Flex
04-ago-2009, 09:40
jajajaaaaaaaaaaaaaaa. de vascos, no. de bilbaínos. :bledu::bledu::bledu: poca coña, pero mi madre es de bilbo y llegó a meterse alcohol directamente en la nariz una vez que le salieron yagas, jaja. mu fuerte. lo hacía cada día, y la cosa se puso peor. y fué a la farmacia... y la farmaceutico alucinó, jajaaaaaaaa :eek::eek::eek: mi madre cumple el topicazo.

jajaja, aaaxxx por dios invitanos a tu tierra unos días, que nos lo vamos a pesar teta, jajajaja

Rob33
04-ago-2009, 09:40
Cuando era un niño, mi vecino se echó alcohol en el glande. Era pequeñito y no sabía lo que escocería. Los gritos los oyeron hasta en la Gomera.

Flex
04-ago-2009, 09:42
Cuando era un niño, mi vecino se echó alcohol en el glande. Era pequeñito y no sabía lo que escocería. Los gritos los oyeron hasta en la Gomera.

jajaja, pero qué mal esta la gente!!! bueno yo una vez (de peque´ña eh???), me eché colonia ahí abajo para que oliera bien, y BUFFFF, corría pasillo arriba y pasillo abajo...que escozor!!!!!!!!

Tito Chinchan
04-ago-2009, 09:45
Por diossss, qué jartá de reir en la oficina!

Gracias, Tito (y becarios).

A mí no me des las gracias, dáselas a pipas Fecundo, un placer de este mundo :D

Flex
04-ago-2009, 09:46
A mí no me des las gracias, dáselas a pipas Fecundo, un placer de este mundo :D

Por dios Tito, que me van a echar de la oficina de reirme hoy, pa 4 dias que me quedan, jajajaj

aaaxxx
04-ago-2009, 09:47
Por dios Tito, que me van a echar de la oficina de reirme hoy, pa 4 dias que me quedan, jajajaj

jajaja, ya somos dos. flex, cuando queráis ya sabéis, os invito a mi humilde morada.

Flex
04-ago-2009, 09:49
jajaja, ya somos dos. flex, cuando queráis ya sabéis, os invito a mi humilde morada.


jajaja, CHUPI!!!!!! tu ya sabes que nuestra casa está abierta a toda persona vegeta que nos haga reir a carcajadas, jajaja, y si ademas se llaman aaaxxx, pues ya es la leche (de soja), jajajaj

Frytz
04-ago-2009, 10:12
Hubiese sido menos ¨drapeada¨ la bolsa del supermercado!

elena
04-ago-2009, 10:13
al tener dos hermanas enfemeras, anécdotas de este tipo las escucho casi a diario.
me vienen de pronto dos a la cabeza:

- un chico que ingresó con la escobilla del baño metida por "dichasealaparte", jurando y perjurando que es que se había resbalado y caído justito encima...

- un matrimonio se acerca a urgencias porque la mujer tiene dolores intensos en el estómago. Le hacen un lavado y les comunican que los análisis dan que tiene, entre otras cosas, restos de semen. De nuevo, ella jura y perjura al marido que no sabe nada... que eso debe ser de la cocina del chino del que venían.

Toma del frasco, carrasco!

aaaxxx
04-ago-2009, 10:18
jasjasjas, a una amiga, le paso una vez lo siguiente: se pasó un finde loco con su amante, mientras el novio "legítimo" estaba fuera. el perro se comió un condón usado. cuando volvió el novio y fué a sacar al perro, éste cagó el condón, jaja. y el novio extrañado se preguntó qué haría eso ahí.

Gyzmo
04-ago-2009, 10:23
- un matrimonio se acerca a urgencias porque la mujer tiene dolores intensos en el estómago. Le hacen un lavado y les comunican que los análisis dan que tiene, entre otras cosas, restos de semen. De nuevo, ella jura y perjura al marido que no sabe nada... que eso debe ser de la cocina del chino del que venían.

Toma del frasco, carrasco!

Jajajaja, la excusa de la cocina del chino sencillamente brutal, que manera de reir.

Rob33
04-ago-2009, 10:25
Pues una amiga enfermera me contó que una vez entró uno con un desodorante en el culo, y por supuesto, también se cayó encima. Que puntería tiene la gente. Si algún día me cayese encima de un objeto y se me metiese dentro le diría a los doctores que me lo metí para darme placer anal, porque lo contrario no me lo van a creer.

Gyzmo
04-ago-2009, 10:29
Pues una amiga enfermera me contó que una vez entró uno con un desodorante en el culo, y por supuesto, también se cayó encima. Que puntería tiene la gente. Si algún día me cayese encima de un objeto y se me metiese dentro le diría a los doctores que me lo metí para darme placer anal, porque lo contrario no me lo van a creer.

Yo creo que voy a llenar la casa de estanterias, para no tener nada en el suelo, mas vale prevenir.

elena
04-ago-2009, 10:32
...Que puntería tiene la gente. Si algún día me cayese encima de un objeto y se me metiese dentro le diría a los doctores que me lo metí para darme placer anal, porque lo contrario no me lo van a creer.


Yo creo que voy a llenar la casa de estanterias, para no tener nada en el suelo, mas vale prevenir.

:juas::juas::juas:

Senyor_X
04-ago-2009, 13:22
¿Pero las pipas eran saladas? por que eso debe escocer cosa mala

Eso mismo he pensado yo, y ademas que siempre quedan en el fondo trocitos de cascara aaaargg, que dolor!

Senyor_X
04-ago-2009, 13:26
al tener dos hermanas enfemeras, anécdotas de este tipo las escucho casi a diario.
me vienen de pronto dos a la cabeza:

- un chico que ingresó con la escobilla del baño metida por "dichasealaparte", jurando y perjurando que es que se había resbalado y caído justito encima...

Muy bueno :juas:

Yo tambien tengo familia en el sector médico y farmacéutico, la realidad supera la ficción, desde unos supositorios que "no se podian tragar ni con pan!" hasta usar las capsulas a modo de supositorio, pasando por echarse lejia en una quemadura de segundo grado o el que le duele la nariz muy a dentro, le sangra cosa mala y "no tiene ni idea de que puede ser"...

Kalkoven
04-ago-2009, 13:33
- un chico que ingresó con la escobilla del baño metida por "dichasealaparte", jurando y perjurando que es que se había resbalado y caído justito encima...

Éste es un clásico, yo también lo vi en urgencias, pero era un matrimonio y había sido parte del jugueteo chechual :rolleyes: (era él también quien traía el rabo incorporado, por cierto).


Pues una amiga enfermera me contó que una vez entró uno con un desodorante en el culo, y por supuesto, también se cayó encima. Que puntería tiene la gente. Si algún día me cayese encima de un objeto y se me metiese dentro le diría a los doctores que me lo metí para darme placer anal, porque lo contrario no me lo van a creer.

Otro clásico: yo lo vi versión bote de laca :p, íntegramente introducido en el intestino grueso del individuo, que también tuvo a bien confesar que fue en el curso de un affair amoroso con el susodicho bote. Ni que decir tiene que la radiografía dio la vuelta al hospital (el pobre hombre no fue a dar con un médico precisamente discreto...) :rolleyes:: se veía la silueta del bote de perlas, allí aparentemente flotando en medio de la parte baja de la cavidad abdominal...

veganita
04-ago-2009, 13:41
Jolin la chica se ha tenio que hacer daño.

aaaxxx
04-ago-2009, 14:37
Muy bueno :juas:

Yo tambien tengo familia en el sector médico y farmacéutico, la realidad supera la ficción, desde unos supositorios que "no se podian tragar ni con pan!" hasta usar las capsulas a modo de supositorio, pasando por echarse lejia en una quemadura de segundo grado o el que le duele la nariz muy a dentro, le sangra cosa mala y "no tiene ni idea de que puede ser"...

Hace cosa de 3 años, no se sabe porqué, mi cutis tuvo un brote de acné muy violento. Cosa rara, ni en mi adolescencia me sucedió. El caso es que el dermatólogo me recetó una crema que me curó, pero que olía muy mal, muy mal y era muy jevi. El bote era parecido a una pasta de dientes de estas que se aguantan de pié, rollo Denivit, y estaba al lado del grifo del baño. Total, que cuando empezamos a salir mi novio y yo, se quedó un día a casa a dormir y me dijo: te pillo pasta de dientes. Vale. Se ve que notó un sabor raro, y no le hacía nada de espuma. Total, que me viene y me dice: Arantxa, qué pasta de dientes es esta???? Jasjas. El pobre estaba usando la crema antiacne chunga (eso era Ziclón B lo menos, lo juro). Pobrete, se me escapa la risa sólo recordarlo. :p:p:p

Malatesta
04-ago-2009, 15:31
Otro clásico: yo lo vi versión bote de laca :p, íntegramente introducido en el intestino grueso del individuo, que también tuvo a bien confesar que fue en el curso de un affair amoroso con el susodicho bote. Ni que decir tiene que la radiografía dio la vuelta al hospital (el pobre hombre no fue a dar con un médico precisamente discreto...) :rolleyes:: se veía la silueta del bote de perlas, allí aparentemente flotando en medio de la parte baja de la cavidad abdominal...
jaja, menudas historias!
Ya por curiosidad, ¿cómo lo hacéis para sacarles eso de ahí? ...respira hondo y a la de tres! rrraaaasssss!!! :eek: :p

Calimero
04-ago-2009, 15:49
A mí no me des las gracias, dáselas a pipas Fecundo, un placer de este mundo :D

Juas, juas...


:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:


Lamento el especismo del viejo dicho popular, pero lo tengo que soltar: "En tiempos de los romanos, no existían los condones... y con las tripas de los marranos follaban los muy cabrones". :D


Cuánto poeta anónimo...



¡Salud!

aleks
04-ago-2009, 17:46
jajaja! Muy bueno, mi madre también trabaja en un servicio de urgencias y este mismo fin de semana dice que llegaron una pareja, ella con todo el culo lleno de cortes y el con todos los muslos y las rodillas. Al preguntarle que les había pasado contestaron que estaban haciéndolo en un baño publico, ella sentada sobre el lavamanos y él ... ya saben... y de pronto se rompe el lavabo y se caen los dos al suelo cortandose con todos los trozos, ah! que dolor ....


Encima mi madre tras dejarnos con la boca abierta va y nos suelta, " ya saben, cuando lo hagan en un baño público comprueben que todo esté bien sujeto" :D

John
04-ago-2009, 18:01
Ostias que risas jajaaja. Si por alguna remota casualidad tengo un accidente y se me introduce algo en el ano, ahora tengo aun más claro que al médico no tengo que ir porque si ya tendría que aguantar las risillas de los médicos que me vean, sabiendo que va a rular la radiografía por todo el hospital... jajajajajajaja

susanamaria
04-ago-2009, 18:47
¿Pero las pipas eran saladas? por que eso debe escocer cosa mala
Yo pensé lo mismo al leer la noticia :juas:

Kalkoven
04-ago-2009, 18:55
jaja, menudas historias!
Ya por curiosidad, ¿cómo lo hacéis para sacarles eso de ahí? ...respira hondo y a la de tres! rrraaaasssss!!! :eek: :p

Es lo que faltaba hacer al pobre residente de guardia de urgencias :D

Depende, pero normalmente se llama a cirugía. El de la escobilla es que el utensilio tenía un ganchito en la punta y por eso no salía; supongo que con dilatar un poco la zona saldría; el hombre llegó a urgencias en un pijama holgado y bata de casa, jejeeee. Pero el otro sí fue de quirófano, anestesia, etc.: se sacó por vía anal, según me contaron, pero imagino que tendrían que dilatar la zona hasta límites que prefiero ni imaginar :rolleyes:

Kalkoven
04-ago-2009, 19:00
Ostias que risas jajaaja. Si por alguna remota casualidad tengo un accidente y se me introduce algo en el ano, ahora tengo aun más claro que al médico no tengo que ir porque si ya tendría que aguantar las risillas de los médicos que me vean, sabiendo que va a rular la radiografía por todo el hospital... jajajajajajaja

Depende con quién dés... si lo hubiera visto yo en urgencias, es lo típico que comentas a la gente que conoces y enseñas la radiografía a quien esté contigo de guardia (de eso sí que no te libra nadie), porque la verdad es que es algo que no se ve todos los días y la imagen era realmente curiosa, pero a mí ni se me hubiera pasado por la cabeza llevarla al día siguiente a la planta en la que estuviese trabajando (que es donde la vi yo, que en aquel momento estaba en planta con este médico) ni mucho menos a la cafetería :eek:, pero es que ya digo que el tipo tuvo mala suerte con quien le vio en urgencias (aunque le dará igual, que, por supuesto, nadie sabía su nombre ni le había visto la cara excepto los médicos que le trataron). Lo normal es que la radiografía quede en la historia del paciente y vaya a archivo o, en este caso, a la planta de ingreso, con el resto de los documentos, pero supongo que este randa le pidió a algún cirujano de su calaña que se la prestase un rato para enseñarla por ahí. Pero vaya, no es lo normal.

Futuro_Podrido
10-ago-2009, 12:29
Madre mía, si es que hay gente para todo :juas:

Lorenisca
10-ago-2009, 13:02
Hace cosa de 3 años, no se sabe porqué, mi cutis tuvo un brote de acné muy violento. Cosa rara, ni en mi adolescencia me sucedió. El caso es que el dermatólogo me recetó una crema que me curó, pero que olía muy mal, muy mal y era muy jevi. El bote era parecido a una pasta de dientes de estas que se aguantan de pié, rollo Denivit, y estaba al lado del grifo del baño. Total, que cuando empezamos a salir mi novio y yo, se quedó un día a casa a dormir y me dijo: te pillo pasta de dientes. Vale. Se ve que notó un sabor raro, y no le hacía nada de espuma. Total, que me viene y me dice: Arantxa, qué pasta de dientes es esta???? Jasjas. El pobre estaba usando la crema antiacne chunga (eso era Ziclón B lo menos, lo juro). Pobrete, se me escapa la risa sólo recordarlo. :p:p:p
JAJAJAJJA, mi padre una vez se limpió los dientes con la crema depilatoria de mi madre!!! :juas::juas::juas:, Imaginaos la de veces que tuvo que escuchar "si es que no tienes pelos en la lengua..."

claclaudio
10-ago-2009, 14:25
JAJAJAJJA, mi padre una vez se limpió los dientes con la crema depilatoria de mi madre!!! :juas::juas::juas:, Imaginaos la de veces que tuvo que escuchar "si es que no tienes pelos en la lengua..."

Yo, bueno, he de confesar :D:D, me descojono según escribo, que me puse la laca de mi hermana en el sobaquillo pensando que era desodorante..:D:D
Como escarpias..
Pero lo de tu padre, vaya dolor....