PDA

Ver la versión completa : Sandwich crudivegano 'no voy a poder con todo' (CV)



gehena
03-ago-2009, 17:21
Apto para veg*anos, crudiveganos
Categoría: bocadillos, sándwiches y pitas


Ingredientes:

- Pan mediterráneo crudo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20173)
- 1/4 de cebolla
- 1 zanahoria pequeña
- 1 trozo de pimiento rojo
- 1 tomate
- 1/2 pepino
- canónigos
- Lechuga
- queso crudo de almendras (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17419&highlight=queso+almendras)
- aceite de oliva de 1ª presión en frío.

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1040133.jpg

Elaboración

Para empezar, cortamos el pan mediterráneo en trozos del tamaño de una rebanada de pan de molde. Disponemos los ingredientes según nos guste el orden (que algunos somos un poco maniáticos con eso, jeje). Rociamos con aceite de oliva. Untamos la rebanada de pan de arriba con queso de almendras. Cerramos el sándwich y a comer!

Comentarios:
Os lo recomiendo!! Está buenísimo! :) Pensaba que no podría con todo pero ha caído enterito! (de ahí el nombre ;))

Flex
03-ago-2009, 17:24
Como sigas subiendo recetas...no vas a poder con todo, jejejej

gehena
03-ago-2009, 17:29
jajajaja!! todas son fruto de un par de semanas de investigación culinaria ;) Y ahora que le he cogido el truco, no hay quien me pare!! :D

Flex
03-ago-2009, 17:31
jajajaja!! todas son fruto de un par de semanas de investigación culinaria ;) Y ahora que le he cogido el truco, no hay quien me pare!! :D

Oye, pues ahora que voy pa Madrid, ya me dejerás probar uno de tus invitos no?? jjejejje

gehena
03-ago-2009, 17:36
of course, baby!! ;)

Flex
03-ago-2009, 17:45
of course, baby!! ;)


Chachi, esta invitada también a la paella que haremos en nuestro pisín!!:bien: con unos mojitos que nos preparará el seño DAvichin, juasjuasjuas

Musgo
03-ago-2009, 17:45
Lo que más me mola es el pan mediterraneo.

Tengo que intentarlo a ver si me sale.

Es que tengo una curiosidad por probarlo :)

Mowgli
03-ago-2009, 17:48
Una pregun: ¿el pan aguanta? ¿O es de esos que das un bocao y se te desmenuza y acabas con hojas de lechuga hasta detrás de las orejas? ¿Si se hace más grueso ya haría falta un deshidratador pofesioná?

Flex
03-ago-2009, 17:53
Una pregun: ¿el pan aguanta? ¿O es de esos que das un bocao y se te desmenuza y acabas con hojas de lechuga hasta detrás de las orejas? ¿Si se hace más grueso ya haría falta un deshidratador pofesioná?

Eso estaba pensando yo, si aguantará, igual un poco más húmedo...nu se

gehena
03-ago-2009, 17:58
El pan aguanta. Si lo dejas secar mucho, será como un cracker. Pero con 1 día al sol, vale. Queda moldeable pero no chicloso ni reseco. Se ve a simple vista si está seco o no y al tacto no está húmedo.
No lo hagas muy, muy delgado para que no se parta al cortarlo y yásta ;)
El deshidratador sirve para secar en menos tiempo o con menos posibilidades de hacerlo al sol o en un ambiente seco. Quizás en invierno o en una zona húmeda.
Si lo haces gordito, tendrás que dejarlo más tiempo. Pero piensa que la masa se hace con semillas de lino... ya de por sí aglutinantes ;)

gehena
03-ago-2009, 17:59
Lo que más me mola es el pan mediterraneo.

Tengo que intentarlo a ver si me sale.

Es que tengo una curiosidad por probarlo :)

Hola Musgo! :)

Es súper sencillo y admite todas las variaciones que se te ocurran! Seguro que te sale, ya verás ;)

Un besote!

sika
07-sep-2009, 09:25
pues voy a tener que probarlo, porque tiene muy buena pinta mjijiji
lo que más me ha gustado ha sido el nombre xd

brisca
27-sep-2009, 12:58
voy a probar primero si me sale esto de hacer pan mediterraneo .. que tiene muy buena pinta...