PDA

Ver la versión completa : "El Piano" Granada



queen mab
03-ago-2009, 13:29
No sé si alguno de vosotros ya la conoce, pero si no abro este tema para recomendaros la tienda que más me gusta de mi preciosa ciudad, "El Piano", venden comida para llevar. Tienen platos internacionales, todo vegan, y también sin gluten.
Yo ya he conseguido "piratearles" la mayor parte de las recetas, pero nunca conseguiré superarles en algunos platos :(
Os dejo el link a la web (que de hecho, la he descubierto hoy) por si algún día venís a visitar Granada, que sepais un sitio vegetariano y barato. Y también le digo a los vecinos granainos, que para cuando vuelvan de vacaciones, tienen pensando sacar el libro de recetas.


http://www.el-piano.com/

Un beso a todos

sujal
03-ago-2009, 13:40
Gracias queen mab. ;)

ilitia_
05-ago-2009, 17:38
lo probaré la próxima vez que vaya por alli. La verdad es que tiene muy buen pinta!!

alexis
05-ago-2009, 18:05
mmm cuando vaya a granada sin duda ire

Amapolita
06-ago-2009, 18:47
Gracias, Queen mab!! me viene de rechupete, porque mi familia es de allí y las cosas se han puesto un poco difíciles para volver desde que como, además, sin gluten. Muchas gracias!!!

Björk
06-ago-2009, 21:15
Muchas gracias, la verdad es que voy a tardar en volver por Granada, antes sin falta iba dos veces al año.. A ver si para 2010, nunca está de más saberlo :D .