PDA

Ver la versión completa : Cachorros mutantes



Ribëtaso
26-abr-2007, 18:19
Hola!

No sé si es lugar conveniente para poner este mensaje, me siento un poco como si estuviera imponiendo propaganda, en plan spam, pero seguro que cuando veáis a estas criaturillas se os cae la baba a todos.
La cosa es que nuestra amiga Mati ha tenido cachorritos. Son una monada, pero, ya se sabe, es complicado con 2 gatos y una perra mantener a 7 perros más. Así que estamos anunciando a los cuatro vientos a todos los conocidos, (y desconocidos, pero de fiar, como imagino que es vuestro caso) para ver quien querría adoptar a alguno de ellos.
No os puedo decir la raza. No sé ni de qué raza es nuestra perra. Nunca hemos pagado por una animal, todos son adoptados o recogidos, y éstos no suelen ser de razas puras.
Además, para complicar más las cosas a los que sólo quieren perros guapos y perfectos, algunos de ellos tienen 6 dedos en una o ambas patas traseras. A Bryan y Leela seguramente me los quedaré, porque les cogí cariño al darles el biberón cuando fueron rechazados por la madre. Ahora ya están fuertes y he conseguido encasquetárselos otra vez. La cuestión es que pude salvarlos a todos, ahora sólo queda encontrarles un hogar. Bueno, no inmediatamente, dentro de un par de meses, cuando estén listos para separarse de su mamá, que son muy chiquitines aún.
Bueno, no me enrollo más y os dejo verlos, que todo lo demás sobra.

http://perso.wanadoo.es/bilebo/bryan_y_leela.jpg http://perso.wanadoo.es/bilebo/gossets.jpg

susanamaria
26-abr-2007, 18:24
¡Ay que cosita más bonita!!!!
Ayudaría seguramente que dijeras que tamaño podrían llegar a tener, bueno, lo que tu crees teniendo como referencia a la madre y al padre si es conocido.
Yo estoy como tu, con dos gatos y una perra y aunque me planteo a veces adoptar otra perrilla, me echo para atrás, creo que no es el momento aún.
Me olvidaba, lo de los dedos no lo veo inconveniente, nunca le he contado los dedos a mi perra jeje.

erfoud
26-abr-2007, 19:24
¡Ay, ayyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Babeo, babeo sin parar. Ojalá pudiera adoptar alguna maravillita como esta... ¡Suerte, pequeños!

Ribëtaso
26-abr-2007, 19:26
Cierto! La madre me llega por mitad del muslo las raras veces que está a cuatro patas, y por debajo del pecho cuando está de pie (que es casi siempre). Al padre lo vi en una de sus visitas furtivas, y es bastante más grande que ella, (no sé cómo pudo el abusón). Creo que estaba abandonado. Intenté acercarme a él y darle comida, pero huyó despavorido. Hace tiempo que no lo veo. Espero que esté bien.
En cuanto a los dedillos, si se amplía la foto del biberón se puede apreciar ese dedo de más, aunque apenas tiene fuerza ni movilidad. La mitad de los cachorros lo tienen, no sé por qué. Imagino que cuando crezcan quedará como una simple protuberancia.

Edito, que digo como es la perra respecto a mí y no digo cómo soy yo. :p Soy pequeñica, 1,60 m.