PDA

Ver la versión completa : Hola (:



Akemii ~
03-ago-2009, 00:43
Hola, mi nombre es Liceth, tengo 17 años y soy de Chile :)
Aún no soy 100% vegetariana, pero quiero serlo. He investigado mucho, y le he preguntado a mi médico... el problema es que mi familia no me apoya y me OBLIGAN a comer carne :( Por lo mismo, sólo cuando yo cocino puedo omitirla en las recetas.
Espero que estén todos muy bien.
Nos vemos ;)

Yuina
03-ago-2009, 00:51
hola liceth!! que bonito chile!!! tengo un amigo que se vino para españa que era del barrio de puente alto en santiago!
Bueno yo te digo que tengas paciencia con tu familia, que al final se acostumbraran!
Te dejo este enlace para que te informes un poquillo
http://www.haztevegetariano.com/page/954/lista_de_nutriendes_veganos

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/nutrivegetarianos.htm

Snickers
03-ago-2009, 01:09
Bienvenida Akemii,

pues mucho ánimo, déjate de problemas pues eres menor de edad y tus padres tiene las de ganar. Ya les irás convenciendo poco a poco

Gabriel1
03-ago-2009, 02:45
Ten paciencia liceth es lo que te puedo decir, al final te terminaran aceptando, a todos nos pasa esto, pues me refiero a los que decidimos hacernos vegetarianos ah y felicidades por tu decision brillante
gabriel
guayaquil-ecuador

Ollie
03-ago-2009, 05:37
Hola bienvenida

Mucha paciencia con los padres, ellos creen que hacen lo mejor por sus hijos, aun que no se dan cuenta de la realidad, para ellos esta bien solo lo que conocen por eso puedes informarlos un poco sobre las bondades que tiene una dieta vegetariana y mostrarles que no es del todo sano comer carne de una forma muy sutil, te deseo suerte!

margaly
04-ago-2009, 08:58
Bienvenida al foro. Por aqui hay algun que otro forero en tu misma situacion, no es facil cuando uno se ve solo, pero dicen que no hay nada imposible :rolleyes:
Espero que aqui te sientas un poquito menos sola

Frytz
04-ago-2009, 10:08
Bienvenida pequeña guerrera Liceth! Asi es. La gente tiene miedo de que les cuestionen sus comodas tradiciones arraigadas, y prefieren señalar, tildar y negar. Todo lo que vaya en detrimento de lo que la mayoria considera correcto, sera siempre acusado de malo, perjudicial y negativo. Pero lo mas marvilloso de esta historia humana, es que son los pequeños grupos de personas que a traves de la historia son los que cambian el curso del futuro.

wladimir
04-ago-2009, 17:47
Saludos,

Bienvenida al foro. Yo estoy/estaba en una situación parecida, a mi no es que me obliguen, ya que soy un "poco" mayor que tú, pero sí estoy encontrando un poco de rechazo al dar mi paso al vegetarianismo, pero lo importante es que tú decidas que hacer y que comer, la opinión de los demás tienes que escucharla, pero las decisiones las tienes que tomar tú, y poco a poco irán aceptando (ese es un consejo que yo recibí) el paso que has dado y tú libertad alimentícia.
Besos.

Wladimir.

ver
05-ago-2009, 02:54
hola bienvenida al foro!!! los demas tiene razon demuestrales con argumentos a tus padres que es algo que realmente quieres y poco a poco se iran acostumbrando, espero que te la pases bien por aca.

nota: soy mitad chilena y no estas sola en esto, no te preocupes ;)