PDA

Ver la versión completa : Sevilla- gato viviendo bajo los coches , es un esqueleto



aiar
03-ago-2009, 00:13
copio:

responded al contacto: lolidalo@hotmail.com

este gato esta viviendo entre los coches desde hace un mes , esta en la zona donde vivo entre medio de dos bloques de pisos en los aparcamientos.en las fotos no se se aprecia pero es un esqueleto, tiene que estarenfermo, cojea de una patita y tiene calvas ,solo quiere mimos y es muyconfiado temo por su vida ,sebe que a estado conviviendo con perro y sequeda echado donde este ,da lo mismo que pase un perro o debajo de uncoche, .todos los perros no hace tan a los gatos, mas de una ve a tenido quemeterse debajo de un coche porque lo han echo correr algun perrolos vecinos estan protestando.hace dos años me paso lo mismo con otro gato el cual desapareció ,y por loque me dijo una amiga mia que unos vecinos habian llamado a la policiapara que recogieran al gatito , los que recogen los animales abandonados sonlos de mairena.este gato necesita salir de la calle. no creo que pueda aguantar mucho enel estado que se encuentra.casa de acogida o adopcion para este gatito, esta en un pueblo de sevilla.

aiar
03-ago-2009, 00:15
otras dos fotos mas.

Ollie
03-ago-2009, 06:54
Esta demaciado lejos para mi, no has intentado alimentar al gato eso ayudaria mucho, a lo mejor llevarlo al veterinario a ver si tiene alguna enfermedad grave o solo esta asi por desnutricion, Ojalá encuentre una casa pronto suerte!

Sama
03-ago-2009, 07:57
y no lo puedes coger aunque sea temporalmente?

sana
03-ago-2009, 11:43
se parece a mi gato.

aiar
03-ago-2009, 16:24
yo tan solo he publicado este tema aqui, el gato esta en sevilla y yo en ciudad real, me dio mucha penita cuando lo vi en otro foro y lo colgue aqui. Ojala tenga suerte, la persona de contacto creo que es una tal loli.